Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
Votos: 0 👍
Calavera81 Escribió:
Hola a todos... Como les prometí... Iba a informar desde Punta Cana todo sobre el clima.
Lunes 22: Lluvia todo el día.
Martes 23: Lluvia todo el día.
Miercoles 24: Lluvia todo el día.
Jueves 25: La mayoría del tiempo SOL, en la tarde una nube negra demoró como 1 hora en pasar dejando todo lluvia, pero volvió a salir el sol hasta el ocaso.
Viernes 26: Paseo a SAONA. Buen clima, sol todo el día.....
Mañana les aviso como fue, pero tal parece por el NHC que tendremos sol de corrido unos cuantos días más.
A todos los que quieran venir se los recomiendo largamente, es bien difícil q te toquen 3 días de lluvia seguidos...(como a mí), pero a sabiendas de eso, programe el viaje del domingo 21 al martes 30, para coger de todas maneras días de sol.
Bueno.
Saludos a todos.
Luis Miguel (Alias: Calavera81)
Doy fé de ello, yo llegué ayer de Punta Cana! En que hotel estas? Un saludo!
Hola a todos... Como les prometí... Iba a informar desde Punta Cana todo sobre el clima.
Jueves 25: La mayoría del tiempo SOL, en la tarde una nube negra demoró como 1 hora en pasar dejando todo lluvia, pero volvió a salir el sol hasta el ocaso.
Mañana les aviso como fue, pero tal parece por el NHC que tendremos sol de corrido unos cuantos días más.
A todos los que quieran venir se los recomiendo largamente, es bien difícil q te toquen 3 días de lluvia seguidos...(como a mí), pero a sabiendas de eso, programe el viaje del domingo 21 al martes 30, para coger de todas maneras días de sol.
Bueno.
Saludos a todos.
Hola Hum1 estoy en el Barceló Bavaro Caribe Beach...pero la mala suerte me persigue jajaja... Ahora que cesaron las lluvias...la laguna del hotel se ha desbordado así el día de hoy (sábado) hemos cammiado el agua turquesa y cristalina...por agua marrón y con hojas y tronquitos...jajaja..x lo menos hay SOL...
Continúo con el informativo. Hoy sábado 27...BUEN CLIMA, TODO SOL pero agua marrón PLOP...jajaja
Bueno si mañana sigue así no importa, ya que me voy a la Isla Catalina en un Tour que se llama el Fiestón que al parecer se ve bueno...ya les cuento mañana x la noche...junto con el clima.
Saludos
Calavera81
PD: A los moderadores...¿xq ocupan tanto espacio peleandose entre uds.?? borren esos post (si se puede) ya que no son de ninguna ayuda al usuario del foro. Opinión propia...SI...una página nostradamus q te tire el tiempo a 10 días no sirve...así q ni mencionarla.. Jajaja
Calavera81 Escribió:
Hum1 Escribió:
Calavera81 Escribió:
Bueno.
Saludos a todos.
Hola Hum1 estoy en el Barceló Bavaro Caribe Beach...pero la mala suerte me persigue jajaja... Ahora que cesaron las lluvias...la laguna del hotel se ha desbordado así el día de hoy (sábado) hemos cammiado el agua turquesa y cristalina...por agua marrón y con hojas y tronquitos...jajaja..x lo menos hay SOL...
Continúo con el informativo. Hoy sábado 27...BUEN CLIMA, TODO SOL pero agua marrón PLOP...jajaja
Bueno si mañana sigue así no importa, ya que me voy a la Isla Catalina en un Tour que se llama el Fiestón que al parecer se ve bueno...ya les cuento mañana x la noche...junto con el clima.
Saludos
Calavera81
PD: A los moderadores...¿xq ocupan tanto espacio peleandose entre uds.?? borren esos post (si se puede) ya que no son de ninguna ayuda al usuario del foro. Opinión propia...SI...una página nostradamus q te tire el tiempo a 10 días no sirve...así q ni mencionarla.. Jajaja
Saludos nuevamente....
Yo estuve en el Riu Palace Punta Cana. Aprovecha los días que te queden aunque llueva Un saludo!
Hola! Acabo de llegar de PC , empezo a llover el lunes por la tarde y duro asta el miercoles, el jueves ya hizo bueno.
Lo siento por los que llegasteis el lunes, menuda mala suerte, pero bueno, es mejoraprovechar los demas días de sol y no pensar en esos días de lluvia.
Saludos
Clemenza Escribió:
Hola! Acabo de llegar de PC , empezo a llover el lunes por la tarde y duro asta el miercoles, el jueves ya hizo bueno.
Lo siento por los que llegasteis el lunes, menuda mala suerte, pero bueno, es mejoraprovechar los demas días de sol y no pensar en esos días de lluvia.
Saludos
Estoy visitando las páginas web a las que hacéis referencia en este hilo y tengo una duda técnica: ¿Cuál es la diferencia entre chubascos dispersos y tormentas dispersas? ¿Qué deja más lluvia?
Lo único que me queda claro es que nunca pone que vaya a hacer sol, siempre o chubascos o tormentas
Estoy visitando las páginas web a las que hacéis referencia en este hilo y tengo una duda técnica: ¿Cuál es la diferencia entre chubascos dispersos y tormentas dispersas? ¿Qué deja más lluvia?
Lo único que me queda claro es que nunca pone que vaya a hacer sol, siempre o chubascos o tormentas
Me imagino, que la unica diferencia es lexica.
Con respecto al tiempo actual en RD, no es para que te preocupes.
Las lluvias a las que te refieres, son lluvias de convección, provocadas por nubes cumulos-nimbos, debido al aire humedo y caliente que proviene del sur-oeste.
Resumiendo, esta lluvias son esporadicas y de corta duración;el resto del día es soleado.
Hola a todos, reportanto este Domingo 28 para todos los que quieran venir a Punta Cana.
El clima esta ok...hoy en Bavaro todo el día fue SOL, sólo recomiendo que si tienen paquetes 4d/3n no se vengan donde estoy yo, el complejo de Barceló, xq la playa esta marrón (me refiero al mar) xq la laguna del hotel se desbordó x las lluvias... Una pena, el agua cristalina cambió x agua amarilla y con muchas ramillas y tronquitos...
Esta limpieza del agua se estima será hasta el miercoles que viene.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
tarragona Escribió:
Me imagino, que la unica diferencia es lexica.
Con respecto al tiempo actual en RD, no es para que te preocupes.
Las lluvias a las que te refieres, son lluvias de convección, provocadas por nubes cumulos-nimbos, debido al aire humedo y caliente que proviene del sur-oeste.
Resumiendo, esta lluvias son esporadicas y de corta duración;el resto del día es soleado.
Un saludo.
Tarragona !
Te leo de cerca...eres metereologo ?
Foro...he aquí otro que deben de seguir lo que escribe !
Buenos días, yo viajo el lunes a punta cana, al hotel Riu Taino.
Mirando por internet el tiempo veo que solo da lluvias, la verdad esque solo me ha dejado ver hasta el domingo día 5, pero el lunes supongo que hara el mismo tiempo!!
Si alguien me pudiera dar alguna pista, de como esta aparte de la información de internet que no suele coincidir en todas las paginas la misma temperatura, pues es eso lo que me confunde, he estado 2 veces ya en republica y la verdad esque siempre me ha caido alguna tormenta se que son muy cortas y de mucha intensidad
Gracias
Buenos días, yo viajo el lunes a punta cana, al hotel Riu Taino.
Mirando por internet el tiempo veo que solo da lluvias, la verdad esque solo me ha dejado ver hasta el domingo día 5, pero el lunes supongo que hara el mismo tiempo!!
Si alguien me pudiera dar alguna pista, de como esta aparte de la información de internet que no suele coincidir en todas las paginas la misma temperatura, pues es eso lo que me confunde, he estado 2 veces ya en republica y la verdad esque siempre me ha caido alguna tormenta se que son muy cortas y de mucha intensidad
Gracias
Nosotros también vamos al Riu Taino, pero vamos el sabado 4. Te explico como esta todo ahora mismo. Te voy a poner una imagen, ya que una imagen vale mas que mil palabras, o eso dicen.
Ahora mismo hay dos tormentas tropicales en el Atlantico, KYLE (que ayer era huracan de categoria 1, pero que hoy ha bajado su intensidad al tocar tierra y ha vuelto a ser tormenta tropical) y LAURA que hasta ayer tan solo era una depresion, pero que hoy se a convertido en tormenta. En un principio las dos tienen dirección norte, a si que de momento, no parece que vayan a molestar en RD. De todas formas, habra que seguir vigilandolas.
YA VEO YA...joer como esta el temita!
Bueno habra que esperar, haber que nos despera el timepo una vez estando allí, si podemos ir sobre avisadas mejor! seguro que agua nos cae por un tubo!!!
Gracias y ya sabes si hay alguna noticia interesante, avisame por favor!!!!
YA VEO YA...joer como esta el temita!
Bueno habra que esperar, haber que nos despera el timepo una vez estando allí, si podemos ir sobre avisadas mejor! seguro que agua nos cae por un tubo!!!
Gracias y ya sabes si hay alguna noticia interesante, avisame por favor!!!!
Kyle ha desaparecido ya!!!!!!!! solo queda LAURA, pero su rumbo es norte, así que de momento va todo bien.
Menos mal...mientras solo quede Laura y vaya hacia el norte la cosa esta mas tranquila, ahora solo falta qu no se acerque otro!!!
Bueno haber si nos vemos por el taino...jajaja aunque habra tantaaa gente!!
menos mal...mientras solo quede Laura y vaya hacia el norte la cosa esta mas tranquila, ahora solo falta qu no se acerque otro!!!
Bueno haber si nos vemos por el taino...jajaja aunque habra tantaaa gente!!
Eso esperemos, que haya gente, para que este animado el hotel!!!!! eso si, sin masificación ehh!!!!!!!
Nosotros vamos al riu palace macao pero podriamos quedar allí, vamos el día 1
Ya mismo espero que el tiempo acompañe, somos una pareja joven de huelva.
Hola, queria preguntar si alguien sabe como estaria el tiempo en punta cana en la semana del 14 al 21 de octubre, espero q no llueva demasiado como ha estado ocuriendo de 3 días segidos, voy con mi novia y iremos a descansar y ver en persona q son las playas de punta cana q hablan maravillas !! un saludo y gracias