Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
Votos: 0 👍
tarragona Escribió:
Me imagino, que la unica diferencia es lexica.
Con respecto al tiempo actual en RD, no es para que te preocupes.
Las lluvias a las que te refieres, son lluvias de convección, provocadas por nubes cumulos-nimbos, debido al aire humedo y caliente que proviene del sur-oeste.
Resumiendo, esta lluvias son esporadicas y de corta duración;el resto del día es soleado.
Un saludo.
Tarragona !
Te leo de cerca...eres metereologo ?
Foro...he aquí otro que deben de seguir lo que escribe !
Buenos días, yo viajo el lunes a punta cana, al hotel Riu Taino.
Mirando por internet el tiempo veo que solo da lluvias, la verdad esque solo me ha dejado ver hasta el domingo día 5, pero el lunes supongo que hara el mismo tiempo!!
Si alguien me pudiera dar alguna pista, de como esta aparte de la información de internet que no suele coincidir en todas las paginas la misma temperatura, pues es eso lo que me confunde, he estado 2 veces ya en republica y la verdad esque siempre me ha caido alguna tormenta se que son muy cortas y de mucha intensidad
Gracias
Buenos días, yo viajo el lunes a punta cana, al hotel Riu Taino.
Mirando por internet el tiempo veo que solo da lluvias, la verdad esque solo me ha dejado ver hasta el domingo día 5, pero el lunes supongo que hara el mismo tiempo!!
Si alguien me pudiera dar alguna pista, de como esta aparte de la información de internet que no suele coincidir en todas las paginas la misma temperatura, pues es eso lo que me confunde, he estado 2 veces ya en republica y la verdad esque siempre me ha caido alguna tormenta se que son muy cortas y de mucha intensidad
Gracias
Nosotros también vamos al Riu Taino, pero vamos el sabado 4. Te explico como esta todo ahora mismo. Te voy a poner una imagen, ya que una imagen vale mas que mil palabras, o eso dicen.
Ahora mismo hay dos tormentas tropicales en el Atlantico, KYLE (que ayer era huracan de categoria 1, pero que hoy ha bajado su intensidad al tocar tierra y ha vuelto a ser tormenta tropical) y LAURA que hasta ayer tan solo era una depresion, pero que hoy se a convertido en tormenta. En un principio las dos tienen dirección norte, a si que de momento, no parece que vayan a molestar en RD. De todas formas, habra que seguir vigilandolas.
YA VEO YA...joer como esta el temita!
Bueno habra que esperar, haber que nos despera el timepo una vez estando allí, si podemos ir sobre avisadas mejor! seguro que agua nos cae por un tubo!!!
Gracias y ya sabes si hay alguna noticia interesante, avisame por favor!!!!
YA VEO YA...joer como esta el temita!
Bueno habra que esperar, haber que nos despera el timepo una vez estando allí, si podemos ir sobre avisadas mejor! seguro que agua nos cae por un tubo!!!
Gracias y ya sabes si hay alguna noticia interesante, avisame por favor!!!!
Kyle ha desaparecido ya!!!!!!!! solo queda LAURA, pero su rumbo es norte, así que de momento va todo bien.
Menos mal...mientras solo quede Laura y vaya hacia el norte la cosa esta mas tranquila, ahora solo falta qu no se acerque otro!!!
Bueno haber si nos vemos por el taino...jajaja aunque habra tantaaa gente!!
menos mal...mientras solo quede Laura y vaya hacia el norte la cosa esta mas tranquila, ahora solo falta qu no se acerque otro!!!
Bueno haber si nos vemos por el taino...jajaja aunque habra tantaaa gente!!
Eso esperemos, que haya gente, para que este animado el hotel!!!!! eso si, sin masificación ehh!!!!!!!
Nosotros vamos al riu palace macao pero podriamos quedar allí, vamos el día 1
Ya mismo espero que el tiempo acompañe, somos una pareja joven de huelva.
Hola, queria preguntar si alguien sabe como estaria el tiempo en punta cana en la semana del 14 al 21 de octubre, espero q no llueva demasiado como ha estado ocuriendo de 3 días segidos, voy con mi novia y iremos a descansar y ver en persona q son las playas de punta cana q hablan maravillas !! un saludo y gracias
hola, queria preguntar si alguien sabe como estaria el tiempo en punta cana en la semana del 14 al 21 de octubre, espero q no llueva demasiado como ha estado ocuriendo de 3 días segidos, voy con mi novia y iremos a descansar y ver en persona q son las playas de punta cana q hablan maravillas !! un saludo y gracias
Yo me voy el sábado y pregunte lo mismo cuando quedaban más o menos los mismos días para irme que los que te quedan a ti ahora y me dijeron que es difícil poder decir nada aún.
Hola a todos !!!...el miercoles 8 salimos para punta cana..... Y en las páginas metereologicas sólo veo pronóstico de lluvia..... ¿es fiable el pronóstico con tantos días de antelación????....
hola a todos !!!...el miercoles 8 salimos para punta cana..... Y en las páginas metereologicas sólo veo pronóstico de lluvia..... ¿es fiable el pronóstico con tantos días de antelación????....
No te preocupes acabo de llegar hoy de ally y hacia un calor sofocante hubo un par de días q llovio pero vamos q hacia un calor de flipar y eso no te kita para estar en la piscina y en la playa lo pasaras genial seguro
¿De dónde has sacado esa foto? Según eso no hay nubarrones, no cuadra.
En la foto de ligre, no ves el frente al que te refieres, porque es la de la web del centro nacional de huracanes; y esta solo se dedica a ondas tropicales con posibilidad de desarrollo.
El frente al que te refieres, como veras en la foto que pongo, es una baja presion interaccionada con un frente frio, que viene de la costa este de USA.