Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Sobre el tema de internet...a q tipo de habitación vas?..nosotros en las royal suite tenemos acceso gratuito a internet...
A NANO ... La verdad es q me he reido un poco con lo q nos has contado..pero mas q todo imaginando la cara q se le tiene q quedar a uno desde de pasar por todo esto... TE AGRADEZCO SINCERAMENTE...y me imagino q los demas foreros tb..q te hayas hartado de escribir para compartir esto..desde luego yo no pensaba hacerla..pero es q después de lo q me dices..es q ni de coña.... Cuando vuelva os contare lo q yo hice para sumarlo para los proximos q vayan...
Hola foreros, queria hacer una consulta sobre las vacunas, ya que leyendo el foro de vacunas me ha dejado preocupado, ya que más de uno comenta que hay k vacunarse de hepatitis, tetanos y no se k mas de fiebre tifoidea y yo no soy muy amigo de las agujas y también aconsejan protección alta para el sol (de 50 para arriba). Si alguien que haya ido desmintiera el tema de las agujas me quedaría más tranquilo, ya que salgo para allá el 26 de septiembre y de ser cierto debería de pincharme ya.
Hola happens: lo de la vacunas no es necesario y sobre el protector solar depende tu tipo de piel yo use uno del 16 y me ha ido de maravilla eso si,en abundancia y a cada momento VIVA LA VITAMINA R q aquí no sabe igual ni tiene el mismo efecto
Si haceis la excursion a saona,no olvvideis camara acuatica,una gorrita,el protector solar y sobre todo las ganas de divertise.es alucinante y merece la pena
Hola!!! ME voy en septiembre a Punta Cana, pero a estas alturas aún no tengo hotel...he hestado empapándome como una loca de vuestras opiniones y me he decidido por el Gran Palladium Palace (el Bávaro no me lo ofertan) y ahora tengo una duda. La diferencia de precio entre las Junior Suite y las Royal no es mucha... Merece la pena coger las Royal??? Somos una pareja de 27 años aunq vamos a descansar sobre todo.
Me he leido todo el post.....pero no he sacado mucho en claro..me hacían chirivitas los ojos...
Muchas gracias
Hola invitado , yo también voy en septiembre al palladium palace, con respecto a la habitación , depende del día que vayas , ya no hay habitaciones disponibles para el día 23 de sept que no sean las dobles , ya que estaban disponibleslas suites bajo petición y se han cubierto todas...
Es mejor la suite claro que si , pero yo me he kedado con las ganas y con una doble jajajaj
Un beso y feliz viaje y si te coinciden las vacaciones conmigo nekitia@hotmail.com
Gracias Nekitia, soy el "invitado" de antes, q me he registrado, jeje.
Yo voy el 16 de sep y no me refería a las deluxe, me refería a elegir entre las Junior y las Royal porque las deluxe no me las han ofertado, así q supongo q no debe haber para mis fechas.
Al final he pedido las royal, aunq no las tengo todas conmigo porque creo q no quedan.
En cualquier caso seguro q lo pasamos bien.
EMPIEZA MI CUENTA A ATRAS.......... EL LUNES SALGO PARA PUNTA CANA!!!!
ESPERO K NO SE ME OLVIDE NADA:
CAMARA ACUATICA, NORMAL Y DE VIDEO
PROTECCION, MEDICINAS, GORRAS, RELEC, CHANCLAS...
ROPA FRESKITA Y SOBRE TODO MUCHAS GANAS DE PASARLO BIEN!!!!!!!!!
HOLA SOMOS UNA PAREJA QUE VIAJAMOS A PUNTA CANA PARA EL 26 DE AGOSTO Y VAMOS AL HOTEL ME GUSTARIA SABER SI MERECE LA PENA LA EXCURSION SAMANA...Y HACERLA CON PULLMANTUR¿QUE TAL? ME GUSTARIA PODER COMENTAR UNA SERIE DE COSITAS MAS...HABER SI TENGO RESPUESTA.
Holaaa!!!tambien comienza para mi mi cuenta atras....viajo con mi familia a este hotel este viernes....espero no tener ningun problema y opr ahora hemos decidido no hacer ninguna excursion...RELAX TOTAL!...ya os contare cuando vuelva y espero que haya mucha animación....
Un besito desde sevilla
EL TEMA DE LAS ROYA SUITE ES SOBRE TODO EL TRATO PREFERENTE, EL TEMA DE LAS COPAS EN LA PLAYA., PLAYA PRIVADA Y PISCINA..ETC...SON MAS BIEN VENTAJAS...POR EJ, EL TEMA DE USO DE INTERNET GRATIS PARA COMUNICARTE...ETC....DE TODAS MANERAS EN LOS FOLLETOS EXPLICA Q TRAEN...
HOLA PARA NOSOTRS TB EMPIEZA LA CUENTA ATRAS EL MARTES 29 SALIMSS K GANASS!! SPERO K NU SE HAGA MU PESAO EL VUELO JEJEJE WENUU YA MISMO TAMOS ROMANDO VITAMINA R UN SALUDITOO!!
Ya tengo la reserva confirmada y al final he cogido la Royal Suite, total...de perdidos al rio,jeje
Ahora a esperar que llegue el diaaaaa.
Muchas gracias a todos por lo comentarios q tanto me ha ayudado a decidirme por este hotel. Espero q todo salga bien q si no mi novio me mata..jeje
EL TEMA DE LAS ROYA SUITE ES SOBRE TODO EL TRATO PREFERENTE, EL TEMA DE LAS COPAS EN LA PLAYA., PLAYA PRIVADA Y PISCINA..ETC...SON MAS BIEN VENTAJAS...POR EJ, EL TEMA DE USO DE INTERNET GRATIS PARA COMUNICARTE...ETC....DE TODAS MANERAS EN LOS FOLLETOS EXPLICA Q TRAEN...
contestación: a mi sinceramente me parece estupendo eso del trato preferente,pero,cuando estas por otras zonas del hotel y ves a mucha gente con las pulseritas de las suites y hablas con ellos te dicen q se aburren allí como una ostra,los restaurantes les pilla lejitos,si, no quiero quitarle la gana a nadie pero la playa es + amplia en las otras zonas q en las suites pero de todas maneras las habitaciones de las suites dicen q son una autentica pasada.Q LO PASEIS MU`BIEN Q ES LO IMPORTANTE UN SALUDITO DEL DE JAENNNNNNNNNN
Por mi parte prometo contar a la vuelta mi experiencia de forma objetiva, para q la gente pueda conocer más cosas.
Supongo q aunq estemos ahí podremos ir a todas partes y disfrutar de todo.
hola socios, mirad viajo el 3 de septiembre a punta cana, al bavaro, y tengo una pequeña duda. ¿ se puede bañar en la playa uno por la noche, o es peligroso?. Uncletom contestame que por lo que veo tienes que vivir allí. Jejeje es broma
He recibido tu mensaje privado y te lo contesto por aquí, para decirte que no me has molestado en absoluto, realmente no vi que la pregunta me la dirigias a mi nombre.
Te dire que no hay ningun problema en bañarse en la playa por la noche, lo que sucede es que después de todo el día en la playa, a segun que horas unos prefiere ducharse y quedarse a cenar tranquilo y tomarse su traguito antes de dormir o ir de marcha, por lo que yo se, nunca he visto a nadie bañarse por la noche.
Perdona de no haberte contestado antes pues no cai en que la pregunta me la hacias a mi.
Saludos
Hola a todos, somos una pareja de sevilla q también vamos a punta cana al gran paladium palace del 12 al 21 de septiembre y nuestro vuelo es el mismo desde madrid a las 14:45 h en clase turista.espero conoceros y poder pasarlo bien todos allí.
Mi nombre es Mercedes y aquí os dejo mi correo por si kereis compartir opiniones.
Un beso.
Aspid_mgf@hotmail.com
Hola somos una pareja de sevilla y vamos a punta cana del 12 al 21 de septiembre al hotel grand paladium palace, volamos con la compañía pullmantur desde madrid a las 14:45 en clase turista.espero conoceros y q lo pasemos bien allí. De donde sois??