HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p55 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 56 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 358059 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Por mi parte prometo contar a la vuelta mi experiencia de forma objetiva, para q la gente pueda conocer más cosas.
Supongo q aunq estemos ahí podremos ir a todas partes y disfrutar de todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

layant Escribió:
hola socios, mirad viajo el 3 de septiembre a punta cana, al bavaro, y tengo una pequeña duda. ¿ se puede bañar en la playa uno por la noche, o es peligroso?. Uncletom contestame que por lo que veo tienes que vivir allí. Jejeje es broma

He recibido tu mensaje privado y te lo contesto por aquí, para decirte que no me has molestado en absoluto, realmente no vi que la pregunta me la dirigias a mi nombre.
Te dire que no hay ningun problema en bañarse en la playa por la noche, lo que sucede es que después de todo el día en la playa, a segun que horas unos prefiere ducharse y quedarse a cenar tranquilo y tomarse su traguito antes de dormir o ir de marcha, por lo que yo se, nunca he visto a nadie bañarse por la noche.
Perdona de no haberte contestado antes pues no cai en que la pregunta me la hacias a mi.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN PALLADIUM PALACE RESORT AND SPA VOY EL 12/09/06  Publicado:
Invitado

Hola a todos, somos una pareja de sevilla q también vamos a punta cana al gran paladium palace del 12 al 21 de septiembre y nuestro vuelo es el mismo desde madrid a las 14:45 h en clase turista.espero conoceros y poder pasarlo bien todos allí.
Mi nombre es Mercedes y aquí os dejo mi correo por si kereis compartir opiniones.
Un beso.
Aspid_mgf@hotmail.com
⬆️ Arriba
aspid

Invitado

Hola somos una pareja de sevilla y vamos a punta cana del 12 al 21 de septiembre al hotel grand paladium palace, volamos con la compañía pullmantur desde madrid a las 14:45 en clase turista.espero conoceros y q lo pasemos bien allí. De donde sois??
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
JBelen Escribió:
A que hora vais a estar en el aeropuerto.
Igual me pongo una flor en la solapa jajajja

Hola belén, estaremos en el avión sobre las14 por si acaso.
Y vosotros??

Como?
Que al las 14, si sale casi a esa hora?
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
hola a todos, somos una pareja de sevilla q también vamos a punta cana al gran paladium palace del 12 al 21 de septiembre y nuestro vuelo es el mismo desde madrid a las 14:45 h en clase turista.espero conoceros y poder pasarlo bien todos allí.
Mi nombre es Mercedes y aquí os dejo mi correo por si kereis compartir opiniones.
Un beso.
Aspid_mgf@hotmail.com

Hola Mercedes!!, encantada de conocerte, somos de madrid, de un pueblecito llamado san martín de valdeiglesias. Me encanta sevilla, es precioso, lo que pasa que en verano hace mucho calor, a que sí??
Me alegro de que me hayas contestado, muchas gracias.
Nos vamos a ver seguramente. Yo voy con mi pareja, mi hna, y al final se han apuntado mis padres, así que muy bien.
Vosotros váis solos no??.
Cuántos años tenéis??
Nosotros en total vamos 5 personas, que bien que nos conozcamos en el aeropuerto.
Es la primera vez que viajas a punta cana?, para mí si que es la primera y no sé como será...
Espero que no haya nada de tormentas, porque después de currar todo el año, e irte de vacaciones para pasarlo mal....
Cogéis un vuelo de sevilla a madrid, o venis en el coche??

Un bso de sara
Mi correo es el sarape@vodafone.es
⬆️ Arriba
Un fraude...

Invitado

Bueno, pues fuimos y volvimos. Podria escribir mucho pero voy a intentar esquematizarlo y ser objetiva. Así que quede todo bien clarito y no vaya nadie engañado como hemos ido nosotros:

1.-El hotel es puramente catalan, es como la republica independiente de Cataluña en Punta Cana. A mi eso me molesta, ya que ellos no quieren saber nada del resto del mundo yo no quiero saber nada de ellos. Al que también le moleste ya sabe a que hotel no tiene que ir.

2.-Las 5 estrellas se las pusieron y no se han caido porque estan bien clavaditas. Porque de 5 estrellas nada de nada. Este hotel, bueno todo el complejo, es un Pension Completa con bebidas incluidas.

3.-Nos hospedamos en el Palace y para ir a cenar a los restaurantes tematicos hay que ir al Bavaro o al Punta Cana, se supone que a excepción de las Royal Suites el Palace es el mas caro, ¿por que?, me gustaria que me lo explicaran. La piscina del Palace es pequeñisima y ademas tiene muchisimo sol, hace un calor insoportable. La piscina del Bavaro es mucho mas grande y la del Punta Cana mucho mas acogedora. Y ya ni hablemos de los Lobby, el del Palace esta fatal cuidado con humedades en los cojines de los sofas, un calor, nuevamente, insoportable. El restaurante el Bohio, es toda una aventura comer ahí, que calor! Mientras que el Behique tiene aire acondicionado(y si no es al reves que ya no me acuerdo)

4.-Si esperais un buen trato, olvidaros. En un hotel de 5 estrellas esperas un trato con distinción, y sin ofender a nadie....este hotel en cuanto a distinción deja bastante que desear por el tipo de gente que allí nos encontramos, que supongo que sera el tipo de cliente al que le ofrecen estos destinos. Si te gusta que te traten de "brother" como si estuvieras con tus colegas....pues es el sitio ideal.

5.-El tema estres. Se empeñan en dejarte bien clarito que allí no hay estres...lo que tienen es un morro que se lo pisan. El servicio deja mucho que desear, son lentos hasta decir basta y luego se quejan de lo poco que cobran, ¿pero que quieren? En España no duran en una terraza ni cinco minutos.

6.-Restaurantes tematicos. Provamos el Dominicano, el Mejicano y el Asiatico. El unico que merece la pena es el Mejicano. Y la verdad que sorprendentemente nos trataron fenomenal y se llevaron todos los pesos que nos quedaban. El buffet tiene una comida buenisima. Debo decir que, aunque unicamente te dan oportunidad de probar 3, una vez reservados si vas antes de las 12 del mediodia, por lo menos en el Palace, puedes reservar en el que quieras (siempre y cuando haya sitio claro)

7.-Para finalizar...me parece increible haber leido opiniones tan buenas, pero supongo que cada uno esta acostumbrado a lo que esta acostumbrado. A mi personalmente, el hotel me ha defraudado en muchos aspectos.

Bueno, como veis nuestra experiencia no ha sido muy buena. La verdad que descansar hemos descansado mucho, ha hecho muy bueno pero nada mas. A mi, como destino, no me ha gustado. Recomiendo Cancun sin ninguna duda y si quereis ir a un hotel bueno de verdad y recibir lo que estais pagando visitar el MOON PALACE. Definitivamente, cuando comencé mi andadura por el Caribe puse el liston muy alto.

Suerte a los que ya teneis el viaje y dejemos a los catalanes con los catalanes!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que quieres decir con q el hotel es "catalán" que los dueños son catalanes? No me entero.
Me has dejado un poco asustada.
Como se puede acertar con la reserva, en que hotel....
Es el 1er comentario malo que veo de este hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Un fraude... Escribió:
Bueno, pues fuimos y volvimos. Podria escribir mucho pero voy a intentar esquematizarlo y ser objetiva. Así que quede todo bien clarito y no vaya nadie engañado como hemos ido nosotros:

1.-El hotel es puramente catalan, es como la republica independiente de Cataluña en Punta Cana. A mi eso me molesta, ya que ellos no quieren saber nada del resto del mundo yo no quiero saber nada de ellos. Al que también le moleste ya sabe a que hotel no tiene que ir.

2.-Las 5 estrellas se las pusieron y no se han caido porque estan bien clavaditas. Porque de 5 estrellas nada de nada. Este hotel, bueno todo el complejo, es un Pension Completa con bebidas incluidas.

3.-Nos hospedamos en el Palace y para ir a cenar a los restaurantes tematicos hay que ir al Bavaro o al Punta Cana, se supone que a excepción de las Royal Suites el Palace es el mas caro, ¿por que?, me gustaria que me lo explicaran. La piscina del Palace es pequeñisima y ademas tiene muchisimo sol, hace un calor insoportable. La piscina del Bavaro es mucho mas grande y la del Punta Cana mucho mas acogedora. Y ya ni hablemos de los Lobby, el del Palace esta fatal cuidado con humedades en los cojines de los sofas, un calor, nuevamente, insoportable. El restaurante el Bohio, es toda una aventura comer ahí, que calor! Mientras que el Behique tiene aire acondicionado(y si no es al reves que ya no me acuerdo)

4.-Si esperais un buen trato, olvidaros. En un hotel de 5 estrellas esperas un trato con distinción, y sin ofender a nadie....este hotel en cuanto a distinción deja bastante que desear por el tipo de gente que allí nos encontramos, que supongo que sera el tipo de cliente al que le ofrecen estos destinos. Si te gusta que te traten de "brother" como si estuvieras con tus colegas....pues es el sitio ideal.

5.-El tema estres. Se empeñan en dejarte bien clarito que allí no hay estres...lo que tienen es un morro que se lo pisan. El servicio deja mucho que desear, son lentos hasta decir basta y luego se quejan de lo poco que cobran, ¿pero que quieren? En España no duran en una terraza ni cinco minutos.

6.-Restaurantes tematicos. Provamos el Dominicano, el Mejicano y el Asiatico. El unico que merece la pena es el Mejicano. Y la verdad que sorprendentemente nos trataron fenomenal y se llevaron todos los pesos que nos quedaban. El buffet tiene una comida buenisima. Debo decir que, aunque unicamente te dan oportunidad de probar 3, una vez reservados si vas antes de las 12 del mediodia, por lo menos en el Palace, puedes reservar en el que quieras (siempre y cuando haya sitio claro)

7.-Para finalizar...me parece increible haber leido opiniones tan buenas, pero supongo que cada uno esta acostumbrado a lo que esta acostumbrado. A mi personalmente, el hotel me ha defraudado en muchos aspectos.

Bueno, como veis nuestra experiencia no ha sido muy buena. La verdad que descansar hemos descansado mucho, ha hecho muy bueno pero nada mas. A mi, como destino, no me ha gustado. Recomiendo Cancun sin ninguna duda y si quereis ir a un hotel bueno de verdad y recibir lo que estais pagando visitar el MOON PALACE. Definitivamente, cuando comencé mi andadura por el Caribe puse el liston muy alto.

Suerte a los que ya teneis el viaje y dejemos a los catalanes con los catalanes!

Me da la impresion que has metido la "pata" con tu "objetividad esquematizada".
Para empezar el hotel que tu denominas como una republica bananera catalana en el Caribe, no es tal, pues la propiedad ni es catalana ni tampoco los empleados que yo conozco de mis visitas al complejo, mas bien son Balearicos, además de los dominicanos que allí trabajan, por cierto todos muy amables y serviciales.
Tus comentarios son contrarios a los mil y muchos que encontraras en este foro que son favorables, pero ya se sabe siempre hay alguien diferente como tu que por causas personales desconocidas se dedica a desprestigiar todo por donde pasa.
No será que eras tu la que ibas llena de estress y que lo que necesitabas encontrar allí, no lo pudiste conseguir ?.
Por ultimo podrias informarnos de que galaxia superior has llegado desprestigiando a una comunidad española que no tiene nada que ver con tu experiencia.
No voy a intentar mantener un dialogo contigo referente al tema, sin embargo te digo que yo si que volveré a visitar este complejo por septima vez en tres años.
Agur
⬆️ Arriba
Un fraude...

Invitado

Me parece fenomenal que lo visites tantas veces, la explicación a mi comentario es clara, ni galaxia superior ni nada. Simplemente que cada uno estamos acostumbrados a unas cosas.

Estuvimos allí on otras dos parejas, una que repetia y otra recien casada y salimos todos con la misma idea.

Por cierto, agur!
⬆️ Arriba
Invitado

Lores, simplemente quiero decir que esta lleno de catalanes, nada mas. Y no se quienes son los dueños, pero tienen una amor por esa tierra algo desmesurado ya que mirases la etiqueta que mirases de toallas, manteles, servilletas....o Barcelona o Menorca...que casualidad.

Por cierto, queda muy bonito lo de la copa en la playa o la playa privada inexistente en las Royal Suites, yo estaba en el palace y estuve en "su" playa, la piscina si que lo es.

Un saludo
⬆️ Arriba
Un fraude...

Invitado

Lo dicho...para comunicar algo al Grupo Fiesta hay que escribir :

FIESTA HOTELS & RESORTS, S.L., Avda. Bartolomé Roselló, 18, 07800-Ibiza.

Total, no hay que buscar mucho...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las opiniones...opiniones son....yo en general me quedaria con lo mas comun detodas las opiniones....yo voy a las ROyal Suites...y la gente q si ha estado en ellas habla muy bien de todo...no tiene sentido q sea lo contrario y q lo digan...

Yo simplemente respeto esa opinion...y ese sentimiento anticatalan...yo sigo pensando q todos somos españóles...nos une el idioma....y tenemos q ir con la mejor predisposición....yo sigo esperanzado q merecera la pena...
⬆️ Arriba

Super Expert

javivivi Escribió:
Las opiniones...opiniones son....yo en general me quedaria con lo mas comun detodas las opiniones....yo voy a las ROyal Suites...y la gente q si ha estado en ellas habla muy bien de todo...no tiene sentido q sea lo contrario y q lo digan...

Yo simplemente respeto esa opinion...y ese sentimiento anticatalan...yo sigo pensando q todos somos españóles...nos une el idioma....y tenemos q ir con la mejor predisposición....yo sigo esperanzado q merecera la pena...

Te deseo que tengas una feliz estancia en las Royal Suites, pero si estuvieras el Bavaro o el Palace, el trato seria similar a las Royal, exceptuando que Royal no admite niños, lo que si te agradeceria que cuando regreses des tu sincera opinión, yo me siento un poco responsable de haberte informado y quizas debido a mi recomendación tomaste la decisión.
Lo que no es de recibo es que se mezclen temas de regionalidades con unas vacaciones que son unica y exclusivamente para descansar y pasarlo bien, pero hay úlceras de estómago que impiden hacerlo.
Por cierto, como tienes internet gratuito, solicitando el (o los) voucher que te daran en recepción, con ellos tanto puedes utilizarlos para conectar desde la recepción de Royal o desde cualquier otro punto que haya internet del complejo, pues seria interesante que nos dediques 5 minutos y nos des un avance de tus impresiones.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Uncletom, aunque tu msj no va dirigido a mi yo tb me he decantado por este hotel y por las Royal Suites por las buenas opiniones que he visto en este foro. Tb diré que la opinión de "Un fraude.." no me echa para atrás porque aunq es una opinión muy respetable no es en sí contra las instalaciones ni habla demasiado negativamente del servicio. Luego tb hay otra opinión de otra persona que dijo que no dejaron entrar a su hijo con bermudas en un temático y q lo disfrazó y tampoco esa opinión me echa para atrás porque habla un poco desde la rabia.
Yo voy a partir del 16 de septiembre, así q si encuentro un huequito tb dedicaré mis 5 minutitos para deciros in situ como veo las cosas. No tengo nada contra los catalanes ni ninguna subjetividad, así q os contaré las cosas tal cual las vea.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos a ver si nos centramos un poquito en el tema que nos ocupa. Nadie puede pretender ir a un hotel de 5 estrellas por 800 euros en TI y que te traten como en el Ritz que cobra eso sólo por una noche. Yo estoy de acuerdo con que los hoteles de MOON PALACE son mucho más lujosos y el trato es mucho mas exquisito pero ¿y el precio? No me dirás que cuesta lo mismo porque jajajajajaja.
También el PARADISUS PUNTA CANA es mucho más lujoso que el PALLADIUM pero simplemente cuesta el doble.
Toda la percepción hay que mirarla en función de la calidad-precio.
No se lo que habréis pagado los que no os ha gustado, pero yo me voy el 26 de septiembre y vuelo en primera por 1000 euros .....
Y estoy segura que por ese precio la calidad es impresionante.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sportback Escribió:
Vamos a ver si nos centramos un poquito en el tema que nos ocupa. Nadie puede pretender ir a un hotel de 5 estrellas por 800 euros en TI y que te traten como en el Ritz que cobra eso sólo por una noche. Yo estoy de acuerdo con que los hoteles de MOON PALACE son mucho más lujosos y el trato es mucho mas exquisito pero ¿y el precio? No me dirás que cuesta lo mismo porque jajajajajaja.
También el PARADISUS PUNTA CANA es mucho más lujoso que el PALLADIUM pero simplemente cuesta el doble.
Toda la percepción hay que mirarla en función de la calidad-precio.
No se lo que habréis pagado los que no os ha gustado, pero yo me voy el 26 de septiembre y vuelo en primera por 1000 euros .....
Y estoy segura que por ese precio la calidad es impresionante.

Completamente de acuerdo contigo. Yo con q no sea como un hotel todo incluido supuestamente decente en el que estuve en San Pedro de Macorix (o algo asi) en República Dominicana hace unos 14 años... Me conformo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola muy buenas, llegue de viaje el día 20 de agosto del gran palladium bavaro y me gustaria compartir con todos vosotros mi experiencia.
Para empezar deciros que me alojaba en la villa numero 62 (palladium bavaro) y se encuentra en el centro del complejo. El complejo es una pasada, yo estube el año pasado en los riu y no tiene nada que ver con estos. La habitación esta muy bien, la cama grandisima y comoda, el jacuzzi una pasada y esta completamente nueva, avisaros que por la habitación andan unas hormigas tipicas de allí pero que no hacen nada nisiquieran molestan, es cosa normal cuando las villas estan dentro de los jardines. Consta de 4 piscinas muy limpias y con barra humedas en todas. La discoteca, para ser solo para los huespedes del hotel, esta muy muy bien, buena musica y buen ambiente aunque recomiendo para los que vayan buscando fiesta que se pasen por la disco mangu que esta en el complejo de adlado y es facil de ir por la playa, no pillar un taxi porque te clavan 5 dolares y andando por la playa esta a 10 minutos, eso si, te tocara esquivar o darle un regalito al seguridad del complejo donde esta mangu para poder volver por la playa porque a partir de la 1 o así se pone en la recepción y no deja entrar a nadie que no sea del mismo y toca cruzarlo para llegar a la playa. La disco pacha también esta muy bien, esta en los riu y toca pillar un taxi (10 dolares) y una vez allí te quitas la pulsera y puedes consumir gratis en el chiringito que hay en la playa al final de la calle caribeña. De los palladium me dejo impresionado lo cuidado y nuevo que esta, los jardines son una pasada, pocos hoteles lo tienen así y la playa super limpia y aguas cristalinas. La comida buena, muy aceptable, y la bebida también, te ponen buenas marcas, no me puse malo ningun día y en los riu al 2º día estaba ya super malo del estomago. En el mini-bar no hay alcohol pero yo fui a recepción a pedir y me regalaron una cesta de fruta con una botella de ron se portaron muy bien. Te lo recargan todos los días y eso que dicen que es cada 3 días. Las instalaciones para deporte son una pasada, con campos de futbol de cesped artificial, canchas, pistas de boley y tenis muy bien cuidadas. Para ir al cortecito a comprar cosas puedes pasar sin ningun problema por las royal suits, puedes estar hasta en su playa, nadie te dice nada y estan muy bien pero la piscina esta muy apagada de gente y la playa también. Los hoteles bavaro y palace son iguales y cuestan lo mismo, el punta cana es también igual pero no hablo de el porque en españa casi no se oferta. Yo recomiendo mas los bavaro porque es donde mas marcha hay y mas cerca te pilla todo. La animación no esta nada mal aunque un poco apagada, en los riu hay mucha mas animación y mejor.

Como malo apuntar:

Hubo un día que no me hicieron la habitación y me di cuenta sobre las 12 de la noche y querian hacermela a esa hora, en pocos sitios te ofrecen a esa hora eso, pero bueno yo no quise no pasa nada.
El servicio no esta del todo muy bien, pero es aceptable, el hotel tendria que recompensar mejor a los trabajadores, estan agotados ,trabajan con muy pocas ganas, en la cara se les nota mucho y son muy lentos y descuidados, casi no me hicieron ninguna bromita tipica de ellos. En los riu eran unos maquinas, rapidos siempre con la sonrisa y super graciosos y amables.
A mi novia no podia dejarla sola ni 5 minutos se lanzaban como buitres a por ella, estan un poco salidos y van a saco a por las mujeres
Pero bueno todo aceptable estas ultimas cosas no tienen casi importancia en España pasa lo mismo e incluso peor.

Recomindo hacer las excursiones con el capitan gringo, en este foro podeis buscarlo y en el de batrizweb.com también. Yo hice el canto de la playa y fue una pasada, el año pasado hice también saona pero me desilusiono y este año repeti pero con el capitan y fue inolvidable.

Si volais con pullmantur recomendaros hacerlo en turista superior y no os desespereis porque suele tener retrasos de 2 y 3 horas y llevar cuidado con el bitellete que saquies de vuelta a casa porque yo lo saque con 4 horas de diferencia de la llagada a madrid y aun así perdi el avion hacia alicante por el retraso de pullamntur.

Si quereis saber algo mas sobre el complejo podeis preguntarme lo que querais que os contestare sin problemas

Espero haber sido de ayuda aunque he dicho casi lo mismo que mucha gente ya a dicho en este hilo jajajajjajajaj. Adiosss y felices vacaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gastum , una preguntita ... Como es el tuista superior cuando viajas con pullmantur? que diferencia hay con el turista normal???

Bueno q me responda gastum o kien lo sepa

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Wenaaa..primero la xavala k dise k es un fraude se keja demasiado k ase calo k si esto k si lo otro si no kiere pasa calo k se vaya a rusia... Bueno po nosotro nos kea meno el domingo día 3 con pullmantur...k nos avisen los k vayan-- ivan_xerez87.. Un saludo de xerez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes