Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Pues si Kovax, como dicen ls chicas, EL Pescador es uno de los mejores. Está junto al italiano y al argentino, que también es muy bueno. Es un bloque don se encuentran los 3 restaurantes juntos. En el argentino me comí un churrasco que estaba buenísimo, y puedes pedir también el cokctail de langosta... Impresionante!!!! te recomiendo esos 2, porque los orientales a mi no m hicieron mucha gracia. Si quieres mas información agregame al msn Si_yo_fuera_tu@hotmail.com
Dr. Livingstone Joined: 14-06-2007 Posts: 6488
Votes: 0 👍
Hola,
Veo que vamos a coincidir bastante gente algunos días por ahí, al final te hize caso Susibayo y no me he esperado a coger alguna oferta buena, que al paso que vamos tampoco creo que salgan, he conseguido 11 noches con vuelos directos a Punta Cana con Air Europa somos una pareja y salimos el día 3 de noviembre, también he mandado un e-mail pidiendo habitación cerca de la playa a ver si hay suerte.
Pasarlo muyyyyyyyyyyyyy bien, por allí estaremos tomando unas piñas coladas.
Muchas gracias a todos.
Cuando llegues al hotel y hagas el check-in ya ves si te dieron la habitación que pediste y sino intenta pedir que te cambien a la más cercana posible, si no puede ser en ese momento porque no está disponible a veces te pueden cambiar al día siguiente. Para salir del hotel puedes hacerlo en taxi o en motoconcho. Yo llego un día antes que tú
Graciaaaas Susi y todos los demas de este post por vuestra buena disposición para resolver mis dudas y también aconsejarme, espero disfrutar el viaje e igual nos conocemos por allí algunos
Un familiar esta preparando un viaje para febrero y tiene las opciones de elegir este hotel o uno del complejo barcelo (palace exlcluido). Se que la mejor playa es la del barcelo, pero entre uno y otro, en instalaciones hay muchas diferenciaS?
Ambos tienen varios restaurantes tematicos y discotecas en el recinto, pero en cuanto a instalaciones en general? hay mucha diferencia?
Como son gente joven (viaje de estudios), es importante para ellos el tema del ambiente nocturno, en cual de estos dos hoteles puede ser mejor este aspecto?
Hola, me voy a alojar en el bavaro princess y hace un mes en una agencia de viajes me dijeron que podia tener acceso T.I. al tropical princess y al caribe princess ya que el bavaro princess era de 5* y los otros de 4.
Cual es mi sorpresa cuando llamo hoy para confirmar el tema con la reserva hecha y me dicen que no que solo los del punta cana princess tienen acceso al resto...se puede andar sin problemas por ellos??....si no??, agradeceria información de alguien que haya estado en el bavaro, gracias.
Yo estuve en mayo en bavaro princess y no puedes entrar en ninguno mas eso ke te dijo la agencia no es cierto solo puedes hacer uso de el ke estas un saludo
Sportbilly975 como bien te dice tinuco sólo podrás usar el Bavaro Princess. Nosotros estuvimos en enero y pedimos el punta cana princess pero estaba lleno y nos tuvimos que quedar con el bavaro.