HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p13 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 60 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 358199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:
Teritens

Invitado

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

A ver si alguien contesta lo de dólares o pesos dominicanos....??

Otra cosa, hay que vacunarse?? Tenía entendido que no, pero al ver el enlace de esta página... No sé.

Yo soy de las del 19 con pullmantur y salimos también a las 3 de la tarde de Madrid!!
Mi email es yo_misma35@hotmail.com

A ver si nos juntamos un grupillo y la montamos buena!!

Ya cuento los días....
⬆️ Arriba
SGV

Invitado

Otra para el 19 que bien!!! como vayamos todos de blanco vamos a parecer una secta jeje.. OMMMMM

Hace un mes llamé al Hospital Carlos III y me dijeron que no había que vacunarse a si que no te preocupes tengo la información fresquita. Lo único que me dijo lo de que me llevara paracetamol, antidiarreico, y relec para nuestros amigos los mosquitos esos que te piden fuego.

Soy una perraca! ayer se me olvidó mirar lo de los billetes pero creo que también salimos a las 3 de la tarde y si no vaya chasco que me voy a llevar.

Mis cuñaos estuvieron hace poco en el Bavaro y vinieron encantaisimos de la vida! con 4 kilos mas encima... Dijeron que se hicieron amigos de los de las toallas por eso de que si se les perdían tenían que pagar. Estube viendo la playa por video y es una pasada y bueno la de saona ya ni te digo clariiiiiiiiiiiiita clariiiiiiiiiiiiita clariiiiiita, salen todos haciendose fotitos con las estrellas de mar.

En fin que ya nos queda poquito poquito.
⬆️ Arriba
SGV

Invitado

Por cierto creo que lo de los dólares es mejor llevarlos ya desde aquí, o por lo menos eso tengo entendido yo.

Nosotros nos hemos sacado una tarjeta de crédito que anularemos nada mas llegar aquí otra vez. Nos dijeron que era la mejor forma de pagar.
⬆️ Arriba

Super Expert

HUNGARA Escribió:
SGV Escribió:
Bueno pero que sean flojillas los copazos de coñac que si no llegaremos a punta cana con unos sudores que no veas!! y creo que según bajas del avión el calor te recibe con los brazos bien abiertos.

Por favorrrrrr!! que alguien me conteste a lo de los zapatos que al final me veo con las botas hasta las rodillas para que nos dejen entrar a comer a la carta jajaajajajaj.

Mira con las botas!! otra forma de reconocernos.... Alaaaaaaa!

Si ay q ir con los pantalones largos pero no creo q con zapatos porq sino criaremos pollitos jejeje.. Aber si esta por aki el amigo uncleton q el lo tiene q saber.... S.O.S ayudanos por favor....

Se admiten respuestas para q ponernos el día del vuelo y conocernos..

Para Hungara y "sus muchachos"

Vaya cachondeito que os estais montando antes de salir, me dais miedo solo de pensar lo que podeis llegar a montar, pues parece que sois casi peor que un huracan.
El tema de los zapatos para cenar no es imprescindible, pero parece logico que si vais vestidos, no lleveis unas chanclas......quizas unas zapatillas cerradas serian lo apropiado.
En cuanto a reconoceros en el aeropuerto de Barajas, yo os propondria que uno de vosotros llevara un periodico bajo el brazo con algun lazo de color, o bien algun pañuelo al cuello de color llamativo ¿....?
Lo que si que os recomiendo es que cuando esteis en la cola del check inn
No se os ocurra montar la juerga del botellon, ya que si la Compañia aerea ese día tuviera overbooking, tendria una excusa perfecta para rechazaros como pasajeros.
Por lo demas, solo desearos que paseis unas buenas vacaciones en el complejo Palladium (de lo cual estoy seguro) y que al regreso deis señales de vida, contando la experiencia, que ayudará a otros pasajeros que nunca estuvieron allí.
Bon voyage
⬆️ Arriba
SGV

Invitado

Gracias por contestar uncletom :D. Lo de los zapatos es un fastidio pero bueno nos llevaremos unas buenas chanclas de vestir y ya esta, esque eso de ponerse calzado cerrado en el caribe bufffff! auq. Bueno unas zapatillitas cerradas tampoco vendrían mal para luego jugar al tenis que si noooooooooo nos vemos en la cancha de tenis dando chanclazos jeje.

Por cierto mis cuñaos precintaron la maleta... Es necesario eso? o es que vieron alguna peli de espionaje y se fliparon? decían que se lo habian recomendado, a mi me pareció exagerado pero bueno.

El tema de la maleta me trae de cabeza, me dijeron que solo se puede facturar 20 kilos... Será cada uno no?? con lo exageradisima que soy yo para hacer la maleta buffffffff!! mas vale que me controle si no volveré loca a la maquina que lo pesa.... Mi novio quiere compartir la maleta pero hay cosas en esta vida que no se pueden compartir con una mujer!! La maleta es una de ellas jejeje.

Uncleton y lo de los dolares que??? nos los llevamos desde aquí no?
⬆️ Arriba

Super Expert

[/b]Con llevar 30 dolares por persona para pagar las tasas de llegada y salida es suficiente, el resto en euros y cambiandolos poco a poco, ya que los pesos sobrantes no tienen cambio fuera del pais
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya toy yo aki jajaj... Gracias uncletom por responder sabia q tu nos podias ayudar en nuestras dudas....

Amiga sgv nosot tamb tenemos pensado precintar la maleta pero al salir de allí de santo domingo porq creo q es cuando mas problem podemos tener...

Nosot el dinero lo llevamos cambiado de aki nos dijeron q era mejor así...asi q todo lo q nos dicen lo hacemos jajaja

Y nada por lo q veo tenemos a una amiga mas q se apunta el 19 jajaj... Eso esta bien mientra mas gente seamos mejor... Mas cachondeo

Yo creo q no hara falta llevar nada para conocernos porq cuando estemos por allí miraremos a todo el mundo y tal y alguno preguntara¿¿¿¿??? tu eres el del foro???? pero bueno seguimos aceptando impresiones jajaj

Venga un besillo a todo el mundo....solo 19 diassssss
⬆️ Arriba
SGV

Invitado

Grancias uncletom. 30 dolares entonces. Pero los doláres americanos nooo?? creo que hay otra clase de dólares pero no estoy muy segura... No se por que me suena a mi eso.

19 días

A ver si hoy miro los billetes que al final ya verás tanto preparar tanto preparar e igual mi avión sale mas tarde.

En fin si es así dejais las botellas debajo de los asientos para pillar luego nosotros algo jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SGV Escribió:
Grancias uncletom. 30 dolares entonces. Pero los doláres americanos nooo?? creo que hay otra clase de dólares pero no estoy muy segura... No se por que me suena a mi eso.

19 días

A ver si hoy miro los billetes que al final ya verás tanto preparar tanto preparar e igual mi avión sale mas tarde.

En fin si es así dejais las botellas debajo de los asientos para pillar luego nosotros algo jeje.

No te preocupes saldremos todos en el mismo avion eso segurisimo y sino no te preocupes allí en el hotel desde un altavoz te busco jajajaj

⬆️ Arriba
SGV

Invitado

ESOOO espero!! ayer se lo dije a mi chico y me dijo que estoy loca siempre buscando compañía por los foros jejeje.

Hungara por ser tan maja os invito al primer y al segundo ron en el hotel a tí y a tus amigos.... E inclusoooo mira! me voy a estirar y a una cena también que se note el poderío jejeje...

No insitais!! pago yooo!!
⬆️ Arriba
SGV

Invitado

Conoceis esta página?? www.beatrizweb.com/

Seguro que sí, me la mandó el otro día mi amiga que estuvo en punta cana y tiene mucha información y comentarios acerca de los hoteles. También fotitos auq. No se si del nuestro en particular habrá alguna.

Aquí te pone consejos por si es el primer viaje

www.beatrizweb.com/consejos.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

SGV Escribió:
ESOOO espero!! ayer se lo dije a mi chico y me dijo que estoy loca siempre buscando compañía por los foros jejeje.

Hungara por ser tan maja os invito al primer y al segundo ron en el hotel a tí y a tus amigos.... E inclusoooo mira! me voy a estirar y a una cena también que se note el poderío jejeje...

No insitais!! pago yooo!!

Jajajaj venga va aceptamos pero nsoot invitamos el segundo día vale???
Una cosa te digo te va a salir cara ehh la invitación porq nsoot somos de comer mucho sobre todo los chicos jajaj... Pero si insites tanto...
⬆️ Arriba

Super Expert

[/b]Para Hungara y SGV

Si además quereis ver un buen reportaje del hotel a donde vais a pasar vuestras vacaciones, pinchar en el link que os pongo a continuación:

foroviajar.com/ ...eport.html

Y así ya vais haciendo boca por adelantado. SGV los dolares americanos claro, también los podeis cambiar en el aeropuerto de Barajas sin problema.
⬆️ Arriba
SGV

Invitado

Por eso no hay problema!! es mas....... Os relleno también el minibar jejeje... Tres veces por semana! si que donde hayyy hayyy...

Uncletom has estado muchas veces allí por lo que he leído nooo? yo nunca he salido de España y le tenía un miedo atroz al viaje y digo le tenía porque tengo la sensación que si nos juntamos todos acabaremos haciendo la ola en el avión y no nos enteraremos de nada.

Acordaros de llevar algo de manguita para el avión que dicen que hace frio. YO soy muy friolera a si que ya tengo la forma de que me reconzocais en el aeropuerto... Seré la que lleva la sudadera, el chandal y el plumas jejej.

El Hotel mas o menos ya lo tengo visto mis cuñaos nos hicieron un reportaje casero de cuando estuvieron allí. Ellos se hicieron amigos de todo el mundo de los de las toallas, los camareros... Vinieron encantados del viaje y con un taladro de musiquilla que no veas, decían que era la música que les ponían en el trenecito jejeje. Ya me veo yo cantandooo por ahí....... A ELLA LE GUSTAAAAA LA GASOLIIIIINANNA.
⬆️ Arriba
SGV

Invitado

Había también una página con muchisisiisisisisisimas fotos pero es inglesa a ver si la encuentro y os lo mando... Salen todos los ingleses coloraos como cangrejos... a ver espera que me acuerde de como era...

Me dijo el de la agencia que ahí encontraría muchos comentarios del hotel y cuando me meto veo que es en English... A si que poco poco he sacado de ahí. De la de Beatriz si porque esta genial esa página.

A ver si pongo la inglesa esa... Sobre todo por las fotos hayyy un montón

Ya la tengo. Hay un montón de comentarios y si pinchais donde la camarita de fotos aparecen las fotitos.

Allá vaaaaaa!!

www.tripadvisor.com/ ...ublic.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

piiiiii

Se acabo el tiempo ya no se aceptan mas sugerencias para conocernos en barajas porq ya nos conocemos por fotos ajjaja era lo mejor...

Ala a seguir currando q todavia no estamos en el caribe
⬆️ Arriba

Travel Addict

SGV Escribió:
Por eso no hay problema!! es mas....... Os relleno también el minibar jejeje... Tres veces por semana! si que donde hayyy hayyy...

Uncletom has estado muchas veces allí por lo que he leído nooo? yo nunca he salido de España y le tenía un miedo atroz al viaje y digo le tenía porque tengo la sensación que si nos juntamos todos acabaremos haciendo la ola en el avión y no nos enteraremos de nada.

Acordaros de llevar algo de manguita para el avión que dicen que hace frio. YO soy muy friolera a si que ya tengo la forma de que me reconzocais en el aeropuerto... Seré la que lleva la sudadera, el chandal y el plumas jejej.

El Hotel mas o menos ya lo tengo visto mis cuñaos nos hicieron un reportaje casero de cuando estuvieron allí. Ellos se hicieron amigos de todo el mundo de los de las toallas, los camareros... Vinieron encantados del viaje y con un taladro de musiquilla que no veas, decían que era la música que les ponían en el trenecito jejeje. Ya me veo yo cantandooo por ahí....... A ELLA LE GUSTAAAAA LA GASOLIIIIINANNA.
no sabeis la envidia q me dais, aun no han pasado 15 días desde q regrese y por las noches cuando cierro los ojos todavia creo q estoy allí,la verdad me gustaria observaros en el avion (con lo q ya teneis montado......)aah! a la friolera decirle q algo de manga larga no esta demas pero en el avion en cada asiento hay una mantita y una almohada.Sobre todo una advertencia o consejo(el mismo q m dio Uncletom a mi)tened cuidado el 1 día con los abusos de ron x q no se acaba jajajajajjaajaaja.........si vais a la piscina del bavaro hay un camarero William q es super majo el cual cada vez q le ponen la canción de moda (el chichorizo) te hace unos bailes q te dejan flipao ejjejejejeeje,esta en la barra humeda,tambiem hay otro,q cada vez q pasa x tu lado hace sonidos raros,raros,raros........y otra cosa muy importante y q se ha hablado muxo en el foro:al contratar las cenas mirad antes en el tablon de anuncios para no hacrlas coincidir y no cenar 2 noches seguidas lo mismo.Al q va soltero q tenga cuidadin con las camareras principalmente las del lobby......q lo paseis bien y echad un ron a la salud de los forer@s......
⬆️ Arriba
SGV

Invitado

Nanoramirez por favorrrrrr enseñame la canción del CHICHORIZO ajjajajaajaj

Ajjajajajajjajajajajjjjjajajajaj

Jejejjejejejejejejejej

Jiiijiiijijjii

Como es esooo mi amoooolll!! jajaj me has dejado toda loca!!
Y eso de que te hacen ruidos raros??? jajajaj me da a mi que me lo voy a pasar pipa en este viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nanoramirez1 Escribió:
SGV Escribió:

no sabeis la envidia q me dais, aun no han pasado 15 días desde q regrese y por las noches cuando cierro los ojos todavia creo q estoy allí,la verdad me gustaria observaros en el avion (con lo q ya teneis montado......)aah! a la friolera decirle q algo de manga larga no esta demas pero en el avion en cada asiento hay una mantita y una almohada.Sobre todo una advertencia o consejo(el mismo q m dio Uncletom a mi)tened cuidado el 1 día con los abusos de ron x q no se acaba jajajajajjaajaaja.........si vais a la piscina del bavaro hay un camarero William q es super majo el cual cada vez q le ponen la canción de moda (el chichorizo) te hace unos bailes q te dejan flipao ejjejejejeeje,esta en la barra humeda,tambiem hay otro,q cada vez q pasa x tu lado hace sonidos raros,raros,raros........y otra cosa muy importante y q se ha hablado muxo en el foro:al contratar las cenas mirad antes en el tablon de anuncios para no hacrlas coincidir y no cenar 2 noches seguidas lo mismo.Al q va soltero q tenga cuidadin con las camareras principalmente las del lobby......q lo paseis bien y echad un ron a la salud de los forer@s......

Claro q nos exatemos un ron por ti y por todos los amigos de aquí y bailando el chichorizo...jajja
SGV ves aprendiendo el baile q tenemos q tener contento a los camareros de la barra jajaj....

nanoramirez1 intentaremos tomar el consejo de no pillarnosla el primer día.. Pero con la truope q vamos creo q alguna juerga caera y cubatillas tamb y muxos...jajaja

8) 8) 8) 8)
⬆️ Arriba
sgv

Invitado

Oyeeeeee necesito alguien que me enseñe ese baile que yo no me lo seeeeeeeeeeee

A ver!! algún profesor / profesora ON LINE??

Hungaraaaaaa tu lo sabes???? compartelo mujer... A ver pié derecho para donde?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes