HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p52 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 61 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 358205 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:
SGV

Invitado

Votos: 0 👍
Por eso no hay problema!! es mas....... Os relleno también el minibar jejeje... Tres veces por semana! si que donde hayyy hayyy...

Uncletom has estado muchas veces allí por lo que he leído nooo? yo nunca he salido de España y le tenía un miedo atroz al viaje y digo le tenía porque tengo la sensación que si nos juntamos todos acabaremos haciendo la ola en el avión y no nos enteraremos de nada.

Acordaros de llevar algo de manguita para el avión que dicen que hace frio. YO soy muy friolera a si que ya tengo la forma de que me reconzocais en el aeropuerto... Seré la que lleva la sudadera, el chandal y el plumas jejej.

El Hotel mas o menos ya lo tengo visto mis cuñaos nos hicieron un reportaje casero de cuando estuvieron allí. Ellos se hicieron amigos de todo el mundo de los de las toallas, los camareros... Vinieron encantados del viaje y con un taladro de musiquilla que no veas, decían que era la música que les ponían en el trenecito jejeje. Ya me veo yo cantandooo por ahí....... A ELLA LE GUSTAAAAA LA GASOLIIIIINANNA.
⬆️ Arriba
SGV

Invitado

Había también una página con muchisisiisisisisisimas fotos pero es inglesa a ver si la encuentro y os lo mando... Salen todos los ingleses coloraos como cangrejos... a ver espera que me acuerde de como era...

Me dijo el de la agencia que ahí encontraría muchos comentarios del hotel y cuando me meto veo que es en English... A si que poco poco he sacado de ahí. De la de Beatriz si porque esta genial esa página.

A ver si pongo la inglesa esa... Sobre todo por las fotos hayyy un montón

Ya la tengo. Hay un montón de comentarios y si pinchais donde la camarita de fotos aparecen las fotitos.

Allá vaaaaaa!!

www.tripadvisor.com/ ...ublic.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

piiiiii

Se acabo el tiempo ya no se aceptan mas sugerencias para conocernos en barajas porq ya nos conocemos por fotos ajjaja era lo mejor...

Ala a seguir currando q todavia no estamos en el caribe
⬆️ Arriba

Travel Addict

SGV Escribió:
Por eso no hay problema!! es mas....... Os relleno también el minibar jejeje... Tres veces por semana! si que donde hayyy hayyy...

Uncletom has estado muchas veces allí por lo que he leído nooo? yo nunca he salido de España y le tenía un miedo atroz al viaje y digo le tenía porque tengo la sensación que si nos juntamos todos acabaremos haciendo la ola en el avión y no nos enteraremos de nada.

Acordaros de llevar algo de manguita para el avión que dicen que hace frio. YO soy muy friolera a si que ya tengo la forma de que me reconzocais en el aeropuerto... Seré la que lleva la sudadera, el chandal y el plumas jejej.

El Hotel mas o menos ya lo tengo visto mis cuñaos nos hicieron un reportaje casero de cuando estuvieron allí. Ellos se hicieron amigos de todo el mundo de los de las toallas, los camareros... Vinieron encantados del viaje y con un taladro de musiquilla que no veas, decían que era la música que les ponían en el trenecito jejeje. Ya me veo yo cantandooo por ahí....... A ELLA LE GUSTAAAAA LA GASOLIIIIINANNA.
no sabeis la envidia q me dais, aun no han pasado 15 días desde q regrese y por las noches cuando cierro los ojos todavia creo q estoy allí,la verdad me gustaria observaros en el avion (con lo q ya teneis montado......)aah! a la friolera decirle q algo de manga larga no esta demas pero en el avion en cada asiento hay una mantita y una almohada.Sobre todo una advertencia o consejo(el mismo q m dio Uncletom a mi)tened cuidado el 1 día con los abusos de ron x q no se acaba jajajajajjaajaaja.........si vais a la piscina del bavaro hay un camarero William q es super majo el cual cada vez q le ponen la canción de moda (el chichorizo) te hace unos bailes q te dejan flipao ejjejejejeeje,esta en la barra humeda,tambiem hay otro,q cada vez q pasa x tu lado hace sonidos raros,raros,raros........y otra cosa muy importante y q se ha hablado muxo en el foro:al contratar las cenas mirad antes en el tablon de anuncios para no hacrlas coincidir y no cenar 2 noches seguidas lo mismo.Al q va soltero q tenga cuidadin con las camareras principalmente las del lobby......q lo paseis bien y echad un ron a la salud de los forer@s......
⬆️ Arriba
SGV

Invitado

Nanoramirez por favorrrrrr enseñame la canción del CHICHORIZO ajjajajaajaj

Ajjajajajajjajajajajjjjjajajajaj

Jejejjejejejejejejejej

Jiiijiiijijjii

Como es esooo mi amoooolll!! jajaj me has dejado toda loca!!
Y eso de que te hacen ruidos raros??? jajajaj me da a mi que me lo voy a pasar pipa en este viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nanoramirez1 Escribió:
SGV Escribió:

no sabeis la envidia q me dais, aun no han pasado 15 días desde q regrese y por las noches cuando cierro los ojos todavia creo q estoy allí,la verdad me gustaria observaros en el avion (con lo q ya teneis montado......)aah! a la friolera decirle q algo de manga larga no esta demas pero en el avion en cada asiento hay una mantita y una almohada.Sobre todo una advertencia o consejo(el mismo q m dio Uncletom a mi)tened cuidado el 1 día con los abusos de ron x q no se acaba jajajajajjaajaaja.........si vais a la piscina del bavaro hay un camarero William q es super majo el cual cada vez q le ponen la canción de moda (el chichorizo) te hace unos bailes q te dejan flipao ejjejejejeeje,esta en la barra humeda,tambiem hay otro,q cada vez q pasa x tu lado hace sonidos raros,raros,raros........y otra cosa muy importante y q se ha hablado muxo en el foro:al contratar las cenas mirad antes en el tablon de anuncios para no hacrlas coincidir y no cenar 2 noches seguidas lo mismo.Al q va soltero q tenga cuidadin con las camareras principalmente las del lobby......q lo paseis bien y echad un ron a la salud de los forer@s......

Claro q nos exatemos un ron por ti y por todos los amigos de aquí y bailando el chichorizo...jajja
SGV ves aprendiendo el baile q tenemos q tener contento a los camareros de la barra jajaj....

nanoramirez1 intentaremos tomar el consejo de no pillarnosla el primer día.. Pero con la truope q vamos creo q alguna juerga caera y cubatillas tamb y muxos...jajaja

8) 8) 8) 8)
⬆️ Arriba
sgv

Invitado

Oyeeeeee necesito alguien que me enseñe ese baile que yo no me lo seeeeeeeeeeee

A ver!! algún profesor / profesora ON LINE??

Hungaraaaaaa tu lo sabes???? compartelo mujer... A ver pié derecho para donde?
⬆️ Arriba

Travel Addict

sgv Escribió:

Ai mi amol yo todavia no lo e aprendido no se como es
Ummmm ... Si nadie nos lo dice... Mira q nos lo inventamos ehhh ... Vegan todos en barajas a ensayar el bailecito del choricito o como se diga jajajajajjajajajaja
⬆️ Arriba
erfran

Invitado

HUNGARA Escribió:
sgv Escribió:

Ai mi amol yo todavia no lo e aprendido no se como es
Ummmm ... Si nadie nos lo dice... Mira q nos lo inventamos ehhh ... Vegan todos en barajas a ensayar el bailecito del choricito o como se diga jajajajajjajajajaja

Mira el baile del chichorizo es,una mano atras,un pie adelante,la otra manos al chichorizo y vamos con el entrante jajajjaja
Si no es así, pues aceptamos barco ke para eso la e inventado yo jajaj,
Y acedme caso ami ke yo de esto se un rato (no de bailes si no de inventarmelos o sino preguntadselo a la hungara jajajj)
Lo malo ke el baile se pueden enfadar los novios,por ke yo me ofrezco a enseñarlo jajajajajja es broma,pero lo dejo caer jajajajja. Me parto yo solo maxo. Y eso ke aun no nos emos ido.
⬆️ Arriba
SGV

Invitado

Lo veo un poco complicao ehh!! eso de una mano palante el pie patras, la cabeza dando vueltas, la mano derecha sobre el hombro del compañero de la izquierda.............

Nano enseñanos porfaaa!!

Uncletom alguna sugerencia?

S.O.S
⬆️ Arriba

Super Expert

SGV Escribió:
Lo veo un poco complicao ehh!! eso de una mano palante el pie patras, la cabeza dando vueltas, la mano derecha sobre el hombro del compañero de la izquierda.............

Nano enseñanos porfaaa!!

Uncletom alguna sugerencia?

S.O.S

Creo que este "negocio" de las manos debe de hacerse después de haber tomado al menos media botella de brugal junto al bar del Palladium Bávaro bailandolo con la orquesta que empieza sobre las ocho de la tarde
Seguro que allí montareis un "cirio" con el famoso baile. Espero que me lo conteis.
⬆️ Arriba
SGV

Invitado

Pues si me tomo ya una botella de brugal acuestate y echate a dormir..... Me da que acaban todos bailando sevillanas y dicendo oleeeeeeeeee torero y paella ajjajajajajajajja..
⬆️ Arriba

Travel Addict

SGV Escribió:
Pues si me tomo ya una botella de brugal acuestate y echate a dormir..... Me da que acaban todos bailando sevillanas y dicendo oleeeeeeeeee torero y paella ajjajajajajajajja..

Niña entonces habra q llevarse la bata de cola no ?? jajjaj
Uncletom yo creo q la producción de ron subira esa semana jaja porq vamos acabar con todo el ron ..... Viva la vitamina R y el chichorizo aunq no sepamos como se baila.. Jajajj
⬆️ Arriba
Maliziaaa

Invitado

Acabo de recibir email del Palladium Palace informando del riesgo de huracan de españoles el día 19. Yo me marcho el día 15 para preparar el famoso botellón de la Hungara y compañia.

Os espero con Traca y todo, jajajajaja

Todas la chicas de blanco con velo tiene entrada gratis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maliziaaa Escribió:
Acabo de recibir email del Palladium Palace informando del riesgo de huracan de españoles el día 19. Yo me marcho el día 15 para preparar el famoso botellón de la Hungara y compañia.

el baile en cuestion no tiene nada de especial,solo moverse muy sexy,muy rapido y sobre todo escuchad la letra jajajaja....... la canción la podeis bucar por ahí la canta Moreno Negron y el titulo Chichorizo.En el equipaje de mano(no se si estara la alerta todavia)no se pueden llevar ningun tipo de liquidos(colonia,gel,liquido lentillas......)a nosotros en la vuelta de PC no nos dejaron en el de mano ni la camara de fotos,si os gusta el ron y os quereis traer, en el cortecito lo podeis conseguir a unos 5$us q es muy buen precio (brugal extra viejo) Seguro q alguno de vosotros se viene con unos cuantos kg demas en equipaje jejejejjjejejejeje bueno ya os seguire contando cosillas sgun os vaya leyendo.Un saludo del de Jaen para todos en especial a lo chicos del foro q yo conoci allí
⬆️ Arriba
SGV

Invitado

Nanoooo!! mi pueblo esta en Jaen... De que parte de Jaen eres?

Malizia tu llevarás ventaja sobre nosotros ya te sabras el famoso bailecito ehhhh!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maliziaaa Escribió:

Holaaaaa bueno bueno... Me alegra saber q seremos bienvenidos en el hotel con traca y todo q suerteeeeeeeeeee jejejej... Hombre para tanto no es pero un ron preparaito no seria una mala bienvenida jajaja....y a ti como te vamos a conocer????
Ya se cuando te veamos bailando el baiel del chichorizo como dice mi amiga SGV q ya tendras ventaja sobre nosot...

Venga un besito y ya solo kedan 18 diassssss
⬆️ Arriba
SGV

Invitado

Yejeeeeeeeeee!!! que sean dosssssss ron!! hombre que después de 10 horas de viaje necesitaremos recuperar liquidos noo?

Malizia ponte velo tú también a si te reconoceremos también fácilmente.

Ayer estuve con mi prima que también ha ido a P.C a ese mismo hotel, al palace auq. Yo voy al bavaro pero bueno y también me ha hablado maravillas de todo de las habitaciones, de la comida dice que el bufet no tenía fin... Y auq. Yo no soy muy comilona pero bueno siempre da alegría verla noo?

19 díassss!! casi naaaaaaaaaa!! ya estoy casi sintiendo la brisa marina en mi cara tumbada así en una palmera como esas que salen en los posters....... ESPECTACULAR EHHH!!

Oyeeeeeeeee si hacemos todos la excursión a Saona igual nos dejan a la deriba antes de llegar a la isla jejejje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SGV Escribió:
Yejeeeeeeeeee!!! que sean dosssssss ron!! hombre que después de 10 horas de viaje necesitaremos recuperar liquidos noo?

Malizia ponte velo tú también a si te reconoceremos también fácilmente.

Ayer estuve con mi prima que también ha ido a P.C a ese mismo hotel, al palace auq. Yo voy al bavaro pero bueno y también me ha hablado maravillas de todo de las habitaciones, de la comida dice que el bufet no tenía fin... Y auq. Yo no soy muy comilona pero bueno siempre da alegría verla noo?

19 díassss!! casi naaaaaaaaaa!! ya estoy casi sintiendo la brisa marina en mi cara tumbada así en una palmera como esas que salen en los posters....... ESPECTACULAR EHHH!!

Oyeeeeeeeee si hacemos todos la excursión a Saona igual nos dejan a la deriba antes de llegar a la isla jejejje.

Tendran q acer una excursion a saona solo para nsot porq al paso q vamos nos conocemos todos los q estemos en el hotel .....

Si nos dejan a la deriba yo se nadar.. Para eso me e tirado todo el invierno en natación .... Por si me dejaban tirada por ai... Así q a tierra llego jajajaja

8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

SGV Escribió:
Nanoooo!! mi pueblo esta en Jaen... De que parte de Jaen eres?

Malizia tu llevarás ventaja sobre nosotros ya te sabras el famoso bailecito ehhhh!!
soy de un pueblo q esta a 19 km de jaen y tu?Mañana sabado si tengo un hueco,pasare las fotos al ordenador,si quieres dame tu mail y te mando algunas besos paisana P.D.MIRAD EN LA PAG. 88,UNCLETOM ESCRIBE AHI UNA PAG. DONDE PODEIS ENCONTRAR MUCHISIMAS FOTOS(ERES NUESTRO IDOLO EN EL FORO)GRACIAS DE NUEVO
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes