HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p41 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 62 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 358210 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Maliziaaa Escribió:
Acabo de recibir email del Palladium Palace informando del riesgo de huracan de españoles el día 19. Yo me marcho el día 15 para preparar el famoso botellón de la Hungara y compañia.

Os espero con Traca y todo, jajajajaja

Todas la chicas de blanco con velo tiene entrada gratis.

Holaaaaa bueno bueno... Me alegra saber q seremos bienvenidos en el hotel con traca y todo q suerteeeeeeeeeee jejejej... Hombre para tanto no es pero un ron preparaito no seria una mala bienvenida jajaja....y a ti como te vamos a conocer????
Ya se cuando te veamos bailando el baiel del chichorizo como dice mi amiga SGV q ya tendras ventaja sobre nosot...

Venga un besito y ya solo kedan 18 diassssss
⬆️ Arriba
SGV

Invitado

Yejeeeeeeeeee!!! que sean dosssssss ron!! hombre que después de 10 horas de viaje necesitaremos recuperar liquidos noo?

Malizia ponte velo tú también a si te reconoceremos también fácilmente.

Ayer estuve con mi prima que también ha ido a P.C a ese mismo hotel, al palace auq. Yo voy al bavaro pero bueno y también me ha hablado maravillas de todo de las habitaciones, de la comida dice que el bufet no tenía fin... Y auq. Yo no soy muy comilona pero bueno siempre da alegría verla noo?

19 díassss!! casi naaaaaaaaaa!! ya estoy casi sintiendo la brisa marina en mi cara tumbada así en una palmera como esas que salen en los posters....... ESPECTACULAR EHHH!!

Oyeeeeeeeee si hacemos todos la excursión a Saona igual nos dejan a la deriba antes de llegar a la isla jejejje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SGV Escribió:
Yejeeeeeeeeee!!! que sean dosssssss ron!! hombre que después de 10 horas de viaje necesitaremos recuperar liquidos noo?

Malizia ponte velo tú también a si te reconoceremos también fácilmente.

Ayer estuve con mi prima que también ha ido a P.C a ese mismo hotel, al palace auq. Yo voy al bavaro pero bueno y también me ha hablado maravillas de todo de las habitaciones, de la comida dice que el bufet no tenía fin... Y auq. Yo no soy muy comilona pero bueno siempre da alegría verla noo?

19 díassss!! casi naaaaaaaaaa!! ya estoy casi sintiendo la brisa marina en mi cara tumbada así en una palmera como esas que salen en los posters....... ESPECTACULAR EHHH!!

Oyeeeeeeeee si hacemos todos la excursión a Saona igual nos dejan a la deriba antes de llegar a la isla jejejje.

Tendran q acer una excursion a saona solo para nsot porq al paso q vamos nos conocemos todos los q estemos en el hotel .....

Si nos dejan a la deriba yo se nadar.. Para eso me e tirado todo el invierno en natación .... Por si me dejaban tirada por ai... Así q a tierra llego jajajaja

8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

SGV Escribió:
Nanoooo!! mi pueblo esta en Jaen... De que parte de Jaen eres?

Malizia tu llevarás ventaja sobre nosotros ya te sabras el famoso bailecito ehhhh!!
soy de un pueblo q esta a 19 km de jaen y tu?Mañana sabado si tengo un hueco,pasare las fotos al ordenador,si quieres dame tu mail y te mando algunas besos paisana P.D.MIRAD EN LA PAG. 88,UNCLETOM ESCRIBE AHI UNA PAG. DONDE PODEIS ENCONTRAR MUCHISIMAS FOTOS(ERES NUESTRO IDOLO EN EL FORO)GRACIAS DE NUEVO
⬆️ Arriba

Super Expert

Para nanoramirez

Gracias nano, la pagina web la he puesto yo, pero la autora de esa pagina es mariazgz que la puso en otro foro de viajes y yo la pase a este
Así que es a ella a quien teneis que agradecer este reportaje.
Veo que te ha ido bien el viaje nano, me alegro.
Gracias mariazgz
⬆️ Arriba
jabega

Invitado

Wenas estamos a 1 de septiembre no? jeje me quedan 7 días y me voy al paraiso jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s hace mucho que no visito el foro porque me da mucha pena pensar que ya he vuelto de ese precioso lugar y cuando podre volver a ir.

Hacer mucho caso a uncletom que tiene toda la razon...por cierto el unico defectillo no tiene juegos de mesa (aunque por supuesto que no hacen falta) lo digo por los amantes del mus y esas cosas

Saludos a tod@s en especial a nano y uncletom
⬆️ Arriba
Invitado

Somos dos amigas que nos vamos el 18 de septiembrem al palladium bavaro resort & spa.
⬆️ Arriba

Super Expert

mariniqca Escribió:
hola a tod@s hace mucho que no visito el foro porque me da mucha pena pensar que ya he vuelto de ese precioso lugar y cuando podre volver a ir.

Hacer mucho caso a uncletom que tiene toda la razon...por cierto el unico defectillo no tiene juegos de mesa (aunque por supuesto que no hacen falta) lo digo por los amantes del mus y esas cosas

Saludos a tod@s en especial a nano y uncletom

Para Mariniqca

Aunque has regresado ya, no dudes en seguir entrando en el foro, pues es posible que puedas volver a viajar y estando en contacto, estaras "al dia" de las novedades que puedan surgir, te esperamos.
⬆️ Arriba
Isa

Invitado

Anuka146 Escribió:
Hola a todos!! muchas gracias por toda la información que estais dando que nos ayuda mucho a los que aún no hemos estado allí. Yo voy el lunes a reservar para Octubre en el Palladium Bavaro (que he leido mas sobre éste en foros y eso) y tengo una dudilla... No se si alguien me puede decir cuál es exactamente la diferencia entre la Junior Suite y la Suite Romance... He leido por ahí que la diferencia está en que la primera tien bañera de hidromasaje, y la segunda Jacuzzi... No sé si esto es así o hay otras diferencias... El tema está en que si merece mucho la pena la suite romance cojo ésta, y si no hay tanta diferencia cojo la junior suite y vuelo en Confort class que me sale casi igual de precio...

Otra cosilla: alguien sabe si hay pistas de padel? en la pagina del hotel he leido que sí,pero no se si están en el bávaro, pallace o donde están y si se incluyen en el TI. Y otra cosa más (la última), en la playa del Bávaro hay catamaranes, y se pueden coger sin pagar nada??

Saludos y muchas gracias a todos por ayudar!!!
LAS DIFERENCIAS ENTRE LAS HABITACIONES SON: LA DOBLE DELUXE TIENE BAÑERA DE HIDROMASAJE A UN LADO DE LA CAMA, LA JUNIOR SUITE TIENE JACUZZI DOBLE DENTRO DEL CUARTO DE BAÑO Y ES MAS GRANDE Y LA ROMANCE SUITE TIENE JACUZZI Y DUCHA MAYA. LAS ROMANCE SUITES ESTAN DENTRO DE UN MINI-COMPLEJO QUE SE LLAMA THE ROYAL SUITES, TIENEN ACCESO A PISCINA PRIVADA Y UN RSTAURANTE JAPONES. LA VERDAD ES QUE NO MERECE MUCHO LA PENA PAGAR MAS POR ELLAS. YO ESTUVE EN UNA DOBLE DELUXE Y ESTUVE DE LUJO, ES MAS, LA MAYORIA DE LA GENTE QUE IBA EN MI VUELO TENIA HABITACIONES DELUXE COMO LA MIA, PERO AL LLEGAR AL HOTEL COMO NO HABIA PLAZAS PARA TODOS A ALGUNOS AFORTUNADOS LES
PUSIERON EN JUNIOR SUITES.
RESPECTO A LO DE LAS CANCHAS DEPORTIVAS, HAY DE TODO, CAMPO DE FUTBOL DE HIERBA ARTIFICIAL, PISTAS DE TENIS, DE VOLEYBOL, MINIGOLF (UN POCO MALO, PORQUE NO ESTA BIEN NIVELADO Y ES CASI IMPOSIBLE JUGAR). TODAS LAS ACTIVIDADES SON GRATIS EXCEPTO SI LAS REALIZAS DE NOCHE QUE TE COBRAN POR EL ALUMBRADO.
Y EN LA PLAYA IGUAL, TODOS LOS DEPORTES QUE NO SEAN DE MOTOR ESTAN INCLUIDOS.
LA VERDAD ES QUE HAY TANTAS ACTIVIDADES QUE HACER QUE NO TE DA TIEMPO A PROBARLAS TODAS.
DEFINITIVAMENTE EL COMPLEJO PALLADIUM ES UNA PASADA. SI ALGUN DIA VUELVO A PUNTA CANA DE SEGURO QUE SERA AL MISMO HOTEL.SOBRESALIENTE EN TODO.
⬆️ Arriba
Asunto: Didullas  Publicado:
Mexican

Invitado

Hola, yo y mi novia viajamos el 19 de septiembre con pullmantur. Tenemos algunas dudas, estaremos en una habitación DELUXE y en la Palace:

- ¿La corriente de que tipo es 110 - 125 - 220 voltios? ¿En caso de ser diferente a 220 disponen de transfomadores?

- ¿Que diferencias hay entre el Bavaro y el Palace?

- ¿Referente al paddel o al resto de deportes el material hay que llevarselo, te lo cobran, lo alquilas...?

- ¿En todos los restaurantes tematicos hay que llevar pantalón largo?

- ¿Excursiones con la agencia o por libre, o con alguna agencia de allí?

En un principio creo que ya esta, si nos sale algo mas volvere por aquí.

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba
erfran

Invitado

Anonymous Escribió:
somos dos amigas que nos vamos el 18 de septiembrem al palladium bavaro resort & spa.

Hola xicas,nosotros somos dos xicos ke vamos el 19 junto a dos parejas de amigos,mi msn es erfran19@hotmail.com,a ver si me agregas y nos conocemos para exar unas risas por allí.
⬆️ Arriba
Asunto: ¡QUÉ TAL LA PLAYA DEL PALLADIUM?  Publicado:
lince

Invitado

Hola compañeros de viaje!..

En Noviembre tengo pensando volver a Punta Cana..y bueno..sé que el hotel está situado en el atlántico y temo porque la playa no esté del todo bien..
Alquien que me pueda decir si vale la pena..¿qué tal el agua?..y la corriente?..
He leído que es mejor la del complejo barceló, pero la verdad es que no veo ofertas para este resort.

Gracias a todos..la verdad es que son de gran ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¡QUÉ TAL LA PLAYA DEL PALLADIUM?  Publicado:
Invitado

Es mejor playa la del barceló por que tiene mas vegetación tropical, lo que la hace mas llamativa y por que tiene una arrecife cerca que resguarda mas del oleaje.
Tanto la del barcelo como la del palladium son atlantico, pero para su belleza, el agua o la arena, no tiene nada que ver que estén en el este de la isla o en el sur, sean atlantico o caribe.
Yo lo que te puedo decir es que la playa del palladium es preciosa, no te va a defraudar en absoluto, además está situado en el centro de bavaro, cerca del cortecito y de plaza bavaro, así que no te preocupes que la playa te va a encantar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Didullas  Publicado:

Travel Addict

Mexican Escribió:
Hola, yo y mi novia viajamos el 19 de septiembre con pullmantur. Tenemos algunas dudas, estaremos en una habitación DELUXE y en la Palace:

- ¿La corriente de que tipo es 110 - 125 - 220 voltios? ¿En caso de ser diferente a 220 disponen de transfomadores?

- ¿Que diferencias hay entre el Bavaro y el Palace?

- ¿Referente al paddel o al resto de deportes el material hay que llevarselo, te lo cobran, lo alquilas...?

- ¿En todos los restaurantes tematicos hay que llevar pantalón largo?

- ¿Excursiones con la agencia o por libre, o con alguna agencia de allí?

En un principio creo que ya esta, si nos sale algo mas volvere por aquí.

Muchas Gracias.[/quoteCONTESTACION: Bueno vamos por partes:el transformador no te hace falta y adaptador casi q tampoco,los enchufes son planos y de clavija redonda pero notaras q te carga + despacio,-sobre las diferencias:yo estba alojado en bavaro y estan muy bien,situación,instalaciones,mobiliario etc,etc,etc......las del palace dicen q son algo + modernas pero......todos o casi todos los restaurantes estan en la zona bavaro,la disco,sport-bar...........en resumen,en la zona bavaro es donde + gente hay x la noche.Sobre los "utiles" para jugar a lo q quieras te los prestan allí,en una casetica q hay al lado de las pistas,para ir a cenar en los tematicos es obligatorio pantalon largo,ahora bien,si llevas piratas de salir q bajen algo + de las rodillas quizas no te pongan pegas.Sobre las excursiones,pues q quieres q te diga hay de todo yo x ejemplo las hice con el guia q nos asigno el hotel(un franchute,muy majo)me dio bastante confianza,pero te puedo contar q en la playa pasan vendiendo todo tipo de excursiones pero no se q decirte,te puedo contar q unos amigos mios "cogieron la de isla Saona(con los de la playa)se suspendio x mal tiempo y para colmo regresaban a España al día siguiente y tenian q buscar a la persona q se los vendio para q les devolviera el dinero y todo fueron pegas,estubieron casi una tarde entera para recuperarlo,en cambio con el hotel no hubiesen tenido este problema(creo yo)Bueno espero haberte ayudado Saludossssss-----PD. SGV de q parte de jaen eres? :a
[/b]
⬆️ Arriba
anuka146

Invitado

Muchas gracias Isa, ya es seguro que vamos para allá, y cogimos Junior Suite.. Lo que me han dicho es que a veces en España te dicen que sí tienes la JS y luego llegas allí y resulta que no hay... No se si eso es cierto, pero bueno, en cualquier caso no me voy a morir si no me la dan...
Sabeis alguna página donde ver la previsión meteorológica de la zona??
Un saludo y muchas gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba
invittat

Invitado

Y que tal la parte norte de la playa, donde estan los Riu i Bahia Principe?
Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

Bastante bien, toda la zona de playa bavaro,cortecito,arena gorda,macao,tiene unas playas estupendas. En punta cana también, la pero zona es la del catalonia por las algas, y la del globalia por que hay un puerto al lado. El resto es magnifico.
⬆️ Arriba

Experto

La playa del palladium esta muy bien, vamos yo estube alojado en el grand flamenco y es el hotel que esta pegado al palladium y en verdad es una playa muy bonita, eso si atlantica que no tiene nada que ver con las playas que baña el mar caribe
⬆️ Arriba

New Traveller

Wenas,este sabado 9 de septiembre nos vamos a punta cana al palace y en todos los foros que he leido todos dicen lo mismo sobre el "regateo" y hay empieza mi problema soy malisimo para "regatear",alguien tendria algun truco ,me explico si el me pide 200 yo del tiron le digo que 100 es así.
Si alguien acaba de llegar de allí a ver si pudiese poner mas o menos los precios,del ron,de los collares,de las figuras,de los puros en fin de lo que normalmente se suele comprar de recuerdo para tener una idea.
Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes