Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 12 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 380348 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
hola
Yo de los hoteles ke he estado en punta cana solo en el bavaro princess hemos comido langosta y sin recargo por cierto estaba buenisima tanto en el bufet como en los restaurantes a la carta
En 2009, aún se confirma lagosta en el Buffet del hotel Bavaro Princess?
Hola: Te hemos respondido en el hilo del hotel y no es necesario repetir la pregunta.
hola buenas me interesaria saber si en el complejo riu puedes pedir langosta . Ya se que va aparte que no entra en el TI , me gustaria saber cuanto cuesta una buena langosta en el hotel para no tener que ir al cortecito ya que esta lejos del complejo hotelero.
En el hotel no hay langostas es de bufet y restaurante tematico y el cartecito no esta lejos puedes ir al capitan hook te recojen en la playa y terdas 10 minutos y puedes aprobechar para comprar en una callezita de detra no en la playa detras mas economico los cuadros y figuritas .
A que riu bas yo sino pasa nada 4 de mayo ire al taino sera la 5 bez en el taino super
Vamos al naiboa el 1 de mayo al 8 de mayo.
Gracias por responder.
Se vamos por nuestra cuenta a comer langosta sale mas economica que por capitan cook o pulpo rojo ?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
rubenylorena Escribió:
raulnat Escribió:
rubenylorena Escribió:
hola buenas me interesaria saber si en el complejo riu puedes pedir langosta . Ya se que va aparte que no entra en el TI , me gustaria saber cuanto cuesta una buena langosta en el hotel para no tener que ir al cortecito ya que esta lejos del complejo hotelero.
En el hotel no hay langostas es de bufet y restaurante tematico y el cartecito no esta lejos puedes ir al capitan hook te recojen en la playa y terdas 10 minutos y puedes aprobechar para comprar en una callezita de detra no en la playa detras mas economico los cuadros y figuritas .
A que riu bas yo sino pasa nada 4 de mayo ire al taino sera la 5 bez en el taino super
Vamos al naiboa el 1 de mayo al 8 de mayo.
Gracias por responder.
Se vamos por nuestra cuenta a comer langosta sale mas economica que por capitan cook o pulpo rojo ?
Hola.
La diferencia de precio , que yo recuerde no tenia mucha diferencia.Pero lo que si tenia diferencia es la calidad de la comida y del establecimiento, sin duda el Pulpo rojo es el mejor.
Para mi el Pulpo Cojo es un buen restaurante de aquí pero al otro lado del charco; es carillo.
El C.Cook es...no sé como explicarte...me decepciono, me esperaba otra cosa...
jenny23 Escribió:
buenos días!
Yo queria saber si en en Capitan Cook o en La Langosta solo hay pescado y marisco para comer. A mi me encanta tanto el pescado como el marisco pero a mi pareja ni una cosa ni la otra. Me gustaría comer allí, pero claro no iré si solo hay pescado... No voy a dejar sin comer a mi pareja!!! jajaja
Me podeis ayudar??
Hola jenny23.
Bueno ya estamos en el hilo asecuado ,je,je.
Mira la Langosta del caribe , ya no esta.
Para comer de todo yo te recomiendo el Pulpo cojo, hay podra comer tu marido carne, y la calidad es super buena.
A ver si alguien me puedea ayudar!!
En 15 días vamos a ir unas cuantas amigas a Punta Cana y tenemos pensado alguno de los días ir o bien al Capitan Cook o al Pulpo Cojo. Alguien que lo conozca nos podria orientar sobre cual es el mas recomendable? he oido que Capitan Cook esta muy masificado.....
Los dos restaurantes se encuentran en el Cortecito?
Respecto al precio, aproximadamente por cuanto puede salir por persona?
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
vaneska82 Escribió:
Hola a todos,
A ver si alguien me puedea ayudar!!
En 15 días vamos a ir unas cuantas amigas a Punta Cana y tenemos pensado alguno de los días ir o bien al Capitan Cook o al Pulpo Cojo. Alguien que lo conozca nos podria orientar sobre cual es el mas recomendable? he oido que Capitan Cook esta muy masificado.....
Los dos restaurantes se encuentran en el Cortecito?
Respecto al precio, aproximadamente por cuanto puede salir por persona?
Muchas gracias
Sin dudarlo, El Pulpo cojo esta a 300 metros del Capt Cook y no hay color entre un restaurante y el otro, sin dudarlo yo elijo el Pulpo.
Slds
Hola a todos.
Bueno, bueno, con las fotos ya se me hace la boca agua.
Como bien dice loli, para gustos los colores ya que el capitan cook, su higiene deja mucho que desear, ya entrando a los lavavos te se quitan las ganas de comer, por lo menos las veces que pase por hay.
Por otro lado el Pulpo cojo, madremia es para mi y con mi modestia opinion ,,,, esta genial ,,,. Tanto en la calidad, el servicio, y instalaciones.
Estoy de acuerdo con Loli,comida tipica dominicana en el Capitan Cook pues no.El capitan Cook es un restaurante por y para los turistas,asi que para mi tiene poco de autentico,para autentica comida dominicana mejor salir de Punta Cana.
Lo unico dominicano que te dan en el Capitan Cook es la Presi (cerveza) y los tostones,que es platano de freir.
Yo también respetando la opinion de los demas por supuesto dirè que no me gusta nada Cook.
Fíjate que nunca había planificado tan bien unas vacaciones como este año, lo que hace la buena información y los consejos en los foros. Y habrá quien diga que no sirven para nada, pero en ocasiones es donde más ayuda puedes encontrar. Y me alegro de participar en un foro como este. Gracias de nuevo. Saludos
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Para los que os alojéis en el Bávaro Princess, podéis ir a cenar al "Pescador" y cenar langosta sin cargo. Eso sí, tenéis que hacer la reserva por la mañana al lado de recepción, como para el resto de los restaurants si no queréis cenar en el buffet. Y no sé si en "La Hispaniola" siguen haciendo la cena del marisco, que tenéis también langosta y podéis repetir