Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola!
Yo fui del 15-22 de agosto y genial os lo voy a contar todo con pelos y señales como os prometi.
El vuelo con pullmantur bien no me puedo quejar, los asientos muy incómodos pero en general como todos los viajes tarnsoceánicos en turista.
Llegada a punta cana: el calor!!!horrible pero lo peor es en el aeropuerto las vueltas que si el papelito a rellenar, comprar la tarjeta pa entrar...etc, subida a autobus pal hotel, yo estaba en el palladiun palace. Muy bien me gusto mucho el hotel incluso me cambiaron de habitación cd llegue por otra mas cerca de mis amigos, ltención perfecta, como todo unos mas agradable que otros, pero en general mi estancia estupenda, limpieza, comida, vitamina r.....genial!!
Tener cuidado mucha gente como mi marido se puso mala, el por qué no se sabe, vomitona....pero eso si el mal allí como mucho dura un día...jejejeje
Fuimos al capitan cook, y es increible la parrillada que te ponen.....super grande y te lo digo yo que soy de asturias y de eso entiendo, hombre el sabor no es lo mismo pero todo no se puede tener....
Consejo, casi mejor que vayais andando por la playa se llega al minuto y no das vueltas en autobus,sales por la parte del royal y esta al lado.
Sobre el regateo yo no vi tanto, no son nada bobos, fuimos al cortecito ( fuera en la playa), a comprar tabaco y nos querian vender de todo menos tabaco al final nos mosqueamos y nos fuimos
Lo peor del hotel la tienda, el super que hay, son muy listas, dicen que no tienen cambio para quedarse con tod, ja el primer día me la colasteis el resto a buscarlo!,si fumais llevar tabaco de aquí, en el super es casi igual de caro que en españa o mas.
Hicimos una excursion la de los 4 barcos, una pasada, merece la pena.
Fuimos en lancha rapida, catamaran, otro barco por el rio chavon y en cayuco por la selna,en catamaran con todo incluido, de comer ,vitamina r, champang, para comer te dan langosta.....bueno un día de ricos con musiquita, y de todo.
Nos llevaron a ver los bancos de arena que hay en el medio del mar, las estrellitas de mar, los chalets lujosos de la peña como shakira, julio iglesias...., bueno no os cuento mas y hacerla que esta guay, una cosa no os preocupeis para los que no sabeis nadar yo se poco y no pasa na, tienes chaleco y ademas los bancos de arena y la piscina natural no cubre.
Las cenas en los restaurantes: fuimos al quijote(español), regular, el dominicano nos gusto y el italiano también, pero esto va en gustos claro.
Yo estaba en la zona del palace en villa 66, al lado de la pisci y playa, muy guay.
Los que vais al bavaro no os proocupeis esta genial, teneis la disco al lado y el complejo es el mismo.Que no os coman al cabeza que uno es mejor que otro, son iguales (excepto el roya, que pa ellos! encima venían a la pisci del palace!), ademas teneis el trenecito por si no quereis andar, pero no hay nada lejos.
Bueno poco mas si quereis saber algo en concreto mi email: sonya1975top@hotmail.com
Gracias punta cana y que lo paseis muy bien!!!
Que envidia a los que vais......
Besotes
Gracias por contarnos tu viaje.. La verdad q por lo menos a mi me a servido porq me dijeron q no acia falta q me llevara tabaco de aki ya q allí era mas barato pero segun dices no..
Y eso del regateo no lo veia yo tan claro como tu dices son muy listos.. Así q se intentara q no pues nos vendremos sin comprar nada jaja..
Me podrias decir cual es la excursión esa q hicistes y cuanto os costo..??
Muchas gracias por anticipado...
Tengo unas ganas locassssssssss y ya solo me kedan 12 días..
Un beso a todos...
.
Nostros compramos el tabaco en el super amalia que está justo detras del capitan cook (cortecito) nos costó un carton de malboro 500 pesos.
A parte habia café, ron etc que estaba muy bien de precio, hay un cajero que cambian el dinero. Nosotros pagamos por cierto en euros y las vueltas nos las dieron en euros. A mi el tema del regateo me agobia mucho y como no teniamos que hacer muchas compras... Lo hicimos todo allí, compramos ron, café, cacao, tabaco, cosas de este tipo, los que quieran comprar cuadros o cosas artesanales lo mejor id a Higuey porque allí te vuelves loco con todos.
Hola!!!!nosotros fuimos en agosto también al palladium hicimos un grupito por el foro y la verdad que genial,nos lo pasamos en grande!!!!!.que bien de vacaciones!!!!que envidia me dais
Nanooo!! enhorabuena!! vas a tener un ayudante mas para la aceituna jajajaja!!
Hungara y demás que tal lo llevais? ya nos queda nada ehh!! yo entro en mi recta final para todo.... Para la boda, para el viaje!! ufffffffff tengo un subidón ajjajaja.
Por cierto ayer me comentaron que donde mejor sale cambiar el dinero es el el aeropuerto... Alguien sabe algo al respecto?
Hungara te mandaré un mail con mi nº de móvil y mandame tu el tuyo por si se nos marchitan los claveles de la solapa.
Nanooo!! enhorabuena!! vas a tener un ayudante mas para la aceituna jajajaja!!
Hungara y demás que tal lo llevais? ya nos queda nada ehh!! yo entro en mi recta final para todo.... Para la boda, para el viaje!! ufffffffff tengo un subidón ajjajaja.
Por cierto ayer me comentaron que donde mejor sale cambiar el dinero es el el aeropuerto... Alguien sabe algo al respecto?
Hungara te mandaré un mail con mi nº de móvil y mandame tu el tuyo por si se nos marchitan los claveles de la solapa.
Titiririririiiiii que poco nos queda!!!
HOLA SGV NO HE TENIDO TODAVIA EL PLACER DE HABLAR CONTIGO PERO EN ESTA OCASIÓN CREO QUE TE PUEDO AYUDAR...EN EL AEROPUERTO SE CAMBIA MUY BIEN EL DINERO Y NO TE COBRAN COMISIÓN TANTO PARA PASAR DOLARES A EUROS COMO VICEVERSA, NOSOTROS LO CAMBIAMOS ALLI SIN PROBLEMA.
Hola, somos una pareja de Málaga que vamos al Palace el 17 de septiembre con pullmantur, va a ir alguien en esas fechas?
Gracias
nosotros vamos a ir el día 16 de sep. Al palace y esperamos pasarlo en grande. De todas formas me describo y nos sera mas facil conocernos. Soy bajita de 1.50 aprox. El pelo lo llevo corto y mi novio me saca 3 cabezas se llama ibra y somos de tenerife, a la semana de estar allí vienen unos amigos también a hospedarse en el mmismo sitio así que lo pasaremos bien fijo.
hola chicos!!!!!!!! yo ya estuve en punta cana y es una gozada. Te sientes como un rey, te tratan de lujo y las excursiones son una pasada. También conoces mucha gente la mayoria española que eso importa.....estuve en el bavaro golf resort,y fuetanto lo que me gustó que ahora repetiremos la experiencia. Salimos el día 23 de julio hasta el día 8 de octubre y nos quedamos en el PALACE, después de tantos comentarios seguro que no me arrepentire, ya estuve allí y lo que en realidad importa es pasarlo en grande.
hola chicos!!!!!!!! yo ya estuve en punta cana y es una gozada. Te sientes como un rey, te tratan de lujo y las excursiones son una pasada. También conoces mucha gente la mayoria española que eso importa.....estuve en el bavaro golf resort,y fuetanto lo que me gustó que ahora repetiremos la experiencia. Salimos el día 23 de septiembre hasta el día 8 de octubre y nos quedamos en el PALACE, después de tantos comentarios seguro que no me arrepentire, ya estuve allí y lo que en realidad importa es pasarlo en grande.
La diferencia es que el bavaro las habitaciones estan un poco mas lejos de la playa que el palace pero es el mismo complejo en cuanto a las comodidades depende de la categoria
A SGV,tranquilizate con el tema de la boda q veras como todo sale bien,el cambio de dinero como bien te ha dixo mi amiga mariniqca (q fue mi "vecina" en el hotel)es mejor en barajas,en la planta de abajo de donde se factura hay 2 bancos de cambio,bbva y el otro no me acuerdo,ninguno te cobra comision y es mejor hacerlo aquí x q allí xq para conseguir mejor cambio hay q ir al cortecito(el + cercano)y hasta llegar allí tienes q saltear a todos los vendedores de alli(ya lo veras pero son de un pesao...... P.D.si q voy a tener ayudita pa la aceituna pero si quieres te hago un huequecito pa ti también y acabamos antes ok? SALUDOS PARA TODOS Y A PASARLO BIENNNNNN
Hola!si hay alguien que se halla alojado en estas habitaciones y me puede decir si, merece la pena pagar el suplemento por ellas?
Tienen playa privada?, es decir, solo para este tipo de habitaciones
Los restaurantes, son los mismos que para todo el complejo?
Muchas gracias
Joer que desgracia ya tengo confimado el vuelo y por esperar aun no se a que hotel voy , estoy apuntado al gran palladium , pero de una forma rara , no se como meel termino que utilizo la chica de la agencia, me confirman si tengo habitación para el bavaro , el palace o para ninguno de los dos en dos días , si no tendre que buscar otro hotel , me recomendais alguno por si me fallara este.
joer que desgracia ya tengo confimado el vuelo y por esperar aun no se a que hotel voy , estoy apuntado al gran palladium , pero de una forma rara , no se como meel termino que utilizo la chica de la agencia, me confirman si tengo habitación para el bavaro , el palace o para ninguno de los dos en dos días , si no tendre que buscar otro hotel , me recomendais alguno por si me fallara este.
Hola miguel...te puedo dar mi humilde opinión, este verano ha sido la tercera vez que he ido a Punta Cana y el hotel que mas me ha gustado es el Grand Palladium. Las otras veces fui al Iberostar Punta Cana y al Natura Park. Si no te dieran el Grand Palladim te recomiendo Iberostar (siempre bajo mi punto de vista y lo que conozco) el Natura Park no te lo recomiendo simplemente porque es peor en cuanto comida,animación y habitaciones que el otro.
Sobre lo que no conozco te diré que me han hablado muy bien del Gran Bahia Prínicipe y del Melia (pero esto no te lo aseguro).