Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola nosotros vamos al palladium palace la ultima semana de Agosto.
Nos alojamos en una Habitación Doble de luxe ¿ que tal estan estas habitaciones??? y que tal las instalaciones del hotel en general.
Me voy en septiembre al Palace o al Bávaro, tengo que decidirme YA!! Algunas de mis dudas son:
1) ¿Alguien me puede aclarar si las habitaciones estándar de Palace o Bávaro tienen bañera de hidromasaje?
2) ¿Qué tipo de cama(s) tienen?
3) ¿Seguro que se puede acceder a las instalaciones de cualquiera? ¿Cuánto se tarda caminando entre uno y otro?
Hola, yo voy al Palace a una habitación standar deluxe y tiene hidromasaje y la cama es de 2x2. Por lo que tengo entendido los hoteles son iguales. Hay un trenecito que te lleva por todo el recinto hotelero.
Nosotros también vamos en septiembre.
Bueno días, da gusto leer tanta información como hay en este post antes de decidirse por un hotel. Ante todo, gracias a todos los que habeis escrito para contar vuestra experiencia.
Hay una cosilla que me ha extrañado del TI de estos hoteles: ¿por qué no se incluye el snorkel, snorkeling o como se diga?, ¿alguien lo sabe?
Por lo que tenia entendido, la mayoria de los hoteles lo suelen incluir, no?
Hola, yo voy al Palace a una habitación standar deluxe y tiene hidromasaje y la cama es de 2x2. Por lo que tengo entendido los hoteles son iguales. Hay un trenecito que te lleva por todo el recinto hotelero.
Nosotros también vamos en septiembre.
Muchas gracias por tu información Irla, la verdad es que yo personalmente prefiero el Palace pero mi novio no está muy seguro Tendré que convencerle ¿Qué día os vais?
Si nosotros hemos pasado las vacaciones volvimos el 24 de julio del 2005. No son los mismos hoteles el bavaro esta mas cerca de todo el palladium mas retirado hay cochecitos que te trasladan pero son lentos pasan cada 15 minutos y estan retirados el uno del otro. Si vais allí teneis que tener cuidado con el todo incluido por que no es así. Y con los hielos en las bebidas por que te dan unas descomposiciones que no veas yo si pudiera coger otro hotel lo haria por que ademas el personal es bastante desagradable
Bueno días, da gusto leer tanta información como hay en este post antes de decidirse por un hotel. Ante todo, gracias a todos los que habeis escrito para contar vuestra experiencia.
Hay una cosilla que me ha extrañado del TI de estos hoteles: ¿por qué no se incluye el snorkel, snorkeling o como se diga?, ¿alguien lo sabe?
Por lo que tenia entendido, la mayoria de los hoteles lo suelen incluir, no?
Gracias de nuevo y un saludo!
Por que son unos caras de mucho cuidado. Tampoco en el arrecife incluye la langosta cuesta 35 dolares por persona . Pero si que tienes hoteles que si te incullen todo yo e estado allí y si tu puedes cambiate de hotel
Hola a todos los de este foro,
Nosotros somos una pareja de novios que van de luna de miel, teniamos contratado el grand palladium kantenah al riviera maya resort &spa, que es por donde ha pasado el huracan Emily.
Al día de hoy me gustaria cambiar de destino al grand palladium resort & spa palace de playa bavaro, pero no se si habra plazas para las royal junior suite en este hotel para le 29 de agosto.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enomemente.
Por lo demas deciros a todos los del foro , gracias por todas las informaciones que dais son de gran ayuda.
Ayer estuvimos en la agencia de viajes para pedir presupuesto para el Palace y el Bávaro nos dijeron que no fuéramos al Bávaro ni de coña, y que el Palace tampoco es el mejor hotel de la isla... Ya no sabe una qué pensar, a mí me parecía precioso pero nos dijo que por ejemplo se come fatal, y que las habitaciones huelen mal...
En cambio nos recomendó el Bahía Príncipe Bávaro/Punta Cana, ¿alguien ha ido y nos puede decir qué tal está? Es más feito pero tiene servicios y actividades que el Palace no (snorkel, clases de baile, está todo más cerca, jacuzzi en la habitación,...). A mí lo que me da un poco de miedo es que es de Soltour y la gente que estuvo en México con Soltour con lo del huracán ha venido muy muy descontenta...
Hola diana.
En las habitaciones del palace tmb hay yacuzzi en la habitación y tengo amigos que han estado en el hotel y dicen que está muy bien, y que han comido de maravilla. El bahía principe es más caro y tengo entendido q en república dominicana hay dos, y no me han hablado muy bien del que es más antiguo, mi padre estuvo allí hace un año. Nosotros vamos el 17 de septiembre y vamos con pullmantur, me han hablado bien de ellos.
Saludos
HOLA MIRA NO HAGS CASO DE LAS AGENCIAS QUE PIENSA QUE SI TE RECOMENDO EL PRINCIPE ES POR QUE SEGURO EL TIENE ALGUNA COMISON EXTRA. YO HE ESTADO EN PALLADIUM BAVARO Y LA VERDAD QUE NO HAY QUEJA ALGUNA ES TA MUY BIEN NOSOTROS ESTUBIMOS EN LA SENIOR JUNIOR QUE ESTA DE COÑA LA HABITACION. SUPONGO QUE EL OLOR AL QUE SE REFIEREN DE LAS HABITACIONES ES EL OLOR A MUEBLES NUEVOS PERO EN NINGUN MOMENTO ES PESTE ESTA SUPER NUEVO Y LIMPIO ESO SI TEN CUIDADO CON EL TELEFONO TE RECOMIENDO NO LO UTILICES NI EL DE LA HABITACION NI EL DE RECCION POR QUE A MI POR 4 MINUTOS ME CANARO 34 DOLARES Y CON EL MANDO DE LA TV TEN CUAIDAO QUE AL PRINCIPIO NO SAVES BIEN COMO FUNCIONA Y ABUSAN DE ESO TAMBIEN ME COBRARON UNA PALI QUE NO VI Y NO RECLAMES POR QUE NO HAY NADA HACER POR LO DEMAS ESTA SUPER BIEN ES MAS SI BAS AL CHIRINGUITO QUE ESTA EN LA PLAYA EL QUE ESTA DEL LADO DE LA PISCINA HAY UNA CHICA QUE SE LLAMA RHUT LE DAS RECUERDOS DE MIOS JAJJAJAJJAJAJ BUENO SOLO DECIRTE QUE NO TE ARREPENTIRAS
Este mensaje va dedicado a las hermanas de 21 y 25 años que fueron al Palladium Palace del 23 al 30 de julio, somos los chicos de 25 años que escribieron un mensaje antes de ir. Creemos saber quiénes sois vosotras porque parejas de chicas no fueron muchas y por las edades más o menos... Bueno, pues eso, que al final no os dijimos nada, y eso que estuvimos en ello pero un día por otro, pues ya sabéis... Estoy seguro de que sabéis quiénes somos, sobre todo porque fuímos un poco gamberretes, jejeje!!! Nosotros nos lo pasamos genial, conocimos a muchísima gente e hicimos muchos amigos. Si queréis que nos contemos experiencias enviad otro mensaje y veremos como nos ponemos en contacto ¿ok?
Un saludo a tod@s y un besazo muy fuerte a vosotras!!!
somos tres coleguitas que vamos a punta cana a pasarlo de vicio, nos gustaria saber si hay marcha en el hotel o la tienes que buscar fuera. Ya sabeis si nos veis apuntaros al buen rollo y la marcha que llevamos. Llegamos el 17.
¿Entonces no importa mucho ir al Palace o al bávaro?, y hay otro hotel que pensáis que es superior o que da mejor servicio? (comida, etc).
No sabía yo que as cenas a la carta estaban contadas, ni que hubiera que pagar la langosta (me imagino que el resto del marisco no). ¿Hay algun hotel en que esto no pase?, ¿que el TI sea realmente un TI?. Gracias.
voy al grand palladium palace y me4 gustaría saber en que cosas tengo que llevar cuidado. Cobros extras que en las agencias no te dicen. Ya sea bebidas o televisión, ect. Tb me gustaría saber como funcionan las reservas en los restaurantes y el tiempo con el que hay que hacerlas. Los precios de las excursiones y cuales son las mejores. Me harias un gran favor.
Ah, y me han dicho en la agencia que hasta que no llegue no sabré en qué habitación me alojo, ¿esto es así?, ¿no hay forma de saberlo?. Y que resrvar en los restaurantes a la carta está muy difícil, que están supercompletos siempre, ¿os ha pasado?. Ciaooo
Yo estuve el año pasado en el palladium bavaro y fue genial, la habitación, la comida, la gente, en fin, que tengo muchas ganas de volver y se lo recomiendo a todo el mundo. Ademas tuve la suerte de coger una superoferta dos días antes, y viaje en primera clase y la habitación fue una junior suite, 10 noches, y por 1200 €. Se q es dificil q se vuelva a repetir pero... Bueno lo dicho pasarlo bien y a disfrutar los q se vayan para alla.