Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Ok muchas gracias por la información,yo estuve en Noviembre y no estaba abierto,pero una noche pasando en el tren se veia gente dentro, no se si seria de una boda,pero me parecio tan raro....
Me ha comentado gente ke ha estado en noviembre ke no todos los restaurantes estaban abiertos ke alternaban unos con otros porque el hotel no estaba lleno a mi el chopin me encanto estuve dos veces cenando en mayo y a base le langosta langostinos todo a la plancha y como en españa las ostras ke a mi me gustaron mas las de allí
Me has puesto los dientes largos tinuco jajajaja yo queria cenar allí por conocerlo y al ver lo que has comentado me muero por ir a cenar allí,espero que cuando vuelva este año pueda degustar esos manjares que me has dicho.
Yo no se si seria ese uno de los motivos que tú comentas por lo que estaba cerrado,yo lo único que puedo añadir es que un día había una boda de noche y el Gaucho estaba cerrado para los no invitados de dicha boda.
La verdad eske cenar en el chopin merece la pena ya no por la cena ke estuvo genial el sitio es muy bonito y romantico ajajjajaaj pasa una barca tocando y una persona va cantando se keda todo a oscuras solo con las velas de las mesas los camareros pendientes en todo momento con la bebida eso si si les da una pekeña propina te dan hasta champagne no cava ehhhh merece la pena
Hola a todos, a mediados de Marzo tenemos pensado ir ( unas madrileñas) al bavaro princess, hemos leido mil foros y esste hotel nos ha gustado bastante. Aún no tenemos el viaje contratado porque estamos esperando aver si sale alguna ofertilla de ultima hora...alguno de vosotros sabeis alguna?
Os dejo aquí mi dirección de correo: aburbuja@hotmail.com y si quereis me lo comentais mas tranquilamente .
Muchas thanks y un saludito a tots!
Verusska Escribió:
Hola a todos, a mediados de Marzo tenemos pensado ir ( unas madrileñas) al bavaro princess, hemos leido mil foros y esste hotel nos ha gustado bastante. Aún no tenemos el viaje contratado porque estamos esperando aver si sale alguna ofertilla de ultima hora...alguno de vosotros sabeis alguna?
Os dejo aquí mi dirección de correo: aburbuja@hotmail.com y si quereis me lo comentais mas tranquilamente .
Muchas thanks y un saludito a tots!
Hola Verusska:
Que precio tienes contratado???
Yo puse esta oferta :Visto a día 08/02/09 viajes Marsans con mayorista Pullmauntur.
Salidas 10,17,24,31 de Marzo 9 dias/7noches TODO INCLUIDO
Hola a todos hemos llegado el 3 de febrero del bavaro princess y os tengo que decir que el hotel esta bastante bien. Esta super cuidado,el personal muy amable.el tema de las habitaciones como ya hemos leido muchas verdad os tengo que decir que es verdad necesitan una reforma y eso que nosotros no nos podemos quejar porque nos dieron una habitación con jacuzzi exactamente la 877.esta un lejos de la playa pero a nosotros no nos importaba ya que teniamos el restaurante principal muy cerca.no me importaria repetir al mismo hotel ya que como os dicho antes le doy un 10
Muchas gracias marinuchi! Se agradece la opinion ya que me quedan menos de dos semanas para irme para alla y siempre es bueno una referencia actual! jejej
Como la unica pega son las habitaciones pues habra que pasar el menor tiempo en ellas....xDD
Hola
Es cierto ke hace falta reforma en las habitaciones pero no vayais con miedo se puede estar perfectamente en ellas jajjaja yo estuve en la 474 no tiene jacuzzi pero estaba muy limpio todo
Hola:
Reafirmo lo que comenta el forero Tinuco,y sumo a lo dicho que para lo poco que vais a usar las habitación estan bien.Yo estuve en la villa 35 sin jacussi,pero la comodidad de tener al lado la barra húmeda y la playita.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Confirmo lo bien que se cena en el Chopin, pero las 3 veces que he estado, me han picado mosquitos, no sé si será por el laguito donde va la barca o qué...
Hola Carmen:
Yo cuando estaba en el hispaniola que tiene un pequeño estanque donde habia patitos y pajaritos muy guapos, tb se veian mosquitos por allí pululando pero no me pico ninguno..jajajaja.
En el Chopin no pude estar porque lo tenian cerrado al público.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Ah ves? pues sí será por el agua. Entonces poneros repelente cuando salgáis para ir a cenar, por si acaso. Durante el día no es preciso, salen por la noche,,,
Hola Helprincess, aun no tenemos nada...estamos ojeandolo cada 2x3 por internet y esta semanay la q viene iremos a las agencias aver como está el tema, la gente nos ha aconsejado esperar un pokito más por el echo de q a ultima hora suelen salir más ofertas.
Si os salen alguna mas baratilla q la de 899...me lo poneis x aki por fis
Graaaciaasss