Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Ah ves? pues sí será por el agua. Entonces poneros repelente cuando salgáis para ir a cenar, por si acaso. Durante el día no es preciso, salen por la noche,,,
Hola Helprincess, aun no tenemos nada...estamos ojeandolo cada 2x3 por internet y esta semanay la q viene iremos a las agencias aver como está el tema, la gente nos ha aconsejado esperar un pokito más por el echo de q a ultima hora suelen salir más ofertas.
Si os salen alguna mas baratilla q la de 899...me lo poneis x aki por fis
Graaaciaasss
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Verusska Escribió:
Hola Helprincess, aun no tenemos nada...estamos ojeandolo cada 2x3 por internet y esta semanay la q viene iremos a las agencias aver como está el tema, la gente nos ha aconsejado esperar un pokito más por el echo de q a ultima hora suelen salir más ofertas.
Si os salen alguna mas baratilla q la de 899...me lo poneis x aki por fis
Graaaciaasss
Hay un post sobre el mejor precio para ir a Punta Cana, echa un vistazo
Buenas de nuevo a todos/as, aver...tenemos un problemón. Os acordaís de lo animadas que estábamos de ir al bavaro princess? Bien pues ayer en una agencia ns comentaron que este hotel está muy bien pero que es más para gente que va de luna de miel, o sea se, parejas, y nos recomendaron la cadena RIU, aunque he de decir que por todo lo que leido sobre los hoteles de allí...esa cadena es una de la que menos me "apasiona"
Y la idea de que el Bávaro Princess sea sobre todo para parejas de luna de miel...nos decepcionó un poco, ya que somos gente joven y encima solteras! con esto quiero decir que preferimos un hotel donde haya "menos enamoramiento y más marcha" por decirlo de alguna manera.POr favor la gente que haya estado en este hotel puede decirme algo al respecto? queremos reservar ya la semana que viene.
Muxas gracias
Un saludito!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Buenas
Yo estuve en noviembre de 2008 y para nada vi lo que te han comentado, había de todo pero lo que mas ví fueron grupos de gente joven y la mayoría españoles, era la primera vez que iba a este hotel y ha sido la que mejor me lo he pasado, nosotros somos cuarentones y formamos un grupo de unas 20 personas y menos nosotros y otra pareja los demás eran grupos de amigos que fueron a pasarselo bien, de verdad te digo que no tengas miedo, en el Bávaro Princess hay mucha marcha.
Un saludo.
Hola,estoy de acuerdo con lo que dice Tashida nosotros de las dos veces que hemos ido siempre habia mucho ambiente,ademas tienes las discotecas cerca areito y mangu,un saludo
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Verusska, de verdad, si buscas movida puedes ir tranquilamente al Bavaro Princess...
Claro que hay parejas, pero vamos como en todos!!! No es de los principales que te muestran para lunas de miel... Osea que si os gusta el Bavaro, podeéis ir felizmente pk hay muuucha juventud.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Hola Veruskka:
Reafirmo lo que te han comentado los foreros/as el Bavaro Princess hay mucha diversión,encontraras parejas (porque yo cuando estuve habia paquetes de boda,ibas en el trenecito y casi todos los días veias como la gente se casaba a plena linea de playa que bonito oh oh oh ).
Pero vamos que te vas a encontrar muy agusto,además la gente que se casa allí es gente joven y van con sus invitados, y hay mucha diversión!!!! La marcha las vas a tener seguro al 100%,
Te animo a que vayas,y disfrutes de dicho hotel.(De momento,no vi más ofertas para este hotel,la más barata la de 899 €)
Hola Veruskka:
Como te han dicho los demas foreros/as la agencia no te ha informado nada bien, es un hotel que tiene toda clase de huespedes pero para nada solamente parejas, como habras leido en el foro es uno de los favoritos entre unos cuantos de PC.
Nosotros hemos estado en los dos, en concreto en el Riu Taino, y en este último hay mucha gente joven, quiza por el precio, pero el Princess tiene todo gente joven y mas calidad, de verdad. Un saludo
Muchas gracias a todos, desde luego...da gusto ver la "profesionalidad" con la que te informan en las agencias. Yo misma he trabajado en este sector y nunca se me ocurría el echo de mentir a los clientes por sacarles algo más. Bueno miraremos aver por cuanto nos podrá salir y creo que la cosa está entre el taino y el bavaro princess aunque desde mi pto de vista...el princess se lleva la palma por lo que he visto tiene mogollón de fauna por sus jardines y yo que soy una fanática de ellos...( soy cuidadora de fauna salvaje).
Bueno me quedo más tranquila sabiendo que en el bávaro princess tb va gente joven y que la animación esta wai no?
Gracias de nuevooo , ya os contaré la decisión final!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
No lo dudes este es tu hotel sin duda,flora y fauna asegurado,tiene un manglar impresionate !!!!! no te digo más compruebalo tu misma
Y el restaurante el Chopin tiene un manglar que pasean en barca tocando música (yo esto no lo pude disfrutar, porque lo tenian cerrado en el mes que fui hace dos meses, pero ahora igual ya esta abierto creo recordar que en el foro dijeron que si esta abierto ya).
Yo estuve en mayo en bavaro princess y te puedo decir ke habia de todo mucho extranjero vi mucha juventud pero también he estado en el riu taino el año anterior y la verdad creo ke habia mas gente joven también muy bien lo ke pasa ke para mi es mejor hotel el bavaro princess cualkiera de los dos estaria bien