Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Te agradezco tu oferta y me gustaria ver esas fotos y además celebro que te haya gustado la estancia en Bávaro.
Puedes enviarmelas a mi correo
Uncletom1970@yahoo.es
Gracias
Como veo que nadie menciona que en el complejo Palladium hay una capilla para celebrar bodas, renovación de votos, etc. Lo menciono ahora por si alguien estuviera interesado en utilizar este servicio.
No se como funciona, aunque he visto en varias ocasiones celebrar ceremonias en el mismo que está ubicado en pleno jardin (frente al Restaurante Arrecife).
Supongo que enviando un mail a la dirección del hotel, darian la información necesaria sobre el tema.
Alguien sabe que canales de tv se ven en el palladium. El año pasado estuve en le Palladium Kantenah de la Rivera Maya y allí se podian ver los partidos de Futbol de la liga y la Champions. Gracias
En Palladium Bavaro se pueden sintonizar las televisiones españolas, TVEInternacional, TV3Internacional, Antena3 internacional y los partidos que emite Canal Plus los domingos se pueden ver gratuitamente a traves de la cadena americana espn.
Somos una pareja de Girona que va a ir al Grand Palladium Bávaro Resort del 28 al 5 de Octubre.
Querríamos saber:
- Que tal esta el hotel.
- Excursiones que valgan la pena, precios y dónde contratarlas.
- Que tasas hay que pagar.
- Y si hay alguien más de por aquí que vaya.
Esperamos respuesta. Gracias a todos.[/
Para que empieces haciendo boca, aquí te pongo un link de mariazgz con un monton de fotografias del complejo y así lo vais conociendo:
Las excursiones que tienen mas aceptación son las de Isla Saona y Altos de Chavon y Samaná, las mejores garantias te las dará el tour operador con el que viajas (las compradas en la playa suelen tener mal final), especialmente si sufres algun pequeño accidente
Conviene llevar 30 dolares por persona, pues te cobrarán 10 a la llegada y 20 a la salida como tasas de aeropuerto.
Para informar al resto de los foristas se agradece que des tus impresiones del viaje una vez terminado.
Uncetom, ¿me podrias decir donde saco invitado la excursion por 300 euros los dos? por lo que he visto en el foro son 200 y pico por barba, e invitado (post anterior al tuyo) parece que via mail se ha puesto en contacto contigo.
Gracias
Hola a todos. Os puedo contar que yo estuve el año psado en el hotel Grand Palladium Bavaro. Bien,. Lo que te dicen en la agencia es verdad. El hotel es el grand palladium que es un complejo hotelero tochisimo q a su vez se compone de tres hoteles o areas. 1º hotel grand palladium bavaro, 2º hotel grand palladium bavaro palace y 3º hotel grand palladium punta cana suites. estos tres hoteles estan dentro del mismo complejo, ok?. Se llaman de manera diferente porque lo que han hecho es dividirlo como por categorias. Son todos de super lujo , 5 estrellas y es de los pocos en el q el 24horas todo incluido es cierto. El hotel grand palladium bavaro es mas para gente joven, o grupos de amigos o gente q quiere ir a un hotel de superlujo pero mas economico. El hotel grand palladium palace es mas para gente un poco mas mayor y que buscan mas tranquilidad y por ultimo el hotel punta cana suites es un area exclusiva al que solo pueden acceder recien casado o gente que esta de bodas de plata y oro. Hasta aquí todo comprendido, no? si en la agencia os dicen q no os pueden confirmar a cual de los tres vais a ir, no os preocupeis porque todos son dentro del mismo recinto y aunque te alojes en uno puedes acceder a las instalaciones y restaurantes de los otros dos(excepto del palladium punta cana suites). Así que no os comais la cabeza y vamos que hareis una buena elección si elegis ir a uno de estos hoteles. Verdaderamente son de lujo, personal muy atento y agradable y unas instalaciones para quedarse boquiabierto.
Yo me aloje en el Grand Palladium Bavaro en una habitación tipo junior suite y vamos la ostia. No puedo decir nada negativo del hotel.
Así q nada gracias por leer el toston que he escrito pero bueno así os queda claro que es un solo recinto divido en 3 hoteles. A mi también me paso lo mismo antes de ir que no sabia cual escoger. Ah y si lo que buscais es que en el hotel haya mucho bullicio o ambiente alojaros en el Grand Palladium Bavaro porque es donde mas movimiento hay.
Discotecas para salir: Mambú por ejemplo que esta en el hotel de al lado. Llamais a un taxi desde rececepción y por 5 euros o dolares os llevan.
Bueno chicos un saludo y yo sigo aquí preparando mi vuelta a Punta Cana a mi querido Grand Palladium Bavaro.
AH y también deciros que allí, en punta cana la gente y los taxistas conocen estos hoteles como hotel fiesta, porque en la entrada al complejo es el nombre q pone en grande y debajo el nombre de los 3 hoteles. Fiesta es el nombre de la cadena hotelera. Mas información en: www.fiestahotelgroup.com/ ...s/home.asp
Saludos a todos
Hola yo estuve el año pasado allí y ya te digo que son los tres muy buenos. Es un complejo hotelero compuesto por 3 hoteles. Yo me aloje en el palladium bavaro y es el q te recomiendo porque es como el hotel central donde hay mas gente. Es muy lujoso y el personal muy atento y alegre. Si lo elegis os gustara, yo vuelvo en noviembre de este año.
Saludos
Uncetom, ¿me podrias decir donde saco invitado la excursion por 300 euros los dos? por lo que he visto en el foro son 200 y pico por barba, e invitado (post anterior al tuyo) parece que via mail se ha puesto en contacto contigo.
Gracias
Pues a mi esta información me ha sorprendido tanto como a tí, ya que yo he ido varias veces a Samaná y también una vez a la excursion que "invitado" indica y la ultima vez pagué 205 dolares por cabeza y en plan privado el vuelo de ida y vuelta ya te cuesta 200 $, estoy esperando que se ponga en contacto conmigo por mail para hacerle la misma pregunta que tu me haces a mí
HOLA A TOD@S OS QUERIA COMENTAR QUE TENGO EL CD DEL HOTEL CON LAS CANCIONES QUE PONEN ALLÍ ME LO DIO UN CAMARERO ALIAS TIBURÓN...SI ALGUIÉN LO QUIERE PEDIRMELO O EN EL FORO O POR MAIL
HOLA!!! ESTAMOS LEYENDO Y TE VAMOS A CONTAR UN POCO NUESTRA HISTORIA,NOSOTROS HACE DOS DIAS QUE LLEGAMOS DE ALLI AUN TENGO LA VITAMINA POR EL CUERPO Y EL "CHICHO RIZO" SONANDO EN MI CABEZA.... QUE ENVIDIA ME DAS QUE TE VAYAS YA MISMO. AKELLO ES MARAVILLOSO,UNA PASADA,ES EL PARAISO CUANDO LO VEAS TE ACORDARAS DE TODO LO QUE SE TE DICE ES LA OSTIA!!!!! EL AVION ES UN POCO ROLLO,NOSOTROS TAMBIEN FUIMOS CON PULLMANTUR Y ES INCOMODILLO PERO BUENO MERECE LA PENA CUANDO LLEGUES ALLI SE TE QUITA TODO....LA GENTE ES MARAVILLOSA SIEMPRE CON LA SONRISA PUESTA,AHORA ESO SI,SON SUPER TRANQUILOOOOOS LE PIDES ALGO Y TARDAN COMO 10 MINUTOS EN TRAERLO,VAYA QUE SE TOMAN SU TIEMPO PARA TODO PERO TU ALLI ESTAS TAN EN TU NUBE QUE TE DA IGUAL LO Q TARDEN AQUELLO ES ANTI-ESTRESS TOTAL,VAYA,YO EL ULTIMO DIA CASI LLORO AL MONTARME EN EL AUTOBUS Y VER QUE YA DEJABA TODO AQUELLO,TE ENTRAN UNAS GANAS INMENSAS DE VENDER TU COCHE Y QUEDARTE ALLI A VIVIR CON LO Q SAQUES,JA,JA,JA.... ¿QUE TE CASAS?Y VAS DE LUNA DE MIEL??QUE GUAYYYYYY......NOSOTROS NOS CASAMOS HACE UN AÑO Y ESTE VIAJE Y HA SIDO DEL ANIVERSARIO....NO OLVIDES LO DE LAS MEDICINAS EL FORTASEC MUY IMPORTANTE QUE LO LLEVES EN LA MALETA LAS DIARREAS NUNCA FALLAN ALLI,(YA SABES DEMASIADA VITAMINA (RON) ADEMAS ALLI VENDEN MEDICINAS PERO NOS DIJERON QUE SON BASTANTES MAS CARAS Q EN ESPAÑA COMO 6 VECES MAS EL PRECIO ASIQ LLEVA UN POCO DE TODO PERO SOBRE TODO PARA DIARREAS Y LA CABEZA.... Y POCO MAS,DECIRTE Q EL PALLADIUM ES GENIAL EN GENERAL DA IGUAL DONDE T ALOJES NOSOTROS ESTUVIMOS EN EL PALACE Y DISFRUTAMOS DE TODO EL COMPLEJO EXCEPTO DEL ROYAL SUITES PERO Q NO TENIAMOS NADA Q ENVIDIARLE...NADA CHICA,QUE LO DISFRUTES MUCHO TODO AKELLO PORQ ES TODO MARAVILLOSO LA GENTE,ELPAISAJE,LAS PLAYAS....TODO!!!!!!!! ESO SI,EN EL CORTECITO PACIENCIA CHICA PORQUE SON PESADIIIIIIISIMOS,PERO SI T AGOBIAS PUEDES COMPRAR EN OTROS SITIOS A LOS Q T LLEVAN EN EXCURSIONES NOSOTROS FUIMOS A ISLA SAONA (SE LLAMABA CARBE JET SET) Y ESTA GUAY PORQUE VAS EN YATE PRIVADO CON 25 PERSONAS Y TE LO PASAS BOMBA....DESPUES A LA VUELTA PARAN EN UNA ZONA DONDE PODEIS COMPRAR LOS REGALILLOS.........PUES NADA,DIVIERTETE Y YA NOS CONTARAS,,,,,QUE TE SALGA TODO MUY BIEN!!!!!!
Yo acabo de volver de allí ayer: todo bien pero si quereis algo bueno de verdad no dejeis de pasar por el Palladium Kantenah de Riviera Maya, ese si que merece la pena. Como hotel e instalaciones igual que este, un poco más pequeño porque hasta el año pasado solo eran dos hoteles, el Kantenah y el Colonial, distintas recepciones pero mismas instalaciones; pero lo mejor de todo es la gente de Mexico y sobre todo el equipo de animación que tiene. Nosotros estuvimos el año pasado de luna de miel allí y conocimos a otra pareja, con la que hemos ido al Palladium Bavaro a celebrar nuestro aniversario, y la verdad que nos hemos venido un poco desilusionados, sobre todo con la animación del hotel, nos esperabamos otra cosa. Por lo demás todo de cinco estrellas superior.
Hacereme caso, pasaros por el Palladium Riviera Maya y ya me contareis
Wenas acabo de llegar del gran palladiun y en verdad aquello es el paraiso.Estube en el palace en la habitación 9707(por cierto si alguien va a esa misma habitación el coco que hay en el frigorifico es mio eh)se me olvido,las instalaciones perfectas la piscina de pelicula los animadores ,Charly,Doris;Orlando,Antony;Pablo "la vaca",Oliver,Reina ,de escandalo y el mejor de todos Salva el camarero de la barra de la piscina,las playas estaban regular porque habia habido mal tiempo la semana anterior pero de sueño, los cocoteros pegando con las olas del mar ahhhhhhh,casi todos los restaurantes ,el complejo deportivo, el spa estan en el bavaro pero casi todo el mundo se venia a la piscina del palace,todos decian lo mismo en las piscinas del bavaro estaban agobiados de tanta gente y los del royal suite decian lo contrario estaban aburridos.
El unico punto negativo que encontre fue por parte de pullmantur que allí le deciamos fu mantur,y fue el siguiente a la vuelta el avion se retraso 3.45 horas por una averia,en el aeropuerto de punta cana no habia nadie de fumantur allí 450 personas sin beber agua sin comer vamos horroroso y lo peor fue cuando llegamos a madrid logicamente todos los enlaces que teniamos para llegar a casa se perdieron pues llegamos tarde,la contestación de los de fumantur fue"el que viaje con spanair no tiene problemas los otros que se busquen la vida"por eso aconsejo a todos que no seais de madrid y no tengais mas remedio que cojer un avion para llegar a madrid y después volver a casa que lo hagais con spanair pues de lo contrario en caso de retraso ......
Uncletom una pregunta a mi me ampara la ley si yo pierdo el avion por culpa de fumantur pues los billetes que tenia ya comprados me costaron 187€ y luego tuve que sacar otros a 290€ hay algo aparte de la hoja de reclamación y el pataleo que pueda hacer .
HOLA A TOD@S OS QUERIA COMENTAR QUE TENGO EL CD DEL HOTEL CON LAS CANCIONES QUE PONEN ALLÍ ME LO DIO UN CAMARERO ALIAS TIBURÓN...SI ALGUIÉN LO QUIERE PEDIRMELO O EN EL FORO O POR MAIL
BESOSSSSSSSSS
Hola a mi me gustaria tenerlo, a que correo te escribo?
Hola mariniqca q tal,muy bueno q ofrezcas el cd,xq "vale la pena"jejejjeje tenerlo,a nosotros nos lo consiguio William (el tiburon)tambien,este tio es la caña,quien vaya a ir proximamente x allí merece la pena conocerle muy majo.Nosotros le hicimos varios regalitos y el tio se enrolla q te cagas ,el día q termino de currar y se iba unos días libres se acerco hasta nosotros a despedirse,todo un detalle x su parte.Si no recuerdo mal de vosotros también se despidio,no?(Mariniqca)estabamos al lado(2 tumbonas + al lado) EN CUANTO A LA EXCURSION DE SAMANA TAN BARATA,NO SERA PVP. X BARBA? YO REGRESE DE ALLI EL 14/08 Y ERAN 200+- X BARBA,SALUDOS ESPECIALES:MARINIQCA,UMCLETOM,ANA Y JOSE LUIS A MI PAISANA SGV Q ESTA AHORA DE CAMINO AL PARAISO Y TODOS LOS FORER@S
La moderadora Agni_Mani como abogada podrá darte mejores explicaciones que yo mismo, pero logicamente un retraso de mas de 3 horas, está tipificado por Ley, como para ser indemnizable.
Yo cuando voy, intento tomar la conexión el día anterior, durmiendo en Madrid Barajas y al regreso toma la ultima del día, alojandome en Madrid Barajas durante el día, pues también he pasado por eso que te ha sucedido a ti ahora.
Celebro que todos los que llegais hablan muy bien de su estancia, sin embargo hay algunos que se equivocaron de hotel y no veais lo que dicen........... Podeis leerlo en el foro.
Pronto me tocará a mi de nuevo y os enviaré noticias desde el ordenador de Royal Suites.
Saludos a todos
A ver... Parece k no ha kedado claro el precio de la excursion de samana... Yo lo hice con el mayorista travelplan, salia 410 dolares, k al cambio vienen a ser unos 300 euros, espero haberos ayudado!!!