HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p34 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 72 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 358631 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:
Ana88

Invitado

Votos: 0 👍
Pauka, estoy mirando precios para estos hoteles para noviembre pero no encuentro nada, podrías decirme en qué agencia lo contratase?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ana88 Escribió:
Pauka, estoy mirando precios para estos hoteles para noviembre pero no encuentro nada, podrías decirme en qué agencia lo contratase?

Gracias!!

Mira en TRAVELPLAN que creo tiene un cupo de habitaciones en Palladium

Suerte !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ana88 Escribió:

Gracias!!
Yo los contrate en el Corte Ingles pero para estos casos haz caso al Uncletom que es el p. Jefe.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yolamr Escribió:
hola: memarcho el día 7 de octubre como ya os comenté y me gustaría saber si realmente el grand Palladium bavaro es un hotel de 5 estrellas y si alguien ha ido ahce poco para decirme que tiempo hace por allí. Que ropa es necesario llevar para las excursiones? hace falta algun traje de gala para alguna cena o fiesta especial del hotel?
El Bavaro es una pasada de Hotel ya lo veras, respecto al tiempo a mi me llovio un día 5 min. Y otro una hora pero no te preocupes hace mucho calor igual cuando te llueva al mar a bañarte es una experiencia alucinante, respecto a la ropa pantalon largo si vas a los restaurantes a la carta a cenar y para las excursiones depende cual eligas ye te explican ellos.

Última edición por PAUKA el Mie, 20-09-2006 10:50, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="yolamr"]hola: memarcho el día 7 de octubre como ya os comenté y me gustaría saber si realmente el grand Palladium bavaro es un hotel de 5 estrellas y si alguien ha ido ahce poco para decirme que tiempo hace por allí. Que ropa es necesario llevar para las excursiones? hace falta algun traje de gala para alguna cena o fiesta especial del hotel? SOBRE LA ROPA DE LAS EXCURSIONES:lo + comoda posible,yo solo hice 2,saona y jeep,bañador,chanclas y sobre todo protector solar,una toalla(la del hotel vale),una gorrita y ganas de reirte y pasarlo bien,y respecto al traje de gala no es necesario,con q lleves pantalon largo es suficiente,mi mujer y yo nos cargamos de ropa para la noche y fue un error gordo xq solo te exigen pantalon largo en los restaurantes a la carta los demas puedes ir ccon bermudas de salir(bajo las rodillas).antes de concertar las cenas mira en el tablon de anuncios para no hacerlas coincidir.espero haberte ayudado,un saludo,mi amol,jejejejej
⬆️ Arriba
Pamplona

Invitado

Hola a todos llevo un rato leyendo vuestros comentarios y me ayudan mucho.Voy aviajar el 26 de septiembre al Palladium Bavaro con mi marido, llevamos un año casados y tenemos 26 y 27 años respectivamente.Me gustaria que alguien que haya estado hace poco me informe de precios de las excursiones y sobre todo de cual merece la pena ya que el presupuesto es ajustado y quiero aprovecharlo bien. También no me queda muy claro cuants cenas en restaurantes te dejan reservar durante la estancia y que tal para comer marisquito. Si hay por hay alguien que haya estado y sea aficcionado al baile, salsa, merengue bachata... Que me comente que tal las clases y si hay nivel, a mi me encanta y pretendo aprovechar las vacaciones para perfeccionar la tecnica. Bueno agradeceros de antemano la contestación y ya contare cuando vuelva como me ha ido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mahr Escribió:
ALFREDO Y PATRICIA Escribió:
HOLA!!! ESTAMOS LEYENDO Y TE VAMOS A CONTAR UN POCO NUESTRA HISTORIA,NOSOTROS HACE DOS DIAS QUE LLEGAMOS DE ALLI AUN TENGO LA VITAMINA POR EL CUERPO Y EL "CHICHO RIZO" SONANDO EN MI CABEZA.... QUE ENVIDIA ME DAS QUE TE VAYAS YA MISMO. AKELLO ES MARAVILLOSO,UNA PASADA,ES EL PARAISO CUANDO LO VEAS TE ACORDARAS DE TODO LO QUE SE TE DICE ES LA OSTIA!!!!! EL AVION ES UN POCO ROLLO,NOSOTROS TAMBIEN FUIMOS CON PULLMANTUR Y ES INCOMODILLO PERO BUENO MERECE LA PENA CUANDO LLEGUES ALLI SE TE QUITA TODO....LA GENTE ES MARAVILLOSA SIEMPRE CON LA SONRISA PUESTA,AHORA ESO SI,SON SUPER TRANQUILOOOOOS LE PIDES ALGO Y TARDAN COMO 10 MINUTOS EN TRAERLO,VAYA QUE SE TOMAN SU TIEMPO PARA TODO PERO TU ALLI ESTAS TAN EN TU NUBE QUE TE DA IGUAL LO Q TARDEN AQUELLO ES ANTI-ESTRESS TOTAL,VAYA,YO EL ULTIMO DIA CASI LLORO AL MONTARME EN EL AUTOBUS Y VER QUE YA DEJABA TODO AQUELLO,TE ENTRAN UNAS GANAS INMENSAS DE VENDER TU COCHE Y QUEDARTE ALLI A VIVIR CON LO Q SAQUES,JA,JA,JA.... ¿QUE TE CASAS?Y VAS DE LUNA DE MIEL??QUE GUAYYYYYY......NOSOTROS NOS CASAMOS HACE UN AÑO Y ESTE VIAJE Y HA SIDO DEL ANIVERSARIO....NO OLVIDES LO DE LAS MEDICINAS EL FORTASEC MUY IMPORTANTE QUE LO LLEVES EN LA MALETA LAS DIARREAS NUNCA FALLAN ALLI,(YA SABES DEMASIADA VITAMINA (RON) ADEMAS ALLI VENDEN MEDICINAS PERO NOS DIJERON QUE SON BASTANTES MAS CARAS Q EN ESPAÑA COMO 6 VECES MAS EL PRECIO ASIQ LLEVA UN POCO DE TODO PERO SOBRE TODO PARA DIARREAS Y LA CABEZA.... Y POCO MAS,DECIRTE Q EL PALLADIUM ES GENIAL EN GENERAL DA IGUAL DONDE T ALOJES NOSOTROS ESTUVIMOS EN EL PALACE Y DISFRUTAMOS DE TODO EL COMPLEJO EXCEPTO DEL ROYAL SUITES PERO Q NO TENIAMOS NADA Q ENVIDIARLE...NADA CHICA,QUE LO DISFRUTES MUCHO TODO AKELLO PORQ ES TODO MARAVILLOSO LA GENTE,ELPAISAJE,LAS PLAYAS....TODO!!!!!!!! ESO SI,EN EL CORTECITO PACIENCIA CHICA PORQUE SON PESADIIIIIIISIMOS,PERO SI T AGOBIAS PUEDES COMPRAR EN OTROS SITIOS A LOS Q T LLEVAN EN EXCURSIONES NOSOTROS FUIMOS A ISLA SAONA (SE LLAMABA CARBE JET SET) Y ESTA GUAY PORQUE VAS EN YATE PRIVADO CON 25 PERSONAS Y TE LO PASAS BOMBA....DESPUES A LA VUELTA PARAN EN UNA ZONA DONDE PODEIS COMPRAR LOS REGALILLOS.........PUES NADA,DIVIERTETE Y YA NOS CONTARAS,,,,,QUE TE SALGA TODO MUY BIEN!!!!!!

Yo acabo de volver de allí ayer: todo bien pero si quereis algo bueno de verdad no dejeis de pasar por el Palladium Kantenah de Riviera Maya, ese si que merece la pena. Como hotel e instalaciones igual que este, un poco más pequeño porque hasta el año pasado solo eran dos hoteles, el Kantenah y el Colonial, distintas recepciones pero mismas instalaciones; pero lo mejor de todo es la gente de Mexico y sobre todo el equipo de animación que tiene. Nosotros estuvimos el año pasado de luna de miel allí y conocimos a otra pareja, con la que hemos ido al Palladium Bavaro a celebrar nuestro aniversario, y la verdad que nos hemos venido un poco desilusionados, sobre todo con la animación del hotel, nos esperabamos otra cosa. Por lo demás todo de cinco estrellas superior.
Hacereme caso, pasaros por el Palladium Riviera Maya y ya me contareis

Etoy contigo
Yo este año fuei a punta cana pero hace dos en mi luna de miel al palladium de riviera maya. Para mi mucho mejor riviera maya, la gente. comida....etc.los dos muy bien pero de los 2-riviera maya.
⬆️ Arriba
elche5

Invitado

Wenas a todos, yo me voy el 30 de septiembre al palladium bavaro, me gustaria saber si merece la pena de verdad cambiar dolares aquí o con los euros te arreglas bien. Lo demas ya lo tengo bien aprendido por todos los comentarios, es un foro muy concurrido y ayuda mucho, ya contare mi experiencia cuando regrese
gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel palladium bavaro & palace  Publicado:

Super Expert

Para andreww24

Ya somos otro mas que opinamos igual, pero ten en cuenta que te olvidas del 4º complejo, "El Royal Suites"
Para que lo recuerdes te dejo un link con un montonazo de fotos para que lo vayas recordando

www.jmtravel.com/ ...ations.htm

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros.

Salgo para el bávaro el 26-9 y toi liao con el tema de los cambios, he ido al banco y por 600$ me cobran 486.46€, o sea, a 0.81€ por cada $, a día de hoy el cambio esta a 0.7878€ por $, mi pregunta es si es un buen cambio o por lo contrario tengo que buscar otro sitio aquí, a cambiar en barajas ó pasar de cambiar a $ y llevarme pa lla mis € y cambiarlos allí a pesos, en fin espero vuestros consejos y gracias por anticipado
⬆️ Arriba
Asunto: VUELTA DEL GRAND PALLADIUM PUNTA CANA CON PULLMANTUR  Publicado:
SARAPE

Invitado

Hola chicos, me llamo Sara.
Ya he vuelto de vacaciones de punta cana y la verdad es que me lo he pasado muy bien, lo único que las playas de bávaro no son como aparentan ser en los catálogos.

Eso sí nos fuimos de excursion a una nueva que han sacado hace más o menos hace tres meses y es la leche, te llevan en todo tipo de barco, lancha, catamarán, te dan de comer en el catamarán en medio del mar langostas, que por cierto estaban un poco secas, pero las mejores están en el restaurante EL ARRECIFE en el grand palladium palace, pero tienes que pagar un suplemento que te lo cobran cuano te vas de 34 dólares.

Lo que me ha gustado de la excursión nueva, que se llama CARIBBEAN ADVENTURE, es que nos han llevado a la unión del atlántico con el caribe, ves por una parte el caribe y por la otra más oscura que es el atlántico, y te dejan en medio del mar en donde el agua sólo te llega por las rodillas, es un montículo de arena que surgió del huracán jors de hace más o menos unos años.

Está de miedo, luego fuimos a la excursion de samana, estuvo muy bien la cascada del limón, pero no me gustó la subida de la cascada, pq estabamos chorreando de sudor y no había bebidas, te costaba cada una 2 dólares.

Pero x lo demás es muy bonita!!

Si queréis saber más cosas, avisadme y os comento todo el viaje.

Muchas gracias a todos por leer mi foro.
Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

happens Escribió:
Hola foreros.

Salgo para el bávaro el 26-9 y toi liao con el tema de los cambios, he ido al banco y por 600$ me cobran 486.46€, o sea, a 0.81€ por cada $, a día de hoy el cambio esta a 0.7878€ por $, mi pregunta es si es un buen cambio o por lo contrario tengo que buscar otro sitio aquí, a cambiar en barajas ó pasar de cambiar a $ y llevarme pa lla mis € y cambiarlos allí a pesos, en fin espero vuestros consejos y gracias por anticipado
Ese es el cambio que te va a dar cualquier banco,por mi experiencia te aconsejo pagar en $ ya que si lo pagas en € te subiran el precio sobre todo en el cortecito.
Para Pamplona
Tienes 3 cenas a la carta ,sobre las excursiones la que mas llaman la atención son Samana e isla Saona,la primera es cara unos 190€ por barba.
Referente a lo del merengue,salsa ,bachata allí lo que te enseñan, como lo diriamos es para estar por casa y divertirte mientras te lo enseñan
⬆️ Arriba
Pamplona

Invitado

Hola a todos otra vez. Me ha venido bien la contestación sobre el cambio de euros a dolares pero no me queda claro si es mejor hacerlo ya o en barajas se puede hacer mejor.
Ya solo me quedan 5 días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELTA DEL GRAND PALLADIUM PUNTA CANA CON PULLMANTUR  Publicado:
lokilla

Invitado

Hola Sara!

Me alegro de que lo hayas pasado bien.
Yo voy para Punta Cana a mediados de octubre (si no pasa nada), nos hospedaremos en el Palladium Bavaro.
¿La playa entonces no tiene arenita blanca y aguas transparentes?
Lo de las excursiones ¿se reservas allí?¿que precio tienen?
Otra cosita, si no te gusta la langosta ¿ no tienen mas cosas de comer en la excursión? ¿Los móviles funcional allí?
Perdona que te bombardee a preguntas, pero es que nunca he ido tan lejos, y no se como van las cosas, solo un poquito y por este foro.

Muchos saludos!
⬆️ Arriba
Invitado

Soy Ana, también volvi el 19 del gran paladium palace,con pullmantour. Las playas si son de arena blanca con sus palmeras y demas, el agua estaba a veces resacosa, pero es arena blanca y fina.
Sobre excursiones fui a Isla Saona y palmilla y a safari caribeño.
LA 1º bien ves la isla de plamilla te acribillan los mosquitos que por cierto n¡i se ven de lo enanos que son, pero la playa de palmilla es alucinante el agua es una pasada es mar del caribe y esta calentita y turquesa, esta calmada es una piscina naturalk como dicen ellos, hay estrellas de mar y peces que pasan al lado tuyo, y para que te cubra el agua vaya si tienes que ir lejos vamos, lejisimos.Alli nos dieron de comer y beber.
Después el Saona estubimos un rato no mas de una hora en la isla pero vamos que te dejan ahí te tomas algo y si quieres compras en algun puesto pero no tiene mas.Tambien en esta escursion nos dejan en medio del oceano donde no te llega a cubrir para hacer el payaso un poco, que si beber y demas tonterias que hacen los animadores.
Safari caribeño estuvo bien, pero un viaje muy pesado en el jeep vimos plantaciones de cafe y cacao. Si os guata el cafe o cacao comprarlo porque es una pasada.

Respecto al hotel, genial aunque me quedo con area Palace que esta todo mas crca de la recepción piscina y bufet, el area babaro es mas grande y tienes que andar mas, es la unica diferencia, y la piscina que dicen que la del palace es mucho mejor y yo pienso igual.
Chao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: television palladium bavaro & palace  Publicado:

Silver Traveller

Hola futboleros, os recominedo que sintoniceis la ESPN que es en castellano y dan casi todos los partidos del Madrid, y este finde hay Betis-Madrid y el que viene Madrid-Atleti. A mi me pillan los dos en Punta Cana, a ver si me junto con algún "Vikingo" y lo vemos. Ojo a la diferencia horaria.
⬆️ Arriba
Invitado

Una foto en la isla de LA Palmilla con estrellas de mar.
http://img158.imageshack.us/my.php?image=islapalmillann6.jpg
⬆️ Arriba
Invitado

http://img170.imageshack.us/img170/6826/copiadeimg0013ux7.jpg
Aquí en lancha rapida de isla Saona hasta el puerto, para volver a coger el bus de regreso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Lokilla, en cuanto al hotel te aseguro que no te arrepentiras, es una pasada.
En cuanto a las playas, en concreto la playa del Palladium, si que es agua cristalina y arena super finita, el problema, es que estamos en epocas ciclonicas y por ese motivo las playas estan un poquito mas sucias.
Si vais en noviembre o diciembre las playas ya estarán igual que las que veis en los catalogos.
En cuanto a las langostas de las excursiones, tu tranquila, te darán mil opciones de excursiones que hacer, por lo general no comes langosta en ninguna de las excursiones, y en las que si la comes pagas un suplemento por comerla, así que tu por eso no te preocupes, que si no te gusta la langosta te saldrán mas baratas las excursiones.
En cuanto a estas yo te recomiendo tres, para mi sin lugar a duda son las 3 excursiones que debes de hacer en rep. Altos de chavon e isla saona,
,la segunda es la del jeep safari, y por ultimo samaná,si quieres información sobre alguna de estas, estaré encantada en podertela dar.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pamplona Escribió:
hola a todos otra vez. Me ha venido bien la contestación sobre el cambio de euros a dolares pero no me queda claro si es mejor hacerlo ya o en barajas se puede hacer mejor.
Ya solo me quedan 5 días.
EN BARAJAS NO TE COBRARAN COMISION ALGUNA Y LOS BANCOS ESTAN SITUADOS EN LA PLANTA DE ABAJO DE DONDE SE FACTURA EL EQUIPAJE
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes