Language:

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p89 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 118, 119, 120  Next
Page 73 of 120 - Topic with 2381 messages and 358640 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: VUELTA DEL GRAND PALLADIUM PUNTA CANA CON PULLMANTUR  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Hola Lokilla, en cuanto al hotel te aseguro que no te arrepentiras, es una pasada.
En cuanto a las playas, en concreto la playa del Palladium, si que es agua cristalina y arena super finita, el problema, es que estamos en epocas ciclonicas y por ese motivo las playas estan un poquito mas sucias.
Si vais en noviembre o diciembre las playas ya estarán igual que las que veis en los catalogos.
En cuanto a las langostas de las excursiones, tu tranquila, te darán mil opciones de excursiones que hacer, por lo general no comes langosta en ninguna de las excursiones, y en las que si la comes pagas un suplemento por comerla, así que tu por eso no te preocupes, que si no te gusta la langosta te saldrán mas baratas las excursiones.
En cuanto a estas yo te recomiendo tres, para mi sin lugar a duda son las 3 excursiones que debes de hacer en rep. Altos de chavon e isla saona,
,la segunda es la del jeep safari, y por ultimo samaná,si quieres información sobre alguna de estas, estaré encantada en podertela dar.
Un saludo
Mar
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Posted:

Travel Addict

Pamplona wrote:
hola a todos otra vez. Me ha venido bien la contestación sobre el cambio de euros a dolares pero no me queda claro si es mejor hacerlo ya o en barajas se puede hacer mejor.
Ya solo me quedan 5 días.
EN BARAJAS NO TE COBRARAN COMISION ALGUNA Y LOS BANCOS ESTAN SITUADOS EN LA PLANTA DE ABAJO DE DONDE SE FACTURA EL EQUIPAJE
Back to ⬆️
Guest

Aqui en una parada de safari caribeño, es un puesto de fruta y verduras como veis, los niños te piden regalos, caramelos y bolis y cualquier cosa de esas.

http://img174.imageshack.us/img174/1039/img0038dl4.jpg

En esta un puesto de carne...que rica!!!
img174.imageshack.us/ ...052nu5.jpg

Visita a un pequeño poblado. Visitando una tipica casa por dentro.
http://img175.imageshack.us/img175/6956/img0025am0.jpg

http://img213.imageshack.us/img213/8271/img0029qy8.jpg

En esta foto esta Hector nuestro guia, super majo. Nos esta enseñando una plantación de cacao después de esto nos enseño el proceso en casa de una familia que se dedica a ello, después te lo venden por 4$ purito purito, mezclado con azucar moreno...buenisimo
http://img245.imageshack.us/img245/4442/img0040zp5.jpg

Y dejo una foto de la playa de babaro del hotel palladium palace
http://img209.imageshack.us/img209/6517/sta0058qb5.jpg
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Posted:
Guest

Hola a todos me voy al palladium palce el 3 de octubre y tengo una duda y es sobre el tema de los enchufes no se que tipo de adaptador me tengo que llevar para cargar movil,camara,etc
Back to ⬆️

Super Expert

Para nanoramirez

Nano ya hace días te envié un mensaje privado, que aun no has abierto, miralo porfa.
Saludos
Back to ⬆️
fjpchia

Guest

Hola a todos. Regrese ayer del Palladium Palace. Es una autentica MARAVILLA. El trato es inmejorable, saludos a Isyunei Pegueiro que es la jefa de relaciones publicas y nos trato de maravilla. Quiero recomendar este hotel a todo el mundo. Da igual al que vayais (bavaro o palace) porque comparten todas las instalaciones, que son alucinantes. 4 piscinas espectaculares, una playa kilometrica de ensueño, 6 restaurantes tematicos de verdad, y otros cuatro de tipo bufet, dos de ellos con aacc. Los de animación todo el día haciendo cosas divertidas. Unos cockteles impresionantes, sitio en la playa y las piscinas a todas horas. Fiestas de todo tipo, la discoteca una pasada, el Sport Bar abierto hasta el amanecer. Existen otros dos hoteles dentro del complejo, Punta Cana y las Royal Suite. Estas ultimas estan un poco mas alejadas de los restaurantes que las demas pero con el trenecito se llega pronto. El servicio es inmejorable, no buscan la propina pero se la ganan todos los días por su atención. Hasta nos hicieron un regalo de una figura, es la primera vez que un hotel me hace un regalo. El minibar de la habitación me lo reponian todos los días. Por el tema de los enchufes no preocuparos, las clavijas nuestras entran en las suyas y cargan bien. Hicimos una excursion nada mas pero fue una pasada, es la de Saona de luxe, te dan de comer langosta buenisima con champan en la playa. Como ibamos de viaje de novios nos dieron una cena romantica con menu especial, musica en vivo mesa por mesa. La verdad es que ha sido un viaje inolvidable para nosotros.
Gracias a Uncletom y a los demas por los consejos que nos han servido de mucha ayuda.
Salu2
Back to ⬆️
Post subject: Re: television palladium bavaro & palace  Posted:

Super Expert

ChemaSuaves wrote:
Hola futboleros, os recominedo que sintoniceis la ESPN que es en castellano y dan casi todos los partidos del Madrid, y este finde hay Betis-Madrid y el que viene Madrid-Atleti. A mi me pillan los dos en Punta Cana, a ver si me junto con algún "Vikingo" y lo vemos. Ojo a la diferencia horaria.

Si quieres ambiente de futbol en el complejo, puedes verlos en la pantalla gigante del snack bar, frente a la recepción del Palladium Bavaro, seguro que habra un monton de aficionados viendolo allí
Back to ⬆️
fjpchia

Guest

Se me olvidaba, el viaje con Iberworld una maravilla también. Salimos de los dos aeropuertos puntuales, no han perdido ninguna maleta a nadie en los dos vuelos y los aviones nuevos. Reservar los asientos de salida de emergencia por internet que ireis mucho mas comodos. Solo cuesta 4 € por persona y trayecto y vas con las piernas estiradas que se agradece. Ojo con el peso de las maletas a la vuelta porque hay gente que tuvo que pagar por exceso de equipaje y facturar todo el liquido en las maletas.
Salu2
Back to ⬆️
Post subject: Re: television palladium bavaro & palace  Posted:

Silver Traveller

OK, GRACIAS "TIO TOM", SABES SI EN EL BAHIA PRINCESS TB HAY ESE TIPO DE AMBIENTE Y/O PANTALLOTE GIGANTE??
Back to ⬆️
Guest

Hola a todos! llevo casi dos meses leyendo las informaciones que dejais todos los que habeis vuelto del paraiso y la verdad es que os estoy muy agradecida porque me han servido de mucho. Dentro de 5 días seré yo la que viva la experiencia en primera persona. Estaré con mi novio 13 días en el Palladium Palace (junior suite) y no veo la hora de que llegue!!!!

Pero ahora tengo un problema que me tiene muy intranquila, llevo viendo la información del tiempo en varias páginas web y algunos enlaces dejados por otros foreros y estoy absolutamente descorazonada, dan LLUVIA TODOS LOS DÍAS

Uncleton, tu como experto en la materia( he visto que siempre das buenos consejos y sabes de todo) te rogaría que me dijeras si suelen acertar mucho estas previsiones y si efectivamente esta es epoca de lluvias.

Es que como llueva me han dicho que puede ser peor que el infierno porque los hoteles no están preparados (en cuanto a animación y cosas que hacer...) para este tipo de situación climática.

Espero vuestras respuestas. Gracias por todo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

No te preocupes invitado, casi siempre dan lluvia
Lo que no dices es que la lluvia dura 10 minutos y luego sale el sol de nuevo
Ves trankila
Back to ⬆️

Super Expert

Para invitado

Yo solo te puedo decir lo mismo que te ha dicho mariazgz, las previsiones de lluvia alla, son cuestion de minutos y después sale un sol que quema, o sea que no te preocupes, deja tranquila la toalla en la hamaca y si llueve y se moja, no te preocupes, cuando pare, la cambias por otra y asunto concluido.
Si miras la pagina de mariazgz, veras el alojamiento donde vas a estar y te vas haciendo una idea.
Solo te pido que a la vueslta nos cuentes en el foro como te fué.
Saludos y suerte
Back to ⬆️
lokilla

Guest

Muchas Gracias!

Que bien que la arenita sea finita y blanca. Tengo mas ganas de verla.
Lo de la época ciclónica es verdad, no había caído antes (en que es normal que el agua este sucia y eso), pero bueno como es cuando cogemos vacaciones pues...es cuando vamos.
La verdad que a mi me daba cosilla por lo de los huracanes y eso, pero después de mucho pensarlo me decidí, y dije: que no iba yo a ser la única que se echara atrás, así que cuando todos pensaban que ya no íbamos a ir (porque yo les quite las ganas) fui con mi novio a una agencia y otra, sin que su familia se enterara, y les dimos la sorpresa de que nos iríamos para octubre. Mereció la pena ver sus caras de felicidad.
Lo que tenga que pasar pasara, no porque no se valla allí significa que aquí no te pase nada.

Me enrollado demasiado con mis tonterías.

Muchos Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muy buena decision lokilla, tu solo piensa que te lo vas a pasar en grande, y ya veras como quieres repetir, nosotros estuvimos ahora en septiembre y estamos mirando oferta para volver en diciembre.
Ya nos contaras a la vuelta a ver que tal todo.
Un besin
Mar
Back to ⬆️

Travel Addict

UNCLETOM te he mandado un mail y no me has contestado.... nose si porque no lo has visto o porque tengo mal tu dirección..

Saludos a todosssssssss
Back to ⬆️
yolmra

Guest

Hola a todos

Yosoy de Murcia y en total vamos 2 parejas el 7/10 al Gran palladium Bavaro
Back to ⬆️

Super Expert

mariniqca wrote:
UNCLETOM te he mandado un mail y no me has contestado.... nose si porque no lo has visto o porque tengo mal tu dirección..

Saludos a todosssssssss

No, no lo he recibido. Te envio un privado y me lo dices por allí, vale ?
Back to ⬆️
yayapepi@hotmail.com

Guest

Salimo el 20 de novi a punta cana al grand palladium de lujo como es el hotel queremos y formación muchas gracias
Back to ⬆️
Guest

Hola yo he estado este verano allí, es un Resort y no solo estan el palace y el bavaro si no que también esta el gran palladium punta cana resort&spa. Es como si fueran los mismos hoteles, puedes comer donde quieras, es como un hotel partido en 3 partes bueno 4 con las suites que estan aparte pero que ahí no puedes comer
Esta genial el hotel y al año que viene volvere
Back to ⬆️
lokilla

Guest

Eso esta hecho marusca, intentare pasarlo lo mejor posible.

Cuando vuelva ya cuento todos los detalles.
Ojala puedas volver en diciembre, te vas en invierno y te encuentras con el veranito, que way.

Muchos Saludos.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 118, 119, 120  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages