Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
Dios, me estoy asustando y no se si arrepintiendo...acabo de leer la ultima critica de tripadvisor,de una viajera de huelva, y es terrorifica...otro robo mas, nada de atención ni servicio si no es con propinas...comida mediocre....trato diferente a los españoles en comparación con otras nacionaliadades..no se si habra habido algun cambio con respecto a años anteriores..pero porfa, alguien del foro que haya estado por allí...que nos cuente!!!
Hola estherilla.
No te preocupes , mira en la villa del señor tiene que haver de todo , las personas comentan como les va, pero si que es cierto que depende como tu te lo tomes,.
En primer lugar me gustaria decir que las personas que trabajan allí, son la mañoria Caribeñas, ya nos gustaria a la mitad de los Españoles tener su filosofia, pues ya que aquí estamos con mucho estres.
En segundo lugar no es mujer la gerente del Hotel.Es hombre así que no se si al final se dice toda la verdad.
A todo esto e de decir que he leido el comentario del tripadvisor.
Y por ultimo , mi familia y yo somos repetidores de este Hotel, y este año sera el 3.
A otrs cosa , el trato a los Españoles es inmejorable por lo menos las veces que nosotros hemos estado, pero no a nosotros sino a todos los Españoles que estamos, por lo menos es lo que nosotros vimos.
Estherilla, yo este año repito.Y a mí me trataron super bien. Una simple mirada a ellos con una sonrisa y ya se abren hacia ti.
Lo que tienes que pensar es en disfrutar, y no estar pendiente del trato y demas.
Sobre los robos... No escuche nada, y con los españoles que yo hablaba allí tampoco tuvieron problema.Y en tu habitación esta disponible la caja fuerte que podras guardar todas las cosas de valor.
Dios, me estoy asustando y no se si arrepintiendo...acabo de leer la ultima critica de tripadvisor,de una viajera de huelva, y es terrorifica...otro robo mas, nada de atención ni servicio si no es con propinas...comida mediocre....trato diferente a los españoles en comparación con otras nacionaliadades..no se si habra habido algun cambio con respecto a años anteriores..pero porfa, alguien del foro que haya estado por allí...que nos cuente!!!
ESTHERILLA, YO HE ESTADO EN EL ROYAL SUITE TURQUESA EN EL 2006, Y LA VERDAD ES QUE NO PUEDO HABLAR MAL DE NADA. TODO ESTA SUPER LIMPIO, Y LA COMIDA ES MUY BUENA. EL SERVICIO ES INCREIBLE, SIEMPRE TIENEN UNA SONRISA EN LA BOCA Y UNA FRASE AGRADABLE PARA TI. EL TRATO HACIA MI PERSONA FUE MUY BUENO, SABIENDO QUE CUANDO UNO BEBE HACE MUCHAS TONTERIAS, Y AUN ASIN EL TRATO FUE BUENO.
TAMBIEN TE COMENTO, QUE HABIA MUCHOS ESPAÑOLES, QUE POR ESTAR EN EL EXTRANJERO Y EN UN HOTEL DE LUJO, YA TIENEN DERECHO A FALTAR EL RESPETO DE LOS QUE TRABAJAN.
ESTE AÑO REPITO, ME MARCHO EL 28 DE ABRIL, Y ME PARECE MUCHO TIEMPO PARA PODER ESTAR YA EN LA BARRA DEL BAR. 8) 8)
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Son todos muy amables siempre, no ponen malas caras y están todo el día contentos. Al menos en este hotel y en el Bávaro Princess, que son los que yo conozco
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1164
Bueno, gracias a todo por las respuestas, y me quedo un poco mas tranquila. Yo me voy el 20 de junio, así qeu espero que todos los quevayan por delante nos cuenten información de primera mano y actual. Yo estoy superilusionada, no pudimos hacer el viaje el año pasado por cuestiones de trabajo, y este año no nos lo quita nadie!! Lo he elegido también porque tanto mis padres como mi hermana como compañeros de trabajo han estado allí hace 2-3 años y vinieron absolutamente flipados y encantados!! Y por lo que veo aquí muchos repetis, así que seguro que tenemos una estancia maravillosa. Y es cierto, una sonrisa y una buena predisposición ....y a disfrutar!!!!! Saludos a todos desde Alicante, y a ver si alguien se anima para el 20 de junio!!
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
[quote="voyager"]
IREJU Escribió:
Hola nosotros vamos de viaje de novios en agosto a las royal suites turquesa.Alguien puede enviarme un mapa de todo el complejo? y alguna foto de restaurantes, piscinas etc..? Muchas gracias.
Aquí tienes una descripción completa del complejo actualizada.
Pinchando la primera foto de cada enlace teneis un total de 118 fotos.
Ayer casualmente tuve la oportunidad de conocer en las Royal Suites a las dos profesionales del turismo de USA (Judy y Maria) que mueven el contingente de turistas mas importante hacia el Caribe y que habitualmente hacen un recorrido por todos los "resorts" para verificar la situación de las instalaciones a donde ellas envian sus clientes, suelen estar un día en cada uno de los hoteles con los que trabajan para poder refrescar la información a sus clientes y tener una vision de ultima hora.
Gracias a ellas podemos tener nosotros en el foro sus fotografias que cada mes van perfeccionando de acuerdo con los cambios producidos en beneficio de "losviajeros.com".
Thanks very much Judy and Maria, we really appreciate your information.
Saludos
He estado en este hotel en el año 2007, en el 2008 y repito en el 2009, me cuesta creer la crítica vertida en el foro de Triadvisor, pues lo que yo he encontrado en dicho hotel en los dos años anteriores no se parece en nada a lo que en dicho foro se describe.
Hola a tod@s.En julio vamos al palladium, concretamente a las royal suites, ¿alguien me podria decir si tiene o ha visto fotos del baño?, ¿que tipos de habitaciones hay?¿como estan? nosotros vamos a la normal. ¿Es verdad que las royal tienen como un carrito de golf con el que te acercan a los sitios de hotel? MUCHAS GRACIAS VIAJER@S
Hola a tod@s.En julio vamos al palladium, concretamente a las royal suites, ¿alguien me podria decir si tiene o ha visto fotos del baño?, ¿que tipos de habitaciones hay?¿como estan? nosotros vamos a la normal. ¿Es verdad que las royal tienen como un carrito de golf con el que te acercan a los sitios de hotel? MUCHAS GRACIAS VIAJER@S
En cuanto a lo de las habitaciones no te puedo informar mucho ya que no he estado allí, pero en la web del hotel hay fotillos.
Lo del carrito de Golf SI que estaba en el complejo de Riviera Maya y la verdad... MENOS MAL!!! porque los trenecitos eran un infierno, iban fatal.
En algun post del foro pregunte yo si este servicio también estaba disponible en el Royal de Punta Cana y me contestaron que NO.
HOLA chikichá, EN PRIMER LUGAR BIEN HECHO POR ELEGIR EL HOTEL, NO TE ARREPENTIRAS.
AL RESPECTO DE LAS HABITACIONES HAY DOS TIPOS, UNO ES EL ROYAL JUNIOR SUITES EN EL QUE HAY 124 HABITACIONES, Y OTRA ES LA ROYAL HONEYYMOON CON 15 HABITACIONES. LA QUE SE RESERVA NORMALMENTE ES LA ROYAL JUNIOR SUITES.
EL BAÑO ESTA BASTANTE BIEN, UNA BAÑERA DE HIDROMASAJE QUE SEPARA LA HABITACION DEL BAÑO. UN GRAN ESPEJO DONDE ESTA EL LAVABO Y DOS PUERTAS DE CRISTAL QUE SEPARAN LA DUCHA Y EL WC DEL RESTO DE LA HABITACION.
LA HABITACION ES BASTANTE GRANDE EN LA QUE SE DIFERENCIAN TRES PARTES, EL BAÑO, LA HABITACION CON UNA CAMA KING Y ENFRENTE UNA MESA CON UN TELEVISOR Y LA NEVERA QUE TE LA REPONEN TODOS LOS DIAS, Y JUNTO A LA CAMA UN SOFA CON UNA MESITA Y DOS SILLAS, SIMULANDO UNA SALA DE ESTAR PERO TODOS UNIDOS. HA MI ME PARECIO TODO MUY BIEN Y AMPLIO.
LA TERRAZA DA A LA PISCINA, INDEPENDIENTEMENTE DEL BLOQUE QUE TE TOQUE, TODAS MIRAN A LA PISCINA.
AL RESPECTO DE LO DEL CARRITO DE GOLF, NO TE LO ASEGURO, YA QUE CUANDO YO ESTUVE NO VI QUE TUVIERAN ESE SERVICIO, YA QUE NOSOTROS SIEMPRE NOS MONTABAMOS EN EL TRENECITO, QUE DE NOCHE SE PONE MUY DIVERTIDO CON LA GENTE Y LA MUSICA.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
chikichá Escribió:
Te cuento que nosotros estuvimos el año pasado en el mes de febrero, y el servicio del "carrito de golf" sí que funcionaba. No estábamos en la zona Royal, pero uno de los días que fuimos al Cortecito, estábamos esperando por el trencito y como un carrito estaba disponible, nos acercaron a nuestra villa con la amabilidad y alegría que les caracteriza.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Calders Escribió:
¿Alguien puede decirme si en el restaurante Royal Gourmet hay zona de fumadores?
Gracias
Se está implantando en todos los restaurantes la restricción de fumar, en el caso concreto del Royal Gourmet, los que deseamos fumar, debemos salir al banco exterior para hacerlo, dentro no está permitido.
Slds