HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p81 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 73 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 358800 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO  Publicado:
fjpchia

Invitado

Votos: 0 👍
Se me olvidaba, el viaje con Iberworld una maravilla también. Salimos de los dos aeropuertos puntuales, no han perdido ninguna maleta a nadie en los dos vuelos y los aviones nuevos. Reservar los asientos de salida de emergencia por internet que ireis mucho mas comodos. Solo cuesta 4 € por persona y trayecto y vas con las piernas estiradas que se agradece. Ojo con el peso de las maletas a la vuelta porque hay gente que tuvo que pagar por exceso de equipaje y facturar todo el liquido en las maletas.
Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: television palladium bavaro & palace  Publicado:

Silver Traveller

OK, GRACIAS "TIO TOM", SABES SI EN EL BAHIA PRINCESS TB HAY ESE TIPO DE AMBIENTE Y/O PANTALLOTE GIGANTE??
⬆️ Arriba
Invitado

Hola a todos! llevo casi dos meses leyendo las informaciones que dejais todos los que habeis vuelto del paraiso y la verdad es que os estoy muy agradecida porque me han servido de mucho. Dentro de 5 días seré yo la que viva la experiencia en primera persona. Estaré con mi novio 13 días en el Palladium Palace (junior suite) y no veo la hora de que llegue!!!!

Pero ahora tengo un problema que me tiene muy intranquila, llevo viendo la información del tiempo en varias páginas web y algunos enlaces dejados por otros foreros y estoy absolutamente descorazonada, dan LLUVIA TODOS LOS DÍAS

Uncleton, tu como experto en la materia( he visto que siempre das buenos consejos y sabes de todo) te rogaría que me dijeras si suelen acertar mucho estas previsiones y si efectivamente esta es epoca de lluvias.

Es que como llueva me han dicho que puede ser peor que el infierno porque los hoteles no están preparados (en cuanto a animación y cosas que hacer...) para este tipo de situación climática.

Espero vuestras respuestas. Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes invitado, casi siempre dan lluvia
Lo que no dices es que la lluvia dura 10 minutos y luego sale el sol de nuevo
Ves trankila
⬆️ Arriba

Super Expert

Para invitado

Yo solo te puedo decir lo mismo que te ha dicho mariazgz, las previsiones de lluvia alla, son cuestion de minutos y después sale un sol que quema, o sea que no te preocupes, deja tranquila la toalla en la hamaca y si llueve y se moja, no te preocupes, cuando pare, la cambias por otra y asunto concluido.
Si miras la pagina de mariazgz, veras el alojamiento donde vas a estar y te vas haciendo una idea.
Solo te pido que a la vueslta nos cuentes en el foro como te fué.
Saludos y suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELTA DEL GRAND PALLADIUM PUNTA CANA CON PULLMANTUR  Publicado:
lokilla

Invitado

Muchas Gracias!

Que bien que la arenita sea finita y blanca. Tengo mas ganas de verla.
Lo de la época ciclónica es verdad, no había caído antes (en que es normal que el agua este sucia y eso), pero bueno como es cuando cogemos vacaciones pues...es cuando vamos.
La verdad que a mi me daba cosilla por lo de los huracanes y eso, pero después de mucho pensarlo me decidí, y dije: que no iba yo a ser la única que se echara atrás, así que cuando todos pensaban que ya no íbamos a ir (porque yo les quite las ganas) fui con mi novio a una agencia y otra, sin que su familia se enterara, y les dimos la sorpresa de que nos iríamos para octubre. Mereció la pena ver sus caras de felicidad.
Lo que tenga que pasar pasara, no porque no se valla allí significa que aquí no te pase nada.

Me enrollado demasiado con mis tonterías.

Muchos Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buena decision lokilla, tu solo piensa que te lo vas a pasar en grande, y ya veras como quieres repetir, nosotros estuvimos ahora en septiembre y estamos mirando oferta para volver en diciembre.
Ya nos contaras a la vuelta a ver que tal todo.
Un besin
Mar
⬆️ Arriba

Travel Addict

UNCLETOM te he mandado un mail y no me has contestado.... nose si porque no lo has visto o porque tengo mal tu dirección..

Saludos a todosssssssss
⬆️ Arriba
yolmra

Invitado

Hola a todos

Yosoy de Murcia y en total vamos 2 parejas el 7/10 al Gran palladium Bavaro
⬆️ Arriba

Super Expert

mariniqca Escribió:
UNCLETOM te he mandado un mail y no me has contestado.... nose si porque no lo has visto o porque tengo mal tu dirección..

Saludos a todosssssssss

No, no lo he recibido. Te envio un privado y me lo dices por allí, vale ?
⬆️ Arriba
yayapepi@hotmail.com

Invitado

Salimo el 20 de novi a punta cana al grand palladium de lujo como es el hotel queremos y formación muchas gracias
⬆️ Arriba
Invitado

Hola yo he estado este verano allí, es un Resort y no solo estan el palace y el bavaro si no que también esta el gran palladium punta cana resort&spa. Es como si fueran los mismos hoteles, puedes comer donde quieras, es como un hotel partido en 3 partes bueno 4 con las suites que estan aparte pero que ahí no puedes comer
Esta genial el hotel y al año que viene volvere
⬆️ Arriba
lokilla

Invitado

Eso esta hecho marusca, intentare pasarlo lo mejor posible.

Cuando vuelva ya cuento todos los detalles.
Ojala puedas volver en diciembre, te vas en invierno y te encuentras con el veranito, que way.

Muchos Saludos.
⬆️ Arriba
jopafa

Invitado

Ola me voy el 3 de octubre al gran palladiun
⬆️ Arriba
Invitado

Vamos 3 colegas y qeremos qe dar can alguien allí
Para salir de juertga
⬆️ Arriba
jopafa

Invitado

Anonymous Escribió:
vamos 3 colegas y qeremos qe dar can alguien allí
Para salir de juertga
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado:

New Traveller

Pensamos ir de viaje de novios al hotel gran paladium palcae , en novienbre, ke tiempo suele acer y como seremos recividos hay algo especial si vas de luna de miel
⬆️ Arriba
jopafa

Invitado

Alguien va el 3 de octubre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi novia y yo vamos el 3 de octubre al palladium bavaro, somos de alicante, tu?
⬆️ Arriba
Invitado

Muchas Gracias tanto a Uncleton como a Mariazgz,por vuestra información sobre el tiempo y sobre todo porque me ha quedado más tranquila y ahora.......a disfrutar.

No dudes que al regresar os contaré mi experiencia esperando que sirva de ayuda como me sirvió ami la de todos los demás foreros.

Un saludo y hasta la vuelta que será el 9 de octubre.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes