Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
a 20 minutosde los hoteles RIU paseando por la playa , se encuentra la SABANA DE LOS MARTINEZ. Se que se venden souvenirs pero realmente que es un pueblo , hay restaurantes ?
Algien tiene un poco de información. Gracias.
Hola no vale la pena comprar hay esta mas caro que en otros sitios mira en el riu taino hay un jardinero que sellama felix ,si lo bes le dices que si os puede acompañar a higuell le dais una propina y osacompaña os enseña el pueblo os lleba a comprar donde compran ellos y el autobus bale 3 dlares y sino para las pinturas y detalles en cortecito mejor por un cuadro quete piden 150 dolares en la calle de detras del capita hook te piden 25 dolares
DETODAS MANERAS LLEGAREMOS A PC EL 3 O 4 DE MAYO Y NOSOTROS ESTAREMOS EN EL TAINO
Buenas raulnat ,gracias por tu información
Haver si nos vemos en el complejo y kedamos para hacer alguna actividad , para ir al cortecit o para lo que quieras.estamos en contacto .
Pues que decirte, relación calidad precio el naiboa no esta nada mal. Total allí va de vacaciones no a estar en una habitación metido todo el día!! para mies buen hotel, claro si quieres lujos lo pagas, pero para disfrutar del caribe y estar de vacaciones es muy recomendable!
al riu naiboa ni se os ocurra ir por favor es lo peor q vi en mi vida y mira q he visto de todo , si quereis saber algo preguntarme
Hola viajanta esto es un foro de viajes y como tal tiene cabida para opiniones tanto positivas como negativas,y todas son respetables.Pero siempre os recomiendo que eviteis comentarios tales como: Ni se os ocurra ir,no lo hagais por favor etc etc.
¿Porque digo esto? Porque hay gente que viene encantada de la vida,se lo han pasado bien y les da igual por ejemplo que las habitaciones sean cutrecillas,o la comida sea mala.
Si tu experiencia en el hotel ha sido negativa o desastrosa lo ha sido para ti y desde esa base debes de comentar tu experiencia y/o los motivos que han hecho que sea tan mala.
Yo aunque para mi el hotel sea malisimo puedo recomendar que se elija mejor otro y explicar los motivos pero nunca digo: Ni se os ocurra ir.
Nosotros somos 5 amigos de Castellon , que vamos de viaje final de carrera para el RIU TAINO el 14 de abril. Si alguien mas va para esas fechas que lo diga y nos juntamos..!!
Los fisios de nuevo a liarla por el mundo!! ya nos queda menos chicos, sólo 4 días!!, que se preparen los del riu y en concreto el Naiboa, por lo que se les viene encima.
Si tenéis algún dado interesante que darnos, de cualquier cosa, antes de partir se agradece.
Ya os contaremos nuestras experiencias for
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Votos: 0 👍
Pues yo estoy de acuerdo con Yara. El Riu Naiboa no es el mejor hotel, sçe que hay miles mejores, pero yo he ido ya tres veces y la relación calidad=precio me parece muy buena. Nunca he tenido problemas de limpieza ni de nada, solo una vez me queje y mucho, de la habitación, y me cambiaron tan contentos. Me lo he pasado siempre de maravilla y me he reido un monton con los trabajadores del hotel, que hacen que la estancia sea mucho mejor.
Seguro que lo pasais de maravilla... Que envidia...
al riu naiboa ni se os ocurra ir por favor es lo peor q vi en mi vida y mira q he visto de todo , si quereis saber algo preguntarme
Cada persona tiene su propia forma de ver las cosas. Yo respeto
La tuya pero tampoco te pases, el hotel no es un 5 estrellas super lujo... Pero las habitaciones están limpias, la comida no es mala y la gente
Es muy amable. Los animadores, para mi, los mejores del complejo.
Yo voy a volver a PC y lo haré al mismo hotel. Para gustos los colores.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Hola foreros/as:
Hay muchos hoteles en Punta Cana y podemos tener miles de opiniones y para opiniones colores como bien se suele decir.
Lo importante es encontrarse agusto se aun en buen hotel o medio hotel,ya sea en las instalaciones del hotel ,por la amibilidad y trato recibido del personal,comida,piscinas ...etc
Tenemos que tener en cuenta que hay hoteles que su precio se basa en calidad precio y si hay poca calidad pues el precio sera bajo al contrario que si queremos calidad hay que pagarla,
Si tenemos una calidad aceptable en cuanto a restaurantes,piscinas y la habitación esta poco reformada hay gente que no le importa, ya sea porque pasa poco tiempo en la habitación y le basta y le sobra,este es el caso del Riu Naiboa que las habitaciones son básicas pero la gente le parece aceptable en cuanto a precio.Y eso es lo que cuenta el buscar lo que cada uno puede pagarse y busca su beneficio.
Yo me iria a un Palladium,Majestic Bavaro Princess,porque me gusta la calidad en todos los aspectos, pero es mi opinion, con esto no quiero decir que no recomiendo que no se vaya al Naiboa,el que vaya que sepa que la calidad sera más baja, pero vamos que esto es de gustos como bien dije al principio.
Hola
Kiero dar animo a todos los ke tengan pensado ir al riu naiboa no sera de los mejores pero la atención a mi me parecio muy buena he estado en hoteles mejores pero no puedo hablar mal de los riu un saludo
Hola!
Voy al naiboa el martes y si alguien ha estado recientemente me gustaría que me dijerais:
- hay secador en las habitaciones?
- dan albornoz y zapatillas de baño?
- qué cositas de baño dan? (gel, champú... Etc...)
- dan toallas para la playa/piscina?
Si hay alguna cosa más que creais que deba saber o que sea útil me encantará que me lo digáis.
Muchas gracias a tod@s!
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Pues niña, el hotel es sencillito, te dan la toalla de la piscina y para de contar. En la habitación no hay secador, auqnue lo puedes pedir en recepción prestado y las amenidades son mínimas.
Aun así, para mi, y he estado en como 8 o 9 hoteles distintos de Punta Cana, tiene una buena relación calidad-precio.
Muchas gracias Manolita!
Ya sabía que era sencillito, por eso preguntaba. Es que no me quiero llevar cosas que den allí, así que me dejo el secador (como dices que lo prestan...) y las toallas que son cosas que pesan y ocupan un montón. El albornoz y las zapatillas era pura curiosidad.... Me encanta cuando hay pero no me resulta necesario. ¿De gel y esas cosas te acuerdas qué dan?
Otra cosa, Entre el Taino y el Naiboa no había mucha diferencia de precio... Pero creo que ya no me da tiempo a que me lo cambien (salgo el martes) ¿sabes si es fácil intentar un upgrade de hotel una vez allí y si merece la pena?
He visto que el naiboa no está justo en la playa... ¿se tarda mucho?
Pues te dan jabón, gel y champú (en sobres).
Lo de cambiarte una vez allí, dependerá de cómo estén de ocupación los hoteles. El Naiboa no está pegado a la playa, hay una distancia de 3 o 4 minutos andando (lo que es la calle caribeña).
Yo, sinceramente, no me cambiaría al Taino, a no ser que sea muy muy poca la diferencia, porque en realidad, lo que cambia es la habitación, y en ella estarás muy poco tiempo.
De vacaciones fui varias veces al Palace y ahora que voy al Naiboa por trabajo, creo que la diferencia de precio entre uno y otro no vale la pena.
Los Palace de RIU están a un precio por el que puedes encontrar hoteles mucho mejores en Punta Cana, así que ir a este complejo, para mí, es porque el NAiboa sale muy bien de precio.
Eso sí, la animación es mejor en montones de hoteles.
En qué fecha vas? igual coincidimos, yo voy todos los meses...
Hola!!!
Este agosto nos vamos a PC y nos han ofrecido el hotel Riu Naiboa, después de leer algunas de vuestras respuestas no me queda muy claro.. Supongo que a gustos, colores... Xo cómo lo veis xa 5 chicas?? hay ambiente nocturno?? q tal la animación?? comida??
Gracias mil!!
Creo que ya te respondí en otro tema, en cualquier caso…
El Naiboa es un hotel sencillo, nada de lujos como otros de la zona, las habitaciones son amplias, aunque están cascadas porque ya tiene sus añitos. No da a la playa directamente sino que tiene entre el hotel y la playa al Taino, pero andando son 3-4 minutos por la calle caribeña.
La comida es buena, pero poco variada. Puedes comer y utilizar las instalaciones del Taino y el Bambú. De todas formas para mí, gran parte de los hoteles pecan de lo mismo, poca variedad, y sólo en hoteles mucho más caros, Majestic, Paradisus…he encontrado una gran diferencia en esto.
En cuanto a la animación y ambiente, creo que es uno de los complejos que más tiene, hay mucha gente joven y el ambiente es continuo. Por la noche tienes Pachá, que aunque sea la más flojita de las discotecas, está bien porque la tienes ahí mismo y te ahorra salir cada noche en taxi. Sin embargo, no os quedéis en el complejo, salid tanto de día como de noche, conocer Mangú, Areito, Hot Spot, Montecristo, Imagine…las posibilidades son enormes y no hagáis caso de los touroperadores que os dirán que hay peligro, es mentira, es muy seguro, ellos solo pretenden que os limitéis a sus excursiones.
En definitiva, si lo que buscáis es un gran hotel, lujoso, no es buena elección. En cambio si queréis un hotel divertido a buen precio, el Naiboa es para mí una de las mejores opciones. (Aunque como ya te dije el precio que os han dado para agosto me parece excesivo, yo que vosotras compararía en otras agencias y webs.)
Hola Manolita,
Muchas gracias por todo!
Pues me voy..... Ya!! El avión sale a las 3 y en una horita como mucho salgo de casa!!
Qué emoción! Estoy ultimando la maleta (sacando y metiendo cosas) al final me llevaré tonterías que no hacen falta y me dejaré cosas importantes.... En fin...
Creo que podré soportar 3 ó 4 minutos andando a la playa! jajajaj !!
Lo único que espero es que haga buen tiempo... He visto que a partir del viernes pone lluvia todo el rato
Hay acceso a internet en el naiboa?
Bueno pues ya contaré mi opinión a la vuelta!!
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 832
Que envidia...a mi todavia me quedan casi 3 meses para poder irme...
Disfrutalo mucho,y a la vuelta nos cuentas que tal te ha ido y si merece realmente la pena,que todavia estoy indeciso,y el pagar las copas en la pacha me echa un poco para atras,a parte que me han dicho que no hay casi gente y tal...
Un saludo!
pedro_ja Escribió:
Que envidia...a mi todavia me quedan casi 3 meses para poder irme...
Disfrutalo mucho,y a la vuelta nos cuentas que tal te ha ido y si merece realmente la pena,que todavia estoy indeciso,y el pagar las copas en la pacha me echa un poco para atras,a parte que me han dicho que no hay casi gente y tal...
Un saludo!
Pachá es flojita pero la gente depende mucho del día. Lo de pagar las copas es común en las discos de hoteles que son "abiertas" a personas de otros hoteles. En Mangú se pagan, si estás alojao en el Occidental no pagas entrada con lo que tienes la 1ª gratis y Aerito 3/4 de lo mismo.
Lo mejor que tiene este hotel es, el precio y la animación.