Archivo 27/04/2017 - Hotel Riu Naiboa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 10 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 67558 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA Y MELAO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
pedro_ja Escribió:
Que envidia...a mi todavia me quedan casi 3 meses para poder irme...
Disfrutalo mucho,y a la vuelta nos cuentas que tal te ha ido y si merece realmente la pena,que todavia estoy indeciso,y el pagar las copas en la pacha me echa un poco para atras,a parte que me han dicho que no hay casi gente y tal...
Un saludo!

Pachá es flojita pero la gente depende mucho del día. Lo de pagar las copas es común en las discos de hoteles que son "abiertas" a personas de otros hoteles. En Mangú se pagan, si estás alojao en el Occidental no pagas entrada con lo que tienes la 1ª gratis y Aerito 3/4 de lo mismo.

Lo mejor que tiene este hotel es, el precio y la animación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola!!
Me gsuratia saber que clase d entretenimientos hay por las noches en naiboa..
Y que cosillas ai x el hotel.gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nenita_vir Escribió:
ola!!
Me gsuratia saber que clase d entretenimientos hay por las noches en naiboa..
Y que cosillas ai x el hotel.gracias

Pues como en la gran mayoría de hoteles, después de la cena, sobre las 22:00 hay distintos shows (lostípicos miss, mister, hombres contra mujres y otros de bailes...) que duran como 1 horita. Después de eso poca cosa, tomar una copita y salir de fiesta, a Pachá que la tienes ahí miso (las copas se pagan) o a cualquier otra disco de la zona (Mangú, Areito, Imagine, Montecristo...).
Los jueves no hay show en el hotel sino que se juntan todos los RIU en la calle caribeña y se hace allí. (si no llueve).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He leído por ahí que la animación del Naiboa no es buena y la verdad es que discrepo. Los animadores que hay animadores que hay ahora mismo son buenísimos! y eso que yo soy de las que pasan de la animación porque generalmente los animadores me parece que se lo tienen un poco creído y no son de mi estilo, pero los del Naiboa -Micolor, Kenia,...- son muy simpáticos. Además, si no te gusta la animación del Naiboa, puedes ir a la del Taíno o la del Bambú... Es lo bueno que tienen los RIU, que puedes estar en todos... (teóricamente en los Palace no, sólo de pasada, pero yo me he tirado horas en el jacuzzi del Macao)
En el occidental te dejan pasar a Mangú gratis pero no te dan la primera copa, sólo si pagas la entrada, incluyen la copa (tb he estado allí alojada en otra ocasión) Tiene más marcha que Pachá (aunque si te pilla concierto en ésta última vas a ver gente a patadas) pero también hay mucho sanky y más prostitución que en Pachá.

A mí el Naiboa me parece que gana por la calidad humana de los trabajadores. Te lo pasas muy bien con ellos hasta el punto de que creo que es un sitio al que puedes viajar solo y no estar aburrido porque siempre se dan charletas con unos o con otros.

Estoy segura y sé que hay mejores hoteles, pero yo por el precio de alguno de esos hoteles de lujo, me quedo dos semanas en el Naiboa, no lo dudo...

A ver cuándo puedo volver...
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces las discotecas se pagan las copas??
Aunk tengas el todo incluido...no pertenece el pacha al naiboa?
⬆️ Arriba

Willy Fog

nenita_vir Escribió:
entonces las discotecas se pagan las copas??
Aunk tengas el todo incluido...no pertenece el pacha al naiboa?

La discoteca Pachà esta dentro del complejo Riu pero es de libre acceso es decir puede entrar quien quiera aunque no se aloje en el hotel,por lo tanto la entrada si te alojas en Riu es gratuita pero las copas no entran dentro del TI.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo una duda con el Naiboa. ¿Todas las habitaciones del Naiboa estan en el edificio? Es que yo cuando estuve en el Taino, juraría que conocimos unas chicas que entendimos que estaban en el Naiboa pero no estaban en el edificio, sino en una especie de adosadillos parecidos a los del Taino. ¿Hay que entrar por la recepción para entrar a las habitaciones o puedo entrar por algun otro lado sin ser visto por los de recepción?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me acuerdo un año que a una pereja los pasaron al Taino, que es ed de "los bungalos" por viaje de novios.
Entrar en el Naiboa por otro sitio que no sea la recepción: Si no a cambiado en lo ultimos cuatro años me acuerdo que habia una entrada, mirando a la recepción desde la piscina de dentro del hotel, a la derecha habia una puerta que era para el servicio, yo y mis amigos la utilizabamos porque nos pillaba mas cerca de la nuestra habitación. Alguna vez nos dijerón que eso era para el servicio pero nada mas alla.
Y si quien queres meter viene de fuera del hotel con que entre por la caale caribeña ya no pasa por recepción.
Espero haberte ayudado y que no sea para nada malo 8) , no me hago responsable del uso de la información dada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

VittorioGassman Escribió:
Yo tengo una duda con el Naiboa. ¿Todas las habitaciones del Naiboa estan en el edificio? Es que yo cuando estuve en el Taino, juraría que conocimos unas chicas que entendimos que estaban en el Naiboa pero no estaban en el edificio, sino en una especie de adosadillos parecidos a los del Taino. ¿Hay que entrar por la recepción para entrar a las habitaciones o puedo entrar por algun otro lado sin ser visto por los de recepción?

No entiendo muy bien tu pregunta:¿Vas a estar alojado en el complejo Riu? si es así tanto si estas en el Naiboa como en el Taino puedes moverte por los dos con total libertad,y usar los servicios de ambos es decir resturantes etc etc.Por eso no entiendo que no quieras que te vean los de reccepción.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que yo sepa las habitaciones del Naiboa estan en un edificio,los bungalows son la zona del Taino y también del Melao.

Mira aquí se puede ver con claridad: community.webshots.com/ ...4968KpttLE

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estar tranquilos que no es para nada malo, jejeje. Es que un amigo que estuvo hace poco me dijo que intento entrar con una chica a la habitación y como pertenecia a otro hotel no le dejaron al tener que pasar por delante de recepción para entrar a la habitación. Entonces cuando estuve la otra vez en el Flamenco, si que era imposible entrar a nadie, puesto que solo se podia entrar por la recepción, pero en el Taino que estaba yo esta vez, la gente que entra a Pacha podia ir perfectamente a las habitaciones y donde quisieran tanto del Taino como del Bambú.

Y yo juraría que habia gente que habia contratado el naiboa y estaba en habitaciones tipo bungalow, de las que se ven más hacia el final en el plano de yara, puesto que yo estaba en el Taino a mitad más o menos y además eran diferentes totalmente a las que yo me refiero. De ahí mi pregutna a si el Naiboa es solo el edificio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estar tranquilos que no es para nada malo, jejeje. Es que un amigo que estuvo hace poco me dijo que intento entrar con una chica a la habitación y como pertenecia a otro hotel no le dejaron al tener que pasar por delante de recepción para entrar a la habitación. Entonces cuando estuve la otra vez en el Flamenco, si que era imposible entrar a nadie, puesto que solo se podia entrar por la recepción, pero en el Taino que estaba yo esta vez, la gente que entra a Pacha podia ir perfectamente a las habitaciones y donde quisieran tanto del Taino como del Bambú.

Y yo juraría que habia gente que habia contratado el naiboa y estaba en habitaciones tipo bungalow, de las que se ven más hacia el final en el plano de yara, puesto que yo estaba en el Taino a mitad más o menos y además eran diferentes totalmente a las que yo me refiero. De ahí mi pregutna a si el Naiboa es solo el edificio.

En los hoteles justo a la entrada del resort hay una barra de seguridad con un vigilante que no te deja pasar a no ser que estes alojado en el hotel o tengas reserva y esto sobre todo si se es dominicano,en lo primero que se fijan es si llevas pulserita.

El Riu es diferente,al tener la Pacha que es de libre acceso,el acceso al alojamiento es mas facil,pero mas vale que no pillen a nadie que no este alojado en el hotel y sobre todo si es dominicano,y eso que la cadena Riu es la unica que hace mas la vista gorda en ese sentido.

Por otro lado hay veces que a los clientes del Naiboa los alojan en el Melao que si son bungalows.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos foreros.
Si alguien necesita información sobre los Riu puede visitar mi Web. Si aún así queréis saber algo más no dudéis en contactarme, he vivido en Punta Cana un año. Vuelvo allí cada vez que puedo y siempre me alojo en los Riu (hace dos meses estaba allá). Además, suelo estar al corriente de todas las ofertas que salen.
Hasta pronto.

Info.puntacana
www.puntacanapuntocom.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy con un amigo a riu taino ( creo que esta en el mismo complejo)del día 30 de mayo al 6 junio. Si alguien va esas fechas mandarme un mp para quedar y irnos de fiestaaaaa jejeje. Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA  Publicado:

Super Expert

Señores acabo de regresar del riu taino y decirles que el riu melao ya no existe sus habitaciones pasan a formar parte del riu taino.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Bueno estaba entre Naiboa y Natura Park, después de ver las criticas finalmente Naiboa, mucha diferencia con Taino?? Mejor o Peor? Hace años estube en Taino y no estaba nada mal,pero la animación fue un poco triste por lo demas bien, aunq tenia entendido que mucha gente de otros hoteles del complejo iban a la piscina y buffed del Taino, así q nada,saber que diferencia hay entre Naiboa y Taino, cual es "mejor" auqn supongo q poco cambiara, y nada a todo el que lea decir que 8 amigos vamos para RD en 10 de agosto! Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues al final contrate el miercoles 13 de subidón una oferta para ir al Naiboa y llegue el domingo. Y como repetidor del complejo Riu(taino en el año pasado) digo que sigue siendo el complejo que recomiendo a la gente joven. Lo digo porque es un complejo donde va mucha gente joven y en grupos pequeños, por lo que es muy facil hacer amigos rapidamente y crear unos grupitos muy buenos para pasar las vacaciones y divertirse.
En aspectos negativos, las habitaciones del Naiboa peores que las del Taino (al menos las que yo puedo comparar) pero es que yo la habitación la piso para dormir y poco, jejeje. También decir que la comida del año pasado a este ha bajado un poco, pues supongo que con el tema de la crisis han decidido recortar gastos en comida aunque supongo sera pasajero.

Sigo con mis consejos de siempre. El que sea quiera fiesta, diversión sea de mente abierta y le guste conocer gente que vaya a pasarselo bien y considere la comida y las habitaciones como algo secundario, este es su hotel sin duda.
El que prefiera descanso, paz, buena comida, etc desde luego ni el Naiboa ni el Taino son sus hoteles (no se los Palace como estarán que sería quiza un buen punto intermedio al poder usar todo el complejo).

P.D. A los Mods: No sabía si colgarlo aquí, en e post del Taino o en el del complejo Riu porque hablo un poco de todo. Al final he dicidido ponerlo aquí porque es el hotel al que fui, aunque podria ser una buena idea que lo repitierais en el del complejo Riu.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas, la diferencia a parte de en el precio está en que las habitaciones del Taino son un poco mejor que las del Naiboa. En las habitaciones apenas estas tiempo y en cualquiera de los 2 hoteles puedes utilizar todos los servicios del Naiboa, Taino y Bambú.
Si no te importa que las habitaciones tengan menor calidad y te quieres ahorrar unos Eurillos (Por esto de la Crisis) yo te recomiendo el Naiboa; a parte la animación de este hotel es de las mejores del Complejo.

SiKTo Escribió:
Hola! Bueno estaba entre Naiboa y Natura Park, después de ver las criticas finalmente Naiboa, mucha diferencia con Taino?? Mejor o Peor? Hace años estube en Taino y no estaba nada mal,pero la animación fue un poco triste por lo demas bien, aunq tenia entendido que mucha gente de otros hoteles del complejo iban a la piscina y buffed del Taino, así q nada,saber que diferencia hay entre Naiboa y Taino, cual es "mejor" auqn supongo q poco cambiara, y nada a todo el que lea decir que 8 amigos vamos para RD en 10 de agosto! Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas queria saber si en el hotel te dan transformadores para cargar el mvl, la camara...ect---????
Y t dejan secador?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nenita_vir Escribió:
buenas queria saber si en el hotel te dan transformadores para cargar el mvl, la camara...ect---????
Y t dejan secador?
Gracias!

No te hace falta transformador,todo se cargarà sin problema, eso si mas lentamente.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Princess - Melia - Bahía Príncipe - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes