Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola! somos dos chicas de 26 años que vamos al grand oasis bavaro del 8 al 15 de mayo desde madrid con air europa,¿alguien más que vaya a este hotel?que ganas de sol,descanso y fiesta!!!!!!de excursiones nos han recomendado isla saona y altos de chavon.
Hola ari26 ami también me han recomendado isla saona, pero con el capitan gringo pues es mucho mas barato q contratarlo con las mayoristas del hotel y t ofrecen mejores servicios. Podemos juntar un grupo para hacer la excursion
Pues si!!! si hacemos grupo seguro que la excursión sale más barata...te van recogiendo por los hoteles?grupo de español@s, que peligro,jejeje!!!!!
Ya ireis comentado. Besos!!!
Hola! somos dos chicas de 26 años que vamos al grand oasis bavaro del 8 al 15 de mayo desde madrid con air europa,¿alguien más que vaya a este hotel?que ganas de sol,descanso y fiesta!!!!!!de excursiones nos han recomendado isla saona y altos de chavon.
Hola ari26 ami también me han recomendado isla saona, pero con el capitan gringo pues es mucho mas barato q contratarlo con las mayoristas del hotel y t ofrecen mejores servicios. Podemos juntar un grupo para hacer la excursion
Pues si!!! si hacemos grupo seguro que la excursión sale más barata...te van recogiendo por los hoteles?grupo de español@s, que peligro,jejeje!!!!!
Ya ireis comentado. Besos!!!
Aunque este comentario no va en este hilo,no tengo noticias de que Gringo mejore el precio por in en grupo ya que de por si ya es mas barato que el touroperador.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
edol Escribió:
Hola Helprincess
Usted recibio la confirmación del nombre del hotel, para oferta 2x1 solplan (hotel 4****) con Logitravel ???
Muchas gracias
Hola edol:
Perdona pero no habia visto tu mensaje se me debio escapar y no lo vi, perdona.Yo no he cogido la oferta de 2x1 de solplan sólo comento el foro y lo que me informo yo por cuenta propia.
Comente que las ofertas del 2x1 ponian que el nombre del hotel se daba a a conocer en 28 de febrero, pero no se nada más,me extraña que aun a estas fechas no te confirmasen el hotel,
Hola Helprincess
Usted recibio la confirmación del nombre del hotel, para oferta 2x1 solplan (hotel 4****) con Logitravel ???
Muchas gracias
Hola edol:
Perdona pero no habia visto tu mensaje se me debio escapar y no lo vi, perdona.Yo no he cogido la oferta de 2x1 de solplan sólo comento el foro y lo que me informo yo por cuenta propia.
Comente que las ofertas del 2x1 ponian que el nombre del hotel se daba a a conocer en 28 de febrero, pero no se nada más,me extraña que aun a estas fechas no te confirmasen el hotel,
Un saludo y perdon por el retraso en contestar
La verdad es que en el 2x1 de solpla, confirmaron los hoteles el 6 de marzo, que es el mismo día que yo me entere del hotel que me habia tocado.
Es raro que a estas alturas no hayan dicho nada de cual te ha tocado... No se como va la pagina de logitravel, pero tal vez te tienes que meter con tu numero de reserva y ver si tu hotel esta confirmado no crees?
Mi novia y yo vamos a hacer el viaje de novios apartir de día 7 de Junio... Estamos mirando todas las opciones de hotel y aun no tenemos my claro que escoger...
Hemos recogido algunos catalogos pero no me aparecen hoteles qeu comentais en el foro... Donde habeis conseguido la información? (como por ejemplo el Grand Palladium Bavaro que por lo que he visto por el foro esta bastante bien... ) son hoteles exclusivos de algunas agencias? estoy un poco pez en el tema y todo loq eu me podais indicar me será de mucha ayuda.
Otra cosa.. Quizas suena un poco bestia, pero que opinais de 2 semanas? es demasiado? se hace pesado... Porque pensandolo desde aquí creedme que NO se me hace nada pesado.. Pero una vez allí no se.. Hay gente que me dice que es mucho pero claro ellos tampoco lo hab hecho nunca... Alguna experiencia??
Mi novia y yo vamos a hacer el viaje de novios apartir de día 7 de Junio... Estamos mirando todas las opciones de hotel y aun no tenemos my claro que escoger...
Hemos recogido algunos catalogos pero no me aparecen hoteles qeu comentais en el foro... Donde habeis conseguido la información? (como por ejemplo el Grand Palladium Bavaro que por lo que he visto por el foro esta bastante bien... ) son hoteles exclusivos de algunas agencias? estoy un poco pez en el tema y todo loq eu me podais indicar me será de mucha ayuda.
Otra cosa.. Quizas suena un poco bestia, pero que opinais de 2 semanas? es demasiado? se hace pesado... Porque pensandolo desde aquí creedme que NO se me hace nada pesado.. Pero una vez allí no se.. Hay gente que me dice que es mucho pero claro ellos tampoco lo hab hecho nunca... Alguna experiencia??
Un saludo a todos!!!
Hola Revik bienvenido al foro. Los hoteles no son exclusivos de las agencias sino de los mayoristas con los que trabajan , lo habitual es que te ofrezcan hoteles similares en cualquier agencia. En cuanto al Palladium los mayoristas Travelplan, Solplan e Iberojet suelen ofrecerlo todos los años así que no creo que encuentres problemas para reservarlo.
En cuanto a lo de la estancia de 2 semanas yo te recomiendo que lo hagas sin dudar ya que desde mi punto de vista 7 días es muy poco para el viaje que vas a hacer, tanto por la duración del vuelo como por lo que da de si la isla. Éste año sera la cuarta vez que voy y en todas menos la primera e reservado 2 semanas y créeme que aún y así se te pasarán los días volando.
Un saludo a todos!!!
Hola Revik bienvenido al foro. Los hoteles no son exclusivos de las agencias sino de los mayoristas con los que trabajan , lo habitual es que te ofrezcan hoteles similares en cualquier agencia. En cuanto al Palladium los mayoristas Travelplan, Solplan e Iberojet suelen ofrecerlo todos los años así que no creo que encuentres problemas para reservarlo.
En cuanto a lo de la estancia de 2 semanas yo te recomiendo que lo hagas sin dudar ya que desde mi punto de vista 7 días es muy poco para el viaje que vas a hacer, tanto por la duración del vuelo como por lo que da de si la isla. Éste año sera la cuarta vez que voy y en todas menos la primera e reservado 2 semanas y créeme que aún y así se te pasarán los días volando.
Saludos
VwEos gracias por la bienvenida!!
Es que es lo mismo qeu pienso yo, ademas después de los lios de la ceremonio, de organizar, de invitados de... Mil cosas me apetece estar dos semanas desconectado del mundo por completo...
Por cierto, el Grand Palladium Bavaro se encuentra dentro del GRAND PALLADIUM PUNTA CANA & SPA??
Hay forma de que al reservar te de una habitación mejor situada.. O con mejores vistas?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
revik Escribió:
Buenas!!
Un saludo a todos!!!
Hola Vweos:
Un dato más. Pullmauntur (tiene página web no te pongo el enlace porque no me deja ponerte en el enlace diecto,busca pullmauntur en google y veras) ofrece paquetes vacacionales al Caribe de dicho hotel Palladium lo único que no te deja coger más de 7 noches 9 días.
Si estas pensando irte dos semanas yo personalemnte he ido dos veces la 7/9 días y tengo claro que la próxima vez que vaya me voy 15 días para disfrutar más que sino en poco tiempo pasa volado.
Sobre la otra pegunta que pones en otro mensaje te explico:
El complejo Palladium lo forman: Palladium Palace
Palladium Bavaro
Palladium Punta Cana
Royal Suites Turquesa (este es exclusivo clientes Platinum,ideal para lunas de mielmuy tranquilo y solo para adultos).
Te puedes moverte por varios, excepto el Royal que sino estas alojado allí no puedes entrar en dicho hotel.
Y por último para reservar una habotación ocn mejores vistas es mejor que les envies un email al hotel pidiendolo a ver si te lo conceden,
www.fiestahotelgroup.c.../palladium, entra en este enlace y veras la direción del hotel
Hola soy una chica de 28 años que quiero ir a punta cana!! alguien se apunta ?? soy de barcelona
Hola yo soy una chica de 30 años y también tenía que ir a Punta Cana pero mi amiga al final no va y yo me he quedado con las ganas al final tú ya has conseguido organizar el viaje, bueno yo soy de Mallorca, no se si es tarde pero me encantaría ir este año al PARAISO.
Hola me llamo Marian tengo 30 años y soy de Mallorca me gustaría ir a Punta Cana este año, me gustría saber si alguna chica esta interesada también en ir.
Hola somos una pareja joven de barcelona que iremos al Palladium el 15 de mayo 7 noches, repetimos en enero estubimos en bavaro princess kedamos encantados a ver k tal se comporta el palladium jejeje
Alguien k vaya al palladium para esas fechas? un pokito fiestukiiii