REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 36 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 768242 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RD EN JUNIO 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
VwEos Escribió:
revik Escribió:
Buenas!!

Mi novia y yo vamos a hacer el viaje de novios apartir de día 7 de Junio... Estamos mirando todas las opciones de hotel y aun no tenemos my claro que escoger...

Hemos recogido algunos catalogos pero no me aparecen hoteles qeu comentais en el foro... Donde habeis conseguido la información? (como por ejemplo el Grand Palladium Bavaro que por lo que he visto por el foro esta bastante bien... ) son hoteles exclusivos de algunas agencias? estoy un poco pez en el tema y todo loq eu me podais indicar me será de mucha ayuda.

Otra cosa.. Quizas suena un poco bestia, pero que opinais de 2 semanas? es demasiado? se hace pesado... Porque pensandolo desde aquí creedme que NO se me hace nada pesado.. Pero una vez allí no se.. Hay gente que me dice que es mucho pero claro ellos tampoco lo hab hecho nunca... Alguna experiencia??

Un saludo a todos!!!

Hola Revik bienvenido al foro. Los hoteles no son exclusivos de las agencias sino de los mayoristas con los que trabajan , lo habitual es que te ofrezcan hoteles similares en cualquier agencia. En cuanto al Palladium los mayoristas Travelplan, Solplan e Iberojet suelen ofrecerlo todos los años así que no creo que encuentres problemas para reservarlo.

En cuanto a lo de la estancia de 2 semanas yo te recomiendo que lo hagas sin dudar ya que desde mi punto de vista 7 días es muy poco para el viaje que vas a hacer, tanto por la duración del vuelo como por lo que da de si la isla. Éste año sera la cuarta vez que voy y en todas menos la primera e reservado 2 semanas y créeme que aún y así se te pasarán los días volando.

Saludos
VwEos gracias por la bienvenida!!

Es que es lo mismo qeu pienso yo, ademas después de los lios de la ceremonio, de organizar, de invitados de... Mil cosas me apetece estar dos semanas desconectado del mundo por completo...

Por cierto, el Grand Palladium Bavaro se encuentra dentro del GRAND PALLADIUM PUNTA CANA & SPA??

Hay forma de que al reservar te de una habitación mejor situada.. O con mejores vistas?

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN JUNIO 2009  Publicado:

Indiana Jones

revik Escribió:
Buenas!!

Mi novia y yo vamos a hacer el viaje de novios apartir de día 7 de Junio... Estamos mirando todas las opciones de hotel y aun no tenemos my claro que escoger...

Hemos recogido algunos catalogos pero no me aparecen hoteles qeu comentais en el foro... Donde habeis conseguido la información? (como por ejemplo el Grand Palladium Bavaro que por lo que he visto por el foro esta bastante bien... ) son hoteles exclusivos de algunas agencias? estoy un poco pez en el tema y todo loq eu me podais indicar me será de mucha ayuda.

Otra cosa.. Quizas suena un poco bestia, pero que opinais de 2 semanas? es demasiado? se hace pesado... Porque pensandolo desde aquí creedme que NO se me hace nada pesado.. Pero una vez allí no se.. Hay gente que me dice que es mucho pero claro ellos tampoco lo hab hecho nunca... Alguna experiencia??

Un saludo a todos!!!

Hola Vweos:

Un dato más. Pullmauntur (tiene página web no te pongo el enlace porque no me deja ponerte en el enlace diecto,busca pullmauntur en google y veras) ofrece paquetes vacacionales al Caribe de dicho hotel Palladium lo único que no te deja coger más de 7 noches 9 días.

Si estas pensando irte dos semanas yo personalemnte he ido dos veces la 7/9 días y tengo claro que la próxima vez que vaya me voy 15 días para disfrutar más que sino en poco tiempo pasa volado.

Sobre la otra pegunta que pones en otro mensaje te explico:

El complejo Palladium lo forman:
Palladium Palace
Palladium Bavaro
Palladium Punta Cana
Royal Suites Turquesa
(este es exclusivo clientes Platinum,ideal para lunas de mielmuy tranquilo y solo para adultos).
Te puedes moverte por varios, excepto el Royal que sino estas alojado allí no puedes entrar en dicho hotel.

Y por último para reservar una habotación ocn mejores vistas es mejor que les envies un email al hotel pidiendolo a ver si te lo conceden,
www.fiestahotelgroup.c.../palladium, entra en este enlace y veras la direción del hotel

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2009  Publicado:

Travel Addict

Desde Sevilla dos chicas jovenes el 17 de mayo, sin hotel confirmado todavia, QUE GANAS!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viajamos 3 personas del 23 de Mayo al 6 de Junio al Iberostar Bávaro..Nos vemos allí...

Última edición por Egar el Mie, 25-03-2009 0:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguien se apunta para punta cana?? viaje 2009  Publicado:

New Traveller

vanesita28 Escribió:
Hola soy una chica de 28 años que quiero ir a punta cana!! alguien se apunta ?? soy de barcelona
Hola yo soy una chica de 30 años y también tenía que ir a Punta Cana pero mi amiga al final no va y yo me he quedado con las ganas al final tú ya has conseguido organizar el viaje, bueno yo soy de Mallorca, no se si es tarde pero me encantaría ir este año al PARAISO.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me llamo Marian tengo 30 años y soy de Mallorca me gustaría ir a Punta Cana este año, me gustría saber si alguna chica esta interesada también en ir.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN MAYO 2009  Publicado:

Willy Fog

Hola lizzy_24
Te importaria comentarme ke hoteles son los ke estaban ofertados 4* de el 2x1 y cual han sido asignados gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja joven de barcelona que iremos al Palladium el 15 de mayo 7 noches, repetimos en enero estubimos en bavaro princess kedamos encantados a ver k tal se comporta el palladium jejeje

Alguien k vaya al palladium para esas fechas? un pokito fiestukiiii
⬆️ Arriba

New Traveller

Marian, es un destino que no descarto, aunque yo sólo puedo en agosto. Soy de Barcelona y tengo 39 años.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Cambio de fechas

Última edición por Loli_47 el Vie, 27-03-2009 19:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Tinuca,

Los hoteles de 4* de solplan, eran los ifa villas, barcelo dominican beach y el riu naiboa.

Habia que elegir uno entre estos y luego si se podia se daba el que elegiste, yo preferia el dominican beach pero se me asigno el riu naiboa, aunque por lo que he leido a casi todos se les ha asiganado el naiboa... Sera por que los otros dos estan llenos...

Espero haberte ayudado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN MARZO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Del 24 marzo al 5 de abril en el Taino
Alguien esta por estas fechas allí????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Davi_Ceed Escribió:
Yo y 4 amigos mas, desde Madrid del 9 al 17, con ganas de fiesta!! (Hotel por confirmar)
Vamos al Hotel Riu Naiboa!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias lizzy
Por lo ke veo siempre toca los riu
Yo la primera vez ke fui a punta cana cogi una oferta ke tampoco sabia los hoteles y me toco los riu concretamente el riu taino no estan mal la verdad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pareja de barcelona del 15 al 23 en el palladium alguien mas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

Hola cambio de planes sale oferta y cambiamos las los planes nos ibamos en mayo y nos bamos el 24 de marzo al 5 de abril .si algien esta por allí
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos de viaje de novios al catalonia bavaro beach del 9 de junio al 17.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sonia y Luis de Asturias. Del 28 al 7 de julio Grand Palladium Palace.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alda y Miguel de Portugal-Iberostar Punta Cana, 23 -30 Junio
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya somos 5 los que nos vamos a punta cana del 4 al 11 de mayo al catalonia bavaro.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Bayahibe - Bávaro - Santo Domingo - Samaná - Excursiones - La Romana - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes