Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Hola!!!!!Volvimos el lunes conicimos a voyager, a loli, saludos a todos.y que nos volvamos a ver por allí, no?????
La estancia como siempre bien más que bien.
Alguna peguilla, pues un día no nos pudimos duchar con agua caliente, la habitación de la otra pareja de amigos, pues la última noche, tuvieron que mover la cama porque tenian goteras, es que llovió con ganas, casi todo el día, .
El restaurante brasileño, no me gustó,cuando te servían la carne ya estaba fría. Y un 10 para, el tepanyaki, o cómo se diga.Para cualquier dudita, aquí, estamos.
Estamos interesados en reservar por internet en el Palladium Palace, y en un portal de viajes me ofrecen además de la habitación "de luxe" y la "Junior Suit" esta otra:
Suite interior Royal (Loft Suite) : Todo incluido
¿Se trata de una Royal Suite Turquesa? ¿Que quieren decir con "interior"?
Estamos interesados en reservar por internet en el Palladium Palace, y en un portal de viajes me ofrecen además de la habitación "de luxe" y la "Junior Suit" esta otra:
Gracias
Si es la zona Royal Turquesa
Si no me equivoco te están ofreciendo una Royal Suite de doble planta, en el interior del complejo, no estan al lado de la playa,pero estas nuevas habitaciones las están construyendo,tienen prevista su inauguración a partir de mayo.
Gracias
Si no me equivoco te están ofreciendo una Royal Suite de doble planta, en el interior del complejo, no estan al lado de la playa,pero estas nuevas habitaciones las están construyendo,tienen prevista su inauguración a partir de mayo.
Creo que es eso
Gracias loli_47, ¿y sabes donde están exactamente? ¿muy lejos de la playa?
Por lo demás supongo que tendrás derecho a disfrutar de todos los servicios exclusivos de las Royal
Gracias
Creo que es eso
Gracias loli_47, ¿y sabes donde están exactamente? ¿muy lejos de la playa?
Por lo demás supongo que tendrás derecho a disfrutar de todos los servicios exclusivos de las Royal
Lo estan edificando al lado de las otras Royal, pero más hacia adentro.
Tienes los mismos derecho es zona royal.
Lo que no entiendo es que te lo hayan ofrecido, aún no se sabe como será la ubicación,aunque ponga inaugaración en mayo no estará todo listo,por lo menos por lo que vi yo,
Sinceramente meterte ahí en un bloque nuevo y todo el día que esten los obreros pim pam,por lo menos para mi ,no serian las vacaciones que busco,
Pide presupuesto de una Honeymonn,son muy espaciosas, con yacussi en la terraza y són muy bonitas.
Capacidad máxima dos personas
Cama "king" con dosel
Muebles blancos
Sala de estar
Habitaciones de 64 a 75m2
Amplia terraza con jacuzzi
Albornoz
Acceso a internet WiFi gratuito
Sistema de sonida de gran calidad
Bañera de hidromasaje individual
16 habitaciones con "Ducha de vapor" (disponibles a partir de Mayo 2009)
Muchas gracias loli_47 y Helprincess por la información. He entendido perfectamente las opciones posibles de las Royal y después de darle vueltas creo que escogeré una Royal Suit de las normales (no de las nuevas) que me ofrecen en otra web al mismo precio que las interiores.
La verdad que en ningún sitio excepto en la propia web del hotel, y allí son precios muy elevados, ofrecen la Honeymoon
Muchas gracias loli_47 y Helprincess por la información. He entendido perfectamente las opciones posibles de las Royal y después de darle vueltas creo que escogeré una Royal Suit de las normales (no de las nuevas) que me ofrecen en otra web al mismo precio que las interiores.
La verdad que en ningún sitio excepto en la propia web del hotel, y allí son precios muy elevados, ofrecen la Honeymoon
Las habitación honey moon la tiene, que pedir tu agente de viajes a la mayorista, siempre están bajo petición, y tienen, cuatro, yo nunca las he podido reservar, no quedaban... Son 11€ por persona y noche.Saludos.
Hola a tod@s, a primeros de Julio queremos ir a Punta Cana de Luna de MIel y habiamos pensado ir al Paradisus Punta Can, pewro he leido varioscomentarios que me han hecho dudar y me recomiendan el Royal Suites Turquesa, ¿que me decis? cual merece más la pena?
Por favor, si alguien me pudiese orientar un poco se agradecería, ya que vamos bastante perdidos
Gracias
Hola Victor el Royal Suites Turquesa forma pàrte del complejo Palladium,que a la vez lo forman otros tres hoteles más: Bavaro,Palace y Punta Cana
La diferencia del Royal es que es exclusivo clientes Platinum,es decir más lujo,exclusividad,la comida es gourmet...y te dejo abajo un link de fotos para que le eches un vistazo tu mismo-a,
Judyandmariastravel.co...fault.aspx 30 fotos del hotel
Judyandmariastravel.co...fault.aspx 66 fotos de los alrededores
Judyandmariastravel.co...fault.aspx 22 fotos de la playa
Si no te va vete a la página 32 de este post y tienes el enlace,mira la pagina y veras en enlace directo,
Al ser complejo si te alojas en el Royal puedes entrar en los otros tres hoteles, que te nombre antes,pudiendo hacer uso de sus instalaciones.El Royal es sólo para mayores de 18 años y es ideal para lunas de miel, por su tranquilidad y su exclusividad,ya te ire contando más cositas,de momento echa un vistazo a esto que te pongo aquí,
Hola Victor el Royal Suites Turquesa forma pàrte del complejo Palladium,que a la vez lo forman otros tres hoteles más: Bavaro,Palace y Punta Cana
La diferencia del Royal es que es exclusivo clientes Platinum,es decir más lujo,exclusividad,la comida es gourmet...y te dejo abajo un link de fotos para que le eches un vistazo tu mismo-a,
Judyandmariastravel.co...fault.aspx 30 fotos del hotel
Judyandmariastravel.co...fault.aspx 66 fotos de los alrededores
Judyandmariastravel.co...fault.aspx 22 fotos de la playa
Si no te va vete a la página 32 de este post y tienes el enlace,mira la pagina y veras en enlace directo,
Al ser complejo si te alojas en el Royal puedes entrar en los otros tres hoteles, que te nombre antes,pudiendo hacer uso de sus instalaciones.El Royal es sólo para mayores de 18 años y es ideal para lunas de miel, por su tranquilidad y su exclusividad,ya te ire contando más cositas,de momento echa un vistazo a esto que te pongo aquí,
Finalmente he reservado una Royal Suite por 5 días a 869 €. ¿os parece buen precio?
Un saludo
Hola Euxx:
Por lo que he visto a través de tu historial de mensajes es que te haces un combiando con Pnta Cna de ahíque te vayas sólo 5 días al Royal Suite,es poco tiempo, pero bueno 5 días a 869 me parece que es bastante pasta para tan pocos días,pero bueno la exclusividad del Royal Suites hay que pagarla,al menos no te vas a arrepenitir de la elección del hotel,
Una duda vas 5 días pero cuantas noches,???
Un saludo
Llevo leyendo este hilo desde hace unos meses y ahora que se acerca el viaje me surgen unas dudas.
Mi novia y yo vamos de luna de miel del 24 de abril al 8 de mayo a una royal junior suite. La mayorista es travelplan y la agencia Halcón Viajes.
En los billetes me han puesto en tipo de habitación "Suite Junior Novios" y en característica "Royal". Con esto, me imagino que será una "Royal Junior Suite", ¿verdad?
La palabra novios me imagino que nos servirá para que en el hotel nos den las atenciones para novios, ¿no?
Las dudas que tenemos son:
-¿Qué habitación nos recomendais? Entiendo que es mejor un piso alto (2ª planta creo).
-¿Conviene enviar un email para avisar/verificar que es luna de miel y pedir habitación superior?
-¿A qué email? En el hilo con los emails de los complejos, viene el del Bávaro y creo que también el del Palace pero no viene el de Royal Suites Turquesa.
-Si nos pusieran en habitación superior, ¿cuál sería la recomendable?
-¿El servicio de mayordomo está incluído? ¿En qué consiste exactamente?
-En el jacuzzi de una royal junior, ¿caben 2 personas?
-He leído que se puede pedir la cena para que la lleven a la habitación, ¿tiene algún coste? ¿alguien lo ha hecho? ¿te traerían carta?
-También he leído algún comentario diciendo que la cena romántica de la luna de miel se hace eterna. ¿Alguien más la ha hecho recientemente? ¿Dónde la hacen?
-¿Alguien podría enviarme la carta del restaurante royal?
-Sabiendo que se dispone del restaurante exclusivo, ¿cuál es vuestra experiencia con los demás restaurantes? ¿merece la pena probarlos o es mejor quedarse en el del royal?
-¿Hay alguna zona buena de snorkel en la playa del hotel?
Por último, agradeceríamos cualquier consejo o sugerencia adicional.
Finalmente he reservado una Royal Suite por 5 días a 869 €. ¿os parece buen precio?
Un saludo
Hola Euxx:
Por lo que he visto a través de tu historial de mensajes es que te haces un combiando con Pnta Cna de ahíque te vayas sólo 5 días al Royal Suite,es poco tiempo, pero bueno 5 días a 869 me parece que es bastante pasta para tan pocos días,pero bueno la exclusividad del Royal Suites hay que pagarla,al menos no te vas a arrepenitir de la elección del hotel,
Una duda vas 5 días pero cuantas noches,???
Un saludo
El viaje que haremos son 6 noches en el hotel Casablanca de Nueva York y 5 noches en Las Royal Suites, además de los dos días de viaje. En esta ocasión hemos preferido más ciudad y menos playa.
Espero no arrepentirme de las elecciones de hoteles, que para organizar un viaje de estos por libre son bastantes horas delante del ordenador y nunca te quedas totalmente conforme
Llevo leyendo este hilo desde hace unos meses y ahora que se acerca el viaje me surgen unas dudas.
Mi novia y yo vamos de luna de miel del 24 de abril al 8 de mayo a una royal junior suite. La mayorista es travelplan y la agencia Halcón Viajes.
En los billetes me han puesto en tipo de habitación "Suite Junior Novios" y en característica "Royal". Con esto, me imagino que será una "Royal Junior Suite", ¿verdad?
La palabra novios me imagino que nos servirá para que en el hotel nos den las atenciones para novios, ¿no?
Las dudas que tenemos son:
-¿Qué habitación nos recomendais? Entiendo que es mejor un piso alto (2ª planta creo).
-¿Conviene enviar un email para avisar/verificar que es luna de miel y pedir habitación superior?
-¿A qué email? En el hilo con los emails de los complejos, viene el del Bávaro y creo que también el del Palace pero no viene el de Royal Suites Turquesa.
-Si nos pusieran en habitación superior, ¿cuál sería la recomendable?
-¿El servicio de mayordomo está incluído? ¿En qué consiste exactamente?
-En el jacuzzi de una royal junior, ¿caben 2 personas?
-He leído que se puede pedir la cena para que la lleven a la habitación, ¿tiene algún coste? ¿alguien lo ha hecho? ¿te traerían carta?
-También he leído algún comentario diciendo que la cena romántica de la luna de miel se hace eterna. ¿Alguien más la ha hecho recientemente? ¿Dónde la hacen?
-¿Alguien podría enviarme la carta del restaurante royal?
-Sabiendo que se dispone del restaurante exclusivo, ¿cuál es vuestra experiencia con los demás restaurantes? ¿merece la pena probarlos o es mejor quedarse en el del royal?
-¿Hay alguna zona buena de snorkel en la playa del hotel?
Por último, agradeceríamos cualquier consejo o sugerencia adicional.
Gracias a tod@s.
Hola zigorl.
En primer lugar bien venido al foro.
Mira la habitacione que te dan esta muy bien , lo de novios es por que el hotel tiene una atención especial con los novios, como una cesta de frutas , etc.
La zona Royal es exclusivo para mayores de 18 años, estareis muy tranquilos.
Yo te recomiendo que te del una paseo por el resto del complejo y cenes en otros restaurantes que seguro os gustara, en la zona del Bavaro tienes varios tematicos como el Arrecife que hay una noche en congreto que es para recien casados, e incluso la decoración es distinta esa noche, de todas maneras os informaran en el Royal cuando llegueis.
Y por el jacuzzi, no te preocupes si que entrais los dos.
Espero haver podido ayudarte un poco.