Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola creo ke el ocean esta a continuación de los iberostar sino me ekivoco yo creo ke para ir andando te pilla un poco lejos
Pero habra gente ke por la playa vaya andando hay un tramo largo yo creo
Del Ocean al cortecito una hora y calcula media más para llegar a playa turquesa
Tinuco si esta lejos pero menudas pateadas las nuestras,
Yo la más larga que he hecho es Bahia Principe cortecito.
Mi marido me supera, Majestic cortecito,dos horas ida y vuelta.
Hola loli_47, si no queremos ir andando al cortecito(vaya caminata que te hicistes, aunque nos haría falta, jajaj) desde Bahía Príncipe me imagino que taxi o motoconcho. Aunque también estará la guagua, supongo. Sabes si tiene parada en Bahía Príncipe? Hay también la opción de escoger
Un taxi-lancha? En algún sitio del foro he leido sobre ellas. Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
flledoruiz Escribió:
loli_47 Escribió:
Del Ocean al cortecito una hora y calcula media más para llegar a playa turquesa
Tinuco si esta lejos pero menudas pateadas las nuestras,
Yo la más larga que he hecho es Bahia Principe cortecito.
Mi marido me supera, Majestic cortecito,dos horas ida y vuelta.
Hola loli_47, si no queremos ir andando al cortecito(vaya caminata que te hicistes, aunque nos haría falta, jajaj) desde Bahía Príncipe me imagino que taxi o motoconcho. Aunque también estará la guagua, supongo. Sabes si tiene parada en Bahía Príncipe? Hay también la opción de escoger
Un taxi-lancha? En algún sitio del foro he leido sobre ellas. Un saludo
La guagua no tengo ni idea,las otras opciones son buenas,pero motoconcho para ir vale pero para volver si vienes cargado de compras
Los taxi lancha desde el bahia al cortecito no vimos, pero si hubo parejas que se dieron la pateada y desde el cortecito volvieron con ellas ,pero hay que pactar precio.
También hay sitios más cerca que el cortecito para comprar,pero como este es el tema cortecito si lo pongo cortaria el hilo
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos andando desde el Ocean Blue hasta El Cortecito. Fue una super caminata, pero íbamos parando y nos dábamos unos baños de vez en cuando. Lo hicimos a nuestro ritmo y parando las veces que nos apeteció.
Hola!!!!
Todos preguntamos lo mismo, jeje. Nos alojamos en el Ifa Villas Bavaro, he leido bastantes pag. Y no ponian sobre este hotel. En una foto he visto que esta a 3-4hoteles del cortecito, pero no se cuanto supone en distancia. Sabeis si esta muy lejos andando¿? que nos remoendais¿?
Y una ultima cosita.........cual es mejor, capitan cook o la langosta del caribe? se reserva desde aquí?
¿Qué diferencia de precio puede haber entre un artículo que consigues regateando en las tiendas de regateo del Cortecito y el precio en la tienda de precios fijos de Los Pinos? Doy por hecho que el precio de partida de la tienda de regateo es bastante más alto que el de precio fijo (creo).
Está claro que el poder de regateo condiciona el precio final pero... Más o menos... ¿de cuánto estamos hablando? Si alguien ha comparado alguna vez el precio de un artículo iría muy bien que nos pusiera el ejemplo.
Buenas, voy un poco perdida con eso de regatear, hasta que punto se les regatea? osea si me dicen un precio lo he de conseguir por la mitad de lo que me estan pidiendo? mas o menos que precios suelen tener las pituras tainas, y a que precio son los buenos para comprar ect..
Buenas, voy un poco perdida con eso de regatear, hasta que punto se les regatea? osea si me dicen un precio lo he de conseguir por la mitad de lo que me estan pidiendo? mas o menos que precios suelen tener las pituras tainas, y a que precio son los buenos para comprar ect..
Gracias y saludos.
Hola Sairah si no te gusta regatear en el Cortecito tienes dos lugares con precios buenos y fijos el Almacen los Pinos y el Super Amalia.
Hola yara wapisima, si el caso es que con el regateo no tengo problemas, pero me pregunto a que precio es lo normal regatear a la mitad de lo que suelen pedir? jeje yo soy de las que me gusta verlo todo, no me gusta que me cuenten las cosas, así que yo al cortecito a cotorrearlo todo jajaaj
Pongo un ejemplo a ver si me entiendes mejor imaginate que yo quiero una pintura taina y me piden por el cuadro unos 100€ al cambio de aquí que ahora mismo no controlo de pesos ni de dolares como estan, cuanto tengo que regatearles? hasta que bajen a 50€ al cambio , por que ellos me lo pediran en dolares o pesos dominicanos.. No se si me explico y me entiendes xD
Hola yara wapisima, si el caso es que con el regateo no tengo problemas, pero me pregunto a que precio es lo normal regatear a la mitad de lo que suelen pedir? jeje yo soy de las que me gusta verlo todo, no me gusta que me cuenten las cosas, así que yo al cortecito a cotorrearlo todo jajaaj
Pongo un ejemplo a ver si me entiendes mejor imaginate que yo quiero una pintura taina y me piden por el cuadro unos 100€ al cambio de aquí que ahora mismo no controlo de pesos ni de dolares como estan, cuanto tengo que regatearles? hasta que bajen a 50€ al cambio , por que ellos me lo pediran en dolares o pesos dominicanos.. No se si me explico y me entiendes xD
Gracias yara saludos.
La regla de oro es ofrecer un tercio o un cuarto de lo que te piden y nunca pagar mas de la mitad.
Yara mil gracias !! otra duda que tengo, la puse en el post de trenzas pero nadie me respondio y como se que tu tienes experiencia en la RD te queria preguntar donde me puedo hacer las trenzas bonitas y economicas?
yara mil gracias !! otra duda que tengo, la puse en el post de trenzas pero nadie me respondio y como se que tu tienes experiencia en la RD te queria preguntar donde me puedo hacer las trenzas bonitas y economicas?
Gracias y saludos.
Hola Sairah si no te gusta regatear en el Cortecito tienes dos lugares con precios buenos y fijos el Almacen los Pinos y el Super Amalia.
Saludos
Hola Yara.
El Almacén Los Pinos y el Super Amalia están en el mismo Cortecito?
En plaza Bávatro hay también almacenes?
Gracias y saludos.
Saludos
Hola Yara.
El Almacén Los Pinos y el Super Amalia están en el mismo Cortecito?
En plaza Bávaro hay también almacenes?
Hola: A mi Plaza Bavaro no me gusta para ir de compras,lo unico para que lo que voy allí es porque hay una casa de cambio que te dan eso buen cambio.
Prefiero el Cortecito.Los Pinos y Amalia estan en el mismo Cortecito si.
Hola a todos:
Mi duda es la siguiente me voy a alojar en el palladium palace y queria saber como llego a la tienda de los pinos, se que el cortecito esta al lado del hotel pero lo q no se es si los pinos esta en primera linea de playa, en alguna de las calles de dentro? ...
Muchisimas gracias un saludo