Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!
Voy al naiboa el martes y si alguien ha estado recientemente me gustaría que me dijerais:
- hay secador en las habitaciones?
- dan albornoz y zapatillas de baño?
- qué cositas de baño dan? (gel, champú... Etc...)
- dan toallas para la playa/piscina?
Si hay alguna cosa más que creais que deba saber o que sea útil me encantará que me lo digáis.
Muchas gracias a tod@s!
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
Pues niña, el hotel es sencillito, te dan la toalla de la piscina y para de contar. En la habitación no hay secador, auqnue lo puedes pedir en recepción prestado y las amenidades son mínimas.
Aun así, para mi, y he estado en como 8 o 9 hoteles distintos de Punta Cana, tiene una buena relación calidad-precio.
Muchas gracias Manolita!
Ya sabía que era sencillito, por eso preguntaba. Es que no me quiero llevar cosas que den allí, así que me dejo el secador (como dices que lo prestan...) y las toallas que son cosas que pesan y ocupan un montón. El albornoz y las zapatillas era pura curiosidad.... Me encanta cuando hay pero no me resulta necesario. ¿De gel y esas cosas te acuerdas qué dan?
Otra cosa, Entre el Taino y el Naiboa no había mucha diferencia de precio... Pero creo que ya no me da tiempo a que me lo cambien (salgo el martes) ¿sabes si es fácil intentar un upgrade de hotel una vez allí y si merece la pena?
He visto que el naiboa no está justo en la playa... ¿se tarda mucho?
Pues te dan jabón, gel y champú (en sobres).
Lo de cambiarte una vez allí, dependerá de cómo estén de ocupación los hoteles. El Naiboa no está pegado a la playa, hay una distancia de 3 o 4 minutos andando (lo que es la calle caribeña).
Yo, sinceramente, no me cambiaría al Taino, a no ser que sea muy muy poca la diferencia, porque en realidad, lo que cambia es la habitación, y en ella estarás muy poco tiempo.
De vacaciones fui varias veces al Palace y ahora que voy al Naiboa por trabajo, creo que la diferencia de precio entre uno y otro no vale la pena.
Los Palace de RIU están a un precio por el que puedes encontrar hoteles mucho mejores en Punta Cana, así que ir a este complejo, para mí, es porque el NAiboa sale muy bien de precio.
Eso sí, la animación es mejor en montones de hoteles.
En qué fecha vas? igual coincidimos, yo voy todos los meses...
Hola!!!
Este agosto nos vamos a PC y nos han ofrecido el hotel Riu Naiboa, después de leer algunas de vuestras respuestas no me queda muy claro.. Supongo que a gustos, colores... Xo cómo lo veis xa 5 chicas?? hay ambiente nocturno?? q tal la animación?? comida??
Gracias mil!!
Creo que ya te respondí en otro tema, en cualquier caso…
El Naiboa es un hotel sencillo, nada de lujos como otros de la zona, las habitaciones son amplias, aunque están cascadas porque ya tiene sus añitos. No da a la playa directamente sino que tiene entre el hotel y la playa al Taino, pero andando son 3-4 minutos por la calle caribeña.
La comida es buena, pero poco variada. Puedes comer y utilizar las instalaciones del Taino y el Bambú. De todas formas para mí, gran parte de los hoteles pecan de lo mismo, poca variedad, y sólo en hoteles mucho más caros, Majestic, Paradisus…he encontrado una gran diferencia en esto.
En cuanto a la animación y ambiente, creo que es uno de los complejos que más tiene, hay mucha gente joven y el ambiente es continuo. Por la noche tienes Pachá, que aunque sea la más flojita de las discotecas, está bien porque la tienes ahí mismo y te ahorra salir cada noche en taxi. Sin embargo, no os quedéis en el complejo, salid tanto de día como de noche, conocer Mangú, Areito, Hot Spot, Montecristo, Imagine…las posibilidades son enormes y no hagáis caso de los touroperadores que os dirán que hay peligro, es mentira, es muy seguro, ellos solo pretenden que os limitéis a sus excursiones.
En definitiva, si lo que buscáis es un gran hotel, lujoso, no es buena elección. En cambio si queréis un hotel divertido a buen precio, el Naiboa es para mí una de las mejores opciones. (Aunque como ya te dije el precio que os han dado para agosto me parece excesivo, yo que vosotras compararía en otras agencias y webs.)
Hola Manolita,
Muchas gracias por todo!
Pues me voy..... Ya!! El avión sale a las 3 y en una horita como mucho salgo de casa!!
Qué emoción! Estoy ultimando la maleta (sacando y metiendo cosas) al final me llevaré tonterías que no hacen falta y me dejaré cosas importantes.... En fin...
Creo que podré soportar 3 ó 4 minutos andando a la playa! jajajaj !!
Lo único que espero es que haga buen tiempo... He visto que a partir del viernes pone lluvia todo el rato
Hay acceso a internet en el naiboa?
Bueno pues ya contaré mi opinión a la vuelta!!
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 832
Que envidia...a mi todavia me quedan casi 3 meses para poder irme...
Disfrutalo mucho,y a la vuelta nos cuentas que tal te ha ido y si merece realmente la pena,que todavia estoy indeciso,y el pagar las copas en la pacha me echa un poco para atras,a parte que me han dicho que no hay casi gente y tal...
Un saludo!
pedro_ja Escribió:
Que envidia...a mi todavia me quedan casi 3 meses para poder irme...
Disfrutalo mucho,y a la vuelta nos cuentas que tal te ha ido y si merece realmente la pena,que todavia estoy indeciso,y el pagar las copas en la pacha me echa un poco para atras,a parte que me han dicho que no hay casi gente y tal...
Un saludo!
Pachá es flojita pero la gente depende mucho del día. Lo de pagar las copas es común en las discos de hoteles que son "abiertas" a personas de otros hoteles. En Mangú se pagan, si estás alojao en el Occidental no pagas entrada con lo que tienes la 1ª gratis y Aerito 3/4 de lo mismo.
Lo mejor que tiene este hotel es, el precio y la animación.
nenita_vir Escribió:
ola!!
Me gsuratia saber que clase d entretenimientos hay por las noches en naiboa..
Y que cosillas ai x el hotel.gracias
Pues como en la gran mayoría de hoteles, después de la cena, sobre las 22:00 hay distintos shows (lostípicos miss, mister, hombres contra mujres y otros de bailes...) que duran como 1 horita. Después de eso poca cosa, tomar una copita y salir de fiesta, a Pachá que la tienes ahí miso (las copas se pagan) o a cualquier otra disco de la zona (Mangú, Areito, Imagine, Montecristo...).
Los jueves no hay show en el hotel sino que se juntan todos los RIU en la calle caribeña y se hace allí. (si no llueve).
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
He leído por ahí que la animación del Naiboa no es buena y la verdad es que discrepo. Los animadores que hay animadores que hay ahora mismo son buenísimos! y eso que yo soy de las que pasan de la animación porque generalmente los animadores me parece que se lo tienen un poco creído y no son de mi estilo, pero los del Naiboa -Micolor, Kenia,...- son muy simpáticos. Además, si no te gusta la animación del Naiboa, puedes ir a la del Taíno o la del Bambú... Es lo bueno que tienen los RIU, que puedes estar en todos... (teóricamente en los Palace no, sólo de pasada, pero yo me he tirado horas en el jacuzzi del Macao)
En el occidental te dejan pasar a Mangú gratis pero no te dan la primera copa, sólo si pagas la entrada, incluyen la copa (tb he estado allí alojada en otra ocasión) Tiene más marcha que Pachá (aunque si te pilla concierto en ésta última vas a ver gente a patadas) pero también hay mucho sanky y más prostitución que en Pachá.
A mí el Naiboa me parece que gana por la calidad humana de los trabajadores. Te lo pasas muy bien con ellos hasta el punto de que creo que es un sitio al que puedes viajar solo y no estar aburrido porque siempre se dan charletas con unos o con otros.
Estoy segura y sé que hay mejores hoteles, pero yo por el precio de alguno de esos hoteles de lujo, me quedo dos semanas en el Naiboa, no lo dudo...
entonces las discotecas se pagan las copas??
Aunk tengas el todo incluido...no pertenece el pacha al naiboa?
La discoteca Pachà esta dentro del complejo Riu pero es de libre acceso es decir puede entrar quien quiera aunque no se aloje en el hotel,por lo tanto la entrada si te alojas en Riu es gratuita pero las copas no entran dentro del TI.
Yo tengo una duda con el Naiboa. ¿Todas las habitaciones del Naiboa estan en el edificio? Es que yo cuando estuve en el Taino, juraría que conocimos unas chicas que entendimos que estaban en el Naiboa pero no estaban en el edificio, sino en una especie de adosadillos parecidos a los del Taino. ¿Hay que entrar por la recepción para entrar a las habitaciones o puedo entrar por algun otro lado sin ser visto por los de recepción?
Yo me acuerdo un año que a una pereja los pasaron al Taino, que es ed de "los bungalos" por viaje de novios.
Entrar en el Naiboa por otro sitio que no sea la recepción: Si no a cambiado en lo ultimos cuatro años me acuerdo que habia una entrada, mirando a la recepción desde la piscina de dentro del hotel, a la derecha habia una puerta que era para el servicio, yo y mis amigos la utilizabamos porque nos pillaba mas cerca de la nuestra habitación. Alguna vez nos dijerón que eso era para el servicio pero nada mas alla.
Y si quien queres meter viene de fuera del hotel con que entre por la caale caribeña ya no pasa por recepción.
Espero haberte ayudado y que no sea para nada malo 8) , no me hago responsable del uso de la información dada.
Yo tengo una duda con el Naiboa. ¿Todas las habitaciones del Naiboa estan en el edificio? Es que yo cuando estuve en el Taino, juraría que conocimos unas chicas que entendimos que estaban en el Naiboa pero no estaban en el edificio, sino en una especie de adosadillos parecidos a los del Taino. ¿Hay que entrar por la recepción para entrar a las habitaciones o puedo entrar por algun otro lado sin ser visto por los de recepción?
No entiendo muy bien tu pregunta:¿Vas a estar alojado en el complejo Riu? si es así tanto si estas en el Naiboa como en el Taino puedes moverte por los dos con total libertad,y usar los servicios de ambos es decir resturantes etc etc.Por eso no entiendo que no quieras que te vean los de reccepción.
Que yo sepa las habitaciones del Naiboa estan en un edificio,los bungalows son la zona del Taino y también del Melao.
Estar tranquilos que no es para nada malo, jejeje. Es que un amigo que estuvo hace poco me dijo que intento entrar con una chica a la habitación y como pertenecia a otro hotel no le dejaron al tener que pasar por delante de recepción para entrar a la habitación. Entonces cuando estuve la otra vez en el Flamenco, si que era imposible entrar a nadie, puesto que solo se podia entrar por la recepción, pero en el Taino que estaba yo esta vez, la gente que entra a Pacha podia ir perfectamente a las habitaciones y donde quisieran tanto del Taino como del Bambú.
Y yo juraría que habia gente que habia contratado el naiboa y estaba en habitaciones tipo bungalow, de las que se ven más hacia el final en el plano de yara, puesto que yo estaba en el Taino a mitad más o menos y además eran diferentes totalmente a las que yo me refiero. De ahí mi pregutna a si el Naiboa es solo el edificio.
Estar tranquilos que no es para nada malo, jejeje. Es que un amigo que estuvo hace poco me dijo que intento entrar con una chica a la habitación y como pertenecia a otro hotel no le dejaron al tener que pasar por delante de recepción para entrar a la habitación. Entonces cuando estuve la otra vez en el Flamenco, si que era imposible entrar a nadie, puesto que solo se podia entrar por la recepción, pero en el Taino que estaba yo esta vez, la gente que entra a Pacha podia ir perfectamente a las habitaciones y donde quisieran tanto del Taino como del Bambú.
Y yo juraría que habia gente que habia contratado el naiboa y estaba en habitaciones tipo bungalow, de las que se ven más hacia el final en el plano de yara, puesto que yo estaba en el Taino a mitad más o menos y además eran diferentes totalmente a las que yo me refiero. De ahí mi pregutna a si el Naiboa es solo el edificio.
En los hoteles justo a la entrada del resort hay una barra de seguridad con un vigilante que no te deja pasar a no ser que estes alojado en el hotel o tengas reserva y esto sobre todo si se es dominicano,en lo primero que se fijan es si llevas pulserita.
El Riu es diferente,al tener la Pacha que es de libre acceso,el acceso al alojamiento es mas facil,pero mas vale que no pillen a nadie que no este alojado en el hotel y sobre todo si es dominicano,y eso que la cadena Riu es la unica que hace mas la vista gorda en ese sentido.
Por otro lado hay veces que a los clientes del Naiboa los alojan en el Melao que si son bungalows.