Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias Panchovilla!!!
Lo probaré y así lo haré bien!!
Por cierto, está muy interesante el foro y a veces muchas dudas ya quedan resueltas con vuestras explicaciones!!!GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1158
Votos: 0 👍
Muchisimas gracias , canariaviajera...Aun no he hecho la reserva, y creo que al final me voy a decidir por isla saona-catalinita...que es la que teniamos pensada precisamente por que se ven mas cosas...y para una que vamos a hacer...me encante la playa, pero con dos horas también tengo bastante!seguro que no me arrepiento, y a ver si tengo suerte y me toca julio el chocolate!! gracias de nuevo
Hola a todos ,voy el 31 de mayo al catalonia bavaro beach y estoy interesada en contratar una excursion con el capitan gringo ,pero no se en este hotel si las puedo contartar con el .o si sus viajecitos salen de este hotel.me podriais explicar un poco??
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
ANUSSKY Escribió:
hola a todos ,voy el 31 de mayo al catalonia bavaro beach y estoy interesada en contratar una excursion con el capitan gringo ,pero no se en este hotel si las puedo contartar con el .o si sus viajecitos salen de este hotel.me podriais explicar un poco??
No hay problema, os irá a buscar un chofer suyo al hotel (lo puedes ver en mi diario). Nosotros nos alojamos en el Palladium, nos vino a recoger un chofer que trabaja para Gringo y luego, precisamente fuimos a buscar a dos parejas al Catalonia.
Para contratar la excursión con Gringo, lo mejor es enviarle desde ahora un mail para que te haga una reserva.
Alik yo ya al contrate para junio!!
Uan vez este en eel hotel tengo que llaamrle ejje
Entonces nso vienen a buscar allí ?y no ai nada ams k acer no??
Gracias
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Si os van a buscar. En la llamada que le harás para confirmar tu llegada, Gringo te dirá en donde y a que hora te recogerán (normalmente es en recepción). También te advertirá en que esperes a que el chófer diga tu nombre, NUNCA te subas a un coche sólo por que te digan "Saona" y ya pienses que es el. Tu espérate a que digan tu nombre antes de subirte, por que puede ser gente que realice la excursión, pero que no son empleados de Gingo.
Luego tienes el madrugon que te recojen sobre las 7 de la mañana.
Pero la diferencia , si lo haces con Gringo los peques podran descansar en el coche que te recoje que tienes sobre una 1h hasta que llegas a tu destino para cojer la lancha y si lo haces con el Touperador, es con el autocar y tienes 1-30, o 2 h hasta que llegas al comienzo de la excursion.
Por lo demas los peques se lo pasan en grande, yo fui la primera vez cuando mi hija tenia 8 años. La paliza del madrugon no se lo quita nadie.
Yo particularmente haria la excursion con Gringo, pero como bien dice Loli, el mas peque sera el que sufra un poco mas.
Pero total es un día.
Si te sirve de ayuda , mi hija cuando termino la excursion, no podia con su cuerpo pero me dijo que queria volverla hacer el proximo año, y así fue.
Un saludo.[/quote]
Muchisimas gracias Jupi es que no paro de mirar, leer y buscar pero todas las excursiones son en barco, jeep, caballos, seran todas cansadas, así que creo que seran capaces de aguantar y ya dormiran en el trayecto (espero). Un saludo.
Como dice Yara, sobre el tema de excursiones hay mucha información ya que es un tema muy manido.Si lees un poco las páginas de este hilo puedes encontrar mucha información sobre las distintas excursiones y las recomendaciones de muchos foreros. Espero que encuentres lo que buscas. Saludos
Una preguntilla; en las excursiones con Capitán Gringo, se pasa hambre?
Me refiero a que, desde el madrugón de las 7am hasta la hora de comer no se come nada, por saber si es aconsejable llevarse algo de refuerzo.
Qué tal están las comidas con C. Gringo? ( Isla Saona + Catalina).
Hola, mi pareja y yo nos vamos el día 5 de Mayo, hemos hablado con mucha gente y suponemos que haremos la excursión de Isla Saona.
El único problema es que la gente nos ha dicho que la contratemos en la playa ya que salen por la mitad de precio más o menos, que son excursiones "pirata",y claro tenemos algo de lio en la cabeza, xq hay otra gente q nos dice que son e**(AutoEdit)**a y que tengamos cuidado.
He leido en este hilo algo del capitan gringo, nosé si tendrá algo que ver con las excursiones famosas de la playa. Además me han comentado que El chucho (será uno de los componentes) las deja muy baratas.
Hola, mi pareja y yo nos vamos el día 5 de Mayo, hemos hablado con mucha gente y suponemos que haremos la excursión de Isla Saona.
El único problema es que la gente nos ha dicho que la contratemos en la playa ya que salen por la mitad de precio más o menos, que son excursiones "pirata",y claro tenemos algo de lio en la cabeza, xq hay otra gente q nos dice que son e**(AutoEdit)**a y que tengamos cuidado.
He leido en este hilo algo del capitan gringo, nosé si tendrá algo que ver con las excursiones famosas de la playa. Además me han comentado que El chucho (será uno de los componentes) las deja muy baratas.
Podéis aclararme un poco? Muchas gracias a todos
Hola si quieres ir a Saona para mi la mejor opcción con diferencia es la de Capitan Gringo.
Gringo no tiene a nadie vendiendo sus excursiones por la playa,en gran manera no lo necesita ya que con el ha funcionado muy bien el boca a boca es decir gente que vuelve contenta y lo recomienda.
Para contratarlo hay que enviarle un mail(viene en su web).
Y en cuanto a las excursiones que te venden en la playa...tanto como la mitad de precio no,y si te la venden a mitad de precio..no darian duros por dos pesetas...y menos langosta para comer.
Podéis aclararme un poco? Muchas gracias a todos
Hola! Mi pareja y yo, que somos de León también vamos el día 5 de Mayo. Nosotros vamos al Hotel Iberostar Punta Cana. Yo ya estuve hace 2 años en PC de viaje de fin de carrera y la excursión a Isla Saona la reservamos con el Capitan Gringo a través de su página web y nos salió todo genial, pasamos un día inolvidable. Te recogen en una especie de furgonetas sobre las 7 de la mañana en el hotel que les indiques que estas alojado y te llevan hasta Bayahibe donde te montas en la lancha. Nosotros hemos contratado ya la de Saona+Catalinita y nos han dicho que para el día 6, pero hay que llamarles al llegar para confirmar. Esperemos que nos cambien de día porque al llegar el 5 es muy precipitado. Pero sino no pasa nada se hace ese día y listo. Nos cuesta 60euros o el equivalente en dólares. Su página web es www.saona-tours2.com/ Ahí te pone todas las instrucciones para hacer la reserva. Yo es que lo de contratar las excursiones en la playa la otra vez que fui unas de mi clase lo hicieron y acabo viniendo la policía porque se trata de gente sin licencia. Yo por mi parte prefiero pagar un poco más (que tampoco es tanto)y quedarme tranquila. Bueno si necesitas algo más no dudes en preguntar! Y a ver si coincidimos por allí, que ya no queda nada. En el avión seguro que nos vemos. Un saludo.
Hola a todos/as voy el 6 de mayo al palladium y me gustaria hacer parasailing sabe alguien que precio puede tener mas o menos es para hacerme una idea gracias y saludos desde sevilla
hola a todos/as voy el 6 de mayo al palladium y me gustaria hacer parasailing sabe alguien que precio puede tener mas o menos es para hacerme una idea gracias y saludos desde sevilla
A mí me costo 80$ creo, es que no me acuerdo bien, pero creo que si fue ese precioo.Y estuvimos sobre un cuarto de hora montado.
Si no te parece caro, azlo, a mi me gusto mucho ya que se veía perfecto las diferencias de colores del agua con los arrecifes y como se vian todos los hoteles y demas... A mi me gusto mucho.