VER ANIMALES EN ÁFRICA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 83057 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VER ANIMALES EN AFRICA!!!  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,

En cuanto a ver fauna; esta es una pregunta muy compleja ya que dependerá muy mucho de la fecha en la que quieras acercarte a ver animales y que país has elegido. Por ejemplo no es lo mismo visitar el Masai Mara en octubre que hacerlo ahora en marzo o ir en agosto al valle de Luangwa que hacerlo ahora. Por lo general las estaciones juegan un papel determinante ya que dependiendo de la fecha y el lugar a donde vayas será más factible observar a los grandes mamíferos si es temporada seca o por el contrario avistar la avifauna si es época de lluvias.
Bajo mi modesto punto de vista, y habiendo visitado Uganda, Kenia, Tanzania, Bostwana, Namibia, Sudáfrica o Zambia te diría que donde más disfrite fue en el Masai Mara keniata, pero claro, como te dije, lo visite varias veces y siempre en octubre cuando se encontraba el grueso de la gran migración anual.
En general, yo apostaría primero por las fechas que pretendas viajar y luego te diría que Masai Mara, Serengeti, Kruger o Chobe por citar algunos lugares, son apuestas seguras.
Puedes ver más en www.africasalvaje.org
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VER ANIMALES EN ÁFRICA  Publicado:

Indiana Jones

Yo viajé a Kenia en octubre de 2007 y fue un viaje fascinante. Un sueño.
Ves animales a mas no poder.
Visité Masai Mara, Montes Aberdares, Lagos Nakuru y Naivasha.
Al que le gusta la fauna animal, la naturaleza, la aventura, le apasiona.
Vi Ñus azules, cebras, leones, guepardos, girafas reticuladas, un serval, una tortuga de tierra, inmpalas y demás antílopes, kobos, rinocerontes, hipopótamos y cocodrilos en el río Mara, flamencos en Nakuru, babuinos, de todo.
Es espectacular.
Ya estoy deseando volver a realizar un safari ya sea en Tanzania, Sudáfrica o por el Okavango (Namibia, Botswana y Zimbawe).

Y mas adelante , volver a Kenia. De bodas de plata, de bronce o de oro (ya que fui de luna de miel).

¿Dónde se ven más animales, en Kenia o en el Okavango?
¿En Kenia o en Tanzania?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bajo mi modesto punto de visto todo depende de la época muchísimo. Por resumirlo muy en general creo que en kenya tanzania vimos más cantidad y en okavango más variedad.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Quiero ir de Safari con mi hijo de 8 años el próximo año. He comenzado a recabar información en este foro. La época podria ser Septiembre. No tengo ni idea de dónde ir. Quiero que sea un viaje maravilloso que nunca olvidemos. ¿Qué recorrido me recomendais? ¿Alguien ha ido con niños de la misma edad?
⬆️ Arriba

Site Admin

Yo en septiembre y para ver muchos animales iria a Kenia o/y Tanzania.

Puedes empezar por este hilo: La Gran Migración - Masai Mara - Serengeti

La gran migración es uno de los espectáculos de la vida animal, mas impresionantes que puedes ver en el mundo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En octubre vi muchísimos animales en Kenia, por si sirve de referencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchímas gracias.
Ese enlace me ha aclarado muchas dudas.
Qué ilusionada estoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chitasia Escribió:
Muchímas gracias.
Ese enlace me ha aclarado muchas dudas.
Qué ilusionada estoy!

Hola, vais a vivir un sueño. El viaje es espectacular.
Enhorabuena.
El niño va a alucinar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, aprovecharé este hilo para preguntar por los países donde se pueden ver animales aunque sea en parques nacionales.
Me refiero desde los por todo el mundo (Kenia, Namibia, Sudáfrica...) a otros que pasamos por alto como Chad, Gambia, Senegal, etc.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

semperffidelis Escribió:
Hola, aprovecharé este hilo para preguntar por los países donde se pueden ver animales aunque sea en parques nacionales.
Me refiero desde los por todo el mundo (Kenia, Namibia, Sudáfrica...) a otros que pasamos por alto como Chad, Gambia, Senegal, etc.

En Benín están el parque W y el de la Pendjari (yo estuve en este último en diciembre y no vi demasiados animales porque la hierba estaba muy alta).
En Gabón está el parque de Lopé (vi elefantes de bosque, búfalos y varios tipos de monos) y el de Loango (se pueden ver gorilas).
Madagascar tiene varios lugares donde se pueden ver lemures.
En Ruanda, en el parque Des Volcans también hay gorilas de montaña (pero es mucho más caro que en Uganda). En la RD Congo (en el parque de las Virunga) también hay gorilas, pero ahora la cosa está revuelta...

Estos son los que yo conozco, pero seguro que hay más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zitria Escribió:
semperffidelis Escribió:

En Benín están el parque W y el de la Pendjari (yo estuve en este último en diciembre y no vi demasiados animales porque la hierba estaba muy alta).
En Gabón está el parque de Lopé (vi elefantes de bosque, búfalos y varios tipos de monos) y el de Loango (se pueden ver gorilas).
Madagascar tiene varios lugares donde se pueden ver lemures.
En Ruanda, en el parque Des Volcans también hay gorilas de montaña (pero es mucho más caro que en Uganda). En la RD Congo (en el parque de las Virunga) también hay gorilas, pero ahora la cosa está revuelta...

Estos son los que yo conozco, pero seguro que hay más.

Muchas gracias. Que maravilla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas

Estamos empezando a mirar destinos para la luna de miel, y una opción (la mas impte diria yo) es ir de safari a Kenia o Tanzania..... Seria la ultima semana de Agosto y primera de Septiembre.

Que destino recomendariais y que parques ver???

Gracias! un saludo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alf_ac Escribió:
Buenas

Estamos empezando a mirar destinos para la luna de miel, y una opción (la mas impte diria yo) es ir de safari a Kenia o Tanzania..... Seria la ultima semana de Agosto y primera de Septiembre.

Que destino recomendariais y que parques ver???

Gracias! un saludo!!!

Kenia o Tanzania.
Mira a ver si te enteras en qué punto está en esos momentos la migración.
Yo estuve en octubre en Kenia (2007) y vi muchísimos animales a pesar de que la mayoría ya habían cruzado el río Mara (a Tanzania).
Como la migración no es matemática en fechas, posiblemente kenia te venga mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Queriamos hacer un safari en navidad, donde recomendáis que vería mas animales? La ideas principal es ir a kenia, tenemos 9 días, que recomendais para esto? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para ver fauna salvaje en el este africano, Entre kenia y Tanzania, Sin duda, Tanzania,

El Serengueti y el crater del Ngorongoro son de los lugares donde mejor se puede ver toda la fauna salvaje, desde el elefante, la hiena, el leon, el hipo, hasta la mosca tse-tse y el anopheles en version masculina y femenina( que estos dos ultimos, no por ser pequeños han de menospreciarse su presencia) jejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
¿Cuáles son los paises donde se pueden ver LICAONES, Perros Salvajes Africanos?
¿En Kenia ya no hay, verdad?
Creo que en los países del sur de África, pero, ¿En cuáles? Me fascinan.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿
Hola, Semperffidelis

Los licaones son actualmente muy escasos y realmente en muchos países se extinguieron . En el caso de Kenia creo que es muy dificil verlos.
Actualmente creo que se pueden observar con relativa facilidad en Botswana, especialmente, en Moremi i Chobe, otros lugares donde es posible avistarlos es en el Kruger National Park de Sudáfrica o en las múltiples reservas que lo rodean Como Sabi sands game reserve. Otros lugares son Mana pools en Zimbabwe o Selous en tanzania
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pollastratomic Escribió:
¿
Hola, Semperffidelis

Los licaones son actualmente muy escasos y realmente en muchos países se extinguieron . En el caso de Kenia creo que es muy dificil verlos.
Actualmente creo que se pueden observar con relativa facilidad en Botswana, especialmente, en Moremi i Chobe, otros lugares donde es posible avistarlos es en el Kruger National Park de Sudáfrica o en las múltiples reservas que lo rodean Como Sabi sands game reserve. Otros lugares son Mana pools en Zimbabwe o Selous en tanzania

!Muchas gracias amigo!
A ver si logro verlos algún día....
Quedan pocas opciones y es un animal espectacular.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

El año que viene me caso y queremos hacer un safari y acabar en playa, y no sabemos que país escoger, Kenya o Tanzania.

Las fechas serian o segunda quincena de Junio o segunda quincena de Agosto.

Que me recomendáis? . Por lo que he leído, la migración en Junio no la vería no?.

Perdonad mi ignorancia, es la primera vez que hago un safari y tengo un millón de dudas...

Quedo a la espera de respuesta.

Gracias anticipadas y saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

zaremer Escribió:
Hola a todos.

El año que viene me caso y queremos hacer un safari y acabar en playa, y no sabemos que país escoger, Kenya o Tanzania.

Las fechas serian o segunda quincena de Junio o segunda quincena de Agosto.

Que me recomendáis? . Por lo que he leído, la migración en Junio no la vería no?.

Perdonad mi ignorancia, es la primera vez que hago un safari y tengo un millón de dudas...

Quedo a la espera de respuesta.

Gracias anticipadas y saludos.
La migración al menos este año a finales de junio aún estaba en Serengeti, empezaron a cruzar el rio Mara a mediados de julio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes