¿Qué país de África elegir? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 12 de 48 - Tema con 951 Mensajes y 376910 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, estamos pensando en hacer un safari este próximo mes de noviembre ( unos 15-17 días) pero dudamos entre kenia y sudáfrica, y aunque nos gusta ir por libre esta vez me da un poco de miedo por la cantidad de cosas que hay que preparar, alquien me recomienda una agencia local lo más económica posible??

Gracias
⬆️ Arriba

Site Admin

marta245 Escribió:
hola, estamos pensando en hacer un safari este próximo mes de noviembre ( unos 15-17 días) pero dudamos entre kenia y sudáfrica, y aunque nos gusta ir por libre esta vez me da un poco de miedo por la cantidad de cosas que hay que preparar, alquien me recomienda una agencia local lo más económica posible??

Gracias

Noviembre yo elegiría Sudafrica: Viajar a Sudáfrica

Ademas es un buen destino para hacer por libre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marta245 Escribió:
hola, estamos pensando en hacer un safari este próximo mes de noviembre ( unos 15-17 días) pero dudamos entre kenia y sudáfrica, y aunque nos gusta ir por libre esta vez me da un poco de miedo por la cantidad de cosas que hay que preparar, alquien me recomienda una agencia local lo más económica posible??

Gracias

Yo también optaría por Sudáfrica.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MarisaTravelWild Escribió:
¿Sigue siendo peligroso ir a R.D.Congo?
Estoy entre este país y Namibia.
¿Consejos?

El congo es enorme. No es un país para primerizos y tiene zonas peligrosas de verdad, conozco a quien le han disparado, rajado las ruedas del coche, robado. No tiene nada que ver con Namibia.

Si es tu primer destino vete a Namibia mi veces antes que al congo. Ahora, si quieres entender qué es eso de "África es así" el congo es un buen destino,pero la inexperiencia lo puede convertir en imprudente y peligroso en sus zonas normales y el.este lo.puede convertir de peligroso a mortal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola amigos viajeros.

¿Cuál es el país africano para ir de safari más económico?

Esa es mi duda. Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola semprefidelis pues como economico ninguno jeje.
Fuera broma yo diria que kenia
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

unforgiven Escribió:
hola semprefidelis pues como economico ninguno jeje.
Fuera broma yo diria que kenia
Saludos

He estado en Kenia, es carillo. Pero el resto de sitios parecen ser más caros aún.
Tenía la esperanza de encontrar algún destino para safari a igual precio. ¿Quizás Tanzania? O no hay tu tía... Que valga...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uganda es barato,pero no verás la misma cantidad de animales juntos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues es lo que tu dices semperfidelis por barato que sea sale caro todo safari en estos paises.

Uganda no sabia que era barato desde luego yo vi lo del tema gorilas y sale un pico
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alojarse es más económico y las comidas también. No es que sea barato,pero más que en Kenya y Tanzania,si. A su favor tiene que hay menos gente y como no,chimpancés y gorilas que es lo caro,a parte de trekkings,rafting volcanes. En su contra poca masa. No es lo mismo ver 90 antílopes juntos que 7, 59 elefantes que 8
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kemen Escribió:
Uganda es barato,pero no verás la misma cantidad de animales juntos.

Pues gracias por el consejo. Tengo mono de safari, y Uganda no me lo había planteado. A mi lista va.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si exactamente la cantidad no va a ser la misma pero el paisaje mucho mas verde y gorilas y chimpances que no se ven en los otros paises mencionados es su ventaja
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya que estamos, ¿Un safari para ver gorilas se va mucho de precio en Uganda?
Nunca me había planteado este país, pero me parece una gran opción si no se disparase de precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solo los permisos,si no los han subido de precio,son 500 dólares por subir un día,ver los una hora y bajar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dios es que es una pasta gansa es justo lo que habia leido por ahí. Que tal la experiencia kemen?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No creo que sea algo para gastar así porque sí. Objetivamente hablando es una excursión de un día en subir,estar una hora y bajar. El camino es duro. Y ciertamente influye la suerte:no es lo mismo encontrarlos en un claro que en el espesor.

Para mi es algo que repetiré. Mi primer pensamiento de África, no sé por qué, fue ir a ver gorilas. Tardé unos 12 años en realizar lo y unos 6 años desde que empecé a viajar por África.

Quiero decir, ea algo que quería vivir. 7,8 personas más los guardias en completo silencio (cosa que valor al ver animales, no es verlos, es escucharlos, olerlo y no siempre la compañía que venía conmigo era silenciosa, aquí te obligan), a escasos metros... Yo repetiré, sin lugar a dudas.

Dicho eso, los 500 dólares del permiso dan para muchas cosas en Uganda como ver chimpancés, hacerse el rafting del Nilo o subir un par de volver,canes inactivos o subir al pico de la luna durante 5 días.

Entiendo que haya quien se pueda decepcionar si compara el precio con lo que va a jacer: subir sudando, sentarse a observar, bajar sudando. Creo que es algo que hay que tener claro que se quiere hacer.

Para mi, junto con el Nyiragongo lomas espectacular que he visto nunca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kemen Escribió:
Solo los permisos,si no los han subido de precio,son 500 dólares por subir un día,ver los una hora y bajar.

Es dinero, las cosas como son.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por contarnos tu experiencia, Kemen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias kemen pues comparto todo lo que dices tal como lo cuentas vale la pena por lo menos para mi. En indonesia me fastidio mucho ver los orangutanes con gente chillando y muchos de ellos desgraciadamente espanyoles
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Que paises combinar con Kenya  Publicado:

New Traveller

Hola, voy a Nairobi de trabajo y a partir de ahí me gustaria hacer un tour.
No se que paises elegir: Tamzania, Zimbabwe o Zambia.
Que me aconsejais?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes