Ismalr
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Ante la imposibilidad de dar encontrado un grupo, para viajar, pregunte precios mas que solo mirarlos en algunas agencias... Unos 4000€ por persona 16 días, dicho también que hay un vuelo en avioneta, otro en globo y eso encarece de seguro el precio, a mayores de ser ya por agencia, os dejo la información para que os agais una idea. Dicho esto a ver si durante esta semana, me hago una ruta aproximada de lo que quiero basandome en viajes que hay por el foro, para saber mas o menos, el dinero real que suelen costar estos viajes. Os dejo los datos de lo que incluyen en el precio que me han dado para este "pack":
MEMORIAS DE ÁFRICA CLÁSICO Kenya, Tanzania & Zanzíbar (16 días)
Nuestra ruta clásica por Kenya, Tanzania & Zanzíbar, combina varios tipos de alojamiento y transporte para hacer de esta ruta una experiencia única disfrutando al máximo del tiempo de safari y sin desplazamientos eternos. En esta temporada incorporamos grandes y estupendas novedades, a las que no podrás resistirte:
· Pasamos 7 noches dentro de Parques Nacionales y Reservas.
· 1 noche en la RESERVA PRIVADA OL PEJETA CONSERVANCY. Safari Nocturno y Lion Tracking ¡incluidos!
· Sobrevolamos el Río Mara en GLOBO despegando desde dentro de la Reserva.
· Vuelo en AVIONETA Masai Mara – Mfangano Island (Lago Victoria).
· Pasamos 2 noches en una isla paradisiaca en el Lago Victoria, Mfangano Island.
· Vuelo en AVIONETA Manyara – Zanzíbar.
· 1 Noche en Stone Town (Capital de Zanzíbar).
· Resort 4* TODO INCLUIDO en Zanzíbar playa.
Ojo como digo no es lo que busco simplemente pregunte, para tener alguna base de información.
|
Sdro23
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Magpie Escribió:
Hola Ismalr, si hablas ingles yo te puedo recomendar un voluntariado que hice con animales en Namibia.
Yo sí que estaria interesado en dicho voluntariado, me puedes informar al respecto?
|