Fotografiar a personas en África ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 10828 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Fotografiar a personas en África  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Vega76 Escribió:
traveller3 Escribió:
Vega.

Buen viaje por Ghana y a disfrutar, hagas o no hagas fotos.

Muchas gracias traveller,
La verdad, no estoy demasiado orgulloso de mis posts, a veces el tono no ha sido el más correcto, pero en algun momento me he sentido atacado y prejuzgado..
De todas formas pido perdon, y a pesar de nuestras pequeñas diferencias, os agradezco mucho el trabajo que haceis en este foro, me ha servido de gran ayuda.
Un saludo!

Gracias Vega.

Seguro que con tu experiencia fotografico-viajera de anteriores viajes (que alguna ya tienes en otros destinos) , harás grandes fotos durante ese viaje. Y "cuidado"…. Africa engancha … y mucho… y después ya no puedes quitartela de la cabeza y vuelves una y otra vez.:fl;
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vega76 Escribió:
traveller3 Escribió:
Vega.

Buen viaje por Ghana y a disfrutar, hagas o no hagas fotos.

Muchas gracias traveller,
La verdad, no estoy demasiado orgulloso de mis posts, a veces el tono no ha sido el más correcto, pero en algun momento me he sentido atacado y prejuzgado..
De todas formas pido perdon, y a pesar de nuestras pequeñas diferencias, os agradezco mucho el trabajo que haceis en este foro, me ha servido de gran ayuda.
Un saludo!

Hola Vega76.

Siento que te hayas sentido atacado o prejuzgado, no era esa la intención de ninguno de los que hemos participado en este hilo.

Únicamente hemos querido darte nuestra opinión y consejo, desde el punto de vista de personas que hemos viajado un poco por África. Unas veces hemos tenido buenas experiencias y otras no tanto, por eso hemos querido plasmar las situaciones que se pueden dar.

Si finalmente viajas a Ghana, espero que a tu vuelta nos cuentes cómo te ha ido, tanto en el tema de la fotografía, como en el conjunto del viaje en los hilos que tenemos sobre el país.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

No se si viene muy al hilo, pero me pareció un interesante artículo que toca algunos puntos que se comentaron por aquí:

www.reporteranomada.com/ ...eriodismo/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy buen artículo Tony, muchas gracias por compartirlo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes