SUEÑOS DEL CARIBE - PULLMATUR ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p65 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 26 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 155710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: crucero pullmatur holyday dreams  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Invitado, no te alarmes a la primera de cambio y te de el bajonazo quizás sin motivo.

Yo hice este crucero en diciembre del 2004, y no pudimos ni parar en Gran Cayman, porque acababan de pasar los huracanes, y el puerto no estaba practicable. Cambiaron este destino por Cienfuegos, en Cuba, y la verdad es que a mi me gustó mucho. Tuve la oportunidad de conocer otra gran ciudad, muy diferente de La Habana, pero con mucho encanto.
Al principio nos sentó mal el hecho de no poder hacer la otra escala, pero evidentemente, no se puede luchar contra los elementos.

No se si lo de no poder parar en La Habana que dice Eva Gil, sea debido a que al ser la naviera ahora, de una compañía norteamericana, no puedan hacerlo, pero creo que mantenían la ruta durante este mes al menos, y si tu tienes ya la reserva hecha, lo mas normal es que te hubieran comunicado el cambio, que por cierto no pasa por Mexico.

También dice Eva que tampoco pudieron ir a Isla Margarita ¿¿¿¿¿¿.... Lo anormal es que hubieran ido, porque no está en la ruta del Holiday.

Lo de que solo pudieron bajar 12 de 9 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

No se porque me de la impresión, o bien que Eva tiene un lío con el viaje de sus padres, o bien que ha metido este hilo por incordiar. Vamos a ser buenos y pensar que se ha liado.

En el caso de que cambien la ruta cuando tu vayas a hacer tu viaje, tampoco te lo tomes a mal. En el 2003 yo fuí con el Pacific (el de Vacaciones en el mar), por una ruta muy parecida, y me gustó mucho mas que la que actualmente tiene el Holiday. La pena es que no hayan incluído Puerto Rico, que entonces si estaba, porque pasear por el viejo San Juan es una gozada.

Este año voy a hacer el de las Granadinas, y si hubiera sabido que cambiaban la ruta del Holiday, igual me había apuntado otra vez. Pero bueno, conoceré sitios nuevos.

Por cierto que este crucero si que pasa por Isla Margarita, pero hasta el 28 de octubre no sale el primer viaje, con lo cual no es que Eva se haya confundido de crucero tampoco.

Animo, y verás como lo pasas estupendamente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Todo sobre el Holiday Dream / Sueños del Caribe  Publicado:
Invitado

Gracias Conchi

Soy la chica del crucero de noviembre, si nos han informado del cambio de ruta del holiday, no me importa, no se si me va a gustar mas la actual o la que voy a realizar yo, así q ire con la mente abierta y con ganas de disfrutar y conocer sitios nuevos.

Te quedas mosqueado, cuando alguien comenta que el viaje no les esta saliendo como esperaban, y como con pullmantur no es la primera vez que pasan cosas de esas. Espero q todo salga bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO HOLIDAY DREAM + LA HABANA VARADERO  Publicado:
Invitado

Hola me gustaría hacer este crucero para mediados de Noviembre, voy solo y me gustaría compartir camarote para ahorrar unos euros, no fumo, no ronco y respeto el espacio de los demás. Si quieres contactar me llamas a cualquier hora 609313160.
⬆️ Arriba

Super Expert

Anonymous Escribió:
Hola me gustaría hacer este crucero para mediados de Noviembre
Para noviembre el barco Holiday Dream ya no hace este crucero, cambia la ruta a La Romana (Rep. Dominicana) - Martinica -Antigua - Saint Marteen - Tortola - Isla Catalina - La Romana
⬆️ Arriba
mavaga

Invitado

PULMANTUR ES PENOSO QUE PASA LOS CUBANOS QUE NO TIENEN DERECHO A TRABAJAR SON PERSONAS Y NO POLITICOS ELLOS NO TIENEN LA CULPA
⬆️ Arriba
MAVAGA

Invitado

QUE PASA SOLO FUIMOS UNOS CUANTOS EN EL ULTIMO CRUCERO HOLIDAY DREA A CUBA QUE DESASTRE
⬆️ Arriba
MAVAGA

Invitado

NOSOTROS FUIMOS DE LOS ULTIMOS QUE ENBARCAMOS EN LA HABANA todo fue bien asta el jueves que casi hay un sabotage a bordo por falta de información y cambio de ruta tuvimos que coger el avion en cozumel , no pudimos volver a la habana, y las personas que habian quedado allí tuvieron todo un día traslados de la habana a cancun y de cancun a cozumel en barco y para colmo los auxiliares de vuelo cabreados por todos los problemas internos lo pagamos los pasajeros que despotas ,mal educados y el avion sucio. aparte de todo eso la tripulación del barco fabulosa lo mejor los cubanos que era su ultimo crucero algunos lloraban al despedirse.
⬆️ Arriba
qwerty

Invitado

Hola. Desgraciadamente tengo que corroborar todo lo malo y desagradable que ha ocurrido en el crucero del Holiday Dream que empezó para mí, el 9 de Octubre 2006 y acaba de terminar hoy 24 de Octubre tras una estancia de una semana mas en la Ribera Maya. Algunas informaciones que acabo de leer no son del todo exactas, pero no por incordiar como dice alguien sino por la urgencia en informar y la rabia contenida. Evidentemente el barco no iba a Margarita como dice Eva Gil, ni estuvo a punto de producirse un sabotage porque eso es otra cosa, fué casi una motín, casi una "Rebelion a bordo". Por no detallar todas las irregularidades que se produjeron antes, me ceñiré a lo mas gordo: La ruta del crucero era Cozumel, Jamaica, Gran Cayman, Isla Paraiso y La Habana. Al volver de la visita a Jamaica nos entregan individualmente un escrito de Pullmantur diciendonos que por razones del nuevo posicionamiento del barco, después de Gran Cayman no vamos a Isla Paraiso y La Habana sino que vamos a Majauhal, de allí a Cozumel otra vez, al día sigiente a Puerto Progreso y volvemos a Cozumel de nuevo para abandonar el crucero y volver a España o seguir a los hoteles de Ribera Maya. Y allí pudo producirse el motín pero la sensatez por nuestra parte lo dejó en casi. Naturalmente hay muchos detalles y circunstancias sobre las que no puedo extenderme, ya vá un buen ladrillo, solamente deciros que vamos a efectuar todas las reclamaciones y acciones judiciales que estimemos convenientes ya que las compensaciones que Pullmantur nos ha ofrecido son insuficientes y entre los pasajeros había varios que ya sufrían por segunda vez las arbitrariedades de Pullmantur. Creo que algunos pasajeros han presentado denuncias por secuestro, ya que nos han llevado a donde no queriamos ir y hemos estado a su merced durante ese tiempo, sin que se nos haya ofrecido ninguna otra ruta u opción de volver a España. ¡CUIDADO CON PULLMANTUR!
⬆️ Arriba
qwerty

Invitado

Efectivamente el Holiday Dream ya no va a Cuba. El ultimo viaje fué casi una motín, casi una "Rebelion a bordo" por parte de los pasajeros ya que después de estar embarcados no nos llevaron. Por no detallar todas las irregularidades que se produjeron antes, me ceñiré a lo mas gordo: La ruta del crucero era Cozumel, Jamaica, Gran Cayman, Isla Paraiso y La Habana. Al volver de la visita a Jamaica nos entregan individualmente un escrito de Pullmantur diciendonos que por razones del nuevo posicionamiento del barco, después de Gran Cayman no vamos a Isla Paraiso y La Habana sino que vamos a Majauhal, de allí a Cozumel otra vez, al día sigiente a Puerto Progreso y volvemos a Cozumel de nuevo para abandonar el crucero y volver a España o seguir a los hoteles de Ribera Maya. Y allí pudo producirse el motín pero la sensatez por nuestra parte lo dejó en casi. Naturalmente hay muchos detalles y circunstancias sobre las que no puedo extenderme, ya vá un buen ladrillo, solamente deciros que vamos a efectuar todas las reclamaciones y acciones judiciales que estimemos convenientes ya que las compensaciones que Pullmantur nos ha ofrecido son insuficientes y entre los pasajeros había varios que ya sufrían por segunda vez las arbitrariedades de Pullmantur. Creo que algunos pasajeros han presentado denuncias por secuestro, ya que nos han llevado a donde no queriamos ir y hemos estado a su merced durante ese tiempo, sin que se nos haya ofrecido ninguna otra ruta u opción de volver a España. ¡CUIDADO CON PULLMANTUR!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOLIDAY DREAM + Grand Palladium Kantenah - NOVIEMBRE 06  Publicado:
qwerty

Invitado

Hola. Espero que no os ocurra como a mí. Acabo de volver del crucero en el Holiday Dream que empezó para mí, el 9 de Octubre 2006 y acaba de terminar ayer 24 de Octubre tras una estancia de una semana mas en la Ribera Maya. Casi se produjo un motín, casi una "Rebelion a bordo" porque nuestro viaje era el ultimo que entraba en La Habana segun Pullmantur, pero no nos llevaron y nos tuvieron dando vueltas por la costa de Mexico los 3 días de Cuba. Por no detallar todas las irregularidades que se produjeron antes, me ceñiré a lo mas gordo: La ruta del crucero era Cozumel, Jamaica, Gran Cayman, Isla Paraiso y La Habana. Al volver de la visita a Jamaica nos entregan individualmente un escrito de Pullmantur diciendonos que por razones del nuevo posicionamiento del barco, después de Gran Cayman no vamos a Isla Paraiso y La Habana sino que vamos a Majauhal, de allí a Cozumel otra vez, al día sigiente a Puerto Progreso y volvemos a Cozumel de nuevo para abandonar el crucero y volver a España o seguir a los hoteles de Ribera Maya. Y allí pudo producirse el motín pero la sensatez por nuestra parte lo dejó en casi. Naturalmente hay muchos detalles y circunstancias sobre las que no puedo extenderme, ya vá un buen ladrillo, solamente deciros que vamos a efectuar todas las reclamaciones y acciones judiciales que estimemos convenientes ya que las compensaciones que Pullmantur nos ha ofrecido son insuficientes y entre los pasajeros había varios que ya sufrían por segunda vez las arbitrariedades de Pullmantur. Creo que algunos pasajeros han presentado denuncias por secuestro, ya que nos han llevado a donde no queriamos ir y hemos estado a su merced durante ese tiempo, sin que se nos haya ofrecido ninguna otra ruta u opción de volver a España. ¡CUIDADO CON PULLMANTUR!
⬆️ Arriba
Invitado

Siento mucho lo que os ha pasado...
Nosotros también hemos sufrido 'el mal hacer de Pullmantur', Nosotros contratamos el viaje Holiday Dream + Kantenah mucho antes que dicha compañía fuera comprada por Royal Caribbian... Con lo que sin preguntarnos nada nos cambiaron totalmente la ruta (hay mil post al respecto... )...
Y me parece una barbaridad... Que una vez en el barco hagan lo que les salga en gana...
Nosotros decidimos cambiar el crucero por una estancia en Rivera Maya de 16 días/14 noches... Pq realmente lo que nos apetecia era el recorrido que hacia el barco... Sobre todo La Habana...
Parece ser que ha sido la opción más acertada por nuestra parte...
Por cierto, qwerty... Aunque estarías un poco enfadados por el tema del barquito de marras... Que tal el hotel?

Salu2

qwerty Escribió:
Hola. Espero que no os ocurra como a mí. Acabo de volver del crucero en el Holiday Dream que empezó para mí, el 9 de Octubre 2006 y acaba de terminar ayer 24 de Octubre tras una estancia de una semana mas en la Ribera Maya. Casi se produjo un motín, casi una "Rebelion a bordo" porque nuestro viaje era el ultimo que entraba en La Habana segun Pullmantur, pero no nos llevaron y nos tuvieron dando vueltas por la costa de Mexico los 3 días de Cuba. Por no detallar todas las irregularidades que se produjeron antes, me ceñiré a lo mas gordo: La ruta del crucero era Cozumel, Jamaica, Gran Cayman, Isla Paraiso y La Habana. Al volver de la visita a Jamaica nos entregan individualmente un escrito de Pullmantur diciendonos que por razones del nuevo posicionamiento del barco, después de Gran Cayman no vamos a Isla Paraiso y La Habana sino que vamos a Majauhal, de allí a Cozumel otra vez, al día sigiente a Puerto Progreso y volvemos a Cozumel de nuevo para abandonar el crucero y volver a España o seguir a los hoteles de Ribera Maya. Y allí pudo producirse el motín pero la sensatez por nuestra parte lo dejó en casi. Naturalmente hay muchos detalles y circunstancias sobre las que no puedo extenderme, ya vá un buen ladrillo, solamente deciros que vamos a efectuar todas las reclamaciones y acciones judiciales que estimemos convenientes ya que las compensaciones que Pullmantur nos ha ofrecido son insuficientes y entre los pasajeros había varios que ya sufrían por segunda vez las arbitrariedades de Pullmantur. Creo que algunos pasajeros han presentado denuncias por secuestro, ya que nos han llevado a donde no queriamos ir y hemos estado a su merced durante ese tiempo, sin que se nos haya ofrecido ninguna otra ruta u opción de volver a España. ¡CUIDADO CON PULLMANTUR!
⬆️ Arriba

Super Expert

El mensaje era mio... No se pq estaba sin registrar... 8)

Anonymous Escribió:
Siento mucho lo que os ha pasado...
Nosotros también hemos sufrido 'el mal hacer de Pullmantur', Nosotros contratamos el viaje Holiday Dream + Kantenah mucho antes que dicha compañía fuera comprada por Royal Caribbian... Con lo que sin preguntarnos nada nos cambiaron totalmente la ruta (hay mil post al respecto... )...
Y me parece una barbaridad... Que una vez en el barco hagan lo que les salga en gana...
Nosotros decidimos cambiar el crucero por una estancia en Rivera Maya de 16 días/14 noches... Pq realmente lo que nos apetecia era el recorrido que hacia el barco... Sobre todo La Habana...
Parece ser que ha sido la opción más acertada por nuestra parte...
Por cierto, qwerty... Aunque estarías un poco enfadados por el tema del barquito de marras... Que tal el hotel?

Salu2

qwerty Escribió:
⬆️ Arriba
Invitado

qwerty Escribió:
Efectivamente el Holiday Dream ya no va a Cuba. El ultimo viaje fué casi una motín, casi una "Rebelion a bordo" por parte de los pasajeros ya que después de estar embarcados no nos llevaron. Por no detallar todas las irregularidades que se produjeron antes, me ceñiré a lo mas gordo: La ruta del crucero era Cozumel, Jamaica, Gran Cayman, Isla Paraiso y La Habana. Al volver de la visita a Jamaica nos entregan individualmente un escrito de Pullmantur diciendonos que por razones del nuevo posicionamiento del barco, después de Gran Cayman no vamos a Isla Paraiso y La Habana sino que vamos a Majauhal, de allí a Cozumel otra vez, al día sigiente a Puerto Progreso y volvemos a Cozumel de nuevo para abandonar el crucero y volver a España o seguir a los hoteles de Ribera Maya. Y allí pudo producirse el motín pero la sensatez por nuestra parte lo dejó en casi. Naturalmente hay muchos detalles y circunstancias sobre las que no puedo extenderme, ya vá un buen ladrillo, solamente deciros que vamos a efectuar todas las reclamaciones y acciones judiciales que estimemos convenientes ya que las compensaciones que Pullmantur nos ha ofrecido son insuficientes y entre los pasajeros había varios que ya sufrían por segunda vez las arbitrariedades de Pullmantur. Creo que algunos pasajeros han presentado denuncias por secuestro, ya que nos han llevado a donde no queriamos ir y hemos estado a su merced durante ese tiempo, sin que se nos haya ofrecido ninguna otra ruta u opción de volver a España. ¡CUIDADO CON PULLMANTUR!
Bueno es comprensible el malestar de los que estabais allí y debeis de realizar cuantas acciones estimeis oportunas, pero de ahí a insinuar que el comportamientod e Pullmantur siempre es malo, no te lo admito.
Tengo familiares y conocidos que han hecho cruceros con ellos y estan super contentos, ademas basta con que te de una vuelta por los foros abituales y podras comprobar que el descontento no es tan alarmante como pretendes, así que lo de "Cuidado con Pullmantur", creo que sobra en tu comentario.
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
qwerty Escribió:
Bueno es comprensible el malestar de los que estabais allí y debeis de realizar cuantas acciones estimeis oportunas, pero de ahí a insinuar que el comportamiento de Pullmantur siempre es malo, no te lo admito.
Tengo familiares y conocidos que han hecho cruceros con ellos y estan super contentos, ademas basta con que te des una vuelta por los foros abituales y podras comprobar que el descontento no es tan alarmante como pretendes, así que lo de "Cuidado con Pullmantur", creo que sobra en tu comentario. Yo voy con el Holiday Dream el 27/11 y super tranquilo
⬆️ Arriba
qwerty

Invitado

Pues suerte. Que no tengas que cambiar de opinion.
⬆️ Arriba
qwerty

Invitado

Hola Minerva. El hotel está muy bien. Realmente no es el Kantenah sino el Palladium. Dentro del complejo del Palladium hay 4 lobbies o recepciones, una de las cuales es Kantenah. Los servicios son comunes a los cuatro y si alguna pega hay que ponerle es que las habitaciones estan separadas de las recepciones y los restaurantes, lo que te obliga a caminar de 5 a 10 minutos para desayunar, comer o cenar. Esto es particularmente incomodo al mediodia con mas de 30 grados de temperatura y un 85% de humedad ambiente. Hay unos trenecitos que recorren el recinto pero desde las 9 de la mañana a las 6 de la tarde solo conectan las recepciones. A partir de las 6 p.m. Amplian el recorrido. Puedes pedir que te vayan a buscar con unos carritos de golf que utilizan para el transporte de maletas, pero suelen resistirse. A mi me han llegado a decir que los huespedes deben valerse por ellos mismos. Otras veces no hay problemas. Según les dá. El complejo está a unos 30 kms de Playa del Carmen que es la población mas cercana y donde hay tiendas para todos los gustos, incluso un gran almacen de la firma americana Wal-Mart. El transporte en taxi cuesta 185 pesos. En una furgoneta colectiva, 20 pesos. Entre ambos está el Barceló, una gasolinera y poco mas. Volviendo al hotel, los jardines estan muy cuidados, la zona de restaurantes tiene unos preciosos estanques llenos de peces y el personal es muy agradable. Habitaciones hay de varios tipos, yo estuve en una juniot suite y estaba muy bien, con jacuzzi y dos camas de mas de 1 metro cada una. El consumo de la nevera es gratuito y reponen el contenido cada tres días. Las piscinas son muy buenas, hay una para adultos que no sé que profundidad tiene y otras dos, una de las cuales tiene 1,20 de profundidad y la otra 1,60, en toda su extension que es mucha. La playa me decepcionó. Si vais a ella como supongo, utilizar la zona central. Mi habitación quedaba cerca de uno de los extremos, tenía sus correspondientes sombrillas, hamacas, tumbonas, etc., y cuando dimos dos o tres pasos dentro del agua nos clavamos un monton de piedras puntiagudas que nos han causado varias heridas. Si hubiesemos entrado corriendo podíamos habernos hecho mucho mas daño. Luego vimos un cartelito de solo 60x40 cms que advertía algo relacionado con la barrera de arrecifes. Si necesitas alguna aclaración sobre algo en concreto no dudes en pedirmela.
⬆️ Arriba
qwerty

Invitado

Hola Minerva. El hotel está muy bien. Realmente no es el Kantenah sino el Palladium. Dentro del complejo del Palladium hay 4 lobbies o recepciones, una de las cuales es Kantenah. Los servicios son comunes a los cuatro y si alguna pega hay que ponerle es que las habitaciones estan separadas de las recepciones y los restaurantes, lo que te obliga a caminar de 5 a 10 minutos para desayunar, comer o cenar. Esto es particularmente incomodo al mediodia con mas de 30 grados de temperatura y un 85% de humedad ambiente. Hay unos trenecitos que recorren el recinto pero desde las 9 de la mañana a las 6 de la tarde solo conectan las recepciones. A partir de las 6 p.m. Amplian el recorrido. Puedes pedir que te vayan a buscar con unos carritos de golf que utilizan para el transporte de maletas, pero suelen resistirse. A mi me han llegado a decir que los huespedes deben valerse por ellos mismos. Otras veces no hay problemas. Según les dá. El complejo está a unos 30 kms de Playa del Carmen que es la población mas cercana y donde hay tiendas para todos los gustos, incluso un gran almacen de la firma americana Wal-Mart. El transporte en taxi cuesta 185 pesos. En una furgoneta colectiva, 20 pesos. Entre ambos está el Barceló, una gasolinera y poco mas. Volviendo al hotel, los jardines estan muy cuidados, la zona de restaurantes tiene unos preciosos estanques llenos de peces y el personal es muy agradable. Habitaciones hay de varios tipos, yo estuve en una juniot suite y estaba muy bien, con jacuzzi y dos camas de mas de 1 metro cada una. El consumo de la nevera es gratuito y reponen el contenido cada tres días. Las piscinas son muy buenas, hay una para adultos que no sé que profundidad tiene y otras dos, una de las cuales tiene 1,20 de profundidad y la otra 1,60, en toda su extension que es mucha. La playa me decepcionó. Si vais a ella como supongo, utilizar la zona central. Mi habitación quedaba cerca de uno de los extremos, tenía sus correspondientes sombrillas, hamacas, tumbonas, etc., y cuando dimos dos o tres pasos dentro del agua nos clavamos un monton de piedras puntiagudas que nos han causado varias heridas. Si hubiesemos entrado corriendo podíamos habernos hecho mucho mas daño. Luego vimos un cartelito de solo 60x40 cms que advertía algo relacionado con la barrera de arrecifes. Si necesitas alguna aclaración sobre algo en concreto no dudes en pedirmela.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias x la información qwerty!
Nosotros hemos contratado en el White Sand una Junior Suite...
Una preguntilla? en el jacuzzi cabias los dos?? o es una simple bañera de hidromasaje? 8)
Otra cosilla más, queda muy lejos la salida del complejo?
Lo digo pq x ejemplo, sabemos que sale un ferry de Playa del Carmen a Cozumel a las 10:00h...
Sabiendo que Playa de Carmen está a 30km del hotel (más o menos una media hora en coche, más o menos, no?)
A que hora tendríamos que salir del hotel??

Salu2

qwerty Escribió:
⬆️ Arriba
Invitado

qwerty Escribió:
Pues suerte. Que no tengas que cambiar de opinion.
Pues mira, si por desgracia tuviera que cambiar de opinon seria porque Pullmantur no cumpliria con la pactado en mi reserva, así que para ello me llevo impresa la "ley de viajes combinados", para tirar de ella si fuera necesario, sin armar ningun escandalo ni ningun motin, en este pais esta casi todo previsto y legislado, así que no hay mas que tirar de la ley y listo.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola, somos unos turistas de san sebastian q hemos sufrido el atraco vacacional del holiday dream sueños del caribe del 14-23 de octubre, mas q sueños del caribe han resultado ser pesadillas.Hemos sido engañados con premeditación y alevosia. Un engaño permanente y continuo , desde destinos, horarios y excursiones. Todo lo q deberia haber sido unos días de descanso y diversion se convirtieron en un continuo enfado.Nuestra ilusion era ir a La Habana, pero 48 horas antes de salir nos avisa la agencia que el itinerario se ha cambiado, que podiamos cancelar el viaje y quedarnos en casa mirando las maletas ya preparadas ¿ a donde podriamos ir con tan poco tiempo para preparar un nuevo viaje, cuando nuestras vacaciones ya comenzaban el día 12?. Decidimos arriesgarnos y lanzarnos a la aventura. Al llegar con nuestras maletas al barco, la gente que estaba embarcada desde las barandilas nos gritaban que nos dariamos la vuelta, que era un timo y un atraco, pensabamos que estaban de broma, pero no era así. Tenian toda la razon, a ellos también les habian engañado. Una vez entrado en el barco, nos contaron que a ellos les habian cambiado también el itinerario estando allí., porque una empresa muy simpatica americana habia comprado el holiday dream y no querian nada con Cuba., incluso despidieron a todos los empleados cubanos dejando el barco con menos personal del necesario para cubrir los servicios en total unas 97 personas.Ejemplo, algunos servicios masajes,spaa, no se podian realizar por falta de personal, aunque el resto de la tripulación se multiplicaba para q no se notase la falta de sus compañeros expulsados, ellos mismos nos comentaban q solo podian dormir de 3 a 4 horas todas las noches.Al haber hecho improvisadamente, todo esete cambio de itinerario a todos los puertos q llegabamos, lo haciamos tarde y debian de negociar nuestra estancia en puerto, con lo que nuestra estancia en puerto era minima. El primer día nos llevaron a Puerto Progreso en merida q es un puerto mercante y desembarcamos a las 17,30 casi de noche, incluso su director de crucero el Sr. Silvio (biribiribingoooooooo) llego a decir q lo sentia pero nos habian utilizado como cobayas, por ser una ruta improvisada, al cancelar todo lo relacionaco con Cuba, gracias a la simpatica empresa americana. Todos los días fueron como el primero, salidas tarde, excursiones a medias o canceladas, en fin un desastre. La unica sensación buena que llevamos el servicio de los trabajadores del barco y de la gente q en nuestras mismas condiciones conocimos. Cuan llegamos a Haiti( que todavia dudamos si seriaHaiti) porque solo nos dejaron bajar a una playa privada, que vendian recuerdos de Haiti, pero podiamos haber estado en cualquier sitio, nos los hubieran hecho creer igualmente. Para colmo ya de todo, el ultimo día, cuando llegamos a l aeropuerto de La Romana, nos dividen en dos filas, una viene directa a Madrid y a los demas nos llevan a Cancun a buscar a la gente q ha estado haciendo la extension de la semana anterior. Imaginaros que sorpresa mas agradable, cinco horas mas de avion, no nos dejaban ni levantarnos del asiento, casi suplicando q nos darian agua. En luga de llegar a Madrid a las 9 horas del día 24 llegamos a las 14,15 y perdimos la conexion para ir al aeropuerto de San Sebastian. Nada mas bajar del avion nos dirigimos a las 2 oficinas de Pullmantur, las cuales estarian ya avisadas de q la gente venia muy contenta y nos esperaron con las persianas cerradas. Tuvimos q hacer otra reclamación en el aeropuerto y buscarnos la vida para volver a casa. Comprando un nuevo billete de avion y esperar 6 horas en el aeropùerto de Barajas. Muchas gracias Pullmantur, por habernos hecho pasar unas vacaciones tan inolvidables, agradeceriamos información a traves de esteos foros de los pasos a seguir para conseguir una indemnización y si no es posible, al menos quede reflejada aquí, nuestra queja y aviso a nuevos navengantes de la empresa PULLMANTUR, y su nuevo socio americano. Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes