ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM - PULLMANTUR ✈️ p18 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 165 Mensajes y 72329 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
bicoye Escribió:
Gracias Agmara por la información, pero después de la visita al médico de esta mañana he anulado el crucero. Ya está cancelado.
Ahora me queda el trámite con la aseguradora a ver cuanto dinero me quieren devolver del viaje.
A parte de no poder disfrutar bien de este viaje yendo con un pie escayolado, estoy de baja médica y legalmente no puedo salir de mi provincia, menos aun de España. Así que para evitar problemas.... Pues otra vez será.
Bueno, un saludo y espero que lo paséis todos no bien, sino GENIAL!!!

Esto es lo que yo llamo "mala pata" y nunca mejor dicho. Pero bueno siempre hay que mirarlo por el lado positivo, y es que es mejor que te haya pasado ahora y no en el crucero, así que para adelante y cúrate prontito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bicoye Escribio:
Gracias Agmara por la información, pero después de la visita al médico de esta mañana he anulado el crucero. Ya está cancelado.
Ahora me queda el trámite con la aseguradora a ver cuanto dinero me quieren devolver del viaje.
A parte de no poder disfrutar bien de este viaje yendo con un pie escayolado, estoy de baja médica y legalmente no puedo salir de mi provincia, menos aun de España. Así que para evitar problemas.... Pues otra vez será.
Bueno, un saludo y espero que lo paséis todos no bien, sino GENIAL!!!
Creo que as hecho lo mejor ,para no poder disfrutar bien, ahora te recuperas disfruta de esas buenas playas y mas adelante haces otro viaje y así aprobecha que estan a buen precio los cruceros.
HASTA OTRA CAMPEON
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Confirmado muchachos salgo el 28 en el crucero Antillas y Granadinas...Solo espero que no me pongan reparos porque mi passport vence el 23/11 de este año..

Por cierto muchachos a ver si me pueden explicar algo.. Como haria si quiero ir a las playas de cada isla?? se deben pagar las excursiones?? Cuanto es el costo y cuales son las mejores playas del circuito..

Por cierto pueden escanear y montar las bitacoras que les dejan en las habitaciones para tener idea del costo de los servicios?? Soy de vzla y no creo q llevo poco mas de 1000$ ... Deseo saber a fin de invertir bien mi dinero..

Un saludo a todos y vacilen estos videos de youtube les encantaran..

Primera parte:

www.youtube.com/watch?v=32WGl6AHkGU

Segunda Parte

Tercera Parte

Cuarta Parte

www.youtube.com/watch?v=eJRy5u62was

Espero que les gusten Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con mil dólares te llega para todas las excursiones y te sobra.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches

Nosotros vamos a ser 4 amigos que vamos a probar por primera vez esto de los cruceros y a ver que tal¡¡

Buscando excursiones mirado precios y aquí informandose¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Que mala noticia, al "Ocean Dream" no lo dejaron atracar en Granada ni en Barbados...hay un brote de gripe AH1N1 en el crucero.

Aquí les mando el link con la info...

www.noticias24.com/ ...el-caribe/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nome lopuedo creer lo del ocean dreamalguien sabe que medidas van a tomar con los pasajeros que van el día 19 y el día 26? saben si cambian el circuito porque si en grenada y barbados no les han dejado atracar que vana acer ahora necesitoayudaporqure yo me voy el día 26 aunque peor lo tienen los del día 19 que fijola mayoria no lo sabe espero que alguien nospueda decir algomas yo e llamado a la agencia de viajesparaque llamen a pullmantur pero asta mañana no nos pueden decir nada así que yo encuantome informe os contare que me an dicho pero si alguien sabe algomas y nospuedeinformar mejor un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quote::
Un brote de gripe AH1N1 que afecta a 14 tripulantes ha sido detectado en un crucero que Pullmantur realiza por el Caribe, informó hoy a Efe la compañía española.

Los puertos de Granada y Barbados no autorizaron el atraque del barco español, que continúa su recorrido por el Caribe, mientras se gestiona el traslado del pasaje a sus zonas de origen.

Pullmantur precisó que se han adoptado todos los mecanismos que exigen los protocolos sanitarios para estos casos.

Un portavoz de la compañía española indicó que el brote se ha producido en el buque “Ocean Dream”, y que de los 14 tripulantes afectados tres han dado positivo de la gripe A.

Todos ellos permanecen aislados del resto de los ocupantes del barco.

La compañía informó de esta situación al llegar a los puertos de Granada y Barbados, así como de las medidas sanitarias tomadas

Las mismas fuentes explicaron que no hay ningún miembro más de la tripulación ni del pasaje afectados, gracias a la rapidez con la que se ha aplicado el protocolo sanitario una vez detectado el brote.

En el crucero viajan 759 pasajeros de diferentes nacionalidades, entre ellos españoles, y 400 tripulantes.

El “Ocean Dream” realiza un crucero de nueve días por el Caribe que incluye Aruba, Curaçao, Isla Margarita, Granada, Santa Lucía y Barbados.

Por cierto para que sepan ya atracaron en Margarita y estan aislados-... Y yo tengo mi pasaje para el 28 que LALA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya hable con la gente de ATOM-VE que son mis agentes viajeron y me dijeron que estan a la espera de las declaraciones de PULLMANTOURS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo supongo que se anulará el crucero. Por lo menos el del día 19 porque el barco tendrá que estar en cuarentena, no? De todas formas, yo ya no me iba tranquilo. Anulé el crucero por mi lesión, pero con esto, yo lo anularía igual y me parece que la naviera está obligada a devolverte el importe del crucero en un 100% o darte fecha para otra ocasión.
⬆️ Arriba

New Traveller

Al parecer las Autoridades Venezolanas en materia de Salud ya han ordenado la cuarentena del Ocean Dream, así que ahora habrá que esperar a que Pullmantur de la cara.

www.que.es/ ...zuela.html

www.abn.info.ve/ ...6815&lee=2
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo trabajo en una agencia de viajes y Pullmantur suspendio todas las salidas de Junio.

"Este miércoles atracó en la Isla de Margarita el crucero “Ocean Dream”, que tiene entre sus tripulantes a 14 personas afectadas con el virus de la gripe A H1N1. Anteriomente agencias internacionales habían informado que los puertos de Granada y Barbados no autorizaron el atraque del barco.
El crucero perteneciente a Pullman Tours, fue colocado en cuarentena en la Isla de Margarita tras ser confirmados que de los 14 tripulantes afectados tres han dado positivo de la gripe A.
Por otro lado, el portal digital de Unión Radio, reseña que la autoridad única de salud del estado Nueva Esparta, Jorge Alchaer, confirmó este miércoles que un crucero proveniente de la isla caribeña de Trinidad permanecerá en vigilancia en la isla de Margarita por haberse detectado tres pasajeros con virus positivo de influenza AH1N1.
Alchaer precisó que el barco debe mantenerse en el puerto internacional del Guamache por 10 días antes que los pasajeros puedan bajarse en la Isla de Margarita.
La autoridad única de salud regional garantizó a los habitantes neo espartanos haber tomado todas las medidas de seguridad epidemiológicas “como norma internacional que se sigue en estos casos” e instó “a mantener la calma a los pasajeros del navío”.
“Nosotros tenemos en este momento todos los tratamientos dispuestos ante la eventualidad de que pudiese haber más enfermos”, y aseguró Alchaer que el organismo de salud cuenta con los medicamentos respectivos.
Indicó que son muy bajas las probabilidades de un contagio masivo.
"
Saludos...q lastima, yo hice ese crucero en Abril y fue un exito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y entonces la gente que teniamos contratado el crucero para junio que??? madre mia yo me iba el 19.........que mala pata!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy agente de viajes, y tenía pensado irme el día 19, ya que solía haber una oferta ventajosa, pero me extrañó mucho que no saliera la oferta y me puse de fecha límite ayer mismo. Menos mal, estuve apunto de cambiar la fecha de salida a el último día que zarpó.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues si xomoxo, buena premonición jeje

Sabes que pasara con nosotros, yo salia el 19 tb..........
⬆️ Arriba

Super Expert

"El viaje de recreo del Ocean Dream, un buque español con 1.159 personas a bordo, quedó truncado ayer cuando se confirmó que al menos tres de los tripulantes estaban infectados por la nueva gripe. Otros 11 trabajadores del barco estaban en observación por el equipo médico del crucero, sospechosos de tener el H1N1. Como consecuencia de la información, las autoridades de dos islas caribeñas, Granada y Barbados, negaron el permiso para que el barco atracara en sus aguas. Las autoridades de Venezuela han permitido que el navío vuelva a Isla Margarita, donde permanecerá 10 días aislado.
FUENTE :EL PAIS .ES

Que cosas mi dios....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y que pasa con la gente que salia en estos 10 días??
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe algo, mañana nosotros vamos a madrid ya que tenemos los billetes comprados y solo llegar iremos al mostrador de pullmantur a que nos informen de algo¡¡ así que tendremos que hacer fuerza para que nos den una solucion¡¡¡

Nadie sin vacaciones este verano¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Asumo que por experticia sanitaria la naviera debera reprogramar los intinerarios ya que estaran en aislamiento o cuarentena por esos días ,a mi criterio es absurdo ya que es una pandemia y aislando a los pasajeros no van a controlar nada ,en venezuela ya hay 40 casasos confirmados
Seguiremos atentos
Saludos buscon
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes