ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM - PULLMANTUR ✈️ p29 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 165 Mensajes y 72378 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ANTILLAS Y GRANADINAS OCEAN DREAM  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Los que no hayais hecho nunca un crucero, os va a encantar!!.

Mirar mis comentarios en el hilo "crucero carnival". Nosotros acabamos de regresar de viaje de novios por las Islas Virgenes y nos hemos quedado alucinados de como es el crucero, todo lo que tiene dentro, la cantidad de cosas que ofrecen para hacer ahí dentro (casi todo gratis!), y sobre todo la cantidad de países distintos que hemos conocido y recorrido.

No os vais a arrepentir!

Disfrutar mucho de vuestros viajes.

Golorito
⬆️ Arriba

New Traveller

[hola....yo también viajaba el 21 y atom me dijo que no salía y me quise cambiar al 28 y no hay cupo..a ti te lo confirmaron ya para el 28?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola... Si yo lo tengo confirmado desde la semana pasada, que mala suerte la tuya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VERONICUI Escribió:
WILLAFOG: GRACIAS POR TU COMENTARIO!!!
ESPERO QUE TODO SEA ASI, COMO DICES, SIN ESTRESS!!!

Ya verás como os lo pasáis genial. En mensajes anteriores conté lo de las excursiones y eso con más detalle, pero vamos, no tiene ningún misterio. Ni siquiera hace falta llevarse mucha información porque realmente es muy fácil manejarse luego allí y sin gastar mucho.
A ver si tienes suerte y de camarero os toca Roberto (acompañado de José), es d Perú y es el hombre más encantador de todo el barco (en el comedor ppal de frente , cerca de la puerta en la parte de la drcha) Recomienda siempre lo mejor y es super educado.
A disfrutar!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Mi pareja y yo tenemos idea de reservar entre hoy y mañana....para el 10 de julio...pero como nos hemos dao cuenta k es el mismo crucero en el k a pasado todo el rollo de la gripe A... Nos hemos asustado bastante ya ya no sabemos que hacer?
Vosotros que opinais.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La gripe no se habrá quedado escondida en un camarote para salir y atacar a los que vengan más tarde... Si ya está solucionado y la gente que estaba con gripe ha sido tratada y demás, no veo mayor problema. Es como si decidieras no ir a un sitio donde ha habido un brote de varicela hace un mes porque tienes miedo a contagiarte.
No os echéis para atrás. El crucero está super bien y vais a estar de maravilla. Son cosas que pasan y no tienen por qué repetirse.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas graciass!! yo la verdad es que pienso como tú... K los tripulantes ya habran pasado sus pruebas y ahura mas que nunca abran pasado todos sus controles...
Pero siempre te da un pokillo de miedo, de todas formas de una gripe espero no morir!

Gracias! y un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, mi familia y yo disfrutamos 1000% del crucero, se los recomiendo 1000%, van a comer, beber y rumbear hasta el cansancio, las islas espectaculares, en especial Aruba, Barbados y Curacao, las otras son bellas también, la atención en el barco es magnifica.

Saludos y que disfruten del placer de viajar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No pasa nada, no pasa nada, pero los del crucero de salida el 19 ha dicho la TV que los pasajeros han estado una semana en un hotel en Aruba y no han podido coger el barco.
Que bonito, si esto es verdad... Mierda para Pullmantur porque hasta el día 19 a mi me confirmaron que el crucero salía sin problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

El 19 de este mes?? o de julio??? :s
⬆️ Arriba

Travel Addict

El 19 de Junio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas!!!

Yo tengo previsto hacer el crucero que sale el día 10 desde aruba. En fin, segun los últimos acontecimientos (gripe A) y tal me asuste, pero la agencia me dijo k no habria njingun problema.
AHora que ya estoy de vacaciones estoy intentando mirar que excursiones vale la pena o no hacer, y cómo? Alguien me podría explicar algo más. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA:
YA HE ESTADO EN RIVIERA MAYA Y EN PUNTA CANA, ALGUIEN PODRIA DECIRME SI EXISTE ALGUN CRUCERO QUE PASE POR JAMAICA? ESTARIA INTERESADA EN HACER UN CRUCERO.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Ali23 Escribió:
HOLA:
YA HE ESTADO EN RIVIERA MAYA Y EN PUNTA CANA, ALGUIEN PODRIA DECIRME SI EXISTE ALGUN CRUCERO QUE PASE POR JAMAICA? ESTARIA INTERESADA EN HACER UN CRUCERO.
GRACIAS
Ya te he contestado en el otro hilo, la compañía royal caribbean hace ese recorrdio, puedes verlo en la página web www.royalcaribbean.com/

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Luigi 21
⬆️ Arriba

Experto

Hola alguien va de crucero el 10 de agosto desde Aruba con pullmantur???

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola ainhoaorti yo voy el 14 de agosto creo q tu estas ekivocado de fechas ? bueno si vas el 14 ya nos veremos x allí
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros nos montamos el 16-08-09 desde Margarita, a ver si nos vemos para el tema de las excursiones...
⬆️ Arriba

Experto

Hola Maria35, es verdad me he equivocado , es el viernes 7 de agosto, con pullmantur, saliendo desde Aruba...

Jo, no hay nadie por ahí, para hacer juntos las excursiones ????...

Un saludo para todos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Ainhoaorti:
Nosotros no sabemos aun si vamos a hacer el crucero o no, nos vamos a esperar a ultima hora a ver si sale otra cosa, pero de momento habiamos pensado salir el 7 de agosto rumbo Aruba. Ya te dire si nos vamos o no y nosotros si estariamos interesados en hacer las excursiones.
Por cierto, de donde sois y que edad teneis?

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes