CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS - TEMA GENERAL ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 28 de 31 - Tema con 606 Mensajes y 283246 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (Tema General)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
SergiNatalia Escribió:
Nosotros salimos de viaje de novios el 18 de setiembre... Si alguien más sale para esa fecha... Estariamos encantados de compartir información.
Igualmente si alguien nos quiere i puede aconsejar sobre las excursiones nosotros estariamos encantados.
Saludos;

HOLA,,,,MI ESPOSO Y YO ESTABAMOS EN LAS MISMAS,ANTES DE HACER EL CRUCERO...Y MUCHA GENTE NOS RECOMENDO QUE A LA HORA DE COMPRAR LAS EXCURSIONES NO LO HICIERAMOS EN EL BARCO,,PUES SALIAN UN POCO MAS COSTOZAS,,,,,ASI QUE COMO HICIMOS BUENAS AMISTADES EN EL BARCO,,,QUE DE SEGURO A USTEDES LES VA A PASAR LO MISMO,,,,AL BAJAR EN LAS ISLAS,,,HACIAMOS EL GRUPO Y ENTRE TODOS PAGABAMOS LAS EXCURSIONES,,,ASI Q TRANQUILOS ALLA SE DARAN CUENTA DE QUE TODO ES FACIL!!!...BUEN VIAJE,,,Y TRANQUILOS,LA VAN A PASAR MUY BIEN....
⬆️ Arriba

New Traveller

NBURGUERA Escribió:
SergiNatalia Escribió:
Nosotros salimos de viaje de novios el 18 de setiembre... Si alguien más sale para esa fecha... Estariamos encantados de compartir información.
Igualmente si alguien nos quiere i puede aconsejar sobre las excursiones nosotros estariamos encantados.
Saludos;

HOLA,,,,MI ESPOSO Y YO ESTABAMOS EN LAS MISMAS,ANTES DE HACER EL CRUCERO...Y MUCHA GENTE NOS RECOMENDO QUE A LA HORA DE COMPRAR LAS EXCURSIONES NO LO HICIERAMOS EN EL BARCO,,PUES SALIAN UN POCO MAS COSTOZAS,,,,,ASI QUE COMO HICIMOS BUENAS AMISTADES EN EL BARCO,,,QUE DE SEGURO A USTEDES LES VA A PASAR LO MISMO,,,,AL BAJAR EN LAS ISLAS,,,HACIAMOS EL GRUPO Y ENTRE TODOS PAGABAMOS LAS EXCURSIONES,,,ASI Q TRANQUILOS ALLA SE DARAN CUENTA DE QUE TODO ES FACIL!!!...BUEN VIAJE,,,Y TRANQUILOS,LA VAN A PASAR MUY BIEN....
¿Alguien hace el crucero por el caribe el 18 de septiembre ?
Tengo miedo del tiempo
Sabeis si es mes de mal tiempo, lluvia, huracanes....
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros salimos de luna de miel el domingo 16 de Agosto de Margarita de viaje de novios, estaba interesado en saber si habían otras parejas ese mismo día y ya ir haciendo un grupillo para el tema de las excursiones….. Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos a todos, las siguientes sugerencias esta destinada a los viajeros que embarcan desde la isla de Margarita:
1. Llegar temprano al puerto el Guamache, para la recepción del pasaporte y pago de impuesto (1 unidad tributaria, solo para mayores de 12 años) a la Onidex, check in y pago de propinas 100US$ por persona a la gente de Pullmanturs, este pago puede ser cancelado en efectivo o con tarjeta de credito, la cual te la bloquean por 200 euros. Todo este proceso es lento y fastidioso, pero el viaje lo vale.

2. Si sufren de mareos, les aconsejo que se tomen medicamentos para el caso, sobre todo cuando se navega desde Grenada a Barbados y de Curacao a Margarita.

3. A mis paisanos Venezolanos les aconsejo llevar dolares o euros en efectivo lo más que se pueda, sabemos los inconvenientes del uso de tarjetas de crédito en el exterior y sobre todo sin son del banco Banesco, lo informo por las muchas quejas de otros conciudadanos, yo use la del Mercantil y tuve algunos problemas.

4. Si no se tiene mucho dinero, nunca gasten en las excursiones del barco, no porque sean malas al contrario son buenas pero son muy caras.

5. Cuando lleguen a cada isla no se atoren de montarse en el primer taxi, en la mayoria de las islas hay autobuses que te pueden llevar al destino que desees por un precio mucho menor, estamos hablando de una diferencia de 15 a 20 dolares por persona, pareciera poco pero con esa cantidad te puedes comprar un pantalon Levi's original en Aruba o una franela Tommy o un perfume en la casa penha de Curacao o comprarte una botella de etiqueta negra o chivas regal (23US$), en las tiendas libre de impuestos del barco.

6. Continuando con las excursiones a las islas, revisen las que ofrecen en el crucero (piso 5) y luego realicenla por su cuenta.

7. Si eres previligiado en la abundancia economica no tomar en cuenta las sugerencias 4 y 5.

8. En Aruba y Curacao es en donde se debe comprar ropa, perfumes, caña, joyas etc.. Hay mucha variaedad y precios solidarios a un comprando con dolar paralelo.

9. Si van a viajar con niños no tomar la excursion en Santa Lucia que te llevan al volcan y sus famosas montañas, hay que recorrer mucho y son demasiada curvas para llegar, la mayoria de los niños se marean y se aburren. Aunque las vistas son espectaculares para colocarlas en una postal.

10. Por lo de la gripe porcina, no se preocupen que adentro del barco hay mucha limpieza y control del caso, hay personal de la tripulación con un jabon liquido anticeptico en cada restaurant, en la entrada de cada piso, en el teatro, en la discotecas en fin en todas partes, a veces pareciera que uno estuviera en un sala de esterilización.

Por ahora les dejos estas sugerencias, seguire revisaando mis fotos y videos para recordar agradables momentos y tips que les pueda pasar, les aseguro que la pasaran de maravilla.

Última edición por Elopera el Vie, 10-07-2009 15:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, soy nueva en este foro

Alguien hace el crucero con pullmantur, saliendo de Aruba el 7 de agosto ???....

He leido con atención todo el foro y de momento no me surgen nuevas preguntas...

Un saludo para todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Lopera me agrada que lo pasaras bien sobre todo a uno del 19/6 que no pudo embarcar pero cuentanos algo mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

A Lopera en que fecha hiciste el crucero
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El 31 de mayo 2009, ¿Por que?
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si eras del 7o 14 de junio para saber como te habia ido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja maño-granadina treintañera que salimos el día 21 de Agosto. Nos gustaría coincidir con gente que va en esta fecha para compartir información y si puede ser algunos ratos de cachondeo.
Hasta pronto!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! nosotros también somos una pareja que va a hacer el mismo crucero en la misma fecha. Somos de Santander y tenemos 23 y 26 años, y estamos deseando de que llegue ya el día de marchar!!!
Dr. Grijando, si quieres mandame un privi con tu correo y así podemos compartir información, que seguro que no nos viene mal jeje
Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Ainhoaorti,

Casi seguro que haga ese crucero con salida el 7 de agosto. Estoy un poco preocupado por el tiempo que pueda hacer y los cambios de itinerarios.
Esta semana lo dejo cerrado.
Te aviso con lo que sea.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Fertxuas, que bien saber de alguien que haría ese crucero el 7 de agosto también

Nosotros tampoco tenemos nada contratado aún, nos lo estamos pensando...miré en internet el tiempo y pone que en agosto hace bueno...

A qué te refieres con cambiar el itinerario ???...

Estaríais interesados en hacer las excursiones por vuestra cuenta??..porque nosotros tenemos pensado hacerlas por nuestra cuenta...lo dicho, estamos en contacto, porque hay que decidirse cuanto antes, a ver, a ver...un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Sabe alguien si es verdad que las plazas de vuelo Madrid Aruba, se han agotado ???...

He llamado a viajes marsans y me comentan que el crucero de pullmantur por el caribe, todavía tiene camarotes libres, pero que las plazas de avión se han acabado y habría que pagarse el vuelo a parte...

Vaya decepción me he llevado

Un saludo y espero respuestas...
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA!! SOMOS UNA PAREJA DE 24 Y 31 AÑOS. VAMOS AL CRUCERO DE ANTILLAS GRANADINAS EL 7 DE AGOSTO, HAY ALGUIEN QUE VAYA Y QUIERE FORMAR GRUPO PARA HACER EXCURSIONES POR LIBRE??
⬆️ Arriba

Experto

Hola Friguron, nosotros tenemos pensado hacer ese crucero para el 7 de agosto con pullmantur saliendo desde Aruba, pero todavía no hemos contratado nada...a ver que hacemos al final

Sí que estaríamos interesados en hacer las excursiones por libre...

En cuanto decidamos algo, te comento...un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si concidís en crucero y fechas, es mejor que habráis un tema específico de ese crucero y esa fecha.

Así dejamos este tema para conversar cosas generales sobre el crucero, y las conversaciones, quedadas y demás las lleváis en vuestro propio tema.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Siento mucho que mi primer mensaje en este foro sea en estos términos, pero es cierto lo que comentáis de que no quedan plazas de avión para el crucero de Antillas y Granadinas de Pullmantur.
A nosotros hoy, cuando ya teníamos camarote asignado, anticipo pagado y todo en regla, nos dicen en la agencia que no hay ningún vuelo disponible, y que me devuelven la reserva.
Mi hija se ha derrumbado, y lleva todo el día sin dejar de llorar. Con la ilusión que teníamos puesta en ese viaje !!! además era nuestro aniversario de boda !!!!
Estamos super-decepcionados y realmente tristes. No entendemos como no pueden fletar mas aviones si tienen cabinas disponibles y demanda de ellas ¿alguién me lo puede explicar? Nuestra salida era el día 21 y ahora a ver qué hacemos....
Vamos una decepción como pocas de las que me he llevado en la vida !!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola bnas soy una xica de gran canaria q va 14 de agosto y me gustaria saber si hay alguien x aki q vaya en esa fecha yo voy sola saludos desde gran canaria
⬆️ Arriba

New Traveller

LosTresJuntos me dejas sin palabras, mi novio y yo también tenemos reservado para esa fecha el crucero con marsans pero no nos han avisado de nada, a la tarde los llamare haber que me dicen porque como ya te digo me dejas de piedra. Bueno ya os contare lo que nos dicen...
⬆️ Arriba

SubForos: Royal Caribbean - Costa Cruceros - MSC - Compañeros - Aruba - Cuba - Jamaica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes