Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola Amigos.
Desde ayer he tratado de inscribirme en el foro para compartir dudas, e informarme se sus experiencias, pero no he podido. Soy de Chile y con mi marido tenemos planificado viajar en enero en el blue dream, y tenemos muuuuuuuchas dudas.
Por ejemplo: Cuanto salen mas o menos los tours que ofrece el crucero. Que tipo de dinero hay que llevar para los diferentes paises o solo dolar (USA).
Si hay que sacar Visa para cada uno de los paises que visitaremos. Si se arriendan trajes de varon en el crucero para la fiesta de gala (entre otras cosas)
Por favor si pueden aclararme las dudas se los agradeceria bastante
Me llamo Andrea Santis
Y mi correo electrónico es andreasantis75@hotmail.com
Gracias a todos
Si alguien quiere los precios aproximados de las visitas que se ofrecen en los cruceros de Pullmantur puede mandarme un mail y con gusto las mandare por mail ya que en mi agencia de vajes dispongo de las visitas para orientar a mis clientes.
PeBeZ La información mas completa la tienes en el post it de spainsun al principio de este foro, no solamente la información del precio de excursiones, sino todo el desarrollo del crucero desde el primer al ultimo día, ademas comentarios de como hacer las excursiones y todas las vivencias de alguien que ha hecho el crucero.
Hola Amigos.
Desde ayer he tratado de inscribirme en el foro para compartir dudas, e informarme se sus experiencias, pero no he podido. Soy de Chile y con mi marido tenemos planificado viajar en enero en el blue dream, y tenemos muuuuuuuchas dudas.
Por ejemplo: Cuanto salen mas o menos los tours que ofrece el crucero. Que tipo de dinero hay que llevar para los diferentes paises o solo dolar (USA).
Si hay que sacar Visa para cada uno de los paises que visitaremos. Si se arriendan trajes de varon en el crucero para la fiesta de gala (entre otras cosas)
Por favor si pueden aclararme las dudas se los agradeceria bastante
Me llamo Andrea Santis
Y mi correo electrónico es andreasantis75@hotmail.com
Gracias a todos
Hola Andrea, La inscripción es bien sencilla si entras en www.losviajeros.com
Encontrarás toda la información para inscribirte sin problemas, si quieres tener toda la información de lo que sucede en el crucero, solo tienes que entrar en el post it al principio de este foro insertado por spainsun y veras todos los detalles, diario de a bordo (del crucero inicial del 28/10) pero todos los que siguen, pienso que serán exactamente iguales, precios de excursiones, información sobre en que puntos es mejor hacerlo por tu cuenta, etc.
En el área del Caribe, la mejor moneda es el dólar USA
En cuento a las visas, para españoles no es necesaria ninguna, pero para chilenos, deberias consultar en vuestro Ministerio del Interior.
No hay alquiler de trajes a bordo de este buque, pero la noche del capitan, no es de tanto boato como las que suelen celebrar a bordo de los buques americanos, con traje (creo que llamis saco) y corbata es mas que suficiente
Espero que lo disfruteis.
Saludos
DONDE NOS PODEMOS INFORMAR DEL TIEMPO QUE HACE ALLÍ. Y LAS LLAMADAS DE TELÉFONO, ¿SABEIS PRECIOS? ¿INTERESA LLEVARNOS EL MÓVIL? GRACIAS
Yo me entere del tiempo por internet, pero no acertó nada mas que un día, no te preocupes que aunque este nublado, cae un chaparron y listo.
Respecto a las llamadas de telefono, yo me lleve el movil, es movistar, y pude hablar en casi todas las islas, la llamada cuesta 3 E el minuto, y si te llaman sólo les cobran el establecimiento a ellos y a ti 1,50 E minuto con vodafone era igual y los mensajes 0.75 E marcas el prefijo de españa sea fijo o móvil 0034.
Hola Uncle Tom, Gracias en primer lugar por tu contestación, ya tengo la reserva del crucero hecha en firme, pues la hice hoy mismo, ahora bien, tengo hasta el lunes, para podernos decidir entre uno de los dos hoteles que hay en catálogo, hay el Holiday inn aruba y el otro es el Divi&Tamarijn Aruba, la diferencia de precio entre uno y otro es de unos 300 euros. Si me pudieras aconsejar, te lo agradeceria, Adeu .
Sobre este particular, lamento no poder darte ninguna información, pues yo solamente hice el crucero sin la extensión, pero pienso que segun leo el Divi Tanarijn, tiene muy buena situación en la playa, la calidad, la desconozco, sorry
He hecho una pre-reserva para Antillas y Granadinas el 10 de Febrero,
Hay aguien que haga el mismo viaje esas fechas?
Somos un matrimonio de 46 años, nos gusta viajar y divertirnos.
He olvidado decir que ya hehos hecho el Holiday Dream hace dos años.
Fue nuestro primer crucero y fue estupendo, todos muy amables y muy bien, las excursiones un poco carillas, pero ya se sabe.
PeBeZ La información mas completa la tienes en el post it de spainsun al principio de este foro, no solamente la información del precio de excursiones, sino todo el desarrollo del crucero desde el primer al ultimo día, ademas comentarios de como hacer las excursiones y todas las vivencias de alguien que ha hecho el crucero.
Ok uncletom, no sabia que teniais las tarifas actualizadas porque a mi ya me llegaron las de la nueva temporada y pense que podia venir bien a quien las necesitase.
Por cierto, no hay problema, yo también hice el crucero.
I'm sorry, pero si necesitais algo que yo tenga en la agencia o que pueda pedir a la mayorista decidmelo.
Hola!!!!!!!!
Me inscribí por fin en el foro!!!
Nuestro viaje es el 15 de enero, pero nosotros salimos de casa el 13 y luego del crucero (que parte y termina en isla margarita) nos trasladaremos a "Los Roques" por que mi marido quiere bucear allí.
Gracias
(Soy Andrea)
No se si esto saldra o no por que es la primera vez que escribo en este foro y no se muy bien como se hace. Somos n rupo de 6 amigos que vamos en el crucero de las antillas del día 27 febrero(creo que es esa fecha) yo ya he hechp 2 cruceros mas y me han encantado, lo qe pasa es que estoy un poco perdida en este con el tema de las excursiones por qe en los otros dos que fueron por el mediterraneo no hice ninguno con el barco y me fue fenomenal, me gustaria que alguien que haya ido me dijera que tal esta allí el tema de los taxis y trasportes publicos para hacer todo por nuestra cuanta, también lo de bucear, ir a la fabrica de licor, avestruces, acuario..... Bueno espero vuestras respuestas, eh??? de todos modos os dejo mi mail por si acaso!!!pauliloca22@hotmail.com, si es posible me lo mandais al correo pero también lo publicais aki y así se entera todo el mundo ok????
Bueno y si hay alguien que vaya y quiera pasarselo bomba somos 6 chic@s de 22-23 años y keremos hacer muchos amigos y pasarlo genial con todos. Gracias por adelantado y siento el toston que os escribi!!!
Si lees un par de mensajes antes del tuyo, veras unos enlaces que te informan absolutamente de todo el desarrollo del crucero, incluyendo el tema de excursiones, precios y conveniencias o no de hacerlas por tu cuenta.
Hola a todos, aquí os os dejo un enlace para los que todavia teneis alguna duda si reservar alguna excursion en mayreau , es lo mas precioso de todo el crucero.
Que os divirtais
Hola he llegado el domingo del blue moon os comento mi viaje, en el aeropuerto hay que estar 4 horas antes de salir, cuando llegas al puerto de aruba el barco es impresionantemente grande y preciosos. Intentar que los camarotes esten en el centro del barco porque en proa(delante) o en popa (detrás) notas el movimiento del barco.
Curaçao esta excursión la hicimos por nuestra cuenta, cogimos un taxi en el centro del pueblo que nos costó 3 dolares a cada uno que ibamos en el taxi, nos llevaron a una playa, la cual hay que pagar 3 dolares para entrar y quedamos con el taxista que nos recogiera a una hora, otros 3 dolares, nos tomamos unas copas en el pueblo y otras en la playa y nos costo el viaje 70 dolares a todos pues ibamos seis personas, en cambio si ibas con el barco te costaba 295 dolares los seis. La playa muy bonita y el pueblo limpio, del barco al pueblo coges un ferry al lado del barco o pasas por un puente movil que cambia de sitio cada 10 minutos. Isla margarita fuimos a una excursión que se llama fiesta margariteña, está excursión penosa fuimos a una playa que no te podías ni bañar del oleaje que hacia, después nos explicaron que esa playa era para surfistas y no para bañistas, después no podias dejar los bolsos con tranquilidad porque te informaban de que no se hacían cargo si te robaban los bolsos, muchos vendedores ambulantes que no te dejaban ni respirar que si quieres una pulsera, un masaje, las trenzitas, etc. Todos los que fuimos del barco a esa excursión nos quejamos al Sr. Antonio director de excursiones del blue moon un hombre muy atento y muy correcto que escucho con tranquilidad todas nuestras quejas, este señor viendo que habiamos perdido un día maravillosos de crucero intentó hablar con la agencia de Madrid y nos devolvió un 30% de la excursión muy considerado por su parte, ya que las personas como yo que nos quejamos lo hicimos para que las próximas personas que fueran a esa excursión no les pasara como a nosotros. Sta Vicente en esta isla cogimos un taxi para seis personas y le pedimos que nos llevara a unas cascadas que habia en la isla y a la playa donde se rodó los piratas del caribe nos costó 150 dolares, y comimos en un restaurante los 6 por 23 dolares. Es decir, nos costo el viaje 173 dolares, si vas con el blue moon te costaba la excursión 535 dolares todos, imaginate la diferencia. Las cascadas preciosas, la playa impresionante. Mayreau esta es una de las mejores islas no atracas en el barco sino que vas en lanchas hacia la playa, la playa impresionante, comes en la playa, ya que trasladan la barbacoa del barco a la misma playa para que doisfrutes todo el día de playa, en esta isla fuimos a la excursión de catamarán y snorkel, la excursión la hicimos con el barco muy bonita, paisajes inolvidables. Barbados la playa muy bonita es esta isla hicimos la de tortugas, catamarán y playa, la verdad es que queriamos hacer la de naufragio y tortugas pero por lo visto esta excursión la puedes reservar por la agencia de viajes, cuando fuimos a reservarla nos dijeron que ya habia un grupo de personas que la habían reservado desde España. Sobre el Barco es precioso todo muy bien cuidado, la gente maravillosa, muy atento contigo, solo vimos un defecto que la gente que trabajaba para nosotros como camareros de restaurantes, camareros de piso, animadores, etc trabajaban muchas horas, trabajan 18 horas diarias y duermen tan solo 4 o 5 horas diarias durante 8 meses sin descansar ni un día, todos tienen una sonrisa para cada pasajero, ninguna mala cara, todo perfecto en ellos, pero trabajan demasiado. Mis felicitaciones para Genaro nuestro camarero de piso, para Carlos y Ana nuestros camareros del restaurante y para la chica de lepe, Samira y alex los chicos de animación. Y por ultimo os comento en la cena de gala no es obligatorio el traje de chaqueta, los chicos que venian con nosotros se pusieron camisa y pantalón no llevaron ni chaqueta ni corbata algunos si lo llevaban. Cada noche en el barco hay una fiesta tropicana (hay que vestirse de hawaiano), blanco y negro ( vestimenta de color blanco y negro ) y la fiesta pirata ( hay que vestirse de rojo y blanco ). Se puede fumar en casi todos los sitios del barco menos en los que están especificados como no fumadores. La comida estaba exquisita y el todo incluido es todo, este no era nuestro primer viaje al caribe pero en casi todos, el todo incluido era ron pero aquí en el barco no hay whisky como ballantines, jhonny walker, j&b , ginebra, vodka, y el ron de la casa , y habana club de 3 años. Para mi ha sido el viaje perfecto, os lo recomiendo. Si quereis que os diga algo más preguntadme.
Hola oscar
Te puedes llevar de aquí cualquier medicamento para el mareo, pero en la recepción del barco también tienen pastillas, son buenisimas, te tomas una por día y no te mareas, eso si , yo me la tomaba nada mas volver de tierra y te puedo asegurar que a mi no me quita el mareo cualquier cosa ( me lleve biodramina y nada )y no me maree en toda la semana, ah y son gratuitas.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Un recordatorio, para los nuevos!!
Esta es una recopilación de la información que se entrega en este crucero. Incluye todos los diarios de a bordo, excursiones (descripción, precios, plazas, horarios, etc), recomendaciones y obligaciones, qué incluye y qué no incluye el "todo incluido", circulares, mapas de los destinos, trámites aduaneros, etc...