CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS - TEMA GENERAL ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 29 de 31 - Tema con 606 Mensajes y 283270 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS (Tema General)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos y muchísimas gracias por vuestros ánimos.
Contestando a las preguntas.... La reserva la hicimos el lunes pasado, y cuando me puse a comprobar la documentación fue cuando ví que si bien el crucero lo teníamos el 21, el vuelo era para el día 28 de agosto. Cuando les llamé para advertirlo fue cuando me dicen que para el 21 no quedan plazas en el avión... Y ahí llegó el berrinche de mi hija.
El viaje lo he contratado yo, ella sólo tiene 16 años y estaba como loca por hacer el crucero.
Pero una vez más "Dios protege a los ignorantes" y curioseando por el foro, encontre la dirección de una agencia que ofrecía sus servicios para gestionar este tipo de viajes....
Ayer a las 7 de la tarde les escribí un mail, la verdad es que sin ninguna esperanza.... Y hoy a las 9:59 ya tenía una respuesta de ellos. ME HAN
HECHO LA RESERVA!!!!!!!!!!!! YA TENEMOS LA CONFIRMACION!!!!!!!!!!!!! y salvo problemas de ultima hora el día 21 de Agosto hacemos nuestro soñado crucero.
Quiero desde aquí, primero agradecer a San Google que me direcciono a este foro.....
Segundo a Mario, el responsable de la agencia de viajes que se lo ha tomado como algo personal y me ha dado todas las facilidades del mundo, llamadas... Mails, etc....
Tercero a vosotros por la solidaridad....
Muchas gracias
Los Tres Juntos
⬆️ Arriba

Travel Addict

OCEANS DREAMS 21-8-2009 CON PULLMANTUR- CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS

¿ALGUIEN NOS PUEDE CONTAR QUE ESCURSIONES ES ACONSEJABLE CONTRATAR CON EL BARCO Y CUALES SE PUEDEN HACER POR LIBRE?

HE CONTRATADO EL CRUCERO HOY MISMO, UNA OFERTA QUE NO PODIA DEJAR PASAR, ASI QUE AUN NO SE DONDE ME HE METIDO, SE AGRADECEN TODOS LOS CONSEJOS QUE ME PODAIS DAR.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola GRACIACAM! veo que mi pareja y yo no somos los unicos que reservamos a lo loco!! jejejeje, tenemos reservado para las mismas fechas y a sido todo como muy deprisa y también andamos algo perdidillos. Si entras en la página web de pullmantur te vienen las excursiones que se pueden hacer en cada isla, pero como ya habras leido por ahí es mejor reservarlas por tu cuenta. Si quieres mandame un privado y así nos mantenemos en contacto jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Lostresjuntos me alegro un monton por vosotras!!!!!!pues menos mal que te dio por mirar la documentación que si no...
Mi novio y yo también le hacemos en esas fechas así que allí nos veremos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ocean dream, es el nombre del barco de pullmantur.

Es la primera vez que participo en un foro, así que no se aun my bien como funciona.

Voy a recopilar toda la información sobre las excursiones mas recomendables, y opinion de viajeros que ya han estado allí.

Si tienes mas información te agradecemos que la compartas con nosotros.

Seguimos en contacto
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIACAM Escribió:
Dr.Grijando Escribió:
Hola, somos una pareja maño-granadina treintañera que salimos el día 21 de Agosto. Nos gustaría coincidir con gente que va en esta fecha para compartir información y si puede ser algunos ratos de cachondeo.
Hasta pronto!!!!

Hola chicos, somos una pareja de valencia, que salimos el día 21 de agosto dirección aruba para hacer el crucero en el oasis dreams con pullmantur, nos gustaria conocer gente para formar un grupo y hacer las excursiones por libre. ¿quien se apunta?

Hola Graciacam, a ver si entre todos nos documentamos bien sobre las excursiones entre otras cosas y hacemos un grupo en el que nos podamos divertir a tope. Por cierto, si vas en el oasis dreams "pa mí que no nos vamos a ver jamía..." te has equivocado, es el Ocean Dream jejeje

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

ainhoaorti Escribió:
Hola a todos, soy nueva en este foro

Alguien hace el crucero con pullmantur, saliendo de Aruba el 7 de agosto ???....

He leido con atención todo el foro y de momento no me surgen nuevas preguntas...

Un saludo para todos

Hola, mi mujer y yo salimos el 7 de agosto de Aruba. Volamos desde Madrid con pullmantur
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Yo voy el 7 de agosto al crucero. No sé si alguno de vosotros va en esa fecha.
Queria saber si creeis necesario cambiar dolares o si con euros se puede pagar en el barco y luego se puede cambiar allí sin problemas.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

iser Escribió:
Hola a todos!
Queria saber si creeis necesario cambiar dolares o si con euros se puede pagar en el barco y luego se puede cambiar allí sin problemas.
Saludos

Los consumos en el barco se pagan euros, en las islas te sugiero que pagues en dolares, en el barco hay gente que te cambia los euros x dolar y visciversa
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, mi familia salió el 21-4-08 rumbo a Isla Margarita para embarcar en el Empress. Llevaban una guía que sacaron de este foro. En ella había información sobre las excursiones y como hacerlas de por libre. Sin embargo, el desastre de mi madre se la dejó en un taxi el último día y, además, no la guardó en el ordenador. Si alguien aun la tuviera o sabe donde encontrarla que me lo haga saber lo antes posible ya que el 31 de julio cogemos el avión hacia Barajas. Es que la hemos estado buscando y no hay manera... No la encontramos en ningún lugar

Muchas gracias a todos y perdón por las molestias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

Nosotros salimos el 7 de agosto de Madrid hacia Aruba

En este enlace esta el pdf con las excursiones, por si no teneis el catalogo

Excursiones Pullmantur Antillas y Granadinas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos unos chicos de Murcia de 29 y 32 años que vamos a este crucero el 25 de Septiembre, nos gustaria encontrar gente que salga en esta fecha también para hacer grupo para excursiones por libre o alguien que nos pueda aconsejar algo de las excursiones que se pueden hacer fuera del barco. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maria35 Escribió:
ola bnas soy una xica de gran canaria q va 14 de agosto y me gustaria saber si hay alguien x aki q vaya en esa fecha yo voy sola saludos desde gran canaria

Hola Maria, nosotros somos una pareja de valencianos que nos embarcamos hacia Aruba el 14/08/09... Estoy intentando quedar con gente por foro para compartir información y hacer grupos para las excursiones...estamos en contacto!
⬆️ Arriba

New Traveller

iser Escribió:
Hola a todos!
Saludos

Hola.

Mi mujer y yo salimos el viernes 7 desde Madrid rumbo a Aruba.

Creo que somos muchos así que podemos hacer un buen grupo.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chicos/as ahí van algunas de las excursiones del barco Ocean Dream con precios para el 2009:

*Curaçao:
- Visita de las cuevas Hato y playa: 39€
* Isla Margarita:
-Fiesta Margariteña: 37€
- Bellezas naturales: 37€
-Nado con delfines: 165€ la pareja
* Grenada:
-Catamarán y snorkel: 37€
-Descubriendo la isla y sus bellezas: 39€
*Sta Lucía:
- La soufriere tierra y mar ( incluye visita al volcán): 79€
- Crucero por pitons: 47€
- Visita de Sta Lucía: 39€
*Barbados:
-Snorkel & tortugas: 49€
- Submarino Atlantis: 89€
- Lo mejor de Barbados: 79€
* Aruba:
- Isla privada de PAlm: 45€ 4h, 65€ 8h
- Isla en 4x4: 57€
- Escenas de Aruba: 29€

Para todo lo demás....
Ya no me queda pasta!!! jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi recomendación es que no contratéis en Aruba excursiones, es facilisimo montárselo uno mismo, y las playas son impresionantes, puedes ir en un simple autobús urbano por cierto. Y en isla margarita a mi me encantó la de 4x4 en macanao.

Me he animado a escribir otra entrada sobre la comida del Ocean Dream, con fotos y comentarios detallados.
Cenas en el Ocean Dream. Restaurante Regency.

Ya tenemos los placeres cubiertos junto con la entrada de la bebida del ocean dream.

Un saludo y disfrutadlo a tope.
⬆️ Arriba

Experto

GRACIACAM Escribió:
OCEANS DREAMS 21-8-2009 CON PULLMANTUR- CRUCERO ANTILLAS Y GRANADINAS

¿ALGUIEN NOS PUEDE CONTAR QUE ESCURSIONES ES ACONSEJABLE CONTRATAR CON EL BARCO Y CUALES SE PUEDEN HACER POR LIBRE?

HE CONTRATADO EL CRUCERO HOY MISMO, UNA OFERTA QUE NO PODIA DEJAR PASAR, ASI QUE AUN NO SE DONDE ME HE METIDO, SE AGRADECEN TODOS LOS CONSEJOS QUE ME PODAIS DAR.

OS CUENTO, NOSOTROS HICIEMOS ESTE CRUCERO COMO VIAJE DE NOVIOS (NO ERA NUESTRO PLAN PERO POR UN TEMA PERSONAL NO TUVIMOS MAS REMEDIO) Y NOS ENCANTÓ. DE LAS EXCURSIONES QUE HICIMOS LAS QUE MAS NOS GUSTARON FUE HACER SNORKEL EN CURACAO Y SOBRE TODAS LAS DEMAS LA FIESTA MARGARITEÑA EN ISLA MARGARITA. SI QUEREIS MAS INFORMACION MANDARME UN PRIVADO AL CORREO QUE ESTÁ EN LA FIRMA Y OS CONTESTO CON TODO LO QUE TENGAIS DUDAS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, nosotros acabamos de regresar del ocean dream 21/8/2009 antillas y granadinas y ha sido una experiencia fantastica que recomendamos a todo el mundo,el tema de las excursiones las podeis hacer todas por vuestra cuenta sin problemas,eso si,preparaos para regatear.DISFRUTAD DEL VIAJE,MERECE LA PENA TOTALMENTE,SI PUDIERA ME IBA OTRA VEZ¿ALGUIEN ME METE EN SU MALETA?UN BESO Y PASADLO MUY BIEN.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos una pareja de Sevilla que nos embarcamoa el próximo viernes 11 de septiembre rumbo a Aruba.. Hemos leído muchos post y hemos encontrado varios de salidas en otras fechas, pero ninguno de la nuestra.. Alguien más de los que estáis por aquí vendrá en esas mismas fechas??
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros salimos de viaje de novios el 18 de setiembre... Si alguien más sale para esa fecha... Estariamos encantados de compartir información.
Igualmente si alguien nos quiere i puede aconsejar sobre las excursiones nosotros estariamos encantados.
Saludos;
⬆️ Arriba

SubForos: Costa Cruceros - Liberty - Compañeros - Aruba - Cuba - Jamaica - Antillas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes