Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
En el post-it de Antillas y Granadinas tienes los enlaces de descarga de la documentación que se entrega en el crucero, con las excursiones, precios, mapas, etc.
Además tienes el tema general, con un montón de cuestiones sobre el crucero.
GRACIAS ELVEX, ESTA MISMA TARDE HE IDO A MI AGENCIA DE VIAJES Y ME HAN COMENTADO ALGO QUE POR AKI EN EL FORO NO HE VISTO NADA AL RESPECTO....ME HAN COMENTADO QUE EL PARA LA FECHA EN LA KE YO VIAJO(JUNIO) PARA LA RUTA DE ANTILLAS-GRANADINAS CAMBIAN EL BARCO,ESTA RUTA LA REALIZARÁ EL HOLIDAYS DREAM EN VEZ DEL BLUE MOON, ALGUIEN SABE ALGO DEL TEMA? GRACIAS
Hola invitado!
¿Qué quieres que te diga? Creo que no lo saben ni ellos mismos.
Habían rumores del traslado del Holiday para Europa para el próximo verano... Ahora te dicen todo lo contrario... Y dentro de 3 meses veremos qué han decidido.
No hace mucho que han cambiado los cruceros de enero y abril... Así que para junio ni te cuento.
No digo que haya que alarmarse, pero yo me aseguraría a la hora de contratar todo lo relacionado con cancelaciones, cambios de barco o itinerarios antes de salida, comunicación a clientes, derechos de reembolso, etc. No estaría de más tener una segunda alternativa en mente, por lo que pueda pasar. Que no os pille de sorpresa, de darse el caso.
Están en periodo de cambios (por la compra de Pullmantur por parte de Royal), y no están siendo muy considerados con los clientes a la hora de hacer los cambios, incluso con reservas ya pagadas. Han destrozado más de un viaje de novios (mira el foro).
Si todo va bien, seguro que os lo pasaréis fenomenal. Pero un ojo en el Caribe y otro en la letra pequeña!!
Elvex, al final contraté mi viaje y no me han puesto ninguna pega... En principio Royal a absorvido Pullmantour pero no cambia la política de viaje ni nada ya que en España funciona muy bien el sistema todo incluido... Eso es lo que me han dicho en el corte inglés, espero no tener ningún problema
Pues enhorabuena! Espero que no tengáis ningún problema. La política parece ser que no la han cambiado, y de hecho, mantienen la marca de Pullmantur.
Así que a disfrutar planeando el viaje, pero tened un ojo en el foro, por si hay nuevas cancelaciones de última hora, que se han dado casos de modificaciones a dos meses vista, y luego hay que ir buscando viaje sustituto deprisa y corriendo.
Hola chicos!! Nosotros también vamos de luna de miel en ese barco. Si no me equivoco vamos en la cubierta 6 !! A ver si nos conocemos.....!! Alguien sabe si se puede coger el billete de avion como confort class?? Es que en la pagina de pullmantur pone que si, pero mi agencia dice que no, que solo puede ser los sabados...
BUENO BUENO , VEO KE ESTO SE VA ANIMANDO, NOSOTROS ESTAREMOS EN CUBIERTA 4, SOMOS DE MURCIA, A VER SI NOS CONOCEMOS NO??? UFFF DESEANDO KE LLEGUE......
SALU2
Yo acabo de volver de ese crucero....Os confirmo que el barco se cambia y será el Holiday Dream el que haga esa ruta.....El Holiday es un abrco menos lujoso-ya estuve en él- pero quizá con mayor encanto que el Blue Moon. Por ejemplo, la piscina y los Jacuzzis son mucho mejores en el Holiday. También lso camarotes son más antiguos pero más grandes. Y el serivcio muy bueno. Así que no os preocupéis por el barco. Respecto a las excursiones, he hecho, TODAS por libre y os lo recomiendo completamente.......En general son islas muy, muy baratas para recorrer en taxi mientras que Pullmantur pide una pasada por cada excursión. A ver si mañana cuelgo cómo hay que hacer en cada sitio y que ver....Saludos....
SOMOS UNA PAREJA DE SALAMANCA Y HACEMOS EL CRUCERO EL DIA 11 DE JUNIO TODAVIA NO SE NADA SE QUE ES CAMAROTE EXTERIOR SUPERIOR NADA MAS, TENEMOS QUE IR A INFORMARNOS DE MAS COSITAS
BEUNO ME ALEGRO UN MONTON DE QUE HAYA GENTE CON LA QUE COIONCIDIR.
POR FAVOR TENGO MUCHAS DUDAS, SOBRE EL CRUCERO, PORQUE NOSOTROS LUEGO HACEMOS LA EXTENSION EN ISLA MARGARITA, ALGQUIN LA HACE TAMBIEN?
BEUNO ESPERO RESPUESTAS MI CORREO ; MARTINRUBIOAB@HOTMAIL.COM
MUCHAS GRACIAS CURACAO POR TU OPINION, TENGO UNA DUDA A VER SI ALGUIEN ME ACONSEJA, KE HORARIO PARA LA CENA ES MEJOR ,A LAS 8 O LAS 10?, NOSOTROS TB TENEMOS PENSADO HACER LA EXCURSIONES POR LIBRE, ALGUIEN SE APUNTA?????
SALU25
El 7 de abril 2007 salimos mi mujer y Yo para las granadinas alguien mas hace ese crucero.Nos gustaria saber cuales son las mejores excursiones y sus precios.
HOLA A TODOS!!!ALGUIEN SE VA AL CRUCERO "HOLIDAY DREAM" el 11-08-2007??somos 4 chicas de 24,25,27, 35 años!por favor poneros en contaco con nosotras y así nos conoceremos!besitos y hasta entonces!chao.Tengo que decir que este foro es una pasada!besos a todos! :
Hola si tienes alma de niño (como nosotros) te recomiendo la isla Palm, en Barbados, puedes hacer snorkel y ver los peces de colores en tus pies, si te da miedo puedes ir al tobogan de agua, muy divertido!!!
O puedes jugar voleibol, solo es una salida muy cortita, solo es en la mañana aunque puedes almorzar alla.
No te recomiendo en St Vicent la visita al volcan, hay que caminar tres horas de subida para estar 15 minutos y después bajar casi rodando, yo no hice esa excursion pero unos amigos, llegaron diciendo que era ,muy lindo aunque muy sacrificado, y que ella se resvaló y se cayo en un riachuelo.
Nosotros tomamos la excursion a los cayos de tobago, pero se puede hacer con la gente de Mayreau es mas barato solo debes saber algunas palabras en ingles y listo..