Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola a todos¡¡¡yo queria hacer un crucero con royal caribbean el majestic of the seas en diciembre,ya hice uno en el freedom y me encanto,quiero ir unos días a bahamas desde miami,el miedo que me da es el tiempo,podre bañarme en bahamas??en la piscina del barco ya he leido que no.....seria el de 4 noches,saludos¡¡alguien q lo haya echo?
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
madriz Escribió:
hola a todos¡¡¡yo queria hacer un crucero con royal caribbean el majestic of the seas en diciembre,ya hice uno en el freedom y me encanto,quiero ir unos días a bahamas desde miami,el miedo que me da es el tiempo,podre bañarme en bahamas??en la piscina del barco ya he leido que no.....seria el de 4 noches,saludos¡¡alguien q lo haya echo?
Quien te ha dicho que no podras bañarte en cualquiera de las dos piscinas del Majesty of the Seas, o en sus jacuzzi ?.
En las Bahamas puedes bañarte en diciembre siempre y cuando no tengas la mala suerte de una tormenta tropical y especialmente te recomiendo que en Nassau visites el hotel Atlantis en Paradise Island, donde también puedes acceder a sus piscinas mediante un pequeño pago en recepción. www.google.es/ ...1I7GGLR_es
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
cascabel Escribió:
voyager Escribió:
ya está con posibilidades de reservar su nuevo buque, que será el mayor del mundo "Oasis of the Seas" en el enlace a continuación, podeis ver que pedazo de barco.
¿alguien sabe para cuando estara operativo este nuevo barco? lo he visto en los catalogos pero pone como fecha prevista diciembre 2009 es justamente el mes que quiero ir yo
Muchas gracias,hombre lo digo por el tiempo,he ido varias veces a miami en diciembre,no se en bahamas si hara mucho mas calor,se que claro hace mas calor q en miami ,pero q el agua estara bastante fresquita,no?
Hola alguien ha hecho el crucero ce COSTA CRUCEROS "Caribe Latino I - Costa Atlantica"
Día 1 Ft. Lauderdale (Florida) Embarque 19:00 h
Día 2 Key West (Florida) 08:00 h 14:00 h
Día 4 Grand Caimán (Islas Caimán) 08:00 h 16:00 h
Día 5 Roatán (Honduras) 12:00 h 18:00 h
Día 6 Cozumel (Méjico) 11:00 h 19:00 h
Día 8 Ft. Lauderdale (Florida) 08:00 h
Queria salir el 9/1/2010 y para saber sobre el tema de las comidas bebidas, y escurciones pero por libre.
Hola a todos : ¿ alguien ha hecho un crucero por el Caribe con MSC ?.
Tengo contratado para enero con MSC Poesía y tengo muchas dudas.
El itinerario es el que sigue :
Día 1 : Fort lauderdale
Día 2 : Key West
Día 3 : Playa del Carmen
Día 4 : Georgetown ( Islas Caimán )
Día 5 : Montego Bay ( Jamaica )
Día 6 : Navegación
Día 7 : Nassau ( Bahamas )
Día 8 : Fort Lauderdale
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12141
Votos: 0 👍
Retomo este hilo para ver si me podéis ayudar.
Busco un crucero que recorra el Caribe con salida desde Miami, es para el mes de Febrero, para una luna de miel. De momento tengo visto uno de NCL de 5 días por Bahamas.
Hola Silvi_1982, yo estuve la semana pasada preguntando en agencias de viajes, y me recomendaron Royal Caribbean....me dieron un folleto,...Tienes un crucero de 5 noches (corto , que creo eso es lo que buscas)desde 359 euros (incluidos tasas de embarque y pensión completa) sale desde Fort Lauderdale, Florida, ...a medio camino de Miami y Orlando...aprox.
Hola
Hemos cogido el crucero que sale de West Palm Beach hacia las bahamas, con la compañía Celebration Cruises Line. Nos hubiera gustado más el de la Royal, que en el foro le pone todo el mundo muy bien, pero es el único que hemos encontrado de dos noches, y no tiene mala pinta. A la vuelta contaremos la experiencia, que he visto que hay poca información sobre este crucero (por no decir ninguna).
El caso es que la parada es en la isla de Grand Bahamas, en Freeport, y me está costando un montón encontrar información sobre la zona, la isla, y ver qué cosas tenemos por hacer allí, evitando las excursiones del barco, que seguro que son más caras y te atan más.
Hola a todos,
Necesito algun consejo sobre cruceros con salida de Miami para semana santa del 2012. El problema es que somos familia numerosa y me gustaria saber que compañia tiene mejor acomodación para familias. Alguien puede aconsejarme? he leido algo sobre royal caribean que tiene camarotes comunicados pero no encuentro mucha mas info.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12141
Votos: 0 👍
Es cierto que RC tiene camarotes comunicados, puedes mirarlo en su web o ir a pedir un catálogo a una agencia de viajes. Además, sus cruceros ya están a la venta y en la web puedes señalar que quieres camarotes unidos.
Gracias Silvi_1982 por responder a mi post tan rapido. Estamos estudiando el tema y dudamos entre NCL, Royal Caribean y Carnival, y por lo que vemos nos tocara reservar dos camarotes pues en ninguno nos dejan alojarnos cinco, ni en las suites. Cual de ellas me recomendarias? La idea es un crucero de cuatro-cinco días por Bahamas con salida desde Miami...
Hola tolinerodi.
Nosotros el año pasado fuimos con Royal Caribbean en el Majesty, la duración era de 5 días con salida desde Miami. Nos gusto mucho ya que cada día tenia una escala. Key West (precioso) Nassau y Cocokay (una isla de royal muy bonita).
El barco es un poco antigo pero la calidad es buena.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12141
Votos: 0 👍
tolinerodi Escribió:
Gracias Silvi_1982 por responder a mi post tan rapido. Estamos estudiando el tema y dudamos entre NCL, Royal Caribean y Carnival, y por lo que vemos nos tocara reservar dos camarotes pues en ninguno nos dejan alojarnos cinco, ni en las suites. Cual de ellas me recomendarias? La idea es un crucero de cuatro-cinco días por Bahamas con salida desde Miami...
Yo voy a hacer ese mismo crucero, el de 4 noches por Bahamas con RC, como es la primera vez que voy de crucero, no puedo recomendarte una u otra compañía.