Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
hola ruben y rosa! somos una pareja de badalona(bcn) y nosotros también vamos el mismo día. Vamos en principio!! pork no se todavia si hay sitio. Ya os dire....... Mi correo:cocoroteloco@hotmail.com
Hola somos una pareja de mallorca que salimos el 19 de marzo en el crucero sueños del caribe. También nos kedamos una semana después en el Bavaro Princes. Nos gustaria hablar con gente que coincida con nosotros. Mi correo es luisahc78@hotmail.com
Nosotros también vamos de luna de miel 19 de marzo con extendion bavaro princesss. Nuestro correo es rosica69@hotmail.com. Somos de almeria. Espero conoceros a todos, a ver si conseguimos ponernos de acuerdo y hacer las excursiones por nuestra cuenta. Maria de Barcelona esta de acuerdo en ello, k ganas de k llegueeee
Qué bién! Ya somos más los que vamos el día 19 de Marzo:
- Rosa María (Almería)
- La pareja de Badalona
- La pareja de Mallorca
- Y nosotros (claro)
Nosotros somos de Sant Quirze (Barcelona). Vamos a ir a Madrid en coche pero somos 4 (tenemos 2 niños) y además hacemos la extensión al Bàvaro Princes (no podemos compartir coche con la pareja de Badalona).
Ya hemos reservado el párking de la terminal para dejar el coche allí las dos semanas.
Por fin he podido descargarme los diarios de a bordo de Elvex y van muy bien porque hay mucha información (gracias Elvex). ¿ Los habéis visto vosotros también?
Hola a todos somos una pareja de Málaga y vamos a viajar en el holiday dream el 11 de junio y después hacemos extension en Isla Margarita todavia me tienen que confirmar pero hemos elegido el Hesperia Playa del Agua. A ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos un grupito para pasarlo bien. Saludos
Somos una pareja de gallegos que vamos de luna de miel, salimos el día 26 de marzo. Hai alguien por ahí que salga ese día, después del crucero nos quedaremos una semana más en el palladium en playa bávaro. 32 y 25 años.
Hola somos una pareja de 47 y42 años de zaragoza y este es nuestro segundo crucero ( el año pasado fue a cuba extraordinario ) salimos el 26 de marzo, queremos contactar con alguna pareja para esa fecha.
Pon en el google pullmanturcruises.bookingfax y te saldra la pagina donde encontraras muchas ofertas de cruceros con extenciones, eso si solo de pullmantur. Chao
Anonymous Escribió:
sabeis donde puedo mirar precios de cruceros con extension?
hola a todos, nosotros hemos vuelto esta setmana del crucero, un 10 en todo, la comida, el personal del barco,i las islas, lo unico q me parecio abusivo es el precio de las escursiones.todas menos las q ofrecen lanchas i la de virgin gorda se pueden hacer por libre. No os hagais ilusiones, q en san Maarten este todo tan barato como dice la gente, algo mas barato si, pero no mucho.si alguien quiere saber algo en concreto q me lo diga, u saludo a todos
HOLA A TODOS, ¿¿¿HAY ALGUIEN QUE SALGA EN EL HOLIDAY DREAM EL 14-05-2007 Y QUE HAGA LA EXTENSION DEL ISLA MARGARITA?? O ¿¿¿ ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y DARME INFORMACION DE ISLA MARGARITA?? jooo TENGO MUCHAS DUDAS. NECESITOOO AYUDA.ALGUIEN ME ACONSEJE ALGO.
Nosotros sólo hacemos el crucero, ya que nuestras obligaciones nos impiden estar más tiempo. En cualquier caso estamos muy ilusionados, es la primera vez que vamos de crucero.
P.D.: perdona por la tardanza, pero a veces la conexión...
El día 05/02/2007 he vuelto de un crucero por el caribe con la compañia de cruceros COSTA, si podeis hacer alguno con esta compañia, no solo por los barcos, por el personal que nos cuida hasta en el mas minimo detalle. El precio, pues depende de como vaya el bolsillo pero merece la pena. Un saludo
HOLA MARIMAR NOSOTROS SOMOS 8 DE TODOS LOS RINCONES Y SALIMOS EL 12 DE MARZO DE CRUCEERO +EXTENSION NATURA PARK SI QUIERES CONTACTO PREVIO silvigus@wanadoo.es
Nosotros también vamos la semana del 9 de abril al crucero, con extensión en el Paladium.
Este será nuestro segundo crucero en el Holiday, pues ya en el 2005 hicimos la antigua ruta Cozumel/Cuba.
Para cualquier pregunta sobre el barco estoy a vuestra disposición.