Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
NEL A NOSOTROS NOS ACONSEJADO GENTE QUE HA IDO QUE ES MUCHO MEJOR EL PRIMER TURNO.
DE ECHO NOSOTROS HEMOS COGIDO EL PRIMER TURNO, YA QUE LUEGO A LAS 12 O ASI HAY UN LUXE POR SI OS ENTRA HAMBRE.
Hola, nosotros nos casamos el 15 de septiembre de 2007, y cogemos el crucero el 17 de septiembre de 2007. Alguien nos podria dar información de excursiones, precios, cosas que ver, etc.
P.D: Alguien viaja en esas fechas en el Holliday Dreams?
Holaaaaaaa, somos una pareja que nos vamos en mayo y leyendo cada día, no veo que mucha gente exponga su opinion o mejor dicho sus anecdotas jejejejejejejejejeje, aver que si no se comenta nada pues nada, pero bueno siempre va bien.
Pues lo dicho que si alguien quiere decir donde se hacen las mejores compras o no se... Cualquier cosilla así, pues serviria de muchisima ayuda a todos aquellos que todavia tenemos que ir.
Muchas gracias a todos y a los que os pirais ya, buen viaje!!!!!
El 3 de Noviembre me voy de crucero de novios al caribe con pullmantur, me gustaría saber si hay gente que se vaya en esas mismas fechas o cercanas. Espero que sea una experiencia inolvidable. Si alguien me puede informar o aconsejarme, se lo agradeceré muchísimo. Mi dirección pinatarconectado@hotmail.com
Pues es posible que nos vayamos también de viaje de novios por las mismas fechas ,aunque aun andamos leyendo mucho para seleccionar que paquete nos interesa mas .. 8)
HOLA A TODOS SOY NUEVA EN ESTE FORO Y NO SE SI LO ESTOY HACIENDO BIEN. BUENO SOLO SALUDAROS A TODOS Y DECIROS QUE SALGO DE VIAJE DE NOVIOS EL DIA 7 DE MAYO CON DESTINO ISLA MARGARITA. SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE CONTARME ALGO SOBRE LAS EXCURSIONES ETC, ESTARE MUY AGRADECIDA. 8)
Hola chabales, como ya dije nos casamos 27 Octubre, y estamos dudando de irnos con pullmantur el 29 de ese mismo mes, o el 3 de noviembre. No sabemos que fecha elegir, pues queremos hacer estancia después del crucero, una semana mas, y la gente que conocemos nos hablan mal y bien tanto de aruba como de isla margarita. Asique no sabemos donde pasar esa semana de estancia, todo depende de la fecha a elegir. Aconsejadnos please.... Saludos de un murciano
Hola. Nosotros también vamos al mismo crucero el 28 de abril con la extension de aruba. Es nuestro segundo crucero y también somos una pareja de treinta y pocos.
Haber si podemos contactar con gente y hacer un grupillo.
Saludos
Susi. Casualmente mi novio y yo también nos ivamos en este crucero peroo no habian plazas de avion y nos vamos ahora el día 7. Suerte y a ver que tal .....
Pues nosotros estamos igual q vosotros, queremos hacer una extension, pero no hay ninguna en especial q nos llame la atención, lo q si q me gustaria es salir el día 29 de isla margarita, o mirar malgun otro crucero, como el q sale de miami, q parece q esta muy bien también. Ya veremos q decidimos al final.
HOLA A TODOS IR DE CRUCERO ES UNA MUY BUENA IDEA, NOSOTROS NOS CASAMOS EL 3 DE NOVIEMBRE Y ESTAMOS PENSANDO DE HACER EL CRUCERO PARA EL LUNES 5 CON EXTENSION EN ISLA MARGARITA PERO NO LO TENEMOS MUY CLARO YA QUE NO HAY MUCHA INFORMACION AL RESPECTO Y ESTAMOS MIRANDO OTROS DESTINOS
SI ALGUIEN SABE ALGO DE LOS HESPERIA EN ISLA MARGARITA POR FAVOR INFORMAR DE LO QUE SEPAIS
New Traveller Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Hola, yo tb vieja el 7 de mayo hacia isla margarita en viaje de novios tb, desde madrid, y me gustaria saber de todo sobre este cruceroq escursiones valen la pena y cuales no.