Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Acabo de ver en la tele lo del terremoto en santo domingo.
Que triste es que tu te marches de vacaciones y que el pais este en ese estado. No se si notaremos algo, por ahora dicen que no esperan un sunami,.
Me siento estrañamente mal.
Acabo de ver en la tele lo del terremoto en santo domingo.
Que triste es que tu te marches de vacaciones y que el pais este en ese estado. No se si notaremos algo, por ahora dicen que no esperan un sunami,.
Me siento estrañamente mal.
Cierto, Mariel. Ha sido un palo tremendo. Yo también estoy mirando las noticias en la web, y es terrible....
Os dejo este link, www.lavanguardia.es/ ...aribe.html
Que rabia, nos lo estan poniendo dificil, entre la nieve en España y ahora el terremoto en Haiti, a ver si se calma la corteza terrestre y nos dejan pasar unas vacaciones tranquilas, aunque da mucha pena.
Hola a todos....
He preguntado en mi agencia de viajes por si había algún cambio y me dicen que todo permanece invariable. Que de momento, el crucero se realiza sin ningún cambio....
¿Alguién más ha preguntado?...
Nosotros hemos preguntado a nuestra agencia y nos dicen que "segun" el delegado en Rep. Dominicana de Pullmantur, no ha habido daños en este pais y todo sigue para adelante...
Yo salgo la semana que viene,enteraros bien porque las noticias ahí están. Han desactivado el nivel de alerta por tsunami pero dicen que hay riesgo,han registrado una subida del nivel del mar en 12cm y santo domingo es una de las zonas .
Hola!!
Nosotros somos una pareja de Barcelona y también vamos el 16 de enero!!!!!!
Ya falta muy poco!!
Hola Bruixa2, nosotros somos de Girona vais en avion de Barcelona a Madrid?
Segun lo que he leido parece que de haber un posible tsunami, que no esta contemplado ahora mismo, seria hacia la zona de Jamaica y Cuba,
Si en Santo Domingo no ha pasado nada el barco saldra sin problemas, seguro
"No existe una amenaza de un tsunami destructivo generalizado, sobre la base de los datos históricos de terremotos y tsunamis", aclaró el centro. "Sin embargo, existe la posibilidad de un tsunami local que podría afectar a las costas localizadas a no más de 100 km. Del epicentro del terremoto", añadió.
Hola romadu!!
Nosotros somos de L'Escala, pero vivimos por trabajo en BCN!!!
Salimos con AIREUROPA el sabado a las 7h de la mañana para Madrid!! Hemos cojido este vuelo pk nos deja en la Terminal 2... Y queriamos evitar como fuera ir a la 4, que todo el mundo habla muy mal de las conexiones!
Hola romadu!!
Salimos con AIREUROPA el sabado a las 7h de la mañana para Madrid!! Hemos cojido este vuelo pk nos deja en la Terminal 2... Y queriamos evitar como fuera ir a la 4, que todo el mundo habla muy mal de las conexiones!
Y vosotros??
Nosotros tomamos el mismo avion. Nosotros somos de Cervia de Ter, así que cuando vais a la Escala pasais cerca de nuestro pueblo
Hola romadu!!
Y vosotros??
Nosotros tomamos el mismo avion. Nosotros somos de Cervia de Ter, así que cuando vais a la Escala pasais cerca de nuestro pueblo
Pues sí!! ja ja ja
Que ganas tenemos de irnos ya!!
BUENO ,no meto eldisfraz. :
En la tele dicen que casi todo a sido en haiti pero que no hay riesgo de sunami.de todos modos es una pena.
No se si se me olvida algo,solo lo de los enchufes que pedi un adaptador por internet y no me ha llegado.vere si puedo comprar uno en el aeropuerto.
BUENO ,no meto eldisfraz. :
En la tele dicen que casi todo a sido en haiti pero que no hay riesgo de sunami.de todos modos es una pena.
No se si se me olvida algo,solo lo de los enchufes que pedi un adaptador por internet y no me ha llegado.vere si puedo comprar uno en el aeropuerto.
En el aeropuerto seguro que encuentras uno, yo le deje el mio a mi hija y ahora ella no sbe donde lo a puesto, igual tengo que comprarme uno yo también. Ya vereis vamos a tener un crucero fantastico con mcho sol y un mar que nose va a mover nada.
Es un hecho que todos nos sentimos sumamente consternados por lo que paso en Haiti. Les platico que yo el día de ayer cuando me entere me sentí sumamente triste e incluso culpable de pensar en que yo me iba a divertir mientras tanta gente esta sufriendo...pero bueno....la vida tiene que seguir adelante.
Les propongo que todos juntos atraigamos las buenas vibras pensando que todo va a estar bien y que vamos a tener unas excelentes vacaciones...despues de todo no teniamos ni idea de que esto iba a pasar Animo todos!!!!
Alguien me podria decir que tiene pensado hacer con las excursiones???
Nosotros habiamos pensado ir por libre, pero tampoco sabemos muy bien como movernos por allí....
Que vais a hacer vosotros???
Hola Bruixa 2
Lo de las escursiones lo encontraras unas paginas antes o en cruceros de semanas anteriores. Si no lo encuentras lo dices y te envio el link. Hay tanta información que parece que ya hemos estado ahí. Las hacemos por libre, por eso nos juntamos en el foro para hacer grupos y que nos salgan baratillas.
Quedan 2 días.... Y yo super costipada... Voy hasta las cejas de frenadol..