ESTELA DEL CARIBE - Tema General ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p97 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 9 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 145226 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 16/01/2010  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bruixa2 Escribió:
Hola romadu!!
Nosotros somos de L'Escala, pero vivimos por trabajo en BCN!!!

PORFA... PORFA.... Traed unas anchoitas.... Please !!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Je je je lo tendremos en cuenta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENO ,no meto eldisfraz. :
En la tele dicen que casi todo a sido en haiti pero que no hay riesgo de sunami.de todos modos es una pena.
No se si se me olvida algo,solo lo de los enchufes que pedi un adaptador por internet y no me ha llegado.vere si puedo comprar uno en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Experto

cocinillas Escribió:
BUENO ,no meto eldisfraz. :
En la tele dicen que casi todo a sido en haiti pero que no hay riesgo de sunami.de todos modos es una pena.
No se si se me olvida algo,solo lo de los enchufes que pedi un adaptador por internet y no me ha llegado.vere si puedo comprar uno en el aeropuerto.

En el aeropuerto seguro que encuentras uno, yo le deje el mio a mi hija y ahora ella no sbe donde lo a puesto, igual tengo que comprarme uno yo también. Ya vereis vamos a tener un crucero fantastico con mcho sol y un mar que nose va a mover nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es un hecho que todos nos sentimos sumamente consternados por lo que paso en Haiti. Les platico que yo el día de ayer cuando me entere me sentí sumamente triste e incluso culpable de pensar en que yo me iba a divertir mientras tanta gente esta sufriendo...pero bueno....la vida tiene que seguir adelante.

Les propongo que todos juntos atraigamos las buenas vibras pensando que todo va a estar bien y que vamos a tener unas excelentes vacaciones...despues de todo no teniamos ni idea de que esto iba a pasar Animo todos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me podria decir que tiene pensado hacer con las excursiones???
Nosotros habiamos pensado ir por libre, pero tampoco sabemos muy bien como movernos por allí....
Que vais a hacer vosotros???
⬆️ Arriba

Experto

Hola Bruixa 2
Lo de las escursiones lo encontraras unas paginas antes o en cruceros de semanas anteriores. Si no lo encuentras lo dices y te envio el link. Hay tanta información que parece que ya hemos estado ahí. Las hacemos por libre, por eso nos juntamos en el foro para hacer grupos y que nos salgan baratillas.
Quedan 2 días.... Y yo super costipada... Voy hasta las cejas de frenadol..
⬆️ Arriba

Experto

www.losviajeros.com/ ...20#1477620
Aquí encuentras mucho
Echale un vistazo que te queda poco...
⬆️ Arriba

Travel Addict

cocinillas Escribió:
hola pabadi ,si que es el mismo hotel.que bien.
Cuando este allí ya te dare el numero de habitación o algo y nos tomamos un cafe
Hola! Me temo que no es el mismo hotel, parece ser que hay de 4 estrellas que es el vuestro y el nuestro de la misma cadena pero 3 estrellas Lastima. Aunque quizas estan cerca, y si es así nos tomamos ese café.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariel Escribió:
www.losviajeros.com/ ...20#1477620
Aquí encuentras mucho
Echale un vistazo que te queda poco...
ÁNIMO MARIEL!! Dale al frenadol que en un viaje así no te puedes quedar en el camarote!!!!!!!!!!

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

MARIEL, un frenadol y un par de mojitos te curan del toooo.....

He pensado una cosa, a ver qué os parece...

Además de los coleteros, por si alguién se despista, podemos quedar todos "Los Viajeros" en el bar Miramar, que es el de la piscina a las 19.30 y celebramos allí el coctel de bienvenida particular de nuestro foro...
También podemos quedar en ese bar con los mexicanisimos.... ¿qué decís? ¿quedamos para tomar algo todos juntos antes de la cena...?
⬆️ Arriba

Experto

Ok, quedamos a las 19:30 en miramar. Sabeis que la primera ronda corre de mi cuenta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenidos Bruixa2, Kurtko y todos los nuevos.
Hola a todos. Nosotros también estamos un poco tristes y pendientes de las noticias por lo del Terremoto. Por un lado con algo de miedo, por otro nos da palo como dicen Mexicanisimos pensar que vamos a divertirnos, sin saber que vamos a encontrar. Si hay gente pasandolo mal.
Aunque necesitamos unas vacaciones como el comer.
Sea lo que Dios quiera!
Yo también he llamado a la agencia para ver si han anulado el viaje. Ellos han llamado a Pullmantur y parece ser que de momento no hay cambios.
Así, que tiramos "pa lante".
Los grupos para las excursiones imagino que los haremos ya en el Barco, no? O vamos a tener que buscar un Bus.
Ah! nustro coletero negro con morado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

LosTresJuntos Escribió:
MARIEL, un frenadol y un par de mojitos te curan del toooo.....

He pensado una cosa, a ver qué os parece...

Además de los coleteros, por si alguién se despista, podemos quedar todos "Los Viajeros" en el bar Miramar, que es el de la piscina a las 19.30 y celebramos allí el coctel de bienvenida particular de nuestro foro...
También podemos quedar en ese bar con los mexicanisimos.... ¿qué decís? ¿quedamos para tomar algo todos juntos antes de la cena...?

Por nosostros OK!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo se de alguno mas que brindará con Mariel uno de frenadol y uno de mojito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bruixa2 Escribió:
Hola!!
Nosotros somos una pareja de Barcelona y también vamos el 16 de enero!!!!!!
Ya falta muy poco!!

Bienvenidos Buixa2, biennnnnnnnnnnn más

Un saludo y pronto nos vemos
Javier y Pili
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Sabe alguien si hay dos turnos de cena o uno, a nosotros nos pone el segundo turno y el primer día te sientas donde tu quieres, me parece haber leido algo en los foros pero no estoy segura HE LEIDO TANTO YA.

En breves nos conocemos
Javier y Pili ( MUSPI)
⬆️ Arriba

Experto

LosTresJuntos, me parece bien encontrarnos en el Bar Miramar, de todas formas ya sabeis el numero de nuestros asientos y los de Muspi por si nos encontramos antes.

Bruixa2, las excursiones todas por libre y a hacer el maximo posible, que es mucho.
⬆️ Arriba

Experto

MUSPI Escribió:
Hola. Sabe alguien si hay dos turnos de cena o uno, a nosotros nos pone el segundo turno y el primer día te sientas donde tu quieres, me parece haber leido algo en los foros pero no estoy segura HE LEIDO TANTO YA.

En breves nos conocemos
Javier y Pili ( MUSPI)

Nosotros también tenemos el segundo turno de cena, pero si el crucero no va lleno, solo hacen un turno de cena, todos a la misma hora, me parece que es a las 8h.
⬆️ Arriba

Experto

Mariel, si tu pagas la primera, nosotros nos hacemos cargo de la segunda ronda...
Si Romadu, ya tenía en mente buscaros en el avión si no os veía por la sala de embarque. Os tengo fichados, jejejeje 8)
Nosotros también tenemos segundo turno de cena, pero como no sabemos si al final lo reducirán a uno solo he propuesto como hora del coctel de "los Viajeros" las 19:30, para que hagan lo que hagan, podamos acudir todos....

De todas formas, el primer día ya te asignan tu mesa y a no ser que pidas al maitre que te cambie, será la que tengas para todas las cenas. En las comidas te puedes sentar donde te apetezca, lo que pasa es que el comedor no lo abren todos los días....

Venga chicos, que esto ya huele a samba !!!!!!!!!!!!

MEXICANISSIMOS: ESTÁN DE ACUERDO CON EL PUNTO Y LA HORA DE ENCUENTRO ???????????
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes