Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Hola Carlos102,
Si te vas mañana imagino que embarcas en La Habana, ¡Que voy a decirte de La Habana! todo allí merece la pena, así que no te pierdas nada, sobre todo de La Habana Vieja.
La que realmente me gusto, como imprescindible, fue la de Grand Cayman, el estar junto a las rayas es una experiencia inolvidable.
Saluda de mi parte a LA HABANA, y tomate un mojito a mi salud.
PASALO BIEN.
Hola,
Queremos hacer un crucero por las islas del caribe con pullmantur la semana del 22 de Octubre. El cruvero va a la habana, cancún, jamaica, Grand Caiman, Isla paraiso y la habana.
¿ Alguien lo ha echo ? a ver si nos podés dar algunos consejos. Nosotros hicimos un crucero parecido hace 2 años con pullmantur, visitando St. Jhon, St. Thomas, puerto rico, etc.. Y nos encantó.
Si alguien lo ha hecho, ¿ Qué tiempo hará en esta época ? es época de huracanes ? en la agencia me han dicho que no, pero es para asegurarme.. En internet no encuentro información sobre esto...
Otra cosa, quiero llevar a un conocido de cuba un ordenador portátil, pero él me ha dicho que es imposible porque en la aduana no me dejarán.. ¿ Sabéis si desde donde se entra en el barco podría pasarlo ?
Hola,
Queremos hacer un crucero por las islas del caribe con pullmantur la semana del 22 de Octubre. El cruvero va a la habana, cancún, jamaica, Grand Caiman, Isla paraiso y la habana.
¿ Alguien lo ha echo ? a ver si nos podés dar algunos consejos. Nosotros hicimos un crucero parecido hace 2 años con pullmantur, visitando St. Jhon, St. Thomas, puerto rico, etc.. Y nos encantó.
Si alguien lo ha hecho, ¿ Qué tiempo hará en esta época ? es época de huracanes ? en la agencia me han dicho que no, pero es para asegurarme.. En internet no encuentro información sobre esto...
Otra cosa, quiero llevar a un conocido de cuba un ordenador portátil, pero él me ha dicho que es imposible porque en la aduana no me dejarán.. ¿ Sabéis si desde donde se entra en el barco podría pasarlo ?
GRACIAS !!
Salu2 !
Hola. Qué recuerdos del sueños del caribe. Nosotros lo hicimos hace dos años, como tú. Salimos el 5 de octubre, así que no creo que el tiempo sea muy diferente, y sólo te digo que nos compramos un paraguas en Antigua. Pero de ciclones, na de na. La semana siguiente al nuestro viaje ya no llovió mas. El tiempo es un factor importante, pero la lluvia no le quitó ningún encanto al crucero, volvimos flipando y el año pasado hicimos el Brisas del Mediterraneo, y otra vez un 10 para Pullmantur.
Hola,
Yo lo hice a finales de agosto, y bueno, a mi me gusto mucho.
El tiempo que hara, no lo se, incluso imagino que no lo sabran ni los
Meteorologos, pero lo normal es que haga calor, con el riesgo de tormentas mas o menos pasajeras e intensas.
En cuanto a lo del ordenador, no creo que tengas problemas, pero yo lo
Meteria como si fuera mio, no les diria que es para algun cubano, que en
Este caso es posible que te pongan problemas.
Yo lo hice el año pasado en diciembre. No creo que en octubre haya problemas de huracanes, el tiempo de estos fenomenos está terminando ya.
Hace dos años también fui yo al otro crucero de Pullmantur que mencionas, el itinerario de aquel a mi me gusto mas que este, pero el barco no tiene comparación, este es mucho mas grande y mas estable, y la tripulación creo que se pasó casi toda la del Pacific a este otro buque, con lo cual os sentireis como en casa.
En cuanto al tema del ordenador, la verdad es que te controlan mucho al entrar y salir del barco en La Habana. Ponen dos puestos de estos con visores de rayos x, y tienes que pasar siempre por ellos todo lo que sacas y metes del barco. Supongo que entrarlo al barco no sera dificil, porque nadie te puede prohibir que uses tu ordenador en tus viajes, es como si te llevas una camara de video o un reproductor de mp3, cada uno se lleva de viaje lo que quiere. Puede que te pregunten porque lo sacas del barco (cuando se lo vayas a regalar a tu amigo), les puedes decir que no te fias de dejarlo en el barco, o cualquier cosa así.
Quizás si ese amigo puede ir al aeropuerto, llevalo como equipaje de mano, y se lo entregas cuando vayas a cojer el autobus que os llevará al puerto.
Desde luego no digas nunca que es para un cubano, porque te lo requisarán.
Consejos para el barco, si ya has estado en el Pacific, pues es el mismo ambiente.
Pasarlo bien, yo volveré otra vez en Diciembre. Me he enganchado al calor del Caribe.
Yo lo hice el año pasado en diciembre. No creo que en octubre haya problemas de huracanes, el tiempo de estos fenomenos está terminando ya.
Hace dos años también fui yo al otro crucero de Pullmantur que mencionas, el itinerario de aquel a mi me gusto mas que este, pero el barco no tiene comparación, este es mucho mas grande y mas estable, y la tripulación creo que se pasó casi toda la del Pacific a este otro buque, con lo cual os sentireis como en casa.
En cuanto al tema del ordenador, la verdad es que te controlan mucho al entrar y salir del barco en La Habana. Ponen dos puestos de estos con visores de rayos x, y tienes que pasar siempre por ellos todo lo que sacas y metes del barco. Supongo que entrarlo al barco no sera dificil, porque nadie te puede prohibir que uses tu ordenador en tus viajes, es como si te llevas una camara de video o un reproductor de mp3, cada uno se lleva de viaje lo que quiere. Puede que te pregunten porque lo sacas del barco (cuando se lo vayas a regalar a tu amigo), les puedes decir que no te fias de dejarlo en el barco, o cualquier cosa así.
Quizás si ese amigo puede ir al aeropuerto, llevalo como equipaje de mano, y se lo entregas cuando vayas a cojer el autobus que os llevará al puerto.
Desde luego no digas nunca que es para un cubano, porque te lo requisarán.
Consejos para el barco, si ya has estado en el Pacific, pues es el mismo ambiente.
Pasarlo bien, yo volveré otra vez en Diciembre. Me he enganchado al calor del Caribe.
Stefy, yo voy el 3 de diciembre, aprovechando los días de fiesta de la constitución y la Inmaculada. Salimos de La Habana, y luego la semana siguiente nos quedamos en Cuba. Todavía no he decidido donde, porque el año pasado fui a Varadero, y no me gusto nada.
Espero que lo pases bien, ya que te pillará la Navidad en el barco, y seguro que lo montan bien.
No te preocupes si nadie te dice que va a ir al crucero en la misma fecha.
En el barco para la cena, te sentarán en una mesa de ocho o seis personas, y rápidamente harás buenos amigos. Tiene un ambiente muy propicio para relacionarte con todo el pasaje.
No es el lujo de Costa Cruceros, pero es mucho mas divertido y con un ambiene estupendo.
No te preocupes si nadie te dice que va a ir al crucero en la misma fecha.
En el barco para la cena, te sentarán en una mesa de ocho o seis personas, y rápidamente harás buenos amigos. Tiene un ambiente muy propicio para relacionarte con todo el pasaje.
No es el lujo de Costa Cruceros, pero es mucho mas divertido y con un ambiene estupendo.
alguien envarca este día con la extension en kantenah? sabeis algo del hotel como es ? que tal esta? etc..
APUNTAROS A LA LISTA:
Nosotros (somos 3 personas) vamos en el mismo crucero el mismo día pero la extension del hotel la tenemos en el Barcelo Maya. Nos han dicho que cualquiera de los dos resorts están muy bien, esperemos que para esas fechas ya no haya huracanes 8)
Este año nos vamos una semanita de crucero por el caribe (Buque Holiday Dreams) y combinado Habana - Varadero
Salimos de Madrid el día 8 de Octubre.
Si alguien vais a hacer el mismo recorrido poneros en contacto y hablamos....
También agradeceria sugerencias sobre Cuba ya que no conozco el destino.
Gracias
Un saludo
Hola soy javier
Hacemos el mismo crucero solo que nosotros embarcamos en Cozumel el día 3 y solo coincidiremos en la Habana-Cuzumel los días 8-9 y 1o y después nos quedamos unos días en la Ribero Maya.
Nosostros ya hemos estado en cuba, si nos tomamos unas cervezas en el barco te podemos explicar nuestras experiencias.