Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
HOLA A TODOS GUAPISIMISIMOS
Para cenar se me ocurre un sitio al que vamos en ocasiones con gente y siempre gusta ...
Se trata de un restaurante con espectaculo. El primer plato es bufet libre y el segundo ya te lo sirven en la mesa. El espectaculo suele ser muy bueno, los camareros están cañón del tooooo y te partes con las drag.... Y además no es caro.
Se llama gula gula (buscadlo y ya me decís) lo que sí sé es que la reserva hay que hacerla YAAAAA o no nos dan mesa....
Después como está bien situado, se puede ir andando a tres zonas diferentes de copas, todas pillan a un paso.
También habrá que hacer ruta turística, o shoping, o ¿qué es lo que os gustaría, para ir pensando......?
El tema hotel como lo lleváis ¿? Vais a reservar todos el mismo ¿? Venís ya la noche del viernes o el sábado por la mañána ¿? Si alguién quiere ver un musical, sé dónde conseguir entradas a mitad de precio.....
Bueno.... Cualquier cosa que se os ocurra comentadla para tenerlo todo listo y que sea un fin-de inolvidable....
En cuanto al hotel, hay uno que se llama Convención, es un cuatro estrellas en el barrio de Salamanca, cerca del retiro. Más o menos céntrico. Para esa fecha sale a 50 euros/habitación noche, pero seguro que si se reserva en plan grupo hacen descuento. Cuestión de preguntar. Los hay más baratos, pero se alejan un poco del centro de madrid, y quedan por la zona del aeropuerto, por las autovías, y tal... También supongo que los precios dependen de las noches que se reserven
Sigo mirando y si veo algo super estupendo os lo digo
Besos
Ade, eres genial.
A mi me parece todo genial. Nosotros iremos en el tren el sabado tempranito y seguramente nos quedamos dos noches, volvemos el lunes.
El hotel es un lio encontrarlo porque no conozco madrid y no se a que zonas se refieren. Me encantaria que estuviesemos todos juntos.
HOLA ADELA AQUI ANDO ENGANCHADA, ACABO DE LEER TU MENSAJE.
A MI EL GULA GULA, M PARECE BIEN YO HE STAD UNA VEZ ALLI, LO DEL MUSICAL A MI PERSONALMENTE SI Q ME GUSTARIA.
EL HOTEL PUES ESTARIA BIEN COGERLO TODOS JUNTOS, LO UNICO Q NO SE Q PLAN LLEVA LA GENTE, SI DESDE EL VIERNES O A PARTIR DEL SABDO, NOSOTROS EL LUNES ES Q TRABAJAMOS,
DE TODOS MODOS ESTAMOS EN CONTACTO.BESOS.
Hola Adela, lo de la cena con espectaculo, nos parece bien y lo del hotel , nos podeis aconsejar los de la zona, que Madrid no lo conocemos y lo ideal sería estar todos en el mismo hotel .Nosotros saldremos el sabado por la mañana temprano con nuestro coche, para poder volver el Domingo.
Eres genial
Pronto nos vemos
Javi y Pili
Todo estupendo,nosotros saldremos el sabado por la tarde y llegaremos justo a cenar pero podemos volver el lunes.
Voy a mirar el restaurante que dices pero seguro que es genial,
Ya tengo ganas de veros a todos
Se que hay un restaurante que se llama enigmatum o algo así y que te dan sustos mientras cenas,pero no se el precio.Adela mira a ver sisabes algo de eso porque también es una posibilidad.
Besitos
Si, Raquel preciosa, conozco el Enigmatum... Pero es otra cosa.
De entrada no te dan ni la dirección, te mandan un sms unos minutos antes de que empiece la cena con unas pistas, y tú tienes que encontrarlo... (yo sé más o menos por dónde anda), si llegas el último, el resto del restaurante te abuchea, ya que no se empieza a cenar hasta que estan las puertas cerradas, te requisan lo teléfonos, los relojes, etc... Y después con el palo de la cuenta, la cartera, jejej (Es algo más caro que el otro) Ttampoco te llevan a tu mesa, te dan indicaciones y te tienes que buscar la vida.... Y no os cuento más o pierde la magia.
Nosotros no tenemos problema al que más os guste, nos adaptamos..... O decid qué os gustaría y buscamos.... Hay que mirar también para comer el sábado, ya que suponto a la hora del cañeo ya estáis casi todos aquí ¿no?
Adela y Angel, sois los nº 1 en organización, niña, no me extraña tu capacidad para dirigir tanta gente en tu work.
El foro vuelve a estar calentitoo....
Como me decia Sara en un mail... Sois todos la caña ( y digo yo, de Españaaa).
Tiene gracia que empecé pasandolo bien, días antes de nuestras vacaciones y todabía una semana después sigo disfrutándolas.Gracias a este foro.
Os queremos a todos chicos.
Volvemos al recuento:
PABADY=2
COCINILLAS=2
MARIEL=2
BRUIXA2=2
MARIEL=2
LOS TRES JUNTOS=2 (no, hotel)
NOEYRA=2. (no, hotel)
MUSPI=2
RICHSAR=2
(Que alguien me corrija si me equivoco),
Serán 7 habitaciones dobles,
Ya que Los Juntos y Noeira son lugareños.
Ade, Angel, Yo he mirado el hotel por internet y tiene una pinta estupenda, y el precio a mí me parece baratito.
Si nadie dice lo contrario... Todo está OK.
Nosotros nos apuntamos a todo. Yo fuí al Gula Giula hace años y me gustó.
Adela en cuanto a la reserva del hotel o restaurante si hace falta dinoslo y hacemos transferencia.
Si no me confundo, son sólo 6 habitaciones, creo que Mariel está duplicada ¿no?
Mañana miro lo del hotel y os digo algo a todos, no se encuentra en el centro justo de Madrid, pero está cerca de todo, y también tiene garaje, para los que venís en coche.
Mañana os digo algo, y vemos el tema de las reservas...
Adela y Angel, sois los nº 1 en organización, niña, no me extraña tu capacidad para dirigir tanta gente en tu work.
El foro vuelve a estar calentitoo....
Como me decia Sara en un mail... Sois todos la caña ( y digo yo, de Españaaa).
Tiene gracia que empecé pasandolo bien, días antes de nuestras vacaciones y todabía una semana después sigo disfrutándolas.Gracias a este foro.
Os queremos a todos chicos.
Volvemos al recuento:
PABADY=2
COCINILLAS=2
MARIEL=2
BRUIXA2=2
MARIEL=2
LOS TRES JUNTOS=2 (no, hotel)
NOEYRA=2. (no, hotel)
MUSPI=2
RICHSAR=2
(Que alguien me corrija si me equivoco),
Serán 7 habitaciones dobles,
Ya que Los Juntos y Noeira son lugareños.
Ade, Angel, Yo he mirado el hotel por internet y tiene una pinta estupenda, y el precio a mí me parece baratito.
Si nadie dice lo contrario... Todo está OK.
Nosotros nos apuntamos a todo. Yo fuí al Gula Giula hace años y me gustó.
Adela en cuanto a la reserva del hotel o restaurante si hace falta dinoslo y hacemos transferencia.
que fuerte
Este foro se mueve mas ahora que antes del crucero.
Pabadi me pones dos veces en la lista, ya se que valemos por dos pero solo ocupamos una habitación.
Nosotros queremos coger el tren del sabado que suponemos que llegaremos a la comida.
COCINILLAS como nos quedamos hasta el lunes podriamos hacer algo el domingo por la noche también.
Esto parece otras vacaciones.
Teneis razón, ya os cuento dobles, es de la emoción de preparar otro viaje, ya empezamos con los nerviosque hoy no me he tomado ningún mojito... lo dejamos para ese finde.... je,je...Nosotros no tenemos todabía muy claro si vamos en tren, avión o coche. Pero sí, para el sabado por la tarde, ya que por la mañana trbajamos. Volveremos el lunes por la tarde.
Hola amigochos!!!
Veo que no puedo dejar pasar ni 24h de leeros porque si no me pierdooo...
Mi flemon ya bien, mi cara vuelve a la normalidad...
La peli de esta noche tb muy bien, al final a la sesion de las 22h xk estaba todo agotado..
Ya veo que para ese fin de semana no debo tener guardia..
Raul y yo tb habiamos pensado en el gula gula aunque no hemos estado nunca, cualquier opción nos vale, tenemos buenas tragaderas...
Nosotros estariamos libres desde el viernes tarde hasta el domingo, ya que el lunes madrugamos.
Sobre musicales en la gran vía estan Chicago ( no se si sera rollo parecido al del crucero) y el de los 40 (nos han comentado que esta bastante bien)
Parece que todos teneis ganas de Madrid centro, jacarandosos, así que se desecha opción casa rural para otro momento..
Yo por Madrid-centro no conozco hoteles-hostales, pero para eso ya esta Adela...que sabe de to'
Por lo que se ve parece que todos acudireis el sabado por la mañana no?
Algunos pernoctareis una noche y otros dos..
Parece que ya me voy aclarando
Un abrazo muy fuerte para todosssssssssss
GUAUUU!! Un par de días sin mirar el foro y ya no me entero de nada!!!!!!
Entonce hay cita el finde 27-28 de febrero!! PERFECT!! Nosotros vamos seguro!!
Iremos en AVE! Alguno se subirá en Zaragoza???? Lo pregunto para mirar de coger el mismo!!
Cada vez que entro en el foro y miro, pero Dios Mio otra págima más. Que divertido. Estoy enganchadisima, estoy dejanto otras cosas sin hacer para leer el foro y comentar. La verdad que merece la pena esto, lo demás puede esperar.
NOE lo de la casita rural, puede ser otra propuesta para la siguiente quedada " PERO QUE DIGO SI TODAVIA NO HEMOS REALIZADO LA QUEDADA MADRID 27/28/2/2010 Y ESTOY PENSANDO EN LA SIGUIENTE "
PABLO, pero que emoción, a mi esto me esta pareciendo un SUEÑO HECHO REAL. Un besote para Adri.
MARYEL, COCI, que bien fiestecita el Lunes. JO,JO, nosotros tenemos que currar. Un besikoooooooooo
LEYRE, ves preparandote alguna canción de Amaral, para que nos cantes.je,je,je
Un Abrazo a Joaquin.
SARA, que prontito nos vemos. Dile a Richard, que esta vez los puritos los lleva Javi.
HOLA A TODOS
YA tengo el hotel (dos noches) y el tren
Llegamos a madrid a las 10'40 del sabado 27 así que estaremos a la hora de comer por si hay alguien mas.
Nos marchamos de madrid el lunes a las 18'40.
Que ganas tengo
HOLA A TODOS
YA tengo el hotel (dos noches) y el tren
Llegamos a madrid a las 10'40 del sabado 27 así que estaremos a la hora de comer por si hay alguien mas.
Nos marchamos de madrid el lunes a las 18'40.
Que ganas tengo
Yujuuuuu pero que fuerteee vaya quedada mas bien organizadaaaa.. Y ya teneis los billetes y el hotel reservado que fuerte.
Bueno seguro que lo vamos a pasar estupendamente va a aser como otras vacaciones.
Cocinillas dile al callejero viajero que vaya preparando la camara y cargando las baterias para hacer otro reportaje:
Hoy en callejeros viajeros: Madrid. Jejejeje
He visto tus fotos Noe, están total.... Sobre todo la de Adri y la de Adri con la fan.... Eso es un ARTISTA !!!!!! Mi Angelito en la foto, parece que se ha caído desde el techo....
Raul, no seas malo. Deja al probre callejero que venga sin lastre....
La verdad es que estamos muy contentos con vuestra visita. Nos hace una ilusión enorme. Quién nos lo iba a decir hace menos de un mes !!! .... Pero bueno, la vida en ocasiones te da sorpresas gratas, y vosotros habéis sido una MUY GRATA
Mariel, ya lo tienes todo. Eres una polvorilla. Me encantas :)))) ¿Qué tal va pata-chicle? Lleva mejor la pierna ¿?
El resto tiene ya lo del hotel listo ¿?
Decidme algo de la cena para ir reservando, que somos mucha gente y si lo vamos dejando nos veremos cenando en una gasolinera...
Mi hija no hace más que mirarnos de soslayo y decir con mucha guasa... "ya veo yo a los jubilados alemanes, ya...."
Bueno, y en cuanto al domingo por la mañana ¿qué desean hacer los señores?