Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola a todos!nosotros vamos el 29 de mayo de luna de miel,con extensión al gran palladium,que ya lo conocemos por si podemos ayudaros.Estamos interesados en saber más sobre las excursiones por si alguien tiene información.
También hemos hecho un crucero con pullmantur hace 2 años y deciros que todo salió perfecto.
Hola buenas yo me caso el año que viene y me gustaria hacer ese mismo viaje con extension en el palladium por favor cuando regreseis e podreis contar vuestra experencia gracias un saludo
hola buenas yo me caso el año que viene y me gustaria hacer ese mismo viaje con extension en el palladium por favor cuando regreseis e podreis contar vuestra experencia gracias un saludo
Claro!!!en cuanto volvamos,te daré todos los detalles!
Hola vamos de luna de miel el 8 de mayo a riviera maya con extension al gran palladium. Sabe alguien como va el tema de las excursiones???
Es que por lo que veo parece que es mas economico hacerlas por libre y acabas viendo mas cosas jejj
Hay alguien mas que vaya el 8 de mayo en el crucero???
Hola! que bien que seamos ya 5 parejas, para nosotros también es el primer crucero y estamos muy ilusionados... Y ya va quedando menos ... A ver si vamos recogiendo información y vamos aprendiendo algo... Jaja
Ahí los vamos!!
Hola. Ayer me comentaron que Callejeros Viajeros hablaron de Jamaica. No lo pude ver, así que a ver si en la página web de Cuatro está para echarle un ojo y si dicen algo interesante.
hola alguien va de crucero el 8 de mayo?? nosotros hacemos también la extension en gran paladium alguien va??
Hola soraya!! nosotros tb vamos de luna de miel en el crucero el 8 de mayo, pero no cogimos la extension!!! no se nada de excursiones y demas!!! me gustaria hacerlas por libre pero no tengo información
Hola txemamaster yo lo vi a yer un ratillo pero solo el trozo que hablaba de montego bay que es la zona mas turista de jamaica, hace un par de semanas en la 1 echaron islas caiman por si lo quieres ver a mi me gusto mas el programa de islas caiman q el de jamaica.
Saludos!!
COZUMEL
TULUN 65 -PASEO EN BARCO 40 -DELFINES 87 -XCARET 90 JAMAICA
GREAT RIVER 83 -SAFARI 89 -SABORES DE JAMAICA 79 CAIMAN
EN BICI 58 -TIERRA Y MAR 80- OBSERVATORIO 54 PROGRESO
MERIDA 59 -CHICHEN ITZA 43 -UXMAL 57 COSTA MAYA
UCHBEN KAH 73 -KOHUNLICH 83
:secret:[u] SALUDOS PARA TODOS