SUEÑOS DEL CARIBE - PULLMATUR ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 38, 39, 40  Siguiente
Página 39 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 155098 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Todo sobre el Holiday Dream / Sueños del Caribe  Publicado:
fernandezvaqueiro

Invitado

Votos: 0 👍
Hola vane novia! me confundí al poner el nombre de usuario, andreajavu somos fernandezvaqueiro. Un Saludo.
⬆️ Arriba
pajarofran

Invitado

ME QUEDA LO JUSTITO PARA COJER ESTE MARAVILLOSO CRUSERO (SEGUN CUENTAN EN EL FORO), SOMOS UNA PAREJITA DE NOVIOS QUE SALE EL 12 DE MARZO CON UN BUEN TIEMPO SEGUN INTERNET Y SIN HURACANES A LA VISTA. VIVA CORDOBA, CHAO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 19 MARZO CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE 2007  Publicado:
cordobeses en malaga

Invitado

Nosostros también vamos el día 19 y luego vamos al Natura park alguien va?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ,nosotros somos una pareja q también va el 19 de marzo al crucero de sueños del caribe y luego al bavaro princess.somos novatos nunca fuimos de crucero ,tenemos un camarote interior.somos asturianos,vamos con otra pareja de lerida.espero coincidir con vosotros.me llamo susi.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también me apunto a un trozo de tarta,al final vamos una re presentación de cada provincia.nosotros asturianos,luisa de mallorca,rosica de almeria,corofran de barcelona ,pili de lerida .todo un pupurri ,la vamos armar.que no se olviden los recien casados de la tarta q si no les fastidiamos las noches de boda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Holiday dream+itinerario punta cana 19 de marzo  Publicado:

New Traveller

Hola rosa nosotros somos un matrimonio de asturias q vamos también al crucero sueños del caribe y luego al bavaro princess .salimos el 19 de marzo,espero veros por allí.ya ahí un monton de gente q va,en otros foros hay mucha mas gente q hace el mismo crucero.
⬆️ Arriba
ELISABET

Invitado

HOLA!! YO ME CASO EL 14 DE ABRIL Y EL DIA 16 COGEMOS EL BARCO HOLIDAY DREAMS SUEÑOS DEL CARIBE, SPERO QUE ESTE SUPERBIEN Y KE HAGA MUY BUEN TIEMPO!!!!
⬆️ Arriba
ELISABET

Invitado

HOLA!! YO ME CASO EL 14 DE ABRIL Y EL DIA 16 COGEMOS EL BARCO HOLIDAY DREAMS SUEÑOS DEL CARIBE, SPERO QUE ESTE SUPERBIEN Y KE HAGA MUY BUEN TIEMPO!!!!
⬆️ Arriba
vanenovia

Invitado

Hola Andrea y Javi! Somos Vane novia y Antonio Manuel. Que tal los nervios? Tranquilos, total, luego todo pasa en unas horas y dicen que como un sueño, tanto preparar y luego lo rápido que pasa, no? Bueno,y los preparativos para el viaje? Habeis hecho ya la maleta? Estamos ya mismo en el barco, en? Que bien !que ganas tenemos! Por cierto, sabéis algo sobre las excursiones? Había una chica que me iba a facilitar el listado de las mismas con precios y demás, pero...me parece que me voy a quedar esperando.
Este es mi correo por si quereis contactar o lo que sea: v82alcoa@hotmail.com
Un saludo. 8)
⬆️ Arriba
fernandezvaqueiro

Invitado

Hola Vane novia!! Aquí estamos templando los nervios, ya tenemos casi todo organizado asique ahora sólo queda esperar; lo que más me gusta es ir seleccionando la ropa de veranito para el viaje, bikinis, faldas camisetas.... Ah! y el traje de gala para la súper cena esa a bordo. Vosotros teneis extensión el el palladium?

Bueno seguimos en contacto, y todos a rezar para que no llueva el 24, ahí no se yo, pero aquí está dilubiando y ya lleva así varios días.

Para ver información sobre el crucero puedes entrar en esta página: caribe2006.iespana.es, está genial.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola "fernandezvaqueiro"! Por aquí el tiempo regu, pero no está muy mal. Esperemos que no llueva, pero bueno dice el refrán "novia mojada, novia afortunada", asin que no pasa na' nos vamos a casar igualmente, no?.
Esta semana estoy atareá con la preparación de la despedida (que será este sábado), y la semana que viene prepararé la ropa y eso. La verdad es que vamos justitos de tiempo pa' to.
En cuanto a lo de la extensión no la hemos cogio por motivos de trabajo, así es que aprovecharemos al máximo los días que tenemos.
Un beso y gracias por la información.
⬆️ Arriba
rosa y ruben

Invitado

Hola hola hola a todossssssssss, menudo popurrisssss dios mio. Ya nos kea menos para vernos en el aeropuerto de madrid comiendonos las uñassss jajaj, disculparme mi expresion pero esk estoy de los nervios, no me da tiempo a nada entre el trabjo, la boda y el viaje me estoy estresandooooo

Besossssss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vanenovia Escribió:
pero bueno dice el refrán "novia mojada, novia afortunada"

Otra variante, también conocida: Boda lluviosa, Boda Dichosa!!!

Aparte de extensiones, lo mejor que os vais a encontrar en el barco sois vosotros mismos y vuestra tripulación. Y si habéis podido quedar previamente a través del foro, lo hará mejor.

Cuando abandonéis el barco, navegando en un tender a tierra y a la cruda realidad, puede que haga sonar la chimenea con un ¡TUUUUUUUUUU!, y hasta a la más templada se le saltan las lágrimas.
⬆️ Arriba
corofran

Invitado

Saludos a todos, estamos en la recta final solo quedan siete días para partir, como dice Rosa "que se esta comiendo las uñas", seguro que hay alguno que va por las muñecas.
Animo que solo quedan 5 días de trabajo y después 15 de diversion, al son de la musica caribeña y como no de los mojitos.
AHHH por cierto y sin animo de poner los dientes largos "Yo" ya estoy de vacaciones je je je je je je.
⬆️ Arriba

New Traveller

La verdad es que nos vamos el 19 de mayo y he dejado un mensaje pero pareca que no hay nadie que viaje en esa fecha. La verdad es que me dais un poquillo de envidia, ya que nos gustaria contactar con parejas que viaje para así pasarla mejor. Saludos a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 9 DE ABRIL 2007 CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE - HOLIDAY DRE  Publicado:
Invitado

Hola Jerezano
En la página de Pullmantur se puede realizar una visita virtual por el Holliday.
Espero que vayais preparando las maletas, pues ahora si que ya es cuenta atrás.
Un saludo, nos vemos el próximo día 9.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que tonta no me dí cuenta de entrar con mi nombre en el anterior link, son los nervíos, pues cada día falta menos, y por lo que he visto en la visita virtual del Holliday, sigue estando estupendo, ya lo comprovaréis.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Luisa

Invitado

Bueno pues ya casi estamos, solo nos quedan 4 días. Ahora a preparar las maletas y todo eso. Bueno espero veros pronto a todos. Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Hola
Soy nueva en este foro;))
Nosotras también vamos en estas fechas; digo nosotras porque somos tres amigas de galicia. Tengo un post en otro foro y la verdad es que para esta fecha no hay mucha gente.
Hareis las excursiones por libre??
Por lo que leí salen mucho mas baratas que con el barco y mucho mejor si se hacen en grupo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Soy novata aquí y no se donde se metió mi contestación de ayer, por
Eso la repito hoy.
Nosotras también vamos el día 9 en el Holiday con extensión en el Paladium. Somos 3 amigas de Galicia.
Un saludo para todos
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes