Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
CARAY!!!!!!!!
Un momentín sin leeros y chiquicientos mensajes , jejej
Cómo se nota que la cosa se acerca ya.... Esto vuelve a tener la misma vidilla que antes....
El sábado pasado estuve en el restaurante para dejar zanjado definitivamente el tema de la reserva, como somos muchos o te pasas por allí o no te reservan la mesa, pero ya está todo a punto, y por cierto... No veais que peazo camareros se gastan en el Gula !!!!!!!!!! UN ALEGRON PA LA VISTA !!!!!!!!!!!!
Nosotros creo que no iremos al teatro, después de la comida y la ultimas recogidas tendremos que volver a casa a dar una vuelta y a ponernos la pestaña para la cena, eso sí, os llevamos al teatro y después a la salida os iremos a buscar....
hooolaaaaa.ya estamos aquí otra vez.me encanta leeros y tbien pienso que el foro es mejor que el facebook .Bueno, definitibamente llegaremos el sabado a no ser que en estos días me reserven algo inesperado.sino lo que vharemos es cerrar el domingo que es fin de mes y no creo que perdamos mucho y ademas es por una buena causa je je..
Los que nos quedamos el lunes (mariel y yo creo) ya pensaremos que hacer,seguro que se nos ocurre algo.
Espero que no llueva y aprovechar mas el finde.
Bueno muchos besitos para todos y si no hablamos antes pues hasta el sábado
Me alegro un montón Raquel de que lo hayas podido medio arreglar todo... Sin vosotros no hubiese sido igual.....
La pena es que faltan los mexicanissimos....
A qué hora llegáis ????????? No olvides confirmar la reserva con el hotel....
HOLA A TODOS RICHARD Y YO NO SABEMOS A QUE HORA SALDREMOS, PERO XA COMER ESTAMOS.
LO DE LAS ENTRADAS NOS PARECE BIEN, CONTAR CON NOSOTROS, SI DECIDIS PILLARLAS AVISARNOS.
NOSOTROS INTENTAREMOS BUSCAR LA RUTA DE LLEGADA AL HOTEL CON EL TOMTOM.
ESTAMOS EN CONTACTO.BESOS.
Hola Richsar, el hotel está al ladito del Pirulí, es donde muere la M23 o la salida 8 de la M30. Pero no hay pérdida, si os falla el navegador, preguntad por Santa Cristina o dadnos un toque a CharlyRepe o a nosotros e iremos a por vosotros ....
Besos
PPPPPPPPPERO CHICOSSS!!
Me dejais alucinado. Desde anoche que escribí en el foro y estaba tan paradito y fíjate que subidónnn!. Casi todos ahí otra vez.
I Me encanta,
Ade, te tienes el cielo ganao, siempre estás ahí para todo y todos. Como me dijo una vez la mexicanissima,.... Tu vas a ir al cielo!!
Que fuertttttteeee
Habria posibilidad de pedir las entradas una sola persona y así estar todos juntitos???
Si quereis yo me ofrezco pero vosotros me teneis que hacer el recuento y la obra, y si me decis la mejor oferta POS MEJOR.
Esto se pone buenoorrrooo..
Hola Mariel: Este es mi recuento:
Mariel
Bruixa2
Richsar
Charlyrepe
Muspi
Pabady
De momento seremos 12.
Cocinillas de momento no ha dicho nada del teatro, creo.
Los Juntos no se apuntan.
Chicos, acabo de hacer una simulación de compra de entradas.
-Son a 20 ó 25 euros dependiendo de la zona a elegir.
- No te permite comprar mas de ocho entradas de una vez.
- Imposible ponernos todos en la misma fila porque las filas son de 9 butacas.
Como somos 12, Yo me voy a tomar la libertad de comprar 6 que es mas facil coger todos juntos. Si tu quieres Mariel te encargas de las otras 6. Aunque ahora tengo la duda. Cojo de 20 euros o 25 euros. ??
Mejor que alguien me diga algo. Si nadie me contesta, mañana cojo 6 donde a mí me parezca mejor.
Acabo de ver la pagina y hay un nº de telefono para comprar entradas ¿no crees que por telefono nos venderian todas? o lo has intentado ya y te han dicho que no? Ahora es muy tarde mañana por la mañana mirare el foro y vere que has hecho.
Buenas noches chicos
acabo de ver la pagina y hay un nº de telefono para comprar entradas ¿no crees que por telefono nos venderian todas? o lo has intentado ya y te han dicho que no? Ahora es muy tarde mañana por la mañana mirare el foro y vere que has hecho.
Buenas noches chicos
N
No, no se me ha ocurrido comprar por telefono, lo he intentado por internet.
Me parece perfecto. No hago nada hasta que tú me digas lo contraio. Besos.
He llamado por telefono y venden las doce entradas en dos filas 12 y 13. No dejan cambios ni devolución así que me gustaria que me dieseis el visto bueno. A mi me apetece porque estas cosas no acostumbro a hacerlas pero puedo comprender que entre el viaje, hotel cena comida (Cervecitas y copitas) y encima las entradas, a lo mejor se le va el presupuesto a alguien...
Bueno ahora salgo hacia Valencia y volvere esta tarde-noche. Creo que habra tiempo para las contrestaciones, para poder comprarlas...
Nosotros no vamos al teatro pque no llegamos ni de coña.de todas maneras que alguien me de su numero de movil para teneros localizados por si pasa algo por el camino(dios no lo quiera)o alguna novedad de ultima hora .sino,adela hablamos esta noche en el skipe
nosotros no vamos al teatro pque no llegamos ni de coña.de todas maneras que alguien me de su numero de movil para teneros localizados por si pasa algo por el camino(dios no lo quiera)o alguna novedad de ultima hora .sino,adela hablamos esta noche en el skipe
Te los he dejado en Skype los dos numeros el mío y el del junto, pero intento entrar esta noche y hablamos
Besos
He llamado por telefono y venden las doce entradas en dos filas 12 y 13. No dejan cambios ni devolución así que me gustaria que me dieseis el visto bueno. A mi me apetece porque estas cosas no acostumbro a hacerlas pero puedo comprender que entre el viaje, hotel cena comida (Cervecitas y copitas) y encima las entradas, a lo mejor se le va el presupuesto a alguien...
Bueno ahora salgo hacia Valencia y volvere esta tarde-noche. Creo que habra tiempo para las contrestaciones, para poder comprarlas...
Buenas a todos; Solo deciros que esta tarde hice un alto para ver como iba el tema de las entradas. Así que ya nos contarás Mariel.
Chicos el pronóstico del tiempo para el weckend parece que estara pasado por agua. No olvideis los paraguas, y parece que frio. Los lugareños decirnos si tenemos que llevar los pellejos jjj.
Buenas Noches a todos....
Buenos días
Creo que ha sido un compromiso esto de las entradas...
Estamos en la fila 3 del anfiteatro los doce seguiditos y centrados
Si era abajo ibamos casi detras, no sabia que hacer... No he estado en ese teatro y no se si el anfiteatro esta muy lejos o no, si tiene buena visibilidad...
En serio espero no haber metido la pata... Ya no las puedo cambiar...
Ahora a pasarlo bien OK??
Holaaaaaa... Frio frio ahora mismo no hace mucho (¿nos llevamos el bañador y la toalla o nos la daran en la piscina del barco?) jejeje...
Hace sobre unos 10 grados, pero con lluvia, a lo mejor baja un poco y para el finde no se si bajaran algo.
Para el teatro nosotros nos adaptamos también al precio y a lo que sea; pero Pablo y Adry teneis que decirle al maquinista del tren que le de caña al tren para que llegueis un poquito antes....
Por cierto como nos vamos a conocer??? podriamos llevarnos un coletero en la muñeca o unos platanos en la cabeza para reconocernos??? jajaja.
Adela te llamo esta mañana vale? y hablamos del comite de bienvenida de los que vienen en transporte publico.
Saludos.
Muy bueno lo de los coleteros!! ja ja ja creo que va a ser necesario... Porque como ya no estamos morenos y vamos mas tapaditos, no sé si nos vamos a reconocer.... Ja ja ja
Mariel, muchas gracias por gestionar las entradas!!! seguro que estan fenomenal!!! Además, lo importante es estar juntos de nuevo!!!