ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p07 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 17 de 21 - Tema con 401 Mensajes y 89146 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Holá a todos!!Espero que se encontren todos muy bién.
(Carleta yo te mande mis dados en msp.)
En Portugal,llove mucho y frio también,o sea volvemos a dura realidad!!...y lo pensamento en Caribe!!
Cuando llegue fue apuntada con lo que a passado en Madeira,una trajedia,todas aquelas personas sin nada...y la tele siempre esta passando imajes horribles!!
Bueno hablando de cosas mejores...La verdad es que passamos mucho bién en esta viaje y creo que debimos repetir unas vacaciones juntos!
Muchos besos a todos y muchas gracias por toda la atención que todos tiveron comigo!!!Me ha encantado conocervos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Besos y abrazos para todos, y tu Borja abrigate bien no te constipes.

Carletto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos!!!que pena Dios mio, no dejo de pensar que si no os vuelvo a ver me muero. Que me habeis gustado todos y que bien lo hemos pasado y que risas hemos echado, que buen grupo. Y mi Marquesiña, todo un descubrimiento, eres super!! Me acuerdo mucho del viaje, pero creo que los viajes se hacen mejores o peores por las personas que te rodean, y de verdad que habeis sido todos fantasticos. Os echamos de menos, no paramos de hablar de unos y otros, y tal anecdota y tal otra, y me pillo sonriendo cuando os veo en las fotos. Mil besos para todos.
Por cierto, y esas picotas, como estarán en P. Cana?con el hotel revolucionado seguro. A ver si vuelven y nos cuentan.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Carleto, tu cuidaito con los zumos.....jajaja.
Que risas hemos echado contigo, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos que animado sigue estando esto , ahora estoy pensando que ya estamos en jueves la verdad que cuando estas de vacaciones los días cunden más que cuando estas todos los días trabajando. Esta semana solo henos trabajado y la semana pasada la de cosas que hicimos,jaja.
Pues seguro que nuestras picotas tienen el hotel rendido a sus pies por que son estupendas ( jaja esto es por si nos ven).
Pancho yo os estube buscando pero no os encontre que pena.
En cuanto pueda os paso las fotos tengo muy bonitas y estais todos muy guapos jajaj
Un beso a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos, que animado esta el foro así me gusta, Marquesa siento mucho lo de las inundaciones en tu tierra aunque como veras en España estamos igual.
En cuanto Carletto tenga un momento os mandare y colgare en facebook alguna foto es que Carletto ya sabeis es un hombre muy "serio" y necesita su tiempo.

Un beso para nuestras Picotas que me acuerdo mucho de ellas y de los Madrileños, Valencianos,Andaluces, Valencianos en fin de todos todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola como estáis. Os comento que el telediario de esta noche a las 21horas, ha salido en antena3 el aeropuerto de San martin. Ya que la noticia se trataba de contar, cuales son los aeropuertos más peligrosos del mundo, para aterrizar. No se si lo habreis visto alguien.
Anna, por lo que veo ya estás buena, me alegro mucho. También os informo, de que ya tengo fecha cerrada para las vacaciones de verano, las tengo del 27 de junio al 18 de julio, así que marquesa, no podré ir a portugal en las fechas que tu tienes las vacaciones. En cuanto a mis quemaduras, ya estoy mucho mejor.
No se si ir a las Baleares, ya que es el único sitio de España que me queda por conocer, o cruzar el charco otra vez, para ir a Ecuador, en concreto a Guayaquil, ya que en esa parte del pacífico hay muy buenas playas, y las agencias de viajes no lo promocionan. También tengo en mente lo de italia, pero para hacer un circuito, en fin ya veremos porqué me decido. Recordad, que aunque quede 1 año para el próximo febrero, a partir de septiembre-octubre, las navieras, ya tienen los catálogos de los destinos.

Os mando un fuerte abrazado rodeado de tanta agua, que hará que nuestros cuerpos morenos, pierdan rápido ese tono tan encantador.

Incansable
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BUENO AMIGOS,

A VER A ESTOS AMIGOS QUE YA HAN HECHO EL CRUCERO SI NOS DAN SU OPINION PARA LOS FUTUROS CRUCERISTAS...NOSOTRAS SOMOS UN GRUPO DE 10 PARA EL MES DE NOVIEMBRE.

UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola feliz domingo a todos, supongo que estais todos muy atareados que no escribis en el foro, bueno yo acabo de volver a ver las fotos y que morriña mas grande me ha entrado.
Nuestras Picotas donde estan supongo que ya dentro de poco en casa espero que nos conteis vuestra semana sin el resto de la Panda como os ha ido.

Chamorritos hola, deciros que os lo pasareis genial, nosotros eramos 18 personas que no nos conociamos nada mas que del foro y que ahora tengo 18 amigos mas por toda España, las excursiones las hemos echo por libres y nos han ido super bien ninun problema, si quereis alguna información mas detallada me lo decis por el privado y os contestare igual por el privado.
Solo que os lo paseis la mitad de bien que nosotros vendreis encantados, bueno un saludo.
Y para todos mis amigos deciros que este viaje no lo olvidaremos pase el tiempo tiempo que pase.

UN BESAZO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!!! ya están aquí las picotas. Os cuento el hotel como ya lo conociamos no nos sorprendió, el solcito estaba allí esperándonos, menos el viernes que se negó a salir, pero igual hizo calor, y los cocolocos.......divinos (no se como voy a vivir en Vigo sin ellos) pero faltaba algo, VOSOTROS!!!!!
Lo duro es que a las tres me voy a trabajar y llueve y hace frio y no tengo ganas de ir
Gracias por las fotos que habéis mandado, y sigue en pie lo de vernos y repetir vacaciones.
Muchos besitos para todos y todas, tuvimos una gran suerte al encontrarnos con vosotros.
Ya seguiremos en contacto, ahora la cruda realidad me espera.
Besos, besos y mas besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me olvidé de firmar el post.
Maru
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos: Poco a poco nos vamos adaptando a la cruda realidad. Cuando me preguntan los amigos por el Crucero no paramos de contar anecdotas y buenos ratos que hemos pasado juntos(no se imaginan que podamos haber hecho tanta amistad desde la nada).
Seguimos hablando y porfa mandar fotos.
Un besazo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!
Bienvenidas Picotas!!!
A los que tienen fotos mias yo gostaria de verlas,gracias!!!
Muchos besos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos. A los del sur, a los del este, a los del noreste, a los del centro, a la del país vecino, a las guapas, a los guapos, a los simpáticos, a las simpáticas, en fin, a los 18, que todos tengáis un feliz día.
No puede ser!! acabo de comer unas tristes judias cocidas y un filetito a la placha, y no dejo de pensar que alguien se estará desayunando en el barco mis cuatro torrijas.....mmmm La vida es injusta.
Porfa que los que vuelvan me traigan algunas en el bolsillo.
Para los que vais a ir no os las perdáis ni tampoco los capuchinos tan buenos.
Un beso para todos y prometo mandar fotos en cuanto sepa como hacerlo.
Maru
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días amigos, que tal la semana yo esta semana muy atareada tenemos un congreso de Chinas si Chinas no Chinos y tenemos 148 Chinitas por aquí que son la mar de simpaticas pero que dan mucha faena, mejor así no tengo mucho tiempo para pensar en mis amigos Caribeños, es broma cada día pienso con vosotros.

Amigos Valencianos que tal como se preparan las fallas, vosotros vais de fiesta en fiesta, vaya cara eh !.

Picotas que bien que estais de vuelta digo que bien porque ya ha empezado la cuenta atras para el próximo viaje y poder ir comentando donde vamos a ir.

Bueno feliz miercoles un beso para todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maru que graciosa eres , me ovidé de firmar el post. Te veo de o mas metida en esto de internet, yo soy nula. Y muy bien que firmes, porque en tu nic tienes un polizoncilo...jajaja.
Muchos besos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaa Hoy empecé a mandar alguna foto, pero el fin de semana sigo....estoy agotada, me da un trabajo, tengo que ir mirandolas una por una tropecientas veces. Seguro que hay un metodo mas sencillo pero a mi me es desconocido. De todos modos mi camara es una patata y no salen muy bien.
Susana hola guapísima, eres muy generosa llamandola polizoncillo, fijate si es vaga que no entró ni a saludar en el foro.
Emi que hacen tantas chinitas juntas??? y no me digas que chinitos por que esa respuesta no vale. Como haceis para reconocerlas??? es que a mi todos los chinos se me parecen.
Bueno besitos para todos y feliz noche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Sonia estuve viendo y no tengo tu correo para poder mandarte fotos, mandamelo por privado, y el fin de semana intentaré mandarte alguna que tengo tuya.
Un besito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros de tan estupendo viaje.

La verdad es que no he entrado en el foro esta semana , lo tengo un poco olvidado, pero en el correo, me teneis para cualquier cosa, y personalmente también. Si me necesitais,¡¡ voy corriendo a donde haga falta!! dos cervezas y acabamos con la depre. Como os hecho de menos, no se divertirme sin vosotros y sin las torrijas que cuenta Picota ,tampoco.Buuuáááááá´......Buuuáá´´aáááahh.

No existe grupo en el Caribe
Mas chulo y mas divertido
Que el que he compartido
Estos días con tanto glamour
En el crucero de Pullmantur.
No os aflijais, que esto sigue
Que nada ni nadie se apene
Pues repetimos el año que viene.

¡Hasta pronto!Buenos amigos
Que entre melones e higos
Se pasa raudo este verano
Para estrecharnos la mano.

Manuel

¡¡¡Dime con quien andas y te dire si voy contigo!!!

Última edición por Mmbdb6 el Sab, 06-03-2010 21:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos, que tal el finde yo currando, pero que se va hacer ahora en estos tiempos que corren no nos podemos quejar de tener trabajo.

Manuel eres único vaya rima mas chula te ha salido pero lo que dices es todo todo cierto, vaya grupo que hemos formado, tendriamos que pensar en ponernos un nombre no os parece amigos!!!!!!
Haber si entre todos buscamos nombres y el que sea el mas votado pues nos bautizamos con el.

Amigos tenemos que buscar alguna excusa para en poco tiempo poder vernos, desde luego los que vengais a Barna teneis el cava gratis o la cerveza etc, etc corre de nuestra cuenta y esta vez de verdad no como en le barco.

Bueno eso que muchos besos para todos y no os olvideis de ir escribiendo en el foro.
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes