ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p37 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 18 de 21 - Tema con 401 Mensajes y 89190 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESTELA DEL CARIBE - 13/02/2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mira que el nivel esta alto, con lo poetas que estais todos casi da corte decir algo por aquí. Desde luego Manel te salen unas poesias que yo creo que tienes que pensar en cambiar la profesión.

Yo también estoy trabajando, pero como ahora mismo tengo una cola que todo el mundo quiere comprar casas de no se cuantos millones de euros les voya decir que se esperen y os voy a mandar fotitos kjajaja

Besos o petons como decimos por aquí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sonia tu dire de correo que si no no te puedomanadar las fotos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos. Manuel todo un artista, nadie del grupo espera menos de ti.
Yo estoy con la labor de mandar fotos, y pa no descansar tengo que mandar las mias y las de mi hermanita.
PUEDO PROMETER Y PROMETO que no me olvidare de ninguno, mañana espero dejar el "trabajo" finalizado. Entrecomillo lo de trabajo no vaya a ser que alguno piense que me estoy sacrificando, mas bien diré que es un gran placer seguir en contacto con vosotros.
Ahora después de haceros la pelota va la petición: alguien tiene una foto que le haya salido bonita de los aviones?? con mi cámara salieron fatal.
Emi lo del nombre me parece genial y tu sugerencia no está nada nada mal, pero ahí va la mia:mmmm. Dios mio llevo media hora pensando y no me sale ningún nombre, jolines ahora me pasaré el resto de la noche estrujándome el cerebro.
De momento mi voto para AMIGOS PARA SIEMPRE.
Besos
Maru
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, que pasa foreros donde estan esos nombres gracias por la votación Picota.

Este mensaje es para nuestra amiga Anna67, vaya foto mas increible que has mandado de nuestro Incansable, que por cierto que pasa con el que no sabemos nada, donde anda nuestro Capitan, eo eo eo que de señales de vida y ya que estamos donde estan nuestros sevillanos y nuestra portuguesa os voy a poner falta, bueno amigos un besazo y feliz lo que queda de domingo yo sigo en el curro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola guap@s!!!!!!!
Perdonad que no haya escrito y que este un poco perdida, pero el curso me tiene abducida...... Y encima a veces, tengo "problemillas" con internet, porque no se lo digais a nadie, pero: me conecto a través de mi vecino, ji ji (él paga y yo no.....), antes parecía q no le importaba, pero últimamente me lo está poniendo complicadillo. Esto es un secreto.....
Intentaré enviaros a todos fotos vuestras por vuestros mails.
Buena idea Carletta lo del nombre. Y eso de tanta chinita?, como dice Picota.
Seguro que les aguanta más el moreno a Picota y Picotona.
Besos a tod@s!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, acabo de hacer mis deberes y os he mandado fotitos espero que las recibais bien.
Anurri me alegro de saber de ti espero que te vaya bien el curso, y aprovechate del vecino que hay que ahorrar.
Lo de las Chinas no se era un congreso y solo venian mujeres fue cansado pero divertido, algunas no sabian nada que no fuera chino y yo la verdad es que hablar chino todavia no he llegado y creo que a mi edad me va a venir como muy cuesta arriba ( no quiero decir que sea mayor eh), solo que como que no apetece, pero lo dicho fue divertido.

Petons, petons como decimos los catalanes !!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola anurr!!!! que suerte de tener un vecinito tan generoso, pero no lo digas mucho que igual te lee y te corta la linea.
Carleta el próximo congreso que se traigan a los chinitos para no aburrirse.
Chicos y chicas petons, kiss, besos, bicos, y ya no se mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aún mejor Picota, en el próximo congreso que sea en la China, pero nos vamos todos juntos, para hacer de interpretes.... Je je je y luego terminamos haciendo un crucero por toda aquella zona, de lo muy cansaditos que terminaremos.... Buena idea, eh?!!
Besitossssssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los foreros,viageros,enfin...amigos!!!
La portuguesa esta aquí...non se olvidó de vosotros!!
Yo estói bién,aunque tenga que trabajar noche y día para poder viajar!
Pues yo ya ando piensando en las próximas vacaciones en julio,creo que voy para Canárias o Marruecos.Pero el proximo año tenemos que hacer una viagen juntos,me encantó la experiencia de estar con vosotros...recordando la frase del crucero"SI A TI TE GUSTA A MI ME ENCANTA".
Carleta el nombre del grupo esta bién,yo non consigo piensar el alguno mejor!!Y Anurri fuerça que vas conseguir llevar bién tu curso!!
Bueno,muchos besitos a todos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos: Hay que ver el morbo que tiene esta portuguesa, para querer ver las fotos de los puentes colgantes. Que conste que no quise hacerte mas fotos por que no te demasiado cómoda con esa aventura; pero te mando otras siete que tengo en las que sales un poco y la selva.
Besos para todos y mas acalorados para los catalanes que les hace falta
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver los de catañuña que saluden, es para comprobar que estais bien. Menuda nevada, que envidia me da, ojala cayese un poco aquí.
Anurri yo también me apunto a lo de china, nos traemos un par de chinitos y que nos pongan una tiendecita y tu y yo a vivir.
Besos pa tos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola como estáis todos? Yo estoy bien, pero tengo mucho trabajo, y le dedico poco al ordenador. He visto en la tele que en Badalona, se bloqueraon los accesos al hospital. Bueno toda cataluña un desastre.
Mi compañera del trabajo que es de Santo domingo, me ha dicho que ha hablado con su marido, y que habia allí una ola de frio. Pero me dice que nunca se llega a las temperaturas que marca en España. Qué quereis que os diga? que al margen de que yo me quemara por el sol, no hay quien entienda al clima, y toda la gente que tenga casas al lado de rios, o cerca del mar, o de una roca, pues hay bastante peligro, ya que el terreno está superhumedo, y los movimientos de tierras se pueden producir en cualquier momento.
Os vais alguno de vosotros en semana santa? yo aquí me quedo esperando a las vacaciones de verano.
Espero que el año que viene podamos hacer el crucero por el mar rojo con pullmantur, y haber si esta vez no suspenden la ruta. Aunque ya veis, otro pesquero que han secuestrado en Somalia....

Un abrazo a todos desde Madrid¡¡¡

Marquesa, espero que ningún familiar tuyo le haya pasado nada, después de ver el desastre en Madeira
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla a todos

Por aquí como veis un desastre todo, mucho mucho frio. El lunes en Barcelona fue el caos y el resto de los días toda Catlunya, Yo tade en cruzar Barcelona que normalmente es media hora 4 horas hubo momentos que estaba super asustada, todo lleno de nieve y me estaba callendo encima una increible era como si estuviera en La Vall d'aran. Que susto al final llegue bien sin resbalar ni nada y eso que el coche parecia ........ Pero ahora el gran problema es la Costa Brava llevan 4 días sin luz ni tel. Con el frio que hace ni os cuento. Mi socia y amiga con quien tengo la oficina allí en Tossa que vive en una super casa allí en Tossa de Mar y tiene 76 años ni os cuento la pobre como lo esta pasando además todos hemos estado asustados por que no podiamos hablar con ella. Ahora ya hemos hablado esta bien pero helada de frio y con la radio a pilas,

Con la calorcita que hemos pasado nosotros por allí .. Dios quien estuviera en nuestra playita preciosa de Sta ANNe

Un abrazo super fuerte a todos

Aaaa cuando pueda sigo con las fotos que tengo unas que estais muy guapos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla queridos
Como estais?
Nosotros bien, trabajo atrasado por la semana de vacaciones, malas noches con el peque y frio y lluvia casi todos los días, lo normal vaya.
Anna67 me alegro que todo este quedando en un susto, la verdad que en la tele ponen unas imagenes muy feas de como está el asunto.
Picota, como me tengo que reir contigo: "seguro que hay un metodo mas sencillo pero a mi me es desconocido". Y te imagino diciendolo con ese acento tan gracioso y me pillo riendome mientras escribo. Dale muchos besos a la polizoncilla, dile que se meta un día y salude. Tengo unas fotos muy bonitas de las hermanisimas, a ver si me meto un rato y os las mando. Carletta tengo una foto tuya muy bonita con la niña negrita en la playa, te acuerdas? a ver si te la mando otra vez.
Marquesiña, espero tu cd. Yo todavia no he terminado el tuyo, pero prometo mandarlo al correo mañana o el Lunes. Y eso de ir a Marruecos o Canarias, ¿que hay del fin de semana que te esperamos en Sotogrande, no te habrás olvidado?te gustará...y si a ti te gusta...jajajaja
Manuel, eres el mejor poeta de la generación de los 60. A ver si mi maridín se lanza y nos pone alguna también, que hace unos años rimaba muy bien. Como está tu guapisima pelirroja?dale muchos besos de mi parte.
Bueno chicos, besos para todos. Os echo mucho de menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días al grupo!!! Un saludo para todos y desearos un felizdomingo.
Ana que el frio os de un respiro, y que la luz llegue a todos los lugares que tiene que ser horrible con tanto frio y sin calefacción.
Aunque parezca increible en Galicia llevamos unas semanas de frio pero con un sol espléndido, hasta parece que ya huele a primavera.
Susana un besito para ti, Borja y al peque.
Familia Manuel, Jose Miguel, Emi estáis muy calladitos, espero que todos esteis bien.
David no trabajes demasiado que aun te quedan muchos años por delante....hasta los 67....reparte las energias.
No se me ocurre nada mas que decir y entonces me despido con un gran beso para todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!!
Pues que en Portugal non pasa nada en la tele do que ha pasado en cataluña,una verguença para nosotros.Animo amigos que el verano esta llegando y las vacaciones también!!Yo y mi amiga ya compramos la viagen y vamos para Cabo Verde,una super oferta de 480 euros en todo incluido.Ana y Emi yo ya mande mi mail por msg privado,cuando puderen me manden fotos.Para las graciosas Picotas ya mandei todas las que tenia y Jose Miguel ahora mi gusta ver las fotos de las puentes colgantes pero nunca más en mi vida lo voy volver ha hacer,puedes creer!!
Susana,la guapa,yo te mandé el cd con las fotos en martes passado entonces esta semana las deves tener y non me olvidé tengo que piensar en un fin de semana para visitar Sevilha!!David yo non tengo familia en Madeira,pero muchas gracias por tu preocupación...y non trabajes tanto!!!
Espero que esteja tudo bién con vosotros,especialmente con los de cataluña.Muchos muchos besos para todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/@s

Ya sé que faltaba yo por dejar aquí me mensaje. ¿sabeis quien soy? pues la picotona o polizoncilla, como algunas me conocen. Por lo que veo ya estais todos muy animados para otro viaje. Os diré que por mí, ya se puede empezar a organizar ahora mismo. Espero que los del Este (los de las nevadas) estén todos bien. Y los del sureste estén preparando las fallas. Ya pasado un tiempo (y pasada la depre posvacacional y la gripe posterior) vuelvo a estar activa. Os recuerdo a todos con mucho cariño y espero veros pronto. Ahora tengo "chollo" y os tengo que dejar. Gracias a todos por las fotos. Mi hermana ya os envio todas las que tenía. Un besazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos, siento no haber escrito nada antes pero he tenido unos días liados, pero acordarme me acuerdo de todos, esta semana tengo a mi nieta en casa la fuimos a buscar el fin de semana porque en Valencia son Fallas y la guarderia cierra y nosotros contentos de poder disfrutarla unos días.
No he recibido ninguna foto mas, no tengo la de la playa con la niña de color, no se si me la has enviado y no la he recibido si es así me la puedes enviar otra vez me hace ilusion tenerla.
Marquesa te he enviado las fotos que tenia tuyas si no las tienes me lo dices y te las vuelvo a enviar.
Bueno amigos después de haber resistido a esos frios y esa nevada creo que lo suyo es ir pensando en las vacaciones del año proximo.
Anna espero que esteis bien sobre todo en Tossa que no hayas tenido mucho frio, nosotros subiremos en dos fines de semana te llamo.
Un beso para todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola me podeis resolver una duda, para el caribe dolar americano o euros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, este foro no es lo que era donde estan mis amigos ????????.

Marijose44 te explico en algunos puertos pagas en dolares americanos y en otros en euros, ahora de memoria no me acuerdo pero creo que eran dos puertos en dolares y el resto en euros, parece que os vais para allí, espero que lo paseis bien, nosotros nos lo pasamos genial, los sitios muy bonitos pero lo mejor los amigos que hemos hecho, si necesitas mas aclaraciones no dudes en preguntar, un saludo.

Bueno lo dicho que no se nada de vosotros, como estan los Sevillanos, Madrileños, Catalanes, Gallegas espero que esteis bien, un saludo a todos.
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes