PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 62764 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PACIFIC DREAM - CARIBE MAYA - 15/05/2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Por cierto Rocio que bien que tengáis ya el vuelo A madrid. Nosotros seguimos pensando....yo por mi subir en avión es opción estupenda pero Miguel, mi novio, está encabezonado que en coche....QUE HOMBRES MÁS CABEZONES TENEMOS!
Así que aún seguimos debatiendo.
Un saludo de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

Tiaa pues piensalo k es un pasote emm!! k aparte de las horas de coche, las horas de avion tenemos que coger otras cosas para llegar al puerto...un barkito y todo ajajaja

A mi me ha salio super karo xk salir el sabado me salia una pasta...y e tenio k koger el viernes y dormir en un hostal que tiene el aeropuerto y nos ha salio 250€ mas... Así k piensaloo

Weeee ya me komprao dos pijamitas de veranoooooo
Un bolso para la playa y muuuuuuuuuchos bikinisss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!
Ya veo que vais preparando cositas que guay!!!! yo aun estoy sin nada preparado ni comprado, como siempre para el final, jeje bueno ya me pondré las pilas a ultima hora! Pero tengo en mente todas las cositas que he de comprar y preparar...
Venga chic@s que ya nos queda ná y menos
Ah pro cierto para los granainos, que ro_ tiene razón es un pasote la paliza de coche, pero sobretodo a la vuelta que llegas reventao, pero es que estos hombres son tan cabezotas!!!!
⬆️ Arriba

Experto

La gente k esta de semanita santa okeee jumm
Esta semana me parese k el foro va estar un poko flojillo...

La gente k llego ayer todavia estaran acostumbrandose al horario y durmiendo komo na...jajaja k wayy no veo la hora en k nos vayamoss

Besitossss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s! ya han escrito los que han vuelto y por lo que he ledído (sólo ha escrito un@) no ha estado muy allá, viene un poco decepcionad@! a ver si nos cuentas más cosas!
Besos y si os vais de Semana Santa que lo paséis bien, yo me quedo por aquí por Madrid, alguien se tendrá que quedar haciendo guardia no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uf uf chicos...acabo de leer a Pigual...que acaba de llegar del posicional...y la verdad es que me he quedado un poco.....preocupada. La verdad es que parece que el viaje para él ha dejado mucho que desear...uis uis...
Supongo que también al ser la primera salida con ese itinerario ha sido un poco desconcertante para todos....maemia!
Bueno chicos esperaremos que nos cuenten mas...
Un saludo a todos y feliz semana santa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayyyy!!! me he quedado muerrrrta!!! todo se arreglará para cuando nos vayamos nosotros no? porque si no a tomar p... C.... Todas ilusiones!!! perdón por la expresión.
Besos.
⬆️ Arriba

Experto

Chicassssss no preocuparsee!! aun kedan al menos 5 cruceros igual k el nuestro antes de k salgamos....claro k los fallos los iran reduciendo ( o eso espero )

A mi siempre me han hablao muy bien de este tipo de cruceros y es normal k alguien no le salga o espere mas de lo k es...
También tengo k decir k nosotros ya sabemos k el viaje tanto de ida como de vuelta va a ser durillo...x eso le digo a la granainaaa k convezca a su novioo y se vayan en avion xk vais acabar muuuuuertoss!!

No os desilusioneis k el nuestro va a salir de PM jajaja
Haber k nos siguen contandoo

Besitos para todos
⬆️ Arriba

Experto

Uuuu cuantas fiestassssss noche de blanco noche de gala nochee tropical me encantaaaaaaa!!! chicas yo soy de las que voy aprovechar el día y la noche emm jajajaj

Sigo pensando k a los del posicional les ha ido regular xk a sido el primero y ya a partir de ahora va ir mejor la cosa y van a solucionar pues los problemillas que han tenidoo!

Ainsss yo tengo unas ganasss!! ahora si k nos keda mes y medioo para vernos todos en madridddd
⬆️ Arriba

Experto

Supongo q el problema a sido la novatada (perdon por la expresion), incluso lo es para los de pullmantur, ya q es un itinerario nuevo. Yo ice ace unos años el de antillas y granadinas y me encanto, me lo pase genial.

Lo q si podian era ampliar el tiempo en cada puerto, por lo menos un par de horas, así daria mas tiempo a hacer las excursiones, ya q es muy poqito, y a la ora de la verdad no le supone tanto al barco.

Esperemos q se vayan puliendo esas cosillas, y a ver q tal, q ya qda menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uff que desanimada me estoy quedando tras ver las opiniones de los que acaban de volver...
Parece que la opinión es generalizada: poco tiempo para ver excursiones, demasiados traslados....uy..
Que opinais?
También pienso que han pagado un poquito la novatada no???
Como los q salgan después piensen lo mismo empezare a preocuparme...
Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Experto

Jopeee pos estoy en otro foroo y no kuentan tan mal del crucero...
Habrá k esperar a los siguientes aber k kuentan
⬆️ Arriba

Experto

YO PARA EL 15 DE MAYO ESPERO QUE LA GENTE QUE VAYA ANTES NOS COMENTE ALGO
⬆️ Arriba

Experto

JYLGDL tu vas también el 15 de mayoo???

Si es así bienvenidooo!! ya somos una peñita buenaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s!!! venga no preocuparse, que nos lo vamos a pasar muy bien, los primeros han pagados los pobres la novatada, seguro que cuando nosotros vayamos todas esas cosillas "malas" las han subsanado y referente a las paradas y demás, como haya que hacer un montón de kilómetros me quedo en alguna playita tostándome como un chicharrón y tomando algún que otro cóctel delicioso, jejejejejje.
¡¡¡ANIMO A TOD@S QUE LO VAMOS A PASAR GENIAL Y TODO VA A SALIR DE P.M.!!!!!
Muchos besos y a los que salgáis estos 4 días os espero a TODOS a la vuelta, y por cierto cuidadín con las torrijas!!!!

BESOS.xxxxxxxxxxxxxx
⬆️ Arriba

Indiana Jones

r0_c10 Escribió:
jopeee pos estoy en otro foroo y no kuentan tan mal del crucero...
Habrá k esperar a los siguientes aber k kuentan

Ro_c10 por fi dime en que otro foro dicen algo.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola somos una familia Mexicana (somos 4 adultos), vamos el 15 de mayo!!! este crucero ya lo hicimos hace como 4 años cuando salia de La Habana, les recomiendo tomar las excursiones por la libre en Grand Cayman conviene ir a la Ciudad de Las Rayas, en Jamaica ir a la playa de Doctor's Cave igual en cuanto pasan migración hay taxis con los que te puedes arreglar y te llevan al mercado de ca
⬆️ Arriba

Experto

Compañeros de crucero para ponernos en contacto pasenme su correo para agregarlos por msn y hacer un buen grupo !!!
Para los del día 15 de mayo !!!
Ya nos queda poco !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS...COMO SE NOTA QUE ESTAMOS TODOS DE SEMANA SANTA...ESTO ESTÁ MUY APAGADITO!!!
UN SALUDO Y VAMOS CHICOS QUE YA NOS QUEDA MENOS!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno qué! ya estamos todos de vuelta? A ver si nos vamos conectando que hay que hacer recuento.
Muchos besos.
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes